Páginas vistas en total

10 de junio de 2011

ESSENCE ROCKEA DURO!



Por mucho tiempo que pase, sigo sin  ser capaz de entender el sistema de distribución de Essence. Mientras en todos los rincones de España disfrutabais de los productos nuevos del stand fijo, en mi zona seguíamos esperando con ansias las novedades. Así pasaron 2 meses hasta que se dignaron en renovar los stands, eso sí, tampoco se han estirado demasiado y siguen faltando muchos (muchísimos productos).

Hace poco apareció, sin ir mas lejos, la E.L. Blossom Etc. y no ha pasado ni una semana, cuando....


Yeeeaaahhh!! Pero esto que es? Tan pronto?
Parece que ha cambiado mi suerte! Vamos a ver cuanto dura.... jejejeje

Últimamente intento controlarme con las E.L., consciente como soy de que no hay actualmente ningún producto (ni lacas de uñas, ni sombras, ni mucho menos labiales...) que me haga falta, y el hecho de saber que pronto perderé la oportunidad me incita a comprar.

Perooooo... habeis visto esta colección?


Vale, los productos no son lo más distinto ni original del mercado, pero está inspirada en los conciertos de rock del verano,  y yo me estoy preparando para uno... no es una gran excusa, verdad? jajajaja
Bueno, vaaaaale, lo reconozco! La he comprado porque a mi con la estética rockera me venden cualquier cosa! Ala, ya lo he dicho!!


La colección trae 5 tonos de lacas de uñas, un cepillito plegable para el bolso, una prebase para sombras, una paleta de sombras+kajal, dos labiales en formato rotulador y un spray refrescante para cuerpo y rostro.


Yo me hice con estas cosillas:




Spray refrescante: muy fresquito, tiene un suave aroma a cítricos y flores.





Contiene extracto de Aloe Vera en su formulación, aunque también alcohol, así que cuidadito pieles sensibles. Contiene 100 ml y cuesta 2.49€.

Prebase para sombras de ojos:  Viene en un tubito con aplicador de esponja tipo gloss.






Contiene 2.1 ml y caduca a los 6 meses de uso. Habitualmente uso mi adorada Shadow Insurance de Too Faced, que para mi no tiene igual. Pero reponerla me cuesta un viajecillo cada vez que tengo que ir a Sephora. Así que para el día a día, pensé que esta podía hacerme un apaño.  
La verdad es que funciona bastante bien, mantiene las sombras en su sitio y las intensifica notablemente. Todavía tendrá que pasar la prueba de fuego del calor y la humedad del verano, pero por solo 2.99€ que cuesta, aprueba con nota.

Solamente está disponible en un tono, un suave color carne con pequeñas chispitas doradas.




Tiene una textura como de mousse, que se difumina con facilidad y se seca bastante rápido.










Lacas de uñas: Me hice con dos tonos. Vienen en envases aparentemente chiquititos, pero que contienen 7 ml.





03 Kings of Mints: Es un tono menta muy bonito, que he podido comprobar, en las uñas es prácticamente idéntico al verde claro de la colección Blossom etc.




02 Love, Peace and Purple: Un tono berenjena oscuro con destellos que se pierden una vez aplicado sobre la uña.

Ambos cubren genial con dos capas y duran lo que suelen los esmaltes de la marca es decir:  nada sin base y algo más con ella y un poco de cuidado.


Lipstain: Labial en formato rotulador, de los que se han popularizado tanto en estos últimos tiempos y que podemos encontrar en diversas marcas. Contiene 1.8 ml y caduca transcurridos 6 meses tras su primer uso.


A diferencia de otros que he probado, este tiene una punta de fieltro bastante redondeada. No obstante, resulta cómodo para perfilar y rellenar los labios.


Hay dos tonos rosados disponibles y este es el más claro, el 01 Let Me In Rose, un rosa fucsia medio muy ponible del que se puede modular la intensidad dejando secar una capa y aplicando otras sucesivas a continuación.


Sobre mis labios queda así con una capa, pero ya sabeis que estos productos, al ser tan translúcidos, varían mucho dependiendo del tono de los labios.
De duración anda bastante bien. No me dura todo el día (tampoco los que he probado de otras marcas) pero sí unas 4 o 5 horas perfectamente. Además, el tono desaparece de forma homogénea, no queda depositado en los bordes.


