Páginas vistas en total

11 de mayo de 2011

OOOUUUCH!!

Aviso a navegantes: post chorra donde los haya!!

Ya lo dice mi madre, hay quien nace con estrella y quien nace estrellao. Aunque claro, seguro que si me oye aplicar tal dicho a mi problema actual se lía a canearme hasta que me entrara un pelín de sentido común en esta cabecita loca que tengo....

Hace ya unos añitos, esta que os escribe tenía en su poder un vestido que adoraba y se ponía siempre que tenía la mínima oportunida. Era de un azul aguamarina precioso, luminoso y muy indicado para el verano, que me gustaba combinar con accesorios de tonalidades varias. 
Estaba hecho de algodón fresquito y tenía también un corte muy favorecedor: asimétrico, con un único tirante y con un fajín de tela como de panal de abeja para ajustar debajo del pecho. Recuerdo  también que me llegaba justo por encima de la rodilla, ni muy largo, ni muy corto... vamos, que era ideal.


Y digo era, porque mi idilio con él terminó un soleado día en que fuí a visitar a mi sobrina postiza (de la que ya os hablé en una ocasión, ¿os acordais de ella?) y la criaturilla, ilusionada por mi presencia, se levantó de la mesa del comedor donde había estado pintando con pinturas acrílicas, y vino corriendo a darme un abrazo..... ejem, ejem, vale, adoro a la niña, pero ese día os juro que casi la mato!  Me dejó como recuerdo un manotazo de pintura plateada que, maldita sea la gracia, nunca desapareció.

Desde ese día, cuando llegan estas fechas y con ellas el calorcillo, abro el armario y me acuerdo de aquel vestido. Siempre me digo a mi misma: "A ver si este verano encuentro uno parecido!" Obviamente, no he vuelto a tener esa suerte.

Ayer en casa de una amiga abrí la revista Ragazza...


¿Pero.... que es eso que veo?


...para encontrarme cara a cara con ¨"MI" vestido!!

El color no es exactamente el mismo, pero el diseño, es prácticamente igual!! En las décimas de segundo en que tardé en leer la leyenda adjunta, pensé que quizás sería (como suele pasar en la mayoría de revistas) de alguna marca carilla, de esas que algunas solamente miramos de lejos. Me juré a mi misma que si era barato me hacía con varios, en distintos colores...

Y sí, solamente cuesta 6€! Pero para desgracia mía.... tenía que ser de Primark.
Que digo yo que ya puestos a ser low cost, podía ser de Stradivarius, o de Berska, o de Blanco, o.... de cualquiera de las centenares de marcas que se han instalado en mi ciudad en los últimos años. Noooooo, tenía que ser de una de las pocas que no solo no existe en mi localidad, sino que tampoco se ha instalado en Valencia. Vamos, que la tienda más cercana, y según la web de la marca, la tengo a 200 km....

Solamente puedo decir una cosa.... aaaarrrrgggg!!!! No es justo! No es justo! No es justo!




Bueno, ya está, ya he ejercido mi derecho al pataleo. Me voy con mi sobrina postiza, a ver si tiene ganas de que la estrangule un rato...

Vosotras, habeis lamentado alguna vez la pérdida de vuestra prenda favorita? Apoyaríais mi campaña si me pongo en huelga de hambre para que abran un Primark en Valencia?

Que paseis un gran día!

44 comentarios:

  1. jajaja Tienes que comprarlo! Sea como sea!


    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ay, guapa , si hubiera un Primark en mi ciudad te lo iría a comprar corriendo.. pero no.. aquí tampoco hay Primark! qué rabia da ver cosas en las revistas de tiendas que no hay en tu ciudad, verdad?
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hija, no tengo un Primark cerca, pero no conoces a nadie que te pueda hacer el favor de comprarlo?

    Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Niña a ver si das con alguien que tenga un primark cerca, que ese tipo de favores no cuestan trabajo!! Por cierto, me encantan tus post chorras porque tienen to'el arte jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. ALEJANDRO: Ya te digo! Para mi que me pillo un día libre en el trabajo y me voy a la caza y captura!jajaja



    MAR: Muchísimas gracias por ofrecerte cielo. La verdad es que sí que da rabia... al final, lo que yo digo, tendríamos que ponernos en huelga de hambre, jajajaja.


    PILAR: No, no tengo nadie que viva cerca de las susodichas tiendas. Nada, que me quedo con las ganas...


    GADIRROJA: Me alegro de que te gusten hermosa!


