Páginas vistas en total

24 de junio de 2011

FLUIDO PROTECTOR DELIPLÚS

Buenos días potingueras:

Muchas ya sabéis que soy una gran defensora del uso de protectores solares durante todo el año. De hecho, suelo usar un mínimo de SPF 45 hasta en los meses mas fríos, bien mediante el uso de mis adoradas BB-Creams, bien añadiendo algún filtro solar clásico, de las que todas conocemos.


Mi problema, y supongo que el de muchas de las que tenéis pieles mixtas y grasas, es la dificultad para encontrar un protector solar para la zona del rostro que no resulte graso, se absorba con facilidad y no produzca brillos. Haberlos hailos, pero sinceramente, suelen ser algo caros.




 En una de mis visitas a Mercadona me encontré con este de la linea Solcare y me lo traje para casa. No recuerdo el precio exacto, pero me parece que no llegaba a los 6 €.

Se trata de un protector solar con Factor  SPF 50+ formulado con vitamina E y activo protector del ADN, especialmente indicado para la zona facial. Promete resultar ligero, absorberse con facilidad sin aportar sensación grasa y ser resistente al agua.


El envase de metal y con émbolo dosificador, contiene 50 ml y mantiene en buenas condiciones el producto durante 12 meses tras su primer uso. Con una pulsación obtenemos la suficiente cantidad de producto como para cubrir todo el rostro.
Se trata de un fluido ligero y de color blanco (tan difícil es fabricar protectores solares transparentes?) que se extiende con facilidad y se absorbe con rapidez, pero....


... como suele pasar con estos productos, tiene un acabado brillante sobre la piel. Esto quizás no nos moleste demasiado si lo utilizamos para ir a la playa o la piscina, pero si lo que queremos es ir protegidas del sol por la calle o en el trabajo, la cosa cambia, no?

A mi, a pesar de este defectillo, no me parece un mal producto, así que tengo un truquillo para aprovecharlo...


... tan sencillo como echar mano de una base de maquillaje mineral en polvos a la hora de aplicar el protector.  



Con esto se consigue, no solo "matar" los brillos que deja el protector en la piel, sino que además, éste funciona adhiriendo la base de maquillaje a la piel, haciendola mas cubriente y sobretodo duradera. Algo que seguro, también agradecerán las pieles grasas, en las que suelen desaparecer con tanta facilidad los productos en polvo. 


Vosotras, de qué forma os protegéis del sol? Lo hacéis también en invierno? Conoceis algún protector con un acabado mate duradero?


Un besazo a todas!!

32 comentarios:

  1. Qué bien que me cuentes esto, le echaré un vistacín en el Mercadona. Un buen producto cerquita de casa. He usado protección 50 de ISDIN y es "insoportable para el día a día" lo recomiendo solo para la playa, es "mu fuete". Un beso enooorme. Tere

    ResponderEliminar
  2. Pues acabo de empezar a usar polvos compactos con protección solar de 50 pero queria una hidratante así que me cazaré esta :)
    Que tal huele?
    Gracias por la info hermosa

    ResponderEliminar
  3. y no da grasa a la piel? no hace que te salgan granitos y esas cosas?

    ResponderEliminar
  4. QUE GANAS DE ENCONTRAR UN PROTECTOR SOLAR QUE NO SEA BLANQUECINO!! EL OTRO DIA VIENDO UN VIDEO DE LA GURU DE YOUTUBE AISHAWARI (CREO QUE ASI SE ESCRIBE PERO SABEN DE QUIEN HABLO) ENSEÑO UN PROTECTOR TIPO EN GEL Y QUE NO DEJABA LA PIEL BLANCA DE LA MARCA UREADIN LA VOY A PROBAR A VER QUE TAL....

    POR CIERTO MI BLOG ESTA DE SORTEO TE INVITO A PARTICIPAR ;) PASATE CUANDO QUIERAS,

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Lo del acabado bombilla es una pesadilla, yo no encuentro una crema que me vaya bien para el verano. Tengo que encontrar una BBcream oscurita para estas fechas!


    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Buenos días,

    Yo también ando buscando un protector solar que no dé brillos, que no deje la cara blanca y que sea ligero. El verano pasado compré un gel crema de isdin y al final me salían granitos y me picaba, fatal. Este verano probaré suerte con la línea de pantalla física de Avene, he probado alguna que otra cosa de esta gama y me gusta mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. TERE G: La de Isdin me queda por probarla, pero si dices que es muy pesada...


    MAVAL SANCA: Pues la verdad es que no la había olido, pero ahora que lo he comprobado, huele a protector solar sin más. Vamos, como la mayoría! jejeje


    LADYBOOP: La verdad es que grasa grasa no da, aunque puede resultar un pelín pegajoso hasta que se absorbe. Y a mi personalmente tampoco me ha provocado granitos ni nada por el estilo.


