Páginas vistas en total

15 de abril de 2011

HIDRATACIÓN INTENSA PARA EL CONTORNO DE OJOS

Buenos días, potingueras!!

Llevo unos días ausente del blog por problemas técnicos (otra vez), así que tampoco he podido visitaros en condiciones. Voy a ir poniéndome al día poco a poco en los ratitos que me deje libres el trabajo.

Definitivamente, y en contra de mi voluntad, voy a tener que cambiar mi portátil. Llevo tanto tiempo con él que me va a resultar difícil separarme de él (con frecuencia me acompaña no solo en casa, sino también en el trabajo), pero bueno, habrá que hacer de tripas corazón....

Pero no me enrollo mas, pongámonos con la recomendación cosmética del día:

Como ya habreis comprobado, no soy para nada fiel a los cosméticos de tratamiento. Son pocos con los que repito, porque en general (creo que nos pasa a muchas) me gusta probar y probar... y seguir probando. Con el contorno de ojos no iba a ser diferente...


Hace ya unos meses que se terminó mi contorno de ojos de Dior, que pude probar gracias a Belleza en vena y del cual, podeis leer una review aquí.  Para sustituirlo me dirigí en esta ocasión a la farmacia y tenía muy claro lo que buscaba: un contorno que sobre todo, hidratara profundamente la piel de dicha zona y la mantuviese flexible durante más tiempo.



El elegido fué este que veis en las imágenes, de la marca Eucerín y que se llama Aquaporin Active. Fué la recomendación de mi farmacéutica habitual y la verdad es que acertó.

 

Viene presentado en un envase de 15 ml, el contenido habitual para este tipo de productos, bastante pequeñito. Para haceros una idea no teneis más que verlo en comparación con un labial MAC. Vamos, que este contorno cabe perfectamente en cualquier neceser y es ideal para llevarlo de viaje.  


El envase dispone de un émbolo dosificador, que permite obtener solamente la cantidad de producto necesario. Personalmente prefiero estos formatos a los tarros en los que hay que introducir el dedo. Se aprovecha mejor el producto y no se contamina.


Pero bueno, lo interesante es lo que hay en el interior, verdad?
Este contorno está formulado con Gluco-Glycerol, que contribuye a la creación de nuevas aquaporinas, elementos de las células que transportan la humedad a traves de las mismas y entre las distintas capas de la piel.  Con ello se consigue una hidratación intensiva incluso en las capas más profundas de la piel.
Además, es perfectamente apto para pieles sensibles, puesto que no incluye perfume alcohol, ni perfume y está testado oftalmológicamente. También es apto para usuarios de lentillas.



Lo primero que me sorprendió de este producto fué lo mucho que cunde. Esto es debido a la poquísima cantidad que se necesita. Tiene una textura ligerísima, que se funde como agua en contacto con la piel, haciendose muy fácil de extender. Para que os hagais una idea, basta con la pequeña cantidad que veis en la imagen superior para hidratar el contorno de ambos ojos. Sorprendente, verdad?

Al ser una textura tan ligera también se absorbe muy facilmente, por lo que no hace falta esperar apenas para poder maquillarse. De inmediato, aporta una sensación de confortabilidad, deja la piel muy hidratadita, sin rastros de grasa ni residuos.

En este sentido no me ha decepcionado en absoluto, ya que no solamente hidrata en profundidad la piel dejándola flexible, sino que además, dicha sensación dura perfectamente todo el día... o hasta la siguiente vez que me desmaquille!

Su precio está genial en relación a sus resultados: 15.95€ en mi farmacia habitual, lo que lo convierte en un muy recomendable producto de gama media.


Habeis probado algún producto de Eucerín? Elegís vuestros cosméticos entre los disponibles en la farmacia? Cual es vuestro contorno de ojos favorito?


Un beso a todos!!

27 comentarios:

  1. Pues la verdad es que tiene una muy buena pinta, sobre todo porque según lo que he leído las aquaporinas son muy efectivas para hidratar. Yo suelo comprar muchas cositas en la farmacia porque suelen haber verdaderos tesoros allí.

    Besitos guapa!

    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. tomo nota, q se me está gastando el mio ;)
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me suelen gustar los productos de esta marca aunque no he probado este contorno.
    Besos y gracias por la recomendación, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  4. El que estoy usando ahora es de Clinique y no me gusta. Cuando se me acabe, me gustaría probar el de aguacate de Kiehl's, pero me apunto este de todos modos, que nunca viene mal :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Morgan, yo estoy con uno de Lancôme que cuesta un riñón y no me parece ninguna joya. Me anoto la info para probarlo!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Pues tomo nota porque se ve ideal para contorno de día! Y muy bien de precio! Gracias por la revisión! Muy completa!

    ResponderEliminar
  7. Hola Morgan!!
    Soy Gema y prácticamente me acabo de estrenar en la blogosfera de forma pública =P.
    Yo uso el contorno de ojos de Deliplus y no es ninguna super maravilla, pero tampoco me va mal por el momento. Por el precio que tiene tampoco se puede pedir más.
    Yo de esta marca probé una muestrecita que me dieron en la farmacia del tónico Dermo Purifyer, un tónico sin aceite y que pintaba muy bien, pero la muestra era solo de 10 ml y tampoco tengo una gran experiencia con él jeje. Lo mismo cuando acabe el mio de los nuevos de Essence me lo compro y ya te diré que tal.