    Muchas gracias a todos por vuestra visita y comentarios!

    ResponderEliminar
  6. Siempre es buena idea ir al primark...yo no tengo uno muy cerca (a 300 km.) pero suelo ir porque es, para mi,la mejor tienda del mundo de cosillas varias.
    Preparas una excursión y os encontráis de nuevo tu amado vestido y tu *musiquilla de violín*
    ¿siguen publicando la ragazza? anda...
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    en Castellón tienes Primark, aunque eso no te asegura que ese artículo este allí en tienda. Si me acerco un día y lo veo, te aviso! Que talla necesitas?

    kiss!

    ResponderEliminar
  8. Lo mio si que es para matarme...este verano organizaron el el trabajo una excursión a Murcia con opción de visitar Primark e Ikea...y no fuí...¿yo que sabía lo que era Primark? ahora quiero darme cabezazos en las paredes cada vez que escucho nombrarlo...

    ResponderEliminar
  9. MAVAL SANCA: Ya te digo si la siguen publicando! Mi amiga dice que la compra todos los meses!



    VERO: Si ese es el problema, Castellón me pilla a casi 200 km. Estoy a mitad de camino entre ese Primark y el de Elche, no te digo mas... De todas formas, gracias por ofrecerte guapa. Necesitaría una L (digo yo, porque no tengo ni idea de las tallas de Primark) pero ya te digo que se me haría imposible ir a comprarlo.


    SONIA: Ufff!! Menudo bajón. Bueno, al menos ahora ya sabes que la próxima vez es obligatorio apuntarse... si no, siempre puedes organizar una nueva excursión tú, no?


    Un besazo chicas!

    ResponderEliminar
  10. oooooooh a ver si das con alguien, porque aquí en Logroño no hay primark...
    ánimo.

    ResponderEliminar
  11. hola!! pues el traje es muy chulo!!

    yo soy de un pueblo de cadiz, y el que mas cerca me coje es el de jerez o algeciras. Los dos me pillan a media hora en coche. La cosa es que solo voy los sabados y normalmente a jerez. Si voy y lo veo no me importaria mirartelo. La cosa es que esta semana es feria en Jerez y no se si abriran. Aparte de que por aqui no suelen traer todas las cosas, pero nunca se sabe ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. No te voy a apoyar en la huelga de hambre, me niego a que te autolesiones; peor también puedes escaparte un finde para estas tierras y nos vamos de compras al primark, que hay también un Kiko en el mismo centro comercial.
    Ahí queda eso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Buf! y yo que tengo primark a una hora mas o menos y nunca me compro nada... yo soy rarira...

    ResponderEliminar
  14. Ains hija que mala suerte!!!!bss

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Tengo primark a 5 minutos de mi casa y también kiko, que lo acaban de abrir en Castellón.

    Aquí tienes la guía de tallas,

    http://www.primark.co.uk/page.aspx?pointerid=2271febc479d4613a1daf50ecf33f9da


    Si me acerco a Primark y está te envío un correo y me dices si lo quieres y te lo compro. Normalmente tienen un montón de tallas de cada modelo, el problema es que esté en tienda. Me gusta Primark, pero parece un mercadillo y hay que rebuscar mucho para encontrar algo :)


    bss,
    Vero.

    ResponderEliminar
  16. ADALDRIDA: Hacemos huelga para que pongan también Primark en Logroño? jajaja


    KEYRA: Muchísimas gracias guapa, pero de todas formas me vendría lejísimos acercarme a Jerez a comprarlo... Pero lo dicho, muchas gracias!!


    MISSPOTINGUES;: Jooo! De veras no me apoyas en la huelga de hambre? jajajaja Me encanta tu propuesta. Cuenta conmigo para cuando tenga unos días libres!


    NAMI: Bueno, almenos tienes la posibilidad de ir a pegar un vistazo.


    WI: Esa soy yo, la de la mala suerte. Jejeje


    VERO: De verdad cielo, me sabria fatal molestarte. Por favor, ni te preocupes si tienes que ir a proposito por mi a la tienda. Si por casualidad lo encontraras, supongo que me vendría bien una 42 o una 14 en tallaje británico. Si por una de esas lo encuentras, no te preocupes que yo te lo pago, así como lo que te cueste enviarlo, vale? Muchísimas gracias!!


    Un besazo a todas!!

