Páginas vistas en total

6 de mayo de 2011

TÓMATE LA VIDA CON MÁS CALMA: ENRELAX

Buenos días potingueras:

Hace ya un par de mesecillos, desde Aquilea me ofrecieron la posibilidad de probar uno de sus nuevos productos: EnRelax.  No lo dudé un solo segundo y hoy, me gustaría contaros mi experiencia.





Conoceis la marca Aquilea? Pertenece a un importante grupo farmacéutico y lleva ya 30 años dedicada a la formulación de productos solo con ingredientes naturales. Ofrecen productos de alta calidad avalados científicamente. Podeis leer más sobre la marca aquí


Es innegable que con el aumento del ritmo de vida, cada vez nos resulta más difícil a algunos conciliar el sueño. Esto es debido en muchos casos a un estado de nerviosismo que puede llegar a durar casi el día entero. El estrés, las prisas, las presiones sociales y familiares... nos meten en un estado de ánimo alterado del que es difícil librarse y que a la larga, puede generar transtornos importantes en nuestra salud.





Yo soy una de esos millones de personas que debido al trabajo, sufren de estrés casi a diario. Suelo ir a mil desde que me levanto hasta que me acuesto y tengo que mantenerme casi permanentemente en alerta para dar una pronta solución a los problemas que van surgiendo durante la jornada. No es de extrañar que además de pasar horas irritable y con los nervios de punta, cuando llegue la noche me cueste conciliar en sueño. Es más, una vez que consigo dormir, suelo tener sueños recurrentes, que se repiten de forma machacona a lo largo de la noche, no permitiéndome descansar adecuadamente.

Siendo así no es de extrañar que acabe la semana molida! 


Así que cuando me ofrecieron probar EnRelax de Aquilea, no me lo pensé ni un segundo. Y es que su formulación promete:


* Valeriana: De sobras conocida por su acción sedante y calmante.




*  Pasiflora (Flor de la pasión): Ejerce un efecto sedante sobre el sistema nervioso sin producir efectos depresivos en el mismo. Es decir, actúa sobre el nerviosismo sin afectar a la capacidad de concentración ni producir somnolencia. No presenta contraindicaciones ni produce habituación.




* Espino Blanco: Utilizado frecuentemente por su capacidad de cuidar del corazón y las arterias. Tiene un efecto vasodilatador por lo que se usa también para tratar la hipertensión y por contra, tiene un efecto tónico, por lo que regula la hipotensión en caso necesario.






La combinación de estos tres ingredientes hace de EnRelax un producto natural, sin efectos secundarios ni riesgos de habituación. Se presenta en envases de 24 ó 48 píldoras y se puede utilizar de formas distintas:


* Como relajante: Tomando 3 píldoras a lo largo del día.


* Para facilitar el sueño: Tomando 2 cápsulas 2 horas antes de acostarse.


Yo lo he probado de las dos maneras. Para días en que sé que voy a tener un ajetreo especial o he de enfrentarme a situaciones complicadas, tomo tres píldoras en el desayuno, la comida y a última hora de la tarde. Esto me ayuda a tomarme con más calma las "situaciones complicadas" que se me presentan. Eso sí, sin perder la capacidad de concentración y reacción que son imprescindibles en mi trabajo.  Cuando lo que quiero es descansar a fondo y desconectar, lo que hago es tomar dos píldoras en la cena, lo que me ayuda a olvidarme de los nervios del día, desconectar y dormirme más fácilmente. Y lo que es más importante: descansar mejor!



 Os recomiendo que echeis un vistazo a la web de la marca, porque además de EnRelax, tienen un montón de soluciones naturales para problemas digestivos, cutáneos, etc.


Vosotras, hechais mano de alguna ayuda para reducir el estrés? Os cuesta dormir por las noches?




Un besazo!!




