Páginas vistas en total

21 de junio de 2011

IPANEMA

Buenos días preciosas!!

Supongo que todas conoceis la marca de calzado veraniego Ipanema, creada y publicitada por la modelo brasileña Gisele Bündchen. Los suyos son modelos divertidos y sobretodo, concienciados con el medio ambiente, ya que son 100% reciclables y con su compra se colabora con organizaciones medioambientales.

Yo el año pasado me enamoré de este modelo:


Concretamente estuve buscando todo el verano su versión en negro por todas las zapaterías de mi zona. Y no es que hubiese pocas donde estuviesen a la venta! Pero fué tarea imposible encontrarlas en mi número. No puedo contar las veces que me las probé, casi esperando el milagro de que mis esmirriados pies del número 37 mutaran por arte de magia a un 40... pero como era de esperar, no hubo suerte! ejem, ejem...


Finalmente, la semana pasada, en una tienda que por cierto, ya visité el verano pasado 3 ó 4 veces...




 Por fin!!! Y además, venían con sorpresita incluida...




Al final, al menos, el hecho de esperar un año entero se ha visto mínimamente compensado.




 Ahora entiendo la buena fama de estas sandalias: son comodísimas! Bueno cómodas es decir poco. Son suaves y flexibles, no provocan rozaduras y las suelas son muy acolchaditas.


No sé vosotras, pero yo no suelo ir cómoda con este tipo de suela tan fina: a través de ellas se notan hasta las grietas de la acera!Vamos, que me acabo cansando enseguida del dolor de pies. Pero con estas sandalias no me pasa en absoluto, es más bien como caminar entre algodones, con cada paso amortiguado.

Sin duda, voy a la caza y captura de más modelos. Seguro que no me las quito en todo el verano!!

Y vosotras, conocíais las sandalias Ipanema? Teneis algunas?

Besos

30 comentarios:

  1. Hola guapa! A mi me encantan. Yo hace años que las uso. Son cómadas y muy resistentes, puedes darle la batalla que quieras que resusten. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo unas en marrón, me encantan son muy muy cómodas. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguna pero me has convencido.
    El tema de los pies me lleva por el camino de la amargura.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. hola!!!si las conocía, las he mirado muchisimas veces pero nunca me he decidido, y me parece que este año tampoco, porque suelo usar las havaianas, y este año me he enamorado de otras, jejejjeje!!!un besazoooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también me tire todo el verano pasado buscando un modelo concreto y no tuve suerte. Aunque este año ya tengo las mías y estoy encantada con ellas, me las pongo para todo! Seguro que repito con esta marca porque con lo delicados que tengo los pies es una delicia no tener rozaduras!

    ResponderEliminar
  6. Yo encontre hace unas semanas ese mismo modelo en un mercadillo,alli las pobres rodeadas de zapatos chiniles, por supuesto las rescate y se vinieron conmigo a casa y por solo 8€!!!!! al final las encontramos en los sitios mas insospechados, jajaja.....
    besitos

    ResponderEliminar
  7. molaaan pero ami eso de que se meta algo entre los dediitos.. no puedo.. xD

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocia esta marca jeje pero tiene buena pinta! Besitoos

    ResponderEliminar
  9. Yo las descubrí por casualidad hace tres años, y este año ya me compre dos pares en dorado y morado.
    Son lo más comadas y resistentes, pues me he pateado Paris, el año pasado, durante 9 días y el año anterior Oporto y aguantarón sin problemas, ade+ de que las lavas y se secan rapidisimamente.
    Una gran inversión sin duda

    ResponderEliminar
  10. No me gustan las sandalias...en general. Se me clavan en todos los lados!probaré con estas a ver que tal :)
    Menudo precio majo Morgan!

    ResponderEliminar
  11. Menudo chollo, a ver si tengo suerte y me agencio unas que yo tengo unas hawaianas desde hace no sé cuánto tiempo y me han salido buenísimas!

    ResponderEliminar
  12. Buen dia!! yo tengo una coleccion de ipanemas..amoooooo!! besos Morgan! que buena compra!

    ResponderEliminar
  13. Conocía la marca pero no probé nada aun que viendo esos modelos y lo que comentas me dan ganas de irme a por algún par!!