    ResponderEliminar
  17. Guapa, yo tengo una visita pendiente al Primark pero iré hasta el próximo finde (no está muy cerca de aquí). Es enoooorme, así que si Vero no lo encuentra avísame y te lo compro.
    Te dejo mi e-mail por si acaso: lola.mine1@gmail.com

    Besos, quedo pendiente!

    ResponderEliminar
  18. :)

    No te preocupes! No es molestía ninguna. Si no voy esta semana, seguro que la que viene me paso. Así que si está allí tu vestido en tu talla, no dudes en que lo compro! Y creo que yo también me compraré uno porque me ha encantado :D

    Muak!

    ResponderEliminar
  19. LOLA.MINE: Muchisimas gracias por ofrecerte cielo!


    VERO: Un millón de gracias!! Si lo encuentras, me da igual incluso el color, no tienen que ser necesariamente el de la foto. Gracias, gracias, gracias!!


    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Pues ya sabes wapa, lanzate a la aventura y a por el!!xD un besitoo :)

    ResponderEliminar
  21. jajajajajajaja ya de paso me he leido la historia de la sobrina postiza...
    pobre...

    a lo mejor es el momento de visitar madrid un finde... jajajajajaja aunque sabiendo como es primark a lo mejor luego ni lo encuentras... y eso si que dolería...

    ResponderEliminar
  22. Ojala vero te lo encuentre guapa!!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  23. Buenas:

    tenia pensado ir este finde a Primark, lo tengo cerca pero no voy mucho, te propongo una cosa, ire el sabado a la mañana, en el momento que lo vea y lo compre te mando un mail a traves de mi telefono. tu lo publicas en el blog y asi no te mandamos 20 vestidos iguales. Lo quieres de más de un color? para mi no es ninguna molestia tenia pensado pasrme este sabado ya que lo tenia libre y se la ilusion que hace encontrar algo que llevas buscando años, a mi me ha pasado.
    te mando un mail a NOSINMISLABIALES @HOTMAIL.COM
    espero que me cuentes algo.

    ResponderEliminar
  24. CHIKYROCKERA: Te apuntas a la cacería?


    ELI: Me gusta tu propuesta, jajajaja. Parece que hoy teneis todas ganas de incitarme a viajar...


    MYLITTLEPEI: Gracias guapa!!


    ZURi: Muchísimas gracias por ofrecerte voluntaria! La verdad, cuando me animé a publicar mi "desgracia" no esperaba que nadie se prestase a buscármelo. Pero no sé de que me extraña, si sois geniales, leñe!!
    La verdad es que no me molestaría tenerlo en más de un color, al verlo en la revista me ilusioné pensando que podría quedar bien en negro por ejemplo, pero bueno.... solo me faltaría pedir eso.
    De nuevo, muchas gracias por prestarte a ayudarme!!


    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  25. No tengo ningun Primark cerca.. pero si me ha pasado y jope! Que rabia!!

    ResponderEliminar
  26. A mi me pasó igual con un vestido rosita precioso, no la misma historia, pero parecido, vamos me estaba comiendo con mi madre un goffre y cogió y me lo echo encima del vestido, la mancha no salió

    ResponderEliminar
  27. Yo vivo cerca de Jerez y hay Primark si quieres te lo puedo mirar si lo tienen, además que tengo que ir. Avísame y te lo cojo vale? :)

    ResponderEliminar
  28. Ostras, esto es como un pqueño reencuentro entre el pasado y el presente! Me gusta el vestido, a ver si tienes suerte y os volveis a reencontrar pero fisicamente!! jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Menuda faenaaaaa!! A mí me pasó que tenía una camiseta gris oscuro de Minie que compré en Blanco que me encantaba. Bueno, pues un día se me ocurrió echarme mechas en casa de una amiga y la llevaba puesta. Todo bien, no? pero resulta que en mitad del proceso me mojó el pelo y cayó agua con decolorante en la camiseta... te puedes imaginar el resto no? Al final acabe metiéndola en lejía y acabo en marroncito... pero bueno, al menos me la puedo poner para comprar el pan jeje.

    Por cierto, el vestido es precioso!!! Lástima que yo tampoco tenga un Primark cerca!!!

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Las prendas del primak son todo un misterio, aparecen en las revistas pero luego en las tiendas... desaparecen, yo todavía busco un vestido tipo marinero con espalda descubierta :(

    ResponderEliminar
  31. a primark de cabeza, que está genial! un besito

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    Qué sorpresa no? Ver el vestido en la revista! A ver si tienes suerte y te lo envían. Yo nunca he estado en un Primark, me quedan todos lejísimos!!

