Páginas vistas en total

20 de abril de 2011

PRUEBAS CON MIS SOMBRAS MARTORA

Buenos días preciosidades:

Que tal os va la semana? Yo llevo varios días ya con una alergia monumental, voy a tener que inventar una mascarilla con pañuelo incorporado, porque no hay quien tenga las manos libres sonandose continuamente la nariz. Tanto es así que ya está mi amiga la sinusitis haciendo estragos y hay ratos que siento que el cerebro me va a terminar saliendo por los ojos... menuda imagen, no?


La consecuencia evidente? Llevo casi una semana prescindiendo obligatoriamente de cualquier tipo de maquillaje. Que remedio! Para qué maquillarse cuando los ojos me lloran continuamente, los labios están hechos un cristo por culpa de los kleenex y mi nariz parece un campo de combate? Ains!

Hoy me he levantado un poco mejor, y como tengo la mañana libre, andaba pensando en el poco uso que les he dado a mis sombritas de Martora que compré para la paleta que me regaló Gadi. En su momento prometí looks, y aunque no estoy en mi mejor momento de inspiración, he pensado que era un buen momento para experimentar....





Es de sobras sabido que me pirran los ahumados. Así que la sombrita negra mate de la marca (la número 508) me llamaba a gritos.



                                     
 
Combinandola con el tono morado de la paleta (609) me ha salido esto. La foto no le hace justicia a la intensidad de este negro negrísimo mate, que he utilizado sin jumbo debajo ni nada que se le parezca. Pero es que ya sabeis que soy una verdadera negada para la fotografía.


La sombra azul que me regaló Gadi, venía imbuida de su espíritu pinturero, así que he querido rendirle un pequeño (y modesto) homenaje...


He aplicado la sombra azul (611) por todo el párpado móbil y he destacado el lagrimal con un toque de naranja (nº 604). Para intensificar la V externa he aplicado muy suavemente un toque de negro (que birria! ni siquiera se aprecia!) y la banana está coloreada con el tono morado del look anterior (609).



Si os extraña ver un manchurrón extraño en la zona externa de la banana, es porque justo ahí tengo una peca y en la foto hasta parece que tenga resalte. Si es que me salen en unos sitios mas raros! 


Os parece un look propio de Gadi? De nuevo la foto no deja apreciar la intensidad de los tonos, pero bueno, os podeis hacer una pequeña idea.

En ambos casos he utilizado el lápiz Khôl & Contourn de Bourjois para delinear el párpado superior. También la waterline, pero en este caso lo he sellado con la sombra negra de Martora para que dure mas (aunque no sé muy bien para qué, porque llevo un ojo de cada color y tendré que desmaquillarme para salir a la calle y no asustar al personal...). La máscara de pestañas es The Max Curva de Rimmel y he iluminado el hueso de la ceja con una sombra mate de ArtDecó sobre la parte rosada del lápiz iluminador de cejas de Deliplús.

Los ingredientes:


Con estas sombras de Martora me estoy acostumbrando a lo bueno: son hiperpigmentadas, de acabado mate, nada polvorientas y se difuminan con facilidad. Creo que tras estos van a venir bastantes looks. Os apetece?

Un besazo!!

25 comentarios:

  1. Me gusta más el look colorido que el otro, te alegra la mirada.
    Ánimo y cuídate mucho, guapetona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los resultados, el segundo es un look un poco más fresco aunque también adoroooo los ahumados, me han gustado las combinaciones de colores :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues claro que queremos ver más looks con las sombritas!
    El segundo sí que es propio de Gadi, jejejeje, y a ti te queda muy bien ;) Me encanta el toque de naranja en el lagrimal.
    Mejórate pronto de tu alergia y sinusitis :D

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito los dos, a mi personalmente me gusta mas la primera combinacion aunque creo que el segundo te favorece mas un besitoo :)

    ResponderEliminar
  5. El segundo look te ha quedado superbonito y favorecedor, aunque no sé si me atrevería a hacérmelo yo... que soy más de marrones y ahumados.

    Me ha sorprendido lo del lápiz iluminador de Deliplús, ¿lo recomiendas? Si me dice que sí voy ahora mismo a comprármelo jeje!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. pues el segundo look me parece genial para esta primavera, y ya he odio hablar tanto de las sombras de martora que me pica la curiosidad! espero que te mejores de tu alergia! un besito

    ResponderEliminar
  7. MISSPOTINGUES / BLOODYROSE: Si es que llega la primavera y parece que apetecen colores vivos, verdad?


    ADRIANA: Si es que con un naranja tan luminoso, te entran ganas de usarlo en todos lados!


