Páginas vistas en total

7 de mayo de 2011

CULO VEO, CULO QUIERO: SLEEK

Sí, lo confieso: soy una agoniosa potinguil !!

 Aunque estoy segura de que no soy la única... vamos, sed valientes! levantad la mano aquellas a las que les surgen permanentemente nuevas necesidades cosméticas navegando por este maravilloso mundo de los blogs.... Muchas, verdad?

Cuando hace solo unas pocas semanas empecé a leer (y disfrutar) reviews en la blogosfera sobre las paletas de sombras de Sleek como las que publicaban Gadirroja y MissPotingues comenzó obsesión por la marca. No obstante, me resistí a la compra online, porque recordé, en el Corte Inglés que hay al lado de la sede de uno de mis clientes, suelen tener alguna de dichas paletitas a la venta.  



No obstante, poco tiempo después, mi adorada MissPotingues nos mostraba una nueva compra: el colorete Scandalous de la marca. Y ahí se quebró cualquier resquicio de voluntad que pudiese tener. Con esta entrada empezó mi batalla interna: el Morgan-angelito apelaba a la cordura recordándome la cantidad ingente de coloretes de mi maletín de maquillaje;  el Morgan-diablillo estaba hambriento de novedades y argumentaba que de vez en cuando, es sano darse un caprichito. 

Claro, este último ya había visto esta imagen: 


Habeis visto algo más diabólico que este color?


Ains, soy incapaz de resistirme a las tentaciones!!


Este es el resultado de mi primera visita a la web de Sleek , pero tranquilas, que seguro habrá mas: dos coloretes y dos labiales. Si tengo una docena de coloretes, tengo alrededor de unos 60 labiales, pero ya sabeis que estos últimos suelen ser lo primero que pruebo de cada marca que descubro.


 Sleek tiene dos gamas de labiales a la venta, Sheer Cover y True Colour, con packaging y envases claramente diferenciados.


Los Sheer Cover viene en un envase rosa muy coqueto y de dimensiones reducidas, a pesar de que la barra tiene la cantidad habitual: 3.5 gr.
Esta gama de labiales tiene tonos bastante nudes, son labiales de cobertura ligera, muy cremosos y de acabado luminoso. Ah! Y están enriquecidos con Vitamina E.

El tono que elegí es el Organza, un rosa muy natural con acabado perlado.


Es un tono muy luminoso, ideal para looks naturales o para aquellas ocasiones en que marcamos mucho los ojos. En los labios, queda tal que así:


Los labiales de la gama True Colour son otro cantar. Se trata de labiales áltamente pigmentados, de mayor cobertura y en una gama de colores más vibrantes e intensos que harán las delicias de las amantes de los tonos vivos. También están enriquecidos con Vitamina E.


El envase es del mismo tamaño y contiene la misma cantidad que el anterior, pero en este caso, es negro, de acabado mate al igual que las paletas y los coloretes de la marca.


La textura de estos labiales es un poco menos cremosa que la de los anteriores, sin llegar a resultar secos en absolutos. Algo que viene genial para que no se escurra el color cuando es tan intenso.


El tono elegido en este caso es el Coral Reef, un tono coral, como su propio nombre indica muy intenso y brillante. En la foto se ve algo más rosa de lo que es, en realidad es más naranja.

Lo que más me ha impresionado de esta barra es que con una sola pasada el color queda en los labios exactamente igual que en la barra.



Quereis más pruebas?
Los coloretes de esta marca ya son bastante conocidos y seguramente ya habréis vistos más de una review o un chuache. Yo me dejé llevar por el momento y compré estos dos:



A la izquierda, el tono Flushed y a la derecha, el Scandalous (el causante de este desaguisado) que por algún motivo, ha salido rosado en la foto.


El Flushed es un tono ciruela oscuro, con pequeñísimas chispitas plateadas. 


Es un tono que en principio podríamos pensar que resulta difícil de llevar. No obstante, bien difuminado puede quedar muy bien.



Quizás he sido demasiado comedida a la hora de aplicarlo, pero os podeis hacer una idea de como queda favorecedor incluso en pieles pálidas como la mía.


El Scandalous, al contrario que el anterior, es un colorete completamente mate, de un tono rojo puro. Ambos tienen una pigmentación muy alta, basta con acariciar la superficie para conseguir un rastro de color opaco. No obstante, se difuminan con mucha facilidad...