    KRYSTAL: Ureadin dices? Voy a investigar!!


    PILAR: Ooohh!! Ya me contarás que tal con esa nueva BB.


    TANIA I: A mi los productos de Avene siempre me van bien. Suerte!



    Gracias por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la piel mixta, y la verdad que ahora estoy usando una crema con color de deliplus que tiene factor 25, no me resulta muy grasa,y me va bien pero esto me llama la atencion sobre todo por la proteccion tan alta, aqui en murcia no veas como pegaaaaa jajaja. BeSiKoS!

    ResponderEliminar
  9. no sabia que deliplus tuviera... me acabo de quedar de piedra... yo utilizo uno de olay que es baratillo y va de lujo, me gusta mucho...

    gracias por el post

    bss guapa

    ResponderEliminar
  10. el año pasado me compre un protector facial de deliplus oil free y nada, me salieron igual o mas granos ya que ademas al ponerla sobre el dedo salia aceitito antes que la crema. Bueno ahora desde hace un mes e probado la oil free de avene y uff es una maravilla. Nose como sera esta nueva que dices tu alo mejor es mucho mejor que la otra pero yo la verdad no em importa pagar un poco mas si es para mi cara, el problema de acné en mi cara es bastante gordo.
    Un saludo grande

    ResponderEliminar
  11. YO TMB ME LA COMPRE HACE UNAS SEMANAS Y M LA ESTOY ECHANDO PARA LA PLAYA Y AVIA PENSADO TMB EN ECHARMELA PARA CUANDO ME MAQUILLARA DE DIA,GRACIAS POR DECIR LO DE LAS PIELES GRASAS POR QUE A MI ME VA A VENIR BIEN!!!!
    UN SALUDO!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Oye, pues me ha encantado el truco, así hasta podemos aprovechar los que hayamos desechado por el brilli brilli! Si es que esta Morgan vale pa'tó! BESOS!

    ResponderEliminar
  13. yo estoy usando otra y tb me saca brillo
    bendito truco :)
    besos

    ResponderEliminar
  14. No conocía este roducto, peor no tiene mala pinta.
    A mí en verano me gusta usar la misma combinación que a ti: protector+polvos minerales.
    Creo que la piel respira mejor y está protegida a un mismo tiempo.
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!

    Yo me lo compre precisamente la semana pasada por que queria proteccion para diario que ya tengo alguna mancha y no es plan.Y queria algo ligero por que la crema que tengo es demasiado densa.
    Y la verdad que me lo llevo poniendo toda la semana y muy bien.Lo queria sobre todo por si luego me maquillo no tener algo ahi muy pesado en la cara.Y si he notado ese brillo pero yo en inviernon suelo tener la piel muy seca y creo que me dara un buen resultado poniendome esto debajo dela base.Pero ahora en verano que la tengo mas normal ,pues lo que hago es ponerme los Hd de elf mismo y solucionado lo de los brillis jaja

    Pero el fluido esta super bien por el precio que tiene y estoy contenta con el.

    ResponderEliminar
  16. Yo no salgo sin protección y hace poco hice una review de la mia que es magnífica!! Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola. pues no conocia este producto y eso q hace unos dias estuve en mercadona. yo uso la proteccion de avene, y de mometo me va bien la cmbino con los mineralize de mac.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Hoy precisamente hablaba con mi novio de ir a la tomar el sol a partir de la semana que viene, pero que antes me tenía que comprar una crema solar de pantalla alta, porque aunque sea morena el sol agrede a todos por igual. Creo que te tomo la palabra con este fluido...me encantan las cositas deliplus!

    ResponderEliminar
  19. Genial el truco! Asi aprovechando todo jeje besos

    ResponderEliminar
  20. Pues esta genial guapa! Debe ir muy bien, y si encima con el truqui ya te solucinas mejor que mejor guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Yo también compré ese fluido y llevo utilizándola un mes, y la verdad es que me va genial!

