Páginas vistas en total

9 de mayo de 2011

VA DE TAGS...

Feliz lunes, hermosuras!

Hoy vengo con un premio-tag que me ha dado la pizpireta Chikyrockera. Esta niña es de las mías: hace malabares con coloretes y cds de los Guns... Si no la conoceis, a que esperais a pasaros por su blog?

 Que majo el premio, eh?

Muchísimas gracias por la nominación Chicky, espero hacer honor a ella. Voy con el Tag.

1. ¿Por qué decidiste crear un blog?

Pues supongo que como muchas: leía con frecuencia y desde hacía unos meses los blogs de otras chicas sobre temas diversos. Pensé que quizás yo también podría compartir mis experiencias con los demás y aprender en el proceso. Ha pasado algo más de año y medio y la verdad, nunca me he arrepentido de mi decisión. Para mi, el blog es una experiencia fantástica, entretenida y enriquecedora .

2. ¿Qué significa el nombre que lleva por título tu blog?

Me encanta la cosmética, tanto de tratamiento como decorativa, pero mi verdadero fetiche son los labiales. No suelo salir de casa sin los labios pintados y siempre suelo llevar 2 o 3 (o más, lo reconozco) en el bolso. De ahí, el "nosinmislabiales.blogspot.com". Básicamente, nunca tengo suficientes pintalabios.

3. ¿Cuáles son los temas a tratar en tu blog y en qué te basas específicamente? 

Me suelo decantar por la cosmética decorativa, pero algunas veces torturo a mis lectoras con algo de música o las traumatizo con mis anécdotas. Me quedo satisfecha si almenos, consigo que se rían un poco conmigo.

4. Color favorito:Para vestir, sin ninguna duda el negro. Pero tampoco hago ascos al verde y al morado.
 
5. Animal favorito: Me encantan los caballos y los perros. 


6. Un lugar para relajarte: Una calita, en la playa cerca de mi casa. Te sientas en la arena y te entran ganas de ponerte a meditar.

7. Un lugar para pasártelo genial, salir de fiesta: Mmm.. pues no sabría que decir. No soy una gran juerguista y además, odio las discotecas por mi inclinación musical (en esto me pasa como a Chicky) así que supongo que cualquier rincón el que pueda estar rodeada de amigos, cerveza y buena música. 
 
8. ¿Tienes novio? Marido.
 
9. Colorete más utilizado en la última semana: El "Angel" de NYX, un tono ultranatural.

10. Si tuvieras que quedarte con un labial: Imposible!! Eso sería como un sacrilegio para mí! En la variedad está el gusto.
 
11. SI tuvieras que elegir solo un esmalte de uñas: Un rojo fuego, que combina con casi todo.

12. Ultima película vista en el cine: Hace una eternidad que no voy al cine... jajajaja

13. Una frase que siempre dices: "Mmmm... Creo que necesito una cerveza" Cada vez que se me complica algo en la oficina. Aunque no creais, apenas bebo alcohol.

14. Estudias o trabajas: Ahora mismo, hago ambas cosas.

15. Numero Favorito: El 7, me trae buena suerte.
 
16. Nombre de tu mejor amigo: Tengo dos grandes amigos a los que adoro. Nunca podría poner antes a uno que a otro.
 
17. Pepsi o CocaCola: Habitualmente, Coca Cola Zero.
 
18. Cantante favorito ahora mismo: Esta semana tengo una relación de amor platónico con Alice Cooper. Pero supongo que si tengo que elegir solo a un cantante de todos los tiempos, me quedo con Freddie Mercury.

19. Perfume o perfumes que estas utilizando ahora mismo: Black XS de Paco Rabanne.
 
20. Algo que llevas siempre contigo y te caracteriza: Lo único que llevo siempre encima es mi anillo de matrimonio, así que.... .

21. ¿Cuál es tu pasión? Mi familia, para mí son lo más importante del mundo .

19. Regalar o que te regalen: Regalar me hace muchísima ilusión. Especialmente cuando hace felices a los demás..

20. ¿Cuál es la ultima sombra de ojos que has utilizado? La Nº 92 de ArtDeco, un berenjena oscuro con pequeños destellos plateados.