    ResponderEliminar
  14. Baratitas y cómodas, qué estupendas! Estaré al loro a ver si la veo por Granada.BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo unas en marrón que compré el verano de 2007 (en rebajas) y aún las uso, son super cómodas, me gusta llevarlas a la playa porque al llegar a casa las meto debajo del grifo con un poco de jabón y quedan limpitas y como nuevas :) Hay modelos preciosos!!! Las tuyas son muy chulas ;)
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan, y quedan super graciosas puestas^^ algo asi me compraré para huir del sol y el calor en los piecitos!!

    ResponderEliminar
  17. Son preciosas aver si las encuenro a ese precio! jaja besos

    ResponderEliminar
  18. Me encantan! Yo tengo dos pares, unas del año pasado y otras del anterior...me parecen comodísimas y llevables con cualquier cosa!! Las de este año son una monada con las maripositas!

    ResponderEliminar
  19. Me alegro que al final pudieras encontrarlas. Y además con rebaja no? Que bien.
    No sabía de esta marca, pero se ven cómodas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Las he visto en varias ocasiones, tienen modelos muy chulos, pero me parece un poco caras, porque parecen unas simples chanclas con un diseño chulo, pero si me dices que son cómodas... tendré que mirarlas mejor la próxima vez, que quiero algo así para ir a la playa, que tengo las del año pasado destrozadas(son unas chanclas normales y corrientes)

    ResponderEliminar
  21. Qué bonitas!! Yo hace un par de días estuve mirando las chanclitas de esta marca y hay modelos preciosos! Si no fuese porque tengo un montón me compraba unas jeje.

    Disfrútalas guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Wow!No sabia que alla se conseguian, yo estoy en Arg y aca tambien se consiguen ^^ Yo tengo unas ojotas (no se como le dicen uds, chanclas o algo asi xD, las de pileta normalitas) de la linea anatomica y son lo mas comodo del mundo!
    Un besito!
    Si podes pasate por mi blog que tengo un reto con premio ^^ http://makeup-lemonade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. DIVINAS! a mi me encantaron las doradas :D
    Besos. Roo ♥
    http://timeforglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Yo tampoco las tenia todavia pero iba detrás de ellas, gracias por recordarlo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  25. Yo no tengo ninguna de esta marca pero mi hermana las usa dsd q salieron hace unos cuantos añitos a la venta

    Bsos .. X cierto stoy de sorteos en el blog

    ResponderEliminar
  26. He intentado dejar antes un comentario pero no sé que ha pasado que no aparece jejeje.

    Bueno primero que todo HOLA!! jajaja yo siempre que veo estas sandalias flipo con sus diseños que hasta tienen en tamaño bebé!! jjajaa una cucada. Pero nunca me he animado del todo porque no me parecían muy cómodas, aunque eso era fácil de averiguar si tal vez me las hubiese probado ¬¬ jajaja, pero ya viendo tu entrada me he terminado de convencer para probarlas jejeje.

    Por cierto, hago click! a Seguir jeje

    pásate por mi blog si quieres
    makeup-norules ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Isa dijo...
    Hola!!
    Estan muy chulas y se ven comodas, yo tambien soy de valencia. ¿En que tienda las has conseguido?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Yo compré hace dos años dos modelos de la primera coleccion que sacó, que basicamente son muy similares a los que tienes tu, tanto en forma como en materiales.

    Solo decirte que estuve toda la primavera-verano trabajando repartiendo publicidad, caminando sin descanso 7h al dia y tirando ademas de peso.... y no me hicieron ni la mas minima rozadura! Ademas de hacerme llegar a casa descansada, lo cual no conseguí con todo el demas calzado que tenia por casa.

    Sin mas rollos, al igual que tu, me parecen 100% recomendables para cualquiera que le guste ir comodo y sin complicaciones para diario.

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  29. Hola no se si leeras esta consulta, pero yo opino igual que tu generalmente termino el verano con dolor de piernas, plantas de los pies, por las sandalias planas, solo las veces que use este modelo me fue fantastico, de hecho me llegaron a preguntar si no tenia mas zapatos que ponermo y no no tenia, si me puedes decir la tienda sabria agradecertelo ya que no las consigo. rosariocastro89@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo:
      Las compré en una tienda que lamentablemente ya no existe, así que siento no poder ayudarte. La cerraron a principios de año y es una lástima, porque todavía no he encontrado otro establecimiento donde las vendan en mi zona.
      Un abrazo

      Eliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!