    ResponderEliminar
  22. Esta misma tarde me acerco a mercadona a echarle un ojo, muchas gracias por la info, estoy en suspensión de compras potinguiles y evito acercarme a mercadona para no caer en la tentación, gracias y saludines

    desastrosamenteyo

    P.D: me uno a tu blog

    ResponderEliminar
  23. Muy buen review ;)
    Pues bien, yo estoy siguiendo un tratamiento para el acné, bueno entre otras cosas , por sus efectos, tuve que usar un protector solar , ya que me iba a la nieve, y lo necesitaba porque la piel la tenía muy fotosensible, si es que se dice así :P , entonces me tuve que comprar sin decírselo al médico una crema hidratante con color de protección solar 50, y la verdad esuqe al tener color noe ra blanca, pero dejaba muchos brillos. Asíque cuando fue a la segunda revisiín al dermatólogo y le dije que me salían muchos brillos con ella y tal me dijo que esque hay cremas protectoras solares y EMULSION protectora, osea, la emulsiín es para pieles grasas, así cogí la emulsión hidratante del 50 sin color de Avene, y la verdad esque no te deja la cara blanca, no te salen brillos, y protege mejor que la otra. Yo estoy encantada ;)

    ResponderEliminar
  24. Tenía unas ganas locas de la reviw de este producto!!, esta mañana la leí y hace poco volví con el, me convenció totalmente!!

    ResponderEliminar
  25. Llevo buscando algo asi toa mi vida xDD y ahora mercadona me lo trae y barato!!!

    como se nota que hacendado dominara el mundo xD
    un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Yo estoy aún buscando mi protector ideal jeje, pero es súper complicado encontrar uno mate jeje. Sobre el super city block de Clinique he leído que no es muy graso y que va genial, pero no lo he comprobado en "mis carnes" jaja.

    Esta tarde he estado yo testeando este en el Mercadona, pero el tema graso no me ha convencido.

    Seguiré buscando jeje.

    Un besoteee!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Es oilfree? Yo ahora estoy usando todos los días el City block de Clinique, pero para la playa no he encontrado ninguna otra opción que me vaya bien. Probé el protector de deliplus para pieles grasas, uno del tubo marrón y era un pegote de grasa todo el tiempo :S

    ResponderEliminar
  28. A mi me sucede lo mismo que a ti, siempre ando en busca de un producto solar con SPF super alto que no sea graso y pueda usar bajo el maquillaje.

    De momento los de Avene y los de La Roche Posay son los que mas me convencen!!

    ResponderEliminar
  29. El otro día estuve en una reunión con la directora de Cofares y hablamos de la cosmética de Mercadona. Me dijo que era absolutamente imposible hacer productos eficaces que cumplan lo que prometen con los precios que ellos ponen porque los activos cuestan el dinero que cuestan y , por muchos cálculos que ellos hacen, no les salen las cuentas con sus precios.

    Me decía que la cantidad de filtros o activos que incluyen en sus cremas debe ser ínfima, sino, es imposible hacer cosmética de calidad que cumpla lo que promete o para lo que está hecha.

    En fin, que si te pones un protector solar para evitar que te salgan manchas y no sirve de nada, es peor el remedio que la enfermedad. Mejor gastarse un poco más en firmas que sí tengan una investigación científica clara detrás. Deliplús no la tiene y los precios bajos los consigue a base de explotar a quienes les hacen los cosméticos o trabajando con firmas y laboratorios malísimos. Y eso sí me consta que es así.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  30. ¡Gracias, gracias, gracias, gracias! Yo tengo la piel superclarita y me hace falta ponerme protectores solares de estos de factor 50. Así que siempre salgo a la calle con la piel blanco nuclear (por ser tan espesos) y me pasa como a tí, que los que sé que son mejores son demasiado caros...
    ¡Así que mil gracias por el descubrimiento! Me acercaré al mercadona a ver ;)

    ¡Besazos! ♥

    ResponderEliminar
  31. Hola! Para la cara uso protectores de Avene por la grasa y eso, pero para el cuerpo uso el de mercadona factor 50, y nunca me he quemado con él a pesar de ser blanquísima. Lo que pasa es que ahora leo que no es demasiado bueno y me da que pensar...

    ResponderEliminar
  32. INMA: No sé, quieres decir que estas marcas blancas se saltan a la torera las normativas sobre etiquetados y salen impunes? Qué no existe ningún tipo de control sobre la formulación de sus productos solares?
    En cuanto a lo de explotar a quienes los producen, lo veo improvable conociendo algunas de empresas que en mi zona, fabrican los productos de esta marca en concreto.

    Mi experiencia personal con estos productos de Deliplús nunca ha sido mala:
    Soy de piel muy blanca y difícilmente me bronceo, tengo antecedentes familiares de melanoma (mi madre, sin ir mas lejos) y combino sin complejos protectores de Deliplús con otros de marcas como Avéne o La Roche Posay. Con todo esto, hasta hoy, no tengo ni una sola mancha solar. Ésto puede significar mucho o bien poco: símplemente que no tengo una predisposición genética a mancharme.

    Este tema obviamente me interesa, pero me gustaría poder recoger información que no viniese de ninguna de las dos partes (soy consciente de la dura competencia que algunas veces ejercen las marcas blancas sobre algunos grandes laboratorios), sino que fuese imparcial y verídica.


    Un saludo!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!