21. Día de la semana favorito: Los sábados! Para mí, significan relax.
 
22. ¿Coleccionas algo ahora mismo? Soy una coleccionista nata: he acumulado desde DVD hasta velas. Ahora mismo colecciono labiales y CD´s de mis grupos favoritos.

23. ¿Llevas las uñas pintadas ahora mismo? ¿Que esmalte llevas? Si, el "What Do U Think?" de Essence, un rosita claro.

24. Ultimo producto terminado: Buff!! Si no recuerdo mal, creo que fué el tónico facial.

25. ¿Cuál fue el último vídeo visto en YouTube de maquillaje? ¿De quién era? (Deja su canal).

Pues si no me equivoco, el último ha sido este de Gadirroja, que podeis ver en su canal. Muestra un buen surtido de sus productos recientemente terminados. No os lo perdais!




Y hasta aquí el Tag. Como agradecimiento a Chiky y para que todas lo disfruteis si os apetece, os dejo el video de una de mis canciones favoritas de todos los tiempos, que últimamente no deja de sonar en mi cabeza.




Y del TAG de una amiga reciente, a otro proviniente de una vieja conocida del blog. MissPotingues me nominó hace ya unos cuantos días a este otro sobre fragancias.  Que más puedo decir de ella? Cada día aprendo más de su saber hacer, su elegancia y su destreza a la hora de maquillarse.







Se trata de nombrar las tres últimas fragancias que nos han sorprendido gratamente en los últimos meses.


Ya sabeis que yo para las fragancias soy una auténtica negada. Supongo que tiene que ver con el hecho de que mi olfato esté sensiblemente minada por mi permanente rinitis alérgica. 







Custo for Woman: Desde que llegó a mis manos una muestra de este perfume he estado deseando comprarlo. Tiene una combinación de notas frescas y dulces que la hacen muy apropiada  para el público joven. A mi me gustan los aromas frutales y este resulta excesivamente empalagoso sobre mi piel.







Escada Sunset Heat: Todos los veranos acabo rindiendome a las ediciones limitadas que pone a la venta Escada. Este año no iba a ser menos: Se han inspirado en la India y su nueva fragancia contiene Mango Alfonso y notas especiadas.










 L´Elixir de Nina Ricci: Se trata de la reinterpretación de la fragancia insignia de Nina Ricci. La verdad es que nunca se me habría ocurrido probarla si no fuese porque hace unas semanas me tocó comprar un regalito y la dependienta de la perfumería me la ofreció. Combina notas florales con ámbar y almizcle, pero también notas cítricas que lo hacen más ligeros en combinación. Terminó siendo la elegida para el regalo y la verdad, es que a la agasajada le encantó.


Hasta aquí mis elegidas. Muchas gracias Miss por tenerme en cuenta para este Tag. 


Yo como siempre, voy a dejaros ambos a disposición de las que me leeis y todavía no lo hayais recibido. Teneis ganas de Tag? Habeis probado alguna de estas fragancias?


Un besazo a todas!!

6 comentarios:

  1. Cada vez que leo tags me acuerdo de los que tengo pendientes...ya me vale!! jajaja Que sepas que yo me presto a que me torture y traumatices cuando te dé la gana, porque disfruto tela! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que grande Freddie!!!jajjaa me ha encantado tu TAG, yo tb llevo toda la semana escuchando Alice Cooper jaja un besote wapa!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Ay, que no había caído yo en lo de tu rinitis, perdona por pnerte en ese brete, cariñet :s

    Aún así, gracias por hacer el tag por las palabras que me dedicas, eres un cielo.

    Y gracias por el vídeo de Alice Cooper, anda que no hacía tiempo que no escuchaba nada de esta gente!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado leer tu tag, eso sí, en lo que somos totalmente opuestas es en nuestra concepción de los sábados. Para tí son relax y para mí son estrés, ya que es el día que dedico a ir al centro comercial de compras jeje.

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho poderte conocer un poco mejor.
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios/Tags!! jejejeje no conocía el blog de esta chica me voy a pasar a verlo ;)
    un besazo wapa ^^*
    PotisMania

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!