Páginas vistas en total

1 de abril de 2011

TÓNICO CON ALOE VERA BABARIA: BUENO, BARATO Y "CUNDIDOR"

Buenos días, hermosuras:

Creo que esta vez, el título del post lo dice todo, verdad?
Hoy vengo a presentaros el Tonico Facial Revitalizante de la marca Babaria que estoy usando.  Y es que es un producto que por su precio y características, me parece estupendo para estos tiempos de crisis que vivimos.



Supongo que muchas conocereis ya la marca cosmética Babaria, ya que recientemente se están anunciando sus productos en televisión. Se trata de la marca de una empresa valenciana que desde hace años fabrica sus productos basados en las propiedades naturales del aloe vera o la rosa mosqueta, entre otros. Su gama de cosméticos naturales es bastante amplia y ofrece soluciones para todo tipo de pieles.
Los cosméticos de esta marca los podeis encontrar con facilidad en perfumerías, como por ejemplo en las de la cadenas Prieto, Druni o Avenida. Si quereis saber algo mas de la marca, podeis visitar su web.


Hace un par de semanas me quedé sin tónico facial. No suelo ser muy exigente con la formulación este producto, y reconozco que de vez en cuando se me olvida usarlo, pero con este me estoy habituando a incluirlo con regularidad en mi rutina cosmética.

Este tónico se comercializa en un envase de nada más y nada menos que 400 ml, una cantidad interesante teniendo en cuenta que su precio oscila entre los 3  y 4 €. Económico, verdad?
El envase trae un tapón dosificador para que solo tengamos que usar el necesario. Pero cuidado, que a poco que se incline el envase, sale bastante cantidad!

En el interior nos encontramos un liquido  de un ligero tono verde, con un aroma muy suave y agradable.

(Dejo imagen de la lista de ingredientes, puesto que sé que a muchas os interesa. La formulación no incluye alcohol, pero sí parabenos y perfume)

Este tónico está formulado para todo tipo de pieles, a prueba de reacciones alérgicas y promete hidratar y tonificar el tejido celular. Contiene extracto de Aloe Vera (de sobras conocida por sus propiedades cosméticas), Tilo, Manzanilla y Malva, que hidratan al mismo tiempo que calman la piel. También contiene Hamamelis, que ayuda a reequilibrar la piel y cerrar los poros.

A este último respecto no he percibido cambios importantes, pero ya sabemos lo extremadamente difícil (si no prácticamente imposible) que es cerrar los poros.
Lo que sí he podido apreciar es que tras su utilización la piel queda limpia e hidratada, cómoda y tersa. Además, contribuye a refrescar y calmar el cutis tras la limpieza.

En resumen: para mi ha resultado ser un producto de los que da gusto usar. Sencillo en utilización, se seca en instantes y aporta confortabilidad a mi piel. Su relación calidad-precio es fantástica y muy a tener en cuenta. No os parece?

Vosotras, habeis utilizado algún producto de la marca Babaria? Cual es vuestro tónico favorito?

Besos!!

30 comentarios:

  1. No he probado éste en concreto, pero hace tiempo probé la línea de rosa mosqueta y es fantástica,o, al menos, lo era para mi piel de entonces.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Anda! ¡qué descubrimiento me acabas de hacer!
    Me ha gustado poder leer los ingredientes, parece bastante natural ;) gracias por toda la información. Un abrazo. Tere

    ResponderEliminar
  3. Pues está geniald e precio, yo he usado recientemente el contorno de ojos de esta misma gama y no me fué bien.. no sé si le tendré alergia al aloe vera, porque con otras cremas que lo llevan me ha pasado algo similar :( A mí muchas veces se me pasa ponerme el tónico, pero ahora que llega el calor, tendré que usarlo a diario ;)
    Muchas gracias por la review y por tu comentario.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Yo de esta linea probe una reafirmante y una anticelulítica y no estuvieron mal, aunque no repetiría!

    Tomo nota! Es baratito y no tiene alcohol! Gracias!

    ResponderEliminar
  5. qué pena que tenga aceite de ricino, no es para mí...
    yo ahora uso agua termal como tónico, y también a veces me hago tónico de té verde con dos toners tab de Lush y medio litro de agua mineral Evian.

    Un beso,
    Adaldrida.

    ResponderEliminar
  6. Ahora estoy usando el tonico Deliplus, uno que es azul, y huele de maravilla. No es nada agresivo, a mi me gusta bastante pero como soy de probar y probar..creo que este caerá prontico!!
    Buen finde chicas;)

    ResponderEliminar
  7. Una vez compre un champu de esta marca,no me gusto nada y no he vuelto a comprar nada,pero tal vez tuve mala suerte y debo darle otra oportunidad a Babaria
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Lo había visto en varias tiendas pero no me había atrevido a probarlo, pero con tu review me animaré en cuanto acabe los que tengo por casa!!
    Un besote!!
    PD: estoy de sorteo en mi blog, si te interesa pásate por allí y apúntate!!

    ResponderEliminar
  9. Geniales productos! para mi es importante eso de que se sequen rapido, me da mucho coraje la sensacion de ir "pringada".