... aportando mucha luz al rostro y pudiendo resultar el complemento perfecto para unos labios de un rojo intenso.

Mis primeras impresiones sobre esta marca no han podido mejores. Ya estoy pensando en coleccionar sus coloretes y labiales ultra-pigmentados. 

A vosotras, os gusta la marca?

Un besazo enorme a todas

38 comentarios:

  1. Yo tengo varias paletas de la marca y estoy encantadísima con ellas!!!así que no descarto probar también los coloretes y los labiales!!!;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapisima!!!!
    AHora me has tentado a mi!!!!!!!>_< me ha encantado el labial coral!!! iiiissssss y el colorete Flushed lo necesito para vivir!!!!! jajajaja!!!
    Intentare resistirme pero no prometo nada... Yo no es que levante la mano es que levanto las dos ;)!!
    Un besazooo
    PotisMania

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía! Me ha requeteencantado el segundo labial... ¡Qué color más precioso!
    Yo conozco esta marca sobretodo por las sombras de ojos. Mi hermana compró en Gales el pasado verano una paleta que se llamaba Circus (colección limitada)y es preciosísima. Además, es suuuuper pigmentada y los colores mega vívidos. A mí me vuelve loca:
    http://bigblondecloset.blogspot.com/2010/08/circus-eyeshadow-palette-review.html

    Además, lo mejor es que los precios son bastante asequibles, así que... ¡Me parece que prontito nos va a tocar hacer un pedido!

    Bye-bye!~♫

    ResponderEliminar
  4. Yo solo tengo el colorete Pan Tao y es una preciosidad, los labiales tb tienen muy buena pinta...que tentacion...jajaja un besote wapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Puff, el colorete es sencillamente perfecto.

    ResponderEliminar
  6. En serio llevo a la busqueda y captura de una paletita de sleek lo que no está escrito, pero que en madrid no hay por ninguna parte, no lo entiendo!!

    ResponderEliminar
  7. diosss que bonito el segundo labial, iene que ser miooo!
    me encantan los dos coloretes tmb los tengo! te quiedan de muerte!

    ResponderEliminar
  8. Ay las ganas que le tengo a sleek y no lo encuentro en Asturias :( no me apetece comprar online porque quiero toquetearlo primero, ademas no hay existencias ahora mismo. Esta tarde tengo prevista excursión de nuevo en su búsqueda. Creo que me animaré con el blush Scandalous y de paletas,la Original o la Storm :)
    Me han encantado los labiales que has cogido, te quedan de lujo!Y los coloretes son preciosos. Ays que ganas le tengo!!! jajaja
    Un besín y gracias por los swatches :)

    ResponderEliminar
  9. hola! yo de sleek solo tengo un colorete que me encanta. Ahora en cuanto repongan lady belleza me voy a comprar unas paletas para probar las sombras, y gracias a ti, voy a probar un labial y seguramente sea el coral reef. Precioso.

    Hablando de agoniosas...jajaja soy igual como ves.

    BEsitos! ^^

    ResponderEliminar
  10. No he probado todavía nada pero esta marca me parece de lo más tentadora. Me han gustado mucho los dos coloretes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. diooooooooos, pero que bonito el labial coral!!

    tu te quejas, pero tb creas necesidades! XD

    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy esperando la llegada del Flushed como agua de mayo y, por tu culpa, señorita, se me ha antojado el coral reef.
    Si es que sus padres las crían y los potis las juntan XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo también he sucumbido con el Scandalous, es tan ^^.
    Y ahora q he visto tus compitas quiero ese labial coral. Ves? Otra agoniosa más al grupo jejeje.
    1 beso guapa ;-)

    ResponderEliminar
  14. Que ganas le rtengo a sleek jajaj un bso guapa t sigo ^^. http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Uffffffffff!! Me tientas, me tientas!! Eres mala!!jajaja
    Me encanta el labial coral y los dos coloretes son sencillamente geniales, madre mía, no se si me podré aguantar!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Pues como tú dices "culo veo, culo quiero" (cuando era pequeña, decíamos "culito", jajaja): ahora quiero el Coral Reef, ¡mala! Y veo que no soy la única :)
    Los coloretes me encantan y no tengo ninguno de Sleek (aún), pero es que ya me da hasta cosa. Si te digo cuántos coloretes tengo, te caes de culo, jajajaja... Bueno, que se lo estoy diciendo a una persona que tiene 60 labiales, jajajaja...