    CHIKYROCKERA: Con ese nick, no podía menos que gustarte el ahumado negro... jajaja


    ANA: Y tanto que lo recomiendo! Por dos euritos de nada la verdad es que está genial. Por un lado tiene un tono marrón para rellenar las cejas que es un poco duro, pero bueno. Por el otro lado tiene un rosita claro cremoso que sirve para iluminar no solo los ojos, sino que se puede usar a toquecitos en la zona alta de los pómulos, en el arco de cupido...


    DEJAEN26: Otro voto para el look colorista. Gracias guapa!


    Gracias a todas por vuestra visita, por comentar y por vuestros ánimos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que chulas que son las sombras de martora guapa!! Es que si se trabajan la mitad que bien de lo que dices ya me haria con toda la colecciohn!

    Y bueno, la sombra negra ya mehabian dicho que pigmentaba muchsimo! Pero mas vale verlo en un look, que por cierto es bien bonito, aunque como digas no sean las mejores fotos. (cosa que pasa justo el dia que queremos que salgan mejores!))
    Un beso y feliz dia, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus superpestañones!!!
    El primer look me ha gustado un montón, yo utilizo gris oscuro y un moradito que tengo de Art Deco, del mismo modo que tú: párpado móvil oscuro... banana moradita y me encanta.
    El segundo look más veraniego, tengo una sombra sin estrenar en aguamarina, a ver si sale el sol y me animo ;)
    Un besín y recuperate de esa fastidiosa alergia :( la verdad es que es un suplicio.

    ResponderEliminar
  10. me han encantado!!!!!!!! aguita chikitas pestañas!

    ResponderEliminar
  11. ME han gustado mucho los dos pero el segundo e smi favorito, es muy alegre y el toque naranja le da mucha vida. Sigue,sique que me inspiras mucho con tanto colorín!!

    Un besito y cuídate esas alergias!

    ResponderEliminar
  12. El segundo me parece precioso, da sensación de alegría!
    Guapa, lo de no maquillarte por unos días hay que mirarlo por el lado positivo... nunca le viene mal un respiro a la piel.

    Besitos y que te recuperes pronto,

    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. holaa!
    aunque los dos looks son muy diferentes, ambos me parecen geniales :)
    no he probado nada de martora pero es muy tentadora jeje
    por cierto, recuerdas que hace miles de años te dije que a lo mejor iba para las fallas? pues al final me quedé con las ganas XD ouch!
    bueno, guapa, mejórate! :D muakss

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitas las sombras!! Me encantan!! Y los looks también, en especial el segundo, el más colorido,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Parece que es por llevar la contraria, pero a mi me gusta más el primero!! jaja. Aunque es verdad que el segundo es de lo más pinturero :-) Espero que te recuperes y sigas enseñándonos looks. Esta estación es mi favorita, pero es verdad que para mucha gente, es un auténtico suplicio. Un besazo y felices pascuas!

    ResponderEliminar
  16. Si Si si! El look es muy Gadi! Y te ha quedado muy bien! Eso sí, de todas me quedo con la negra! Que buena pinta tiene!

    ResponderEliminar
  17. He dejado el post abierto en el ordenador y ahora veo que no comenté!! A mi me gustas ahumada y colorida, qué quieres que te diga! El primero para una noche vamp y el 2º para una tarde de primavera ;) BESOS!!

    ResponderEliminar
  18. por supuesto que queremos ver sombras!! y look!!!

    la verdad que son preciosas!!!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!

    La verdad es que los dos look están geniales. El primero me parece súper ponible, de hecho nunca había combinado esos colores así y tengo ya ganas de probarlo jiji. Y el segundo es precioso, muy primaeral, pero no sé yo si me atrevería a ponermelo para salir.

    Muchos besitos!! Y sigue haciendo looks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Te que ha quedao genial el look Gadi.
    Me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Que bella...estas divina..adore esta combinacion de colores!! beijosss

    ResponderEliminar
  22. El segundo look es muy de primavera, me gusta. Esas sombras son maravillosas (por lo que he leído) lástima que no pueda conseguirlas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. No sabría con cual quedarme, el primero para por la noche y el segundo para el día, creo que me quedaría el segundo por la llegada del veranito, me encantaaaa!!!

    ResponderEliminar
  24. mee encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Amiga!!! Como estas me encanto tu BLog esta muy completo y divna la nota, yo actualice el mio y el diseño esta muy tranqui pero original para Uds con la mejor musica que nunca se corta..Disfrutenlo!! cariños
    http://bellezaymanos.blogspot.com/
    ya te estoy siguiendo seguime besos

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!