Páginas vistas en total

30 de junio de 2011

OBOTICÁRIO: TAMBIÉN MAQUILLAJE

Hola potingueras:

Lo prometido es deuda. Aquí os traigo una pequeña review del resto de productos que recibí de oBoticário y he estado probando durante las últimas semanas. Y digo pequeña, por decir... porque ya sabeis que siempre intento resumir y nunca lo consigo.
Esta vez vamos con los productos de maquillaje, os apetece?


La linea de maquillaje de la marca brasileña se llama Make B y contempla un amplio abanico de productos: desde brochas hasta labiales, sombras, primers, etc. con una relación calidad-precio bastante interesante.

Prebase Facial Alta Definición Make B: Llegó a mi vida justo cuando se me terminaba la prebase que suelo usar, así que... dóblemente bienvenido.
Viene presentada en un tubito de 30ml (de los que se pueden rajar para aprovechar todo el contenido) con un tapón dosificador que permite obtener solamente la cantidad necesaria.


Tiene una formulación peculiar:  Lumiskin (microesferas que captan y reflejan la luz, camuflando los poros), ácido linoléico y linolénico (que protegen la piel de agentes externos), vitamina B5, proteina de seda, ácido hialurónico y agentes hidratantes entre otros.


Seguramente es por el ácido hialurónico, que al aplicarla se nota como corrige las pequeñas arrugas (yo no tengo, pero ya la he probado en pieles más maduras), suaviza y unifica ligeramente la superficie de la piel. Tiene un color blanquecino, pero se convierte en transparente al extenderla sobre la piel y se absorbe al instante.

No es el tipo de producto que utilice a diario (porque me contengo, que si por mi fuese...), ya que no es para ese uso que están formulados, así que por ahora la he utilizado en un par de ocasiones solamente. Suficiente para comprobar que fija eficazmente el maquillaje, de forma que no se desmorone con el calor, la humedad, el sudor... sin acartonar ni dejar la piel tirante como me ha pasado alguna vez con productos de este tipo. Al contrario, se siente como si aplicaramos un sérum o un fluido hidratante.


Flash Iluminador Make B: Iluminador líquido cremoso en formato bolígrafo con pincel aplicador. Se trata del mismo formato que utilizan, por ejemplo en Touche Éclat de YSL o el corrector antiedad de Astor. Resulta muy práctico porque permite aplicar el producto en zonas pequeñas, como el lagrimal, para a continuación, extenderlo y difuminarlo a toquecitos con los dedos.


Está disponible en 3 colores, de entre los cuales, el mío es el mas claro (Beig Claro), perfectamente apto para las pieles mas palidas como las mías. No sé si a alguna de vosotras le pasa, pero yo al tener la piel tan clara, no suelo encontrar tonos que contrasten con mi piel y normalmente el efecto "iluminador" se pierde en el proceso.


Resulta muy cómodo para resaltar el hueso de la ceja, la parte alta de los pómulos o el arco de cupido, porque al ser de textura ligera pero cubriente se difumina con facilidad y aporta mucha luz de forma natural.


Solución para Cejas Make B: Este es sin duda el producto que más ha cambiado mi rutina de maquillaje de entre los que he recibido por parte de oBoticário. Se trata de un sistema en dos pasos para rellenar. intensificar, dar forma y fijar las cejas.


Se presenta en un tubito con dos extremos:


- El primero contiene un gel de color marrón medio y un aplicador de esponja. Reconozco que la primera vez que lo ví pensé "y con esto pretenden que me rellene las cejas?". No me malinterpreteis, pero estoy acostumbrada a los productos en lápiz o polvo, así que el formato me pareció extraño y complicado de usar.


Nada mas lejos de la realidad! El gel tiene una pigmentación suave, por lo que queda translúcido una vez aplicado y se funde muy bien con el tono de la ceja, por lo que queda muy natural. Rellena genial los pequeños huecos o "calvas" de las cejas y no exige apenas pericia. Solamente hay que tener en cuenta retirar el exceso de producto del aplicador antes de proceder a aplicarlo en las cejas.

-En el otro extremo nos encontramos con un fijador para cejas con aplicador de goubillón: es el complemento perfecto al producto anterior, porque permite fijar y mantener el resultado obtenido y de paso, domesticar los pelillos rebeldes que podamos tener.


