Páginas vistas en total

4 de abril de 2011

PRUEBO CON TREEMKT: LOS NUEVOS CHICLES 5

Hola hermosuras:

A finales de la semana pasada recibí un paquete muy especial. Gracias a Treemkt estoy probando el último lanzamiento de Chicles 5.


Me ha hecho mucha ilusión tener la oportunidad de de probar el nuevo sabor, que ya está a la venta, porque no solo soy una gran aficionada a los chicles, sino que además, los de 5 son mis favoritos. Y que conste que no es peloteo, eh?

Habrá algo más frustrante que los chicles que pierden el sabor a los 2 minutos? Bueno, yo lo odio, y supongo que vosotras también. He probado creo que todas las marcas del mercado (no digo más, que una amiga me trajo recientemente unos cuantos paquetes de chicles marroquís para que los probara) y he comprobado que los que más duran, son los de esta marca. 


Alguna vez os ha pasado que tirais un chicle por aburrimiento, antes de que se le agote el sabor? Pues si no os ha pasado es porque no habeis probado los de 5. Yo me puedo pasar horas mascándolos y siguen aportando frescor, lo juro.

La nueva versión de esta marca se llama INSTINCT, y se trata de una menta suave a la vez que refescante que a mi me está encantando.


Vosotras, sois aficionadas a los chicles? Cuales preferís?

Un besazo a todas

13 comentarios:

  1. A mí también me los han enviado :) Estoy preparando la entrada. Tú puedes enviar fotos y cuestionarios?? Llevo tres días intentandolo y sólo me funciona la página principal, no puedo acceder a mi perfil ni a ningún submenú... :(
    La verdad es que a mí me gustan más los frutales, pero... estos tienen un sabor genial!! No es esa menta intensa que no me gusta jejeje
    Yo ya he repartido casi todos los paquetes y en general la gente me dice que seguro que repite con ellos ;)
    Un besín guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¿Seré rara que no me gustan ni los chicles ni las pipas? ¡Te lo juro! Para casi todo lo demás tengo buena boca, pero debe ser que algo mal hice de chica jajaja! Que los disfrutes, reina!

    ResponderEliminar
  3. ESTEFANÍA: Pues todavía no lo he intentado. Quizás sea algún problema de la página. Esta tarde intento entrar y te cuento.


    GADI: Ains! No me hables de pipas, que empiezo con ellas y no puedo parar! Mejor agradece que no tengan el poder de engancharte.


    Gracias por visitarme!

    ResponderEliminar
  4. Siempre llevo chicles en el bolso, de menta, hierbabuena o clorofila, para más señas.
    No he probado la nueva versión, pero la probaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sí! Me encantan, sobre todo los de sabor melón!! Tendré que probar estos que no los conocía!
    Un saludo,
    http://www.bellezamarionnaud.com/

    ResponderEliminar
  6. En mi casa todos somos consumidores de chicles (somos 4 personillas) y la verdad es que comprar chicles de marca me sale por un "pico", yo compro los sobres de Hacendado que valen menos de 1 euros.
    Pero ojo, se reconocer la calidad !!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. no suelo masticar chicle, pero esa marca en concreto es muy rica! me apunté a una cosa de esas de proyectos jaja a ver si me seleccionan ^^ besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    A mi no me han seleccionado para la campaña pero cuando los vea los compraré para probar.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. hola!!
    A mi también me los han mandado y estoy encantada. Ya he repartido algunos a amigos y compañeros de trabajo y le sgusta mucho, lo mejor es lo que dices, el sabor no se va!!
    ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Yo también los he probado y es verdad todo lo que dices, el sabor dura más que todos los otros chicles y están buenísimos :P

    Besos guapa y feliz semana!
    abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy encantada, también me han elegido! hoy los compare y ya lo comentare en mi blog, duran muchísimooooo!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Los tendre que probar por que a mi siempre se me quedan sin sabor a los 5 minutos y da una rabia!!

    ResponderEliminar
  13. guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro muy buenos consejos, gracias

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!