    Un besote.

    miremania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. jajaja, si tanto lo adoras, por ese precio te merece la pena hacerle el encargo a alguien xD
    Y no te quejes, aquí no tenemos na de na xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Acabo de descubrir tu blog, felicidades, te sigo desde ya!!!
    A mi me pasa lo mismo con Primark, lo descubrí en una revista pero la tienda más cercana la tengo en Barcelona, a casi 200km de donde vivo, habrá que esperar:)

    ResponderEliminar
  35. Es una faena no tener tiendas en todos los sitios, en Asturias hay dos, pero para ir a ellas, necesito coche, porque no están en mi ciudad, así que imagino que por lo menos hasta dentro de dos semanas no iré, de todos modos, ten por seguro, que cuando vaya, lo miraré!! No me ofrezco porque las tiendas de aquí son pequeñas y nunca encuentro nada de lo que veo en internet, ni calzado ni accesorios ni nada. Ya he visto que se ha ofrecido una chica, imagino que ella lo encontrará antes que yo, pero vamos, ya te digo que me acordaré de tí y lo buscaré.
    un vestido muy bonito, por cierto ;)
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  36. Y no tienes,como ultimo recurso desesperado,alguna amiga en alguna ciudad que te lo pueda cojer y enviar?
    La verdad es que el vestido es muy bonito,yo soy mas rechoncha jajaja y no me quedaria bien,pero si tubiera un cuerpito asi mono me lo cojia seguro.Me ha encantado,entiendo tu cariño hacia el.

    Me suscribo ,un besote grande!

    ResponderEliminar
  37. yo tambien quiero un primark en valencia!!!!!

    bueno aun a malas tienes uno en castellón , que no esta tan lejos :P Un besito!

    ResponderEliminar
  38. hola Morgan! estuve el jueves en Primark y ni rastro del vestido y mira que busque y busque y busque! A ver si alguien tiene suerte y en otro Primark que no sea Castellón lo encuentra. Nunca veo lo que sale en las revistas ni en Internet en la tienda...es un misterio...pero a la próxima que me acerque lo volveré a buscar, a ver si hay más suerte! un besin!

    ResponderEliminar
  39. Nada Morgan como ya te dije por mail en el primark de portugalete (bizkaia)no habia rasto, igual que dice Vero, donde estan las cosas que salen en las revistas?

    se seguira intentando?
    suerte

    ResponderEliminar
  40. Cielo espero que alguien te lo encuentre. Si yo tuviera un Primark cerca no dudaría en buscarlo con interés porque me ha pasado eso mas de una vez.
    Y apoyo esa huelga!! uno en Sevilla ya!!!!

    ResponderEliminar
  41. ZURI / VERO: Gracias chicas!! Agradezco mucho vuestra buena disposición para ayudarme, la intención es lo que cuenta y vosotras habeis hecho demasiado por mí. Muchas gracias por intentarlo!!

    MOLI: Di que sí, Primark para Sevilla también! jajaja


    Gracias a todas por vuestro apoyo!

    ResponderEliminar
  42. yo tengo un vestido parecido que ya no me entra, es feo cuando pasan esas cosas pero bueno.. seguro encontraras otro vestido :) suertee. Roo ♥
    http://www.timeforglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. A mi también me ha pasado, eso de perder una prensa favorita lo llevo fatal. En mi caso me ha pasado que he engordado y ya no me queda bien, que me he enganchado la blusa con el pomo de la puerta y me la he desgarrado, que he ido a la playa con un vestido blanco y me he manchado de óxido, que la blusa es de gasa demasiado fina y se raja... Aiss, me ha pasado de todo, así que te entiendo! Si el Primark me pillara más cerca, iría sin duda a buscar tu vestido, pero es como ir de excursión, sólo voy cuando viene mi hermana, porque está en un centro comercial enorme y aprovechamos para cotillear el resto de las tiendas. Si en cualquier momento lo encontrara, te aviso, que veo que no ha habido suerte en otras ciudades. Un besazo!

    ResponderEliminar
  44. Niña! No se preocupe, soy de Argentina y pues mis marcas preferidas son justo las que aquí no tienen sucursal... Ni H&M, ni Acne, ni Stradivarius y menos que menos Primark.

    Genial tu blog! Te sigo y te invito a que pases por el mío.

    Besos y que tengas un lindo fin de semana!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!