Páginas vistas en total

8 de abril de 2011

GRACIAS A NEGAMI, YO TAMBIÉN PRUEBO LUSH

Hola hermosuras!!

Hace ya unos cuantos días que resulté la afortunada ganadora del sorteo que organizaba Negami en su blog. Me hizo una ilusión tremenda, no solamente por el premio, sino porque sigo a Negami desde mis inicios en la blogosfera y le tengo un especial cariño. Si quereis leer reviews de productos de Lush, os animo a que os paseis por su blog.


Apenas un par de días tras haberle mandado mi dirección, tenía ya en mis manos el premio del sorteo. Negami fué muy amable al mandarmelo, además de con una notita escrita a mano, con una graciosa pincita-corazón. 


Verdad que es mona? Miedito me da, con lo bonita que es, llegar a perderla.

La bolsita de plástico amarillo de Lush tiene un detalle interesante: en la misma se indica que tras su uso, si tienes jardín, puedes añadirla a tu compostera... pero bueno, eso ya lo sabeis las que soleis comprar en Lush.


Dentro, el producto está envuelto en papel blanco y adjunta una etiqueta con la caducidad y las instrucciones de uso.

Se trata del exfoliante corporal Brimstone, compuesto por arcilla blanca, aceite de cáñamo, aceite de Ylang Ylang y sal marina. Promete suavizar las zonas más ásperas del cuerpo como codos, rodillas, pies...

Recibí el paquetito de Negami en casa de mis padres y como iba con prisas, lo abrí ya llegando al trabajo. Como siempre, una de mis compañeras se acercó a curiosear y en cuanto arrimó la nariz al Brimstone puso mala cara: "Oye Morgan, no se yo si ese exfoliante será eficaz, pero lo que sí sé es que huele a pies!!"

A mi ciertamente no me parece para tanto, pero reconozco que su olor es bastante fuerte...


Como veis, viene con un plástico como soporte, que como está abierto por su lado inferior, decidí no retirar del todo.  Siendo la primera vez que uso un exfoliante de estas características, recurrí a la página de Lush para leer las instrucciones (sí vale, podeis reiros todo lo que querais de mí, pero yo hasta ahora no había usado ningún exfoliante sólico): "Corre a la ducha, moja un poco la barrita y aplícala sobre las zonas más secas de tu cuerpo, como codos, rodillas, brazos y piernas......Las posibilidades son infinitas. "



Como veis, la pastilla tiene una textura granulosa, y  a pesar de la foto de la web de lush (podeis verla aquí) no es blanca, sino de un beige tostadito. Al humedecerla no solo se reblandece, sino que también adquiere un tono más amarronado.

Menos mal que no saqué el producto por completo de su envase de plástico, porque de haber sido así, creo que solamente podría haberlo usado en esa ocasión. En contacto con la piel, la barrita se desmigaja con facilidad, así que hay que tener cuidado de no perderla por completo en la ducha.

En cuanto a la textura, tengo que decir que me he llevado una buena decepción. Mi piel es bastante resistente, pero aún así, es demasiado áspero para mi, me llega a arañar y me resulta molesto. Eso sí, podría hasta con las durezas más extremas, así que he decidido claudicar en mi empeño de usarlo para el cuerpo y en su lugar, lo aprovecharé únicamente para suavizar las plantas de los pies y talones. Eso, si no se me deshace en la mano sorpresivamente!!

Mucho me temo que mi inicio con Lush no ha sido el que esperaba. No obstante, sigo deseando probar muchas mas cosillas de la marca. Son tantas y tan buenas vuestras reviews....


No puedo despedirme sin agradecer de nuevo a Negami su cariñoso regalo, aunque no me haya ido bien con él, ella tiene ganado un lugar en mi corazoncito por su dulzura y divertida personalidad.


Vosotras, habeis probado este producto de Lush? Que exfoliante me recomendais de la marca?

Besos

29 comentarios:

  1. Vaya que buena pinta tiene! que suertuda ;)
    Yo de Lush no he probado aun nada pero hay un exfoliante de sal marina que pinta bien, dicen que es fuertecillo pero par piel grasa no va nada mal.

    Besitos!

    http://keyramu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora estoy usando un jabón exfoliante de Enjabonarte, el Bamwa que es muy suavito y huele a canela y vainilla mmmm qué gozada, la verdad es que me encanta!!! de Lush aún no he probado nada, no sé, a veces me llama, pero al final la pereza puede más jajajja MUAK

    ResponderEliminar
  3. Ufff, pues de esfoliantes ando perdidilla en lush, así que no se decirte, pero si este tira a agresivo creo que tampoco es para mi.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. De Lush encontrarás cosas que el olor te encante y otras que te repugne pero en general es facil convertirse en adicta a todo!! Cuantas más cosas pruebo, más me gustan:) Recomiendo los champús sólidos que son mi favorito! Hago una reseña sobre uno el mi blog, por si te interesa;)

    http://eltoquefinal.blogspot.com/

    Besitos y espero que te funcione!