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  17. si te sirve de consuelo no eres la única que culo ve culo quiere, yo ando muy picada también con esta marca y solo me falta ver tu post!!!

    ResponderEliminar
  18. Habrá que probar esa web...
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  19. Pues ahora eres la que me tienta, reina mora!! jajaja Me estoy cortando con los coloretes porque tengo 2 paletas y 5 en crema de nyx, así que los de sleek no los he probado...con lo bonitos que quedan! Los labiales sí, y me encanta lo pigmentados que son. Tengo varios de la linea de color y viene un sheer cover de camino. BESOS!

    ResponderEliminar
  20. Ufff te comprendo totalmente, yo tambien soy culo veo culo quiero y ultimamente tengo muchos gastos por unos viajes que tengo que hacer y me estoy dando cuenta que tengo un autocontrol mortal..jajajajajaja

    Me encanta el labial coral...que preciosidad!!! Y el colorete Flushed *_* super bonito también!!! En fin, seguiré aguantándome para no caer en la tentación...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. ahora la que está tentada soy yo!!!!! me encanta el primer labial y el colorete!!!!!

    ResponderEliminar
  22. El título de tu post es el más sincero que he visto nunca y el que mejor describe lo que estoy pensando ahora que acabo de leer esta entrada... es muy difícil resistirse cuando ves tonos tan bonitos y favorecedores... quiero el Scandalous!!!!

    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja qué me vas a contar!! yo llevo ahorrando desde que vi las primeras review de estos artículos y ahora lo llevo todavía peor jajajaja, tengo muuuchas ganas de esos coloretes. Un besito!

    ResponderEliminar
  24. q bonito es el ultimo coloretee :)

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. justamente a mi me paso lo mismo y los próximos coloretes que quiero son eso!!! son preciosos y me encantan!!!

    y el segundo labial me ha parecido una maravilla, así que apuntado tb!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  26. demasiada tentación para mí, yo soy una agonias tambien (que se lo pregunten a mi novio)

    besitos

    www.eldiariodeyoli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Esto no puede ser chicas! tenemos que controlar esta creación de necesidades porque sí! ¡A sujetarse los "machos"!! De momento estoy respetando mi minidieta de potis. No sé cuanto resistiré ;) Besote. Tere

    ResponderEliminar
  28. Ais.... al final yo también terminaré cayendo!! Todas tenéis algo y yo no, no es justo! XD

    Me gusta sobre todo el colorete rojo, es igual que el de Nars.Y las sombras de colorines me tienen enamorada.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los labiales! Sobre todo el de la gama true color, tiene una pinta buenisima! Seguro que yo tambien caigo...

    ResponderEliminar
  30. Tengo el scandalous y m encanta, la pigmentacion de sleek es incrieble en cuanto a sombras y coloretes, un beso!

    ResponderEliminar
  31. Ya he leído varias reviews sobre los coloretes de Sleek y estoy con las manos amarradas intentando no caer ya que me identifico en tu grupo de poti-ansiosas que en todo caen jaja! Pero segurísimo que caeré, al menos con el Scandalous que, según dicen, es un clon del Exibit A de NARS. Es un tono super interesante.
    Sin embargo, no había visto nada sobre los labiales y es de agradecer toda la info que nos das.
    Un besote guapetona!

    ResponderEliminar
  32. Cuantas cosas de Sleek :)
    Es todo precioso y q colores....madre mia, impresionante!

    saludos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. A mí me ha pasado como a tí, fue ver el scandalous y no poder resistirme jeje. De hecho hoy he publicado la entrada con los coloretes, ya que yo tb pedí el pixie pink!

    Ahora a lucirlo todo guapa!

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. juerrr cuanto mas leo de sleek mas ganas tengo de comprarme miles de cositas,que bonitos los true color y el scandalous que te voy a decir,impresionante!!!un besote enorme miña rula

    ResponderEliminar
  35. Esta marca es un vicio nena, una vez que haces POP ya no hay STOP jajajaja.

    ResponderEliminar
  36. a mi me pasa como a ti, culo veo culo quiero, pero ultimamente me tngo q controlar pq no hay euros jaja

    pero el próximo que caerá será el scandalous!

    un beso!

    ResponderEliminar
  37. Yo tengo un labial de esta marca y estoy encantada y soy una culo veo culo quiero..... De momento me lo puedo permitir.

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!