Quereis ver como queda puesto?

 Mis cejas al natural: escasas, de pelo claro y poco definidas en general. En una palabra: horrorosas!

Una vez rellenadas con el gel marrón. Algo mejor, no?

Con cada pelito en su sitio, gracias al fijador. Ya parecen otra cosa, no?

Este es uno de esos productos que cuando lo pruebas no sabes como has podido llegar a vivir sin él. Sin lugar a duda, lo compraré cuando se me termine, porque no creo que exista otro formato tan cómodo y que no requiera de instrumentos (pinceles) adicionales para su uso.


Mastercils 3D Máscara Alargadora Make B: Como muchas sabreis, soy fan incondicional de las máscaras de pestañas voluminizadoras. Me encanta que marquen y destaquen las pestañas con un solo paso del goubillón. Así que, poco acostumbrada a las máscaras discretas, las primeras aplicaciones de ésta fueron dificiles. 




El packaging, como en el resto de productos de la marca, es sencillo y elegante. Trae un aplicador de goubillón con cerdas cortas y numerosas, bastante tupido. El producto, por contrapartida es de textura ligera y de un color negro oscuro y acabado brillante.




Como os contaba, en las primeras aplicaciones me parecía que la máscara ofrecía escasos resultados, quizás porque esperaba volumen y esa no es su función. No obstante, con los usos ocurrió lo que suele pasar con las máscaras de pestañas, el producto adquirió textura y con ella, aparecieron los resultados. 
Con una sola pasada, aporta longitud, definición y curvatura. Con otra pasada mas, los resultados se potencian sin llegar a apelmazarse las pestañas. Además, mantiene las pestañas flexibles  y ligeras.

Quereis verlo?


Aquí, mis pestañas al natural...


... y aquí, con una capa de máscara. 


Las fotos son malísimas, pero espero que podais apreciar los resultados. 
En la web, esta máscara está disponible en negro (la mía) y también en marrón. Igualmente existe una versión voluminizadora que ya está en primera linea de mi wishlist. Mientras la consigo, ésta se ha convertido en mi preferida para los looks de día.

Kit de Brillos Fun Tropical: Debían pertenecer a una edición limitada, porque ya no los encuentro en la página de oBoticário. Si esta marca se caracteriza por sus deliciosos aromas, los glosses no iban a ser menos...





Se trata de un set de 3 glosses, en formato de 3.6gr cada uno y colores muy veraniegos: transparente con brillitos multicolor, rosa con brillitos azulados y naranja con brillos amarillos. Todos ellos traen un aplicador de esponja biselado. 
Huelen maravillosamente: a chicle de fresa, mandarina y  sorbete respectivamente, tal y como si fuesen gominolas. Dan ganas de comérselos!!


Sobre los labios no aportan apenas color, pero sí un brillo muy jugoso. Además, resultan bastante duraderos sin ser para nada pegajosos. Se puede pedir algo mas?

Y pasamos del maquillaje a las fragancias, porque en la web de oBoticário también tienen un amplio surtido de EDT  a precios geniales para darse un capricho y con presentaciones ideales para regalar.

Yo he tenido acceso a la Lily Essence Eau De Parfum, una fragancia muy sofisticada y femenina:





Como veis, la presentación en sí ya es una preciosidad. Viene presentada en un envase de cristal de 75ml con filigrana dorada que, para mi sorpresa, venía acompañado de dos tipos de dosificador....


Basta con retirar el tapón para poder sustituirlo, bien por un vaporizador de tipo spray (como los de toda la vida) bien por un "insuflador" de tipo antiguo.
Os podeis imaginar cual he elegido yo....


No sé a vosotras, pero a mi me parece muy elegante y glamouroso. Aplicarse el perfume así es como volver automáticamente al pasado, a la época en que perfumarse constituia un verdadero ritual de belleza.




La fragancia en sí es clásica, femenina y sofisticada. Tiene notas de mandarina, melocotón, jazmín... pero también de musgo, ámbar o vainilla, que en mi opinión, la hacen mas indicada para las noches. Su duración en la piel es más que considerable y aumenta gracias a que con el insuflador, podemos vaporizar una nube ligera de perfume sobre el cabello, la ropa, etc.