    Bueno, como te he dicho antes acabo de empezar con mi blog en este mundillo, así que te dejo la dirección por si quieres pasarte y echar un ojillo!! Espero que te guste!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    Besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Pues de Eucerin yo he probado una crema de manos y una hidratante para el rostro y la verdad que me fueron genial. Muchas gracias por la recomendación, pues es lo que busco yo en un contorno, que de un plus de hidratación a la zona. Cuando se me acabe el mío iré a mi farmacia a por éste.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta. Yo para el contorno de ojos estoy usando una mezcla de aceite de jojoba con manteca de karité que me encanta ;) pero no está demás descubrir nuevas ideas :D

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que soy la tonta de los contornos jajaja por mi preocupación de las 1º arrugas treinta añiles. Ahora estoy con uno de Elizabeth Arden que me gusta, pero apunto este porque me ha encantado como nos lo describes. Entiendo lo de tu portátil, me paso igual con el mío!Además todos los programas volver a instalarlos....ay qué pereza! Pero bueno, te alegrarás cuando vaya más rápido y no de problemas. BESOS!!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto esto porque estoy usando uno de OLAY que ni chicha ni limoná... asi que creo que me lo voy a comprar. bss.

    ResponderEliminar
  12. Hola wapi!!!
    pues yo sigo a la busca de mi contorno favorito, pero todavía no doy con el... me apunto este que seguro que ahora en verano me va genial ;)
    Un besazoooo ^^*

    ResponderEliminar
  13. Pues mira que se ve pequeñito pero si con una gotita cunde el precio está genial. Yo todavia no he usado contorno pero me tengo que decidir por uno ya! Daphne

    ResponderEliminar
  14. Pues anotado queda. Ahora uso el Advance Night reapair de estee lauder, y me va muy bien, pero el proximo lo quiero más economico. Este es una buena opcion.

    ResponderEliminar
  15. Estupenda review y me lo anoto, tengo uno de YR que no me hace absolutamente nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Buen dia linda!! yo case case compre...ahora si tengo la decision tomada!! besossss

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta, sobre todo por ser hidratante intensiva. La verdad es que arrugas no tengo, pero sí la zona algo deshidratada jaja
    Muak!

    ResponderEliminar
  18. Ultimamente oigo hablar muy bien de los productos de Eucerin!!! Pues me apunto este contorno, ya parece que se me está mejorando pero he pasado un invierno con el contorno...se me secaba demasiado, supongo que la temperatura tiene mucho que ver!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Pues no lo he probado. El que estoy utilizando ahora es de la marca DECLEOR y es una pasada!!! En breve haré una review en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Pues tiene una pinta estupenda por las aquaporinas esas :D
    También le tengo mucha gana al de aguacate de Kielh's...... Veremos si cae alguno...
    Me alegra un montón que te hayas comprado los zuecos de Matypaz :) Espero que los uses un montón!! Un besíN!

    ResponderEliminar
  21. Yo ahora estoy con uno de La Prairie que acabo de estrenar. Como me duran un año, me perderé probar otros tantos, pero es que es cierto, no los gasto antes.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  22. Tantas cosas buenas que lei de este contorno y la hidratante light, que debo probarlos!
    Excelente la review Morgan :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Muy buena review! he oido hablar muy bien de esta gama de Eucerin, tiene muy buena pinta, lo probaré, seguro que irá genial para mi contorno seco y sensible. Besos!

    ResponderEliminar
  24. Que buena pinta tiene este contorno! A parte de notarlo más hidratado has notado si las ojeras y las bolsas se reducen?

    Besos :)

    ResponderEliminar
  25. IS: Pues la verdad es que reducir bolsas y ojeras no es la función de este contorno en principio. No tengo bolsas, así que no te puedo decir nada al respecto y en mis ojeras tampoco he notado cambios.
    Si tu problema son las bolsas y ojeras te recomiendo el contorno roll-on de Garnier, a mi me fué muy bien.


    Gracias a todas por leer y comentar.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Pues hace poco estuve a punto de comprame este contorno de ojos pero me recomendaron uno de galenic que tiene aceite de argan. La dependienta me dijo que ya que tengo el contorno de ojos muy seco la de Eucerin se me quedaria corta. Tu como tienes el contorno porque la verdad es que me he quedado con las ganas de probarla.

    Yo también tengo un blog y ahi comento mi cuidado facial diaro. Si le quieres echar un vistazo http://stephanysmakeup.blogspot.com/

    Me he hecho seguidora de tu blog! Me ha gustado mucho.

    Besos
    Stephany

    ResponderEliminar
  27. hola
    me puedes recomendar algún contorno de ojos,por fa, tengo 18 años y ya tengo lineas de expresion y me veo mas grande eso me pone muy tiste.
    gracias =)

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!