    Hoy inauguro mi blog, por si interesa ;)

    http://keyramu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. yo lo tengo!!! la verdad es que lo pase a un botecito porque era muy incomodo de usar para mi, al traer tanta cantidad no lo controlas muy bien, pero para eso están los chinos(establecimientos, no personas), para solucionarnos la vida! a mi también me va bien por ahora, aunque es un producto como tu dices con el que no soy muy exigente, simplemente con que no me irrite ya me conformo! un beso

    ResponderEliminar
  11. Sólo un apunte!! ¿Existe la palabra ‘cundidor’? :))
    La verdad es que la calidad-precio de este producto es excelente! Además de pasarme por tu blog también quería informarte de que sólo hoy y mañana tenemos TODOS LOS PRODUCTOS al -22% en TODAS las Perfumerías Marionnaud! Creo que "No sin mis labiales" tendía que saberlo! Feliz Viernes! :)
    http://www.bellezamarionnaud.com/marionnaud/2-informacion/293-special.html

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tiene!! yo he empezado a usarlo porque me regalaron una muestra de Clinique y la verdad que no me gusta nada, lo noto alcohol puro y me deja una sensacion de quemazon en la cara... Creo que voy a probar este a ver que tal

    Muy buen post!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. De babaria solo he usado cositas para la playa.. Y mi tonico favorito de ahora es uno de garnier con olor a uva! me encanta!^^ un beso!

    ResponderEliminar
  14. De babaria he utilizado toallitas desmaquillantes y me fueron bien, este tonico no lo he probado preo pinta muy bien al no tener alcohol!
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Pues no he probado nada de Babaria, ahora tengo el tónico de Carrefús y me gusta bastante, no me deja la piel tirante que es algo que odio!jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  16. No le probé pero vi más post y creo que podemos encontrarlo igual en Alcampo, a ve ris me animo a pillarmelo o algo!!

    ResponderEliminar
  17. No consigo que me gusten los tónicos, prefiero lavarme la cara con algún jabón suave.

    ResponderEliminar
  18. Lo añadiré al a lista, a ver si dices que es tan bueno! :P jaja

    ResponderEliminar
  19. Hola, quiero darte a conocer mi nuevo blog en el que ofrezco mobiliario de cocina de la marca Calligaris. Pasate por mi blog o mi FB y conocenos.

    http://soldavenue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Morgan! Yo amo el tónico Super Aqua de Guerlain, es una de las cosas en las que invierto.. por aquí no tenemos esta marca, pero Universo Garden Angels ofrece una interesante línea de productos al aloe. Me han dicho que beber el jugo de la planta hace muy bien a la piel y el pelo, pero no sé si me atrevo, parece que su gusto es horroroso...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. A mi esta marca me gusta mucho las cositas que he probado, las cosas de rosa mosqueta me encantan, ahora que la mencionas ademas se me han anotjado asi que bueno! las proximas reposiciones pueden ser de esta marca! un beso

    ResponderEliminar
  22. me gusta mucho esta marca pero el tónico no lo habia visto nunca

    besos

    ResponderEliminar
  23. holaaa!
    pues yo ahora uso uno de clinique!
    y la verdad es que no me pasa nada del efecto rebote y toodo lo que dicen! aunque si es carito pero no tanto y ademas dura casi 6 (o mas) meses
    Bsitoos!

    ResponderEliminar
  24. que buena pinta tiene ese tonico, yo de babaria solo he utilizado productos para el sol..
    jeje
    un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Por tu explicación y los ingredientes se que no es agresivo. Así que muchas gracias por compartir tu experiencia porque seguro que cae cuando termine el culín que me queda del de Lullage ;).

    ResponderEliminar
  26. No habia visto este tónico todavía pero sin duda lo probaré.
    Conozco a los dueños desde hace años y he probado varios de sus productos con gratas sensaciones, pero sin duda lo que mas me gustó fue la hidratante de rosa mosqueta junto con su contorno de ojos.

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Pues yo he utilizado el controno de ojos de babaria y es muy bueno el precio no lo recuerdo pero hidrata mucho!! yo tengo un nuevo canal si te apetece pasarte y comentar estare encantada!! gracias me encanta tu canal muy original!!

    ResponderEliminar
  28. A mí me recomendó este tónico la dependienta de Druni, también comentándome la relación calidad-precio y quedé asombradísima. Es super suave y deja la piel limpia y fresquita.
    A mí me gusta mucho, aunque hace poco empecé a utilizar el 3 pasos de Clinique y lo dejé abandonado, je.

    Bye-bye!~♫

    ResponderEliminar
  29. gabyalwayspretty8 de mayo de 2011, 0:10

    holaaaaaaaaaaaa pues yo e provado el gel,tonico y crema de babaria de aloe vera y me encantaaaaaa no lo cambioooooooooooo por otro!!!! :D

    ResponderEliminar
  30. Bueno, vista la composición se entiende el precio. De verdad, vigilad los parabenes, cada vez se demuestran más su actuación como disruptores hormonales. Si lo compráis por precio, haceros una infusión de salvia, o de té verde... sale más económico. Y si es por comodidad, tónico se usa bien poco... podemos gastar un poco mas. Pero, puestos a elegir, casi mejor que no os pongáis estas bombas químicas en la cara que lleva este de Babaria. Saludos a todas!!!!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!