A vosotras, que os parece esta E.L? Os llama la atención? Ya habeis tenido la oportunidad de verla en vivo y en directo?

Un besazo enorme a todas

36 comentarios:

  1. OMG!! quiero los esmaltes si..que color hermosa es esa q vos estas usando!!
    Beijos y un buen viernes!!!

    ResponderEliminar
  2. Como tu dices, todos los productos de estetica rockera me llaman a gritos. Lo que mas me interesa de esta coleccion es el spray y la prebase para sombras a ver si me hago con ello antes de que la retiren jeje un besote ;)

    ResponderEliminar
  3. a mí también me ganan con la estética rockera jiji (el martes hace un año del rock in rio! :P)
    de esta EL me he cogido el labial en rotulador en el mismo tono que tienes tú (que me gusta un montón), la prebase de sombras (por supuesto jeje) y la paleta de sombras (que no te la recomiendo porque no pigmentan nada u_u)
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué chula que está esta colección, yo no sé si llegará a mi pueblo la verdad porque todas todas no llegan, pero me acercaré a curiosear :P Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo perfectamente eso de que se acabe es un gran incentivo para comprar más y más cosas...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el esmalte azul! Aunque aquí pasaremos la mano por la pared, tenemos sólo un stand y es de lo más cutre.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!, me encanta esta colección es fabulosa, la prebase me encantó, es más cogí una y hace unos días fui a por otra, la voy a usar casi de diario.
    Es verdad que eso de que se pueda terminar hace que lo desees más.

    ResponderEliminar
  8. Yo cuando me pasé quedan muy pocas cositas de esta colección. Yo tengo un Lipstain pero un tono más oscuro. Un besote

    ResponderEliminar
  9. A mi la prebase me llama mucho la atención y los labiales en ese formato tambien, tia te queda super chulo en el labio! Aqui nisiquiera ha llegado la blosom con eso te lo digo to! X eso cuando quiero essence pido por web y listo porque si me espero..me quedo sin na jajaja

    ResponderEliminar
  10. Pues aqui no encuentro Essence en ningun lado que es peor..peeeeeeeeroo,ya tengo mis nuevos productos de distintas colecciones que pedi a Maquillalia.
    De esta en conreto nada,porque debe de ser la leche porque estaba todo agotado jeje.Queria varias cosas pero me quede con las ganas,pero bueno,para la proxima!!

    Un besote gigante!

    ResponderEliminar
  11. oohh yo tb uso essence, aqui en suiza hay muuuucho!! :)
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. pasate x mi nuevo blog :)
    http://karinnatissus.blogspot.com/

    gracias!!:)

    ResponderEliminar
  13. Hola wapi!!!! que chulada de cosas!!!! me encanta el labial tipo rotulador ;) y el esmalte azul es precioso.... me ha dado a mi ahora por los azules para el verano... y la prebase por lo que he leido va bien así que genial la compra ^^!!!
    Un besazo ^^*

    ResponderEliminar
  14. halaaaaaa yo quiero por encima de todo el lápiz de labios!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo aún no la he visto "en directo" pero me encanta cómo te quedan el esmalte y el labial y el agua refrescante esa me da muchísima curiosidad!BESOS

    ResponderEliminar
  16. Pues tiene todo muy buena pinta :D Tengo ganas de acercarme a buscarlos en vivo y en directo, pero tengo mucho trabajo, así que...
    A ver si me acerco prontito.

    ¡Gracias por los chuaches!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. yo fui ayer y no encontre nadaaa de nada de la coleccion!! wuria el labial y la prebase!!

    ResponderEliminar
  18. Yo vi en la página web que en esta colección habria un primer para sombras y experimentadora como soy esperaba poder adquirirlo.
    En mi ciudad sólo disponene de Essence en Bodybell y no es que vaya todo los dias pero sí asiduamente.
    El otro dia fui y vi que sólo quedaba el spray refrescante ¬¬

    ResponderEliminar
  19. Yo me hice con el esmalte 02, porque ni labiales ni primers quedaban, que era lo que mepodría interesar.
    Besos y a disfrutar esa suerte!