Ya estoy deseando probar algunas de las fragancias mas frescas de la marca. 

A vosotras, que os parecen los productos de oBoticário?

Un besazo enorme a todas!!


 

21 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaa!!! que bueno que te gusto la Make B..tengo 2 labiales desta marca ....y realmente estoy enamorada...
    No setiene en españa,, pero mi perfume favorito es VERT de O Boticario
    Beijos y que tengas un hermoso Jueves
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. no tenia ni idea de esta marca! :O
    gracias por dscubrirmela! :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. jolin q buena pinta tiene el iluminador :)
    bss

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria poder probar algo de la marca!!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada, pero por lo que nos cuentas tiene muy buena pinta todo :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me parecen productos muy innovadores, me ha encantado el kit de cejas, yo nunca me lo salto en mi rutina y tu ahora estarás notando como cambia la cara con solo estos pasos en un maquillaje total. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Lo de las cejas me ha gustado, se nota el cambio.
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Que pinta la colonia! Y los glosses tienen que ser geniales! besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado lo de las cejas!al final me haréis picar algo y como siempre luego acabo comprando 20.000 cosas...
    Malditas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Ais, a ver si algun dia alguna web se acuerda de mi humilde blog! jaja gracias por decirnos como te va cada cosa, así nos hacemos una idea! un beso!

    ResponderEliminar
  11. excelente articulo, bonitos productos te sigo para no perderme proximos post besitos.

    ResponderEliminar
  12. Qué cuqui todoo :D La verdad es que lo único que conozco de la marca es lo que nos has enseñado. No me sonaba nada de nada. ¡Es bueno descubrir cositas nuevas, así que gracias!

    Besazos ♥

    ResponderEliminar
  13. Madre de Diorrrr, si todas hemos quedado lellas con nuestros regalos no me extraña que tú empezaras a lanzar las formas esas de porespan por el suelo ja ja ja.

    veo que te han mandado el mismo iluminador que a mí, yo estoy encantada con él, y que como todas te has quedado un poco descolocada al ver el producto de cejas. Sí, yo tengo una paleta de Clarins, con pincelito biselado, sombras en polvo y cera fijadora, y cuando vi eso también me chocó, pero ahora me gusta mucho, le he pillado el tranquillo.

    Del anterior post venía a comentarte que la crema de ciruelas tiene una pintaza estupenda, y que seguramente te hubiera gustado la colonia que nos mandaron a Diana de entre Brochas y paletas y a mí. Pero como veo que ya te han mandado colonia a tí también, chínchate, la nuestra es dulce y se parece a Magnetism ( lo de chínchate es broma ).

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  14. Como siempre una review detallada y completa :).
    Me ha encantado la máscara de pestañas, se ve que hace lo que promete perfectamente. Y tambien el perfume, quedaría tan mono en mi bandejita :).
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que nunca crei que existia un producto que pudiera ofrecerle una mejor imagen a mis cejas, no se si en mi pais se consiga pero lo voy averiguar, gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  16. Qué afortunada guapa!!!

    Las cejas te quedan geniales con ese producto! Yo estoy deseando probar la colonia con olor a frambuesa jiji.

    Un beso guapísima!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Vaya todo muy lindo! Sin duda probaré la máscara ;) Te invito a conocer las Brochas de Maquillaje Bissú Bissú! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Me han fascinado tus dos posts de O Boticário, no conocía la marca. Voy a menudo a Portugal así que en mi próximo viaje voy a tratar de "cargar", aunque no sé si encontraré los productos en el sitio al que voy a ir.
    Ojalá abran tienda en España.

    ResponderEliminar
  19. Muy buena tu review sobre esta marca. Nunca la he probado, así que, no puedo opinar. pero parece interesante.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  20. Hola, querida:
    Mi nombre es Rute y yo soy responsable de la tienda online O Boticário en Portugal. Nos ha gustado mucho tu entrada, tu opinión es muy importante para nosotros. Siempre que necesites ponerte en contacto con nosotros, para cualquier pregunta o duda que tengas, no dudes en contactar conmigo a través de email loja.online@oboticario.pt .
    Besos

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!