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tengo de probar algo de lush :) tiene buena pinta! pasate si quieres por mi blog, estoy de sorteo.
    crisymer.blogspot.com
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! qué rabia que tu primera experiencia lushera haya sido un fracaso total! No he probado esa manteca, pero la que uso siempre y es mi súper favorita es "Sin Perdón", que exfolia pero es suave y deja la piel idem, además, acaba con todos los granitos que salen en zonas indeseadas. Estoy a punto de probar Agua Milagrosa, de la que hablan maravillas, se la regalé a mi hermana y dice que raspa más que Sin Perdón, aunque huele genial. A mi el olor de Sin Perdón me gusta mucho y es súper hidratante. Si quieres probar algo más, ya sabes que puedes decirlo, eh! Vaya rollos que te suelto, maja! Que pases un finde estupendo, un besote!!

    ResponderEliminar
  7. A veces nos pasa que lo primero que probamos de una marca no nos va y nos decepcionamos,pero como bien dices, tu sigue investigando que Lush tiene cosas que merecen mucho la pena. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Yo aun no he probado lush, pero me muero de ganas!! ya hay demasiadas videobloggers que hablan maravillas y tengo muchas ganas de probar cosillas.

    En fin, nueva por tu blog y te sigo! un saludo^^

    ResponderEliminar
  9. Pues yo te aconsejaria masoquista o sin perdon,buen review,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!, me alegro de que lo recibieras en perfectas condiciones, que con los de correos!!.

    Que fastidio que no te funcione, pero los exfoliantes sólidos no pueden mojarse directamente!!, tienes que humedecer la parte del cuerpo y después pasar el exfoliante, si lo mojas directamente se puede deshacer por completo, pero me da pena que te resulte fuerte :( :(.

    Lo del olor no lo olí la verdad, me lo dieron en la bolsita esa cerrada y a mí la bolsa me olia a limón y en la tienda como todo huele me quedo saturada.

    Que fastidio con el cariño que hice el sorteo y que te lo mande :(:(, a ver si para los pies le sacas partidillo.

    ResponderEliminar
  11. heheheh que maravilla!! quiero probar tambien

    ResponderEliminar
  12. Prueba Sin perdón o Copacabana, no sé exactamente cómo lo llaman en España. Le hice una entrada en miblog dando la receta te lo dejo por si te es útil:
    http://secondopilar.blogspot.com/2011/03/bricopotingueando-con-sin-perdon.html

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. No tenía ni idea de que se podía enterrar las bolsas de lush, esta bien saberlo.

    ResponderEliminar
  14. Yo he probado un exfoliante de este tipo de Lush, y es verdad que se deshace muy facilmente!!!! Yo he probado varias cositas y me encantan la mayoría, sobre todo el olor que desprenden! (aunque para algunas personas puede ser molesto jajaja)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Acabo de encontrar tu blog y me encanta! Yo también tengo una obsesión con Dita y los corsets hahaha. Muchos saludos (:

    ResponderEliminar
  16. El caso es que le saques algún uso, y ya lo has hecho. Seguro que la próxima vez la cosa irá mejor.
    BEsos!

    ResponderEliminar
  17. Yo no lo he probado! aunque me encantaría la verdad xD. Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Lush es especialista en los olores lo mismo los amas que los odios. Tienes que ir probando porque hay olores a gusto de todos. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu canal neni!
    Me gustaría probarlo ya que ultimamente me he aficionado a la cosmética natural, que pena que no tenga lush en mi ciudad..
    Un besazoo :)

    ResponderEliminar
  21. Hola wapa!!! pues vaya faena!!! pero seguro que para los talones te viene de maravilla que las durezas ahí son .... duras duras jajaja ^^.
    Yo no tengo exfoliantes de Lush solo uno de pies y no me gusta mucho la verdad ....
    Un besazo ^^*

    ResponderEliminar
  22. yo no he probado nadita de lush! me apntaré a sorteos q den cositas d esta marca, es la mejor forma de probarla! besos!

    ResponderEliminar
  23. uuhh!! que mal que no te funcione!!
    yo lo que quiero probar es la crema americana!!
    haber si se me hace el milagroo!:)

    ResponderEliminar
  24. Hola wapa!! Te he dejado un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  25. q guay!!! eso a mi me vendria de perlas!!
    :)

    xcierto he visto q eres de valencia !!
    esta semana hay quedada de bloggers ! en plan cenita y desfile !!
    agrega a bloggers valencia y te entereras !
    q a cuantas mas seamos mejor :)

    besitooos!

    ResponderEliminar
  26. pues apunto la reseña porque tenía pensado comprármelo!!!!

    pd. Este find yo tb estaré en valencia porque tengo campeonato y voy a ir a beautik, si alguna se anima ya sabe!!

    bsssssss

    ResponderEliminar
  27. me encanta tu blog! es muy interesante..
    te sigo :) sigueme si gustas http://timeforglam.blogspot.com/
    besitooos. Roo♥

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!