    ResponderEliminar
  20. yo queria la paleta... pero donde yo compro aun no la hay... no se si es mejor asi jajaja porque no la necesito
    besitos (:

    ResponderEliminar
  21. Hi! I visited your blog and I loved it! I am a new follower!

    I would be very honored to have you in my followers!
    Come and visit my blog if you want, there is an interesting giveaway:

    http://nuvoledibellezza.blogspot.com/2011/06/giveaway-sigma-vinci-il-flat-top-kabuki.html

    Thank you very much!

    http://nuvoledibellezza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Qué bonita colección!!! Yo tengo que ir a bodybell cuanto antes a ver si me hago con uno (o varios) Lipstain, que es lo que más me gusta de todo.

    Espero que sigas contando cómo te va con la prebase, que ese producto también me interesa.

    Me encanta tu blog, ¡te sigo! Cuando puedas te invito a pasar por el mío, ¡espero que te guste! le estoy poniendo toda la ilusión del mundo... si te gusta, sígueme

    The Beauty Inside - http://silvibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me gustaron los esmaltes!!
    Qué buenas compras,
    besos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola yo tengo el spray refrescante la prebase de ojos y el rotulador de labios^^ es todo genial jeje besoss

    ResponderEliminar
  25. Es de las mejores colecciones que han sacado en tiempo, pero he conseguido resistirme, de esa colección quería la prebase, pero tengo 3 en casa y no puede ser.

    ResponderEliminar
  26. Uf... me encanta esta colección. Creo que me voy a hacer con varias cosas, entre ellas ese color rosa oscuro para las uñas, aunque también me gustó ese marrón que tienes, por eso de los brillos violetas, pero si se van cuando te lo aplicas... :( Laa prebase también será mía seguro, al igual que el rotulador. En fin... me ha encantado tu blog, te sigo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  27. Me gustó esta colección, me compré la paleta de sombras que es muy mona, la prebase que para el precio hace su función, el spray que me gusta su olor floral y los dos lipstain que unas 4 horas duran, Besos!

    ResponderEliminar
  28. Yo me compré la prebase el mes pasado y la verdad es que tampoco es una maravilla, pero para lo que vale, va fenomenal.

    No me compré nada más porque estoy intentando controlarme, pero ayer me enteré de que en Bodybell la tienen ya a 0,99€ y quiero pasarme a ver si pillo algo jiji, bueno, mejor dicho, a ver si pillo la paleta xD.

    Un besote guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. El pintauñas verde azulón me tiene enamorada, yo es que no lo encontré pero seguiré buscando, al final me hice con el espejo/cepillo y está muy práctico la verdad.
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapísima!
    La prebase de ojos de essence......no sabia q existia...y esque por 3 euros... para ir a estudiar me va genial jejeje, y para los fines de semana la shadow insurence (q es otra pasada)

    saludos y gracias por la info!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, que chachi la prebase de ojos de essence! sinceramente no la compré porque dudaba de su utilidad, pero realmente si funciona me la tengo que cojer! un besazo

    ResponderEliminar
  32. Pues cuando yo fui quedaba muy poquita cosa de esta colección ya ves tú que no me gustó na y no me llevé ná, espero pillar algo si paso por el c.c. de alcalá que siempre suelen tener de todo porque el labial, las sombras y la prebase para sombras me gustan bastante jejejeje un besito guapa y lo que mas me gusta sin duda es el labial que tono tan precioso!
    Ah estoy de sorteo por el blog http://tengomastonteriasqueunmueblebar.blogspot.com/2011/06/1-sorteo-por-las-100-seguidoras-del.html (ai cosinas de essence) :P

    ResponderEliminar
  33. Hola
    Muy interesante y entretenido tu blog. Me ha gustado.
    Aquí te dejo la url del mío para que le eches un vistazo.
    http://maquillaje-estetica-imagen.blogspot.com/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Menuda pinta tiene el Lipstain!!! ME lo apunto!! jajajaja. Esta colección me parece especialmente bonita ;)
    Un besín guapa!

    ResponderEliminar
  35. que coraje me dio lo de la prebase para la sombra de ojos... siempre que voy estan los stands vacios... no puedo seguir asi xD

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!