16 comentarios:

  1. Creo que había visto una reseña de este producto en el blog de Miss Potingues.
    Ya le comenté a ella que a mí estas cosas (bueno, sólo he probado la valeriana) no suelen hacerme ningún efecto, pero por probar no pierdo nada. Además, no me vendría nada mal relajarme un poco, que llevo unos meses que no veas... :S

    Con la foto de la niña sobando sobre la estantería casi me meo, jajajajaja...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi! te entiendo porque a mi a veces me pasa igual. En esos casos, también tiro de infusión, me gusta mucho InfuRelax de Horniman's, que lleva tila, hierbaluisa, verbena y no sé qué mas, entro en un estado de relajación total. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ADRIANA: Yo también me meé al verla. Sobretodo porque una vez pillé a mi sobrina dormida así, apoyada en el baúl de los juguetes. Lástima que no tuviese la cámara a mano....

    NAOKO: Gracias por la recomendación hermosa. De vez en cuando a mi también me gusta tomarme alguna infusión, aunque cuando estoy vaguilla o hace calor, estas píldoras me van de fábula.


    Gracias chiquillas por visitarme y comentarme.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Posi hace mucho tuve insomnio mantenido y fue la peor época de mi vida.
    Miraré el producto. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    A mí estas cosas sí que me gustan pero me suele echar para atrás el sabor, qué tal saben?
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  6. que bien me vendria eso...soy la persona mas nerviosa y estresada del universo!!! creo que le voy a echar un vistazo=) muchas gracias por informar!! un besazo

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Las pastillas de ENrelax las lleva tomando mi madre más de un año, en epocas q tiene más estres y parace q le funciona, aunque milagros a Lourdes XDD


    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por esta review!! Yo también tengo muchos problemas a la hora de conciliar el sueño, lo probaré a ver que tal!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Pues mira, yo la he probado también y de lujo. No tengo ningún problema para dormir pero sí que voy a la cama tan cansada (y a veces con tensión) que creo que no descanso bien, y ya te digo, lo estoy notando mucho, qué alegría! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. MAVAL SANCA: Espero que lo hayas superado. Ánimo.


    MIREIA: Pues no sabría que decirte, como las trago con un poco de agua, no llego a sentirles el sabor.


    TRESLUNAS: PUes a ese estrés hay que ponerle remedio! Ya me contarás si las pruebas.


    LADY-SHADOW: Está claro cielo, que tampoco unas pastillitas nos van a solucionar la vida.


    MUSIRILI: Ya me contarás guapa!


    GADIRROJA: Me alegro de que te haya ido bien.


    Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar
  11. Como ya sabes, también lo probé y me gustó la forma de funcionar que tiene, es suficientemente suave como para no interrumpir la actividad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo sigo pensando que lo mejor son los remedios así naturales, yo sí que tengo problemas para dormir pero por temporadas, últimamente estoy genial de sueño (gracias a dios) pero la próxima vez que me pase lo pruebo.
    Por cierto en mi última entrada voy a poner un enlace a la tuya anterior sobre los esmaltes de H&M espero que no te importe. Un besito!

    ResponderEliminar
  13. ¡Ah! Conocía esta marca porque a mi madre se la recomendaron en un herbolario. Desde entonces, en esas ocasiones en que no puedo conciliar el sueño, me tomo una infusión "AQUILEA Tranquilidad" (me encantan los tés y las hierbas, así que, genial) y me duermo como un bebé.
    ¡Gracias por el enlace! No sabía que tenían web, ahora conozco algunas otras pastis que me podrían interesar... Je, je, je.

    Bye-bye!~♫

    ResponderEliminar
  14. Soy reacia a tomar este tipo de cosas, porque creo que no me van a hacer nada, pero... semanas como ésta, en las que duermo tan poco.... me lo planteo seriamente. Ya cuando ví la review De Miss Potingues y ya me picó el gusanillo jejejee. Gracias por compartir tu experiencia. un besíN!

    ResponderEliminar
  15. Yo sí lo he tomado. Me lo recomendó una amiga para controlar un poco mi ansiedad. Me vino bien ;-)
    También he tomado las infusiones "Tranquilidad" de esta misma casa.

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  16. GABYALWAYSPRETTY9 de mayo de 2011, 20:31

    yo no lo e provado pero abra que provarlo para haber que tal el resultado!!GRACIAS POR LA INFO! ;D

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!