Páginas vistas en total

17 de mayo de 2011

MASQUE RÉHYDRATANT DE DIOR

Hola potingueras:


Acabo de reponer uno de mis productos favoritos en lo que respecta al cuidado de la piel. Puesto que se ha convertido en un producto imprescindible en mi rutina desde la primera vez  que lo probé, no podía dejar de tener un rinconcito en el blog.


Gracias a Belleza en Vena, el año pasado conocí de primera mano la gama Hydra Life de Dior al completo. Algunos de sus productos todavía los uso a diario (prueba irrefutable de lo mucho que cunden), mientras que otros, hace poco tiempo pasaron a mejor vida. El primero en agotarse fué el Contorno de ojos, del que podeis leer una review aquí

Hoy me gustaría hablaros de otra maravilla de esta gama: la Mascarilla Rehidratante Pro-juventud de Dior.


Fué en Junio del año pasado, si no recuerdo mal, cuando le eché el guante por primera vez a esta mascarilla y desde entonces no pasa una sola semana sin que no la use. El envase original todavía no se ha agotado, y estoy segura de que hubiese llegado al año de duración si no hubiese sido por un desafortunado accidente que sufrió a manos de mi chico... pero corramos un tupido velo alrededor de este hecho...



Al igual que los demás productos de esta marca, esta mascarilla viene presentada en un envase sencillo y práctico. Un simple tubo blanco, de color gris claro verdoso y con tapón a rosca. Contiene 75 ml y cuesta unos 55€ dependiendo del punto de venta. Supongo que para algunas resultará un producto un poco caro, pero dada su calidad y lo que cunde, para mi (que soy una firme defensora de la cosmética low cost) simboliza una inversión.





Esta gama de productos está formulada no solamente para hidratar, sino que además, contiene un sérum con tres extractos vegetales (Jinsten, Centella y Rosa Negra) de los jardines Dior para prolongar la juventud de la piel. 

Esta mascarilla está indicada para todo tipo de pieles, desde las más secas, hasta aquellas más grasas que quieren hidratar su piel sin engrasar. 


Al abrir el envase nos encontramos una cremita blanca, de textura media: ni muy densa  ni muy ligera y de color blanco. ..


... que se funde en el acto y se vuelve transparente al extenderla sobre la piel. Tiene un aroma muy suave y agradable, que a mi se me antoja floral y que no resulta para nada cargante. 
Sobre la piel se siente fresca como un gel, para nada cargante.

El modo de uso es el habitual en este tipo de productos: se aplica una capa generosa sobre la piel y se deja aplicar durante 10-15 minutos. Pasado este periodo se masajea para que se absorba mejor y se retira el excedente con un tissue.

No obstante, yo he elegido usarla a mi manera, como si de una crema hidratante intensiva se tratase: aplico la cantidad justa sobre rostro, cuello y escote evitando el contorno de ojos y labios. El producto se asorbe de inmediato, dejando la piel elástica, cómoda e intensamente hidratada. 
De esta forma no solamente obtengo un cutis de tacto suave y aterciopelado, sino que también de aspecto más matificado. Y además, no desperdicio ni una gota de producto.
No deja ningún residuo ni sensación grasa, algo muy importante para mi piel mixta.

Esta mascarilla tiene una textura ideal para las que no nos gustan las cremas densas ni cargantes. Yo de hecho, la guardo casi todo el año en la nevera. Así, después de un día de viento al aire libre o tras una jornada de playa, es una gozada aplicársela fresquita y además, permite recuperar la piel de forma rápida y sencilla.

  
Vosotras, habeis probado esta gama de productos de Dior? Recurrís con frecuencia a las mascarillas hidratantes en verano? Cual es vuestra favorita?

Un beso enorme a todas!!

14 comentarios:

  1. yo la verdad es q soy un desastre en el ciudado de las piel jajaja pero por lo q se ve es bastant duradera y buena!!! una buena opción!! besín ^^

    ResponderEliminar
  2. hummmm, tiene una pintaza. Entiendo perfectamente tu método corregido de aplicación, a mí también me parece absurdo desperdiciar producto. Hombre muy barata no es, pero es bien cierto que las cosas buenas se notan en seguida, sobre todo en el cutis, que tiene gustos caros!

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, pero la pintas que dan ganas de hacerse con ella.
    De mascarillas hidratantes tengo un carro, pero la que más estoy usando es la de delarom, que huele a lollipop de mora y me encaaaanta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene pintaza,pero para mi piel,no va,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. Menuda pinta!!! Creo que ahora que se acerca el verano tengo que plantearme seriamente hacerme con una mascarilla que limpie e hidrate y ser constante y utilizarla una vez por semana.
    Espero encontrar una más económica ;)
    un besíN!!!

    ResponderEliminar
  6. Esas marcas tan caras es que ni las miro... la verdad.

    Suelo usar marcas asequibles y de momento estoy contenta. A lo mejor si probase esta cambiaría completamente de opinión, claro jaja!

    Un besete guapa.

    ResponderEliminar
  7. Vaya review... siento que la necesito, pero en serio!, llevo unos días con la piel un poco rebelde (me pasa como reacción al polen), y se ve deshidratada. Ya la he apuntado para ver si puedo conseguir una muestra, ya que al tener la piel tan sensible lo tengo que probar todo antes de comprar.

    Muy buen post guapa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. De esta línea yo lo que tengo, ya para esta época, es la hidratante con color. Me encanta y me va genial el tono 02. Así que seguro que la mascarilla es increíble, y seguro que cunde así que tomo nota. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de Dior pero eso de mantener la juventud me ha gustado jeje. Yo por ahora voy utilizando mascarilla de sobrecitos según los que veo por ahí pero en breve pienso con hacerme con la de amie que también he oido que es muy buena y está bien de precio. Daphne

    ResponderEliminar
  10. Pues sí que tiene buena pinta!! siempre digo que una de mis cremas favoritas de todos los tiempos, si no la que más, es Hydraction de Dior, si dejé de usarla fue más por economizar que por otra cosa, es lo que tiene la vida de estudiante que emigra a una ciudad tan cara como Madrid, de algún caprichillo se tiene que prescindir, pero volvería a comprarla con los ojos cerrados. Ahora, siempre tengo algo nuevo que probar, por eso no he vuelto a ella, pero por un amiga he probado la Hydra Life y es bastante parecida, me gusta mucho. Me parece buena idea eso de no desperdiciar ni una gota! yo tengo la piel tan seca que estas mascarillas también me las dejo toda la noche, mi piel las absorbe sin problemas! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que parece estupenda, aunque tal y como esta mi bolsillo actualmente no me la puedo permitir, pero la tendre en cuenta para cuando se me acabe la crisis jeje.

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. tiene una pintaa bastante bueenaa! pero yo utilizo marcas mas baratitas! jej
    un beso!!


    http://alifewithstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Te sigo, te invito a que tu me sigas!!
    Estoy sorteando un COLORETE MAC!

    http://productosexcelentes2011.blogspot.com/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Mi crema favorita hasta el momento es la Hydraction de Dior,asi que si la mascarilla es igualde buena que la crema, me encantara seguro.
    AL razon por la que deje de usar la crema de dior era por que el precio era un poco elevado y claro la mascarilla dura bastnate mas entonces no duele tanto que pagar la crema casi cada mes o cada dos meses, pero ... la verdad es que la mascarilla tiene muy buena pinta y me estan entrango unas ganas locas de comprarme la mascarilla y la crema tb :p.

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!