Páginas vistas en total

28 de abril de 2011

ACEITE DE ARGÁN MADE IN DELIPLÚS

Hola chiquillas!

Que tal va la semana? Yo después de pelearme largo y tendido para poder leer vuestros blogs en condiciones y comentaros (no sé si esto en condiciones, pero almenos lo mejor que puedo) esta semana estoy estrenandome con el Mozilla, que parece, ha superado las dificultades del Explorer al abrir cualquier página con extensión .blogspot.
Hay que ver como algunas cosas tienen soluciones tan tontas!! Creo que necesito urgentemente clases de informática..... pero bueno, no me extiendo mas, que ya sabeis que cuando me pongo...

El caso es que a estas alturas ya no es ninguna sorpresa que en Deliplús podemos encontrar una reducida pero interesante gama de productos de cuidado corporal con Aceite de Argán.  A mi me ha gustado tanto sus productos, que no puedo dejar de compartir mi impresión con vosotras.



Hace unos pocos meses apareció en los stands de la perfumería de Mercadona el Gel de Ducha de Argán para Pieles muy secas. No dudé ni un segundo en comprarlo, ya que el problema de la piel seca es una cruz para mi marido. 


Viene presentado en un bote de 500 ml, al precio habitual de los geles de ducha de la marca (que suelen salir mas baratos porque contienen 1 L de producto) 1.50€ si no recuerdo mal. Dentro nos encontramos un gel crema blanco, de espesor medio (ni muy denso ni muy ligero) con un aroma dulce y muy agradable. No os digo más que a mi en un primer momento me pareció que tenía un ligero aroma a chocolate blanco... la verdad es que huele de maravilla y su olor permanece durante un buen rato en la piel.

En contacto con el agua crea una espuma blanca y abundante, una de las más cremosas que he encontrado jamás en un gel de ducha. Resulta muy agradable de aplicar y muy suave para la piel, dejándola intensamente hidratada y nutrida en profundidad. No digo más que mi chico ha notado enseguida la diferencia.  Será porque además de aceite de Argán, está formulado con Soja y Manteca de Karité, muy conocida por sus propiedades hidratantes.




Yo lo utilizo en combinación con una esponja exfoliante suave, también de la misma marca, y para mí, forman un tándem ideal: la una retira suavemente las células muertas a la vez que el gel recupera la capa lipídica de la piel, dejándola tersa y suave. Para mí, que odio encremarme tras la ducha y son una perezosa patológica, es ideal porque prácticamente me permite prescindir de la hidratante corporal.



No obstante, soy consciente de la necesidad de usar una buena hidratante corporal, para mantener la piel joven y flexible durante mas tiempo. Así que antes de probar el gel de ducha, me hice con la Crema Nutritiva de la misma gama.




También viene presentada en el formato habitual de las cremas de la marca, en un tarro de 200 ml con tapa a rosca y pestaña protectora. Pero tiene una textura algo distinta a las demás cremas corporales: algo más densa y como más "gelatinosa".
A pesar de su densidad, se funde muy bien en contacto con la piel, extendiéndose con facilidad.  Al igual que el gel, tiene un aroma delicioso, aunque algo más intenso y también más duradero en la piel.



Se ha convertido con facilidad en mi crema favorita de la marca, porque no solo se absorbe con mucha facilidad, sino que no resulta nada pesada ni deja sensación grasa... y eso que puede hasta con las zonas mas secas!! Vamos, que más que provocar pereza, aplicar esta crema es una auténtica gozada!



Esta vez, Deliplús nos ha proporcionado una forma fácil y sobretodo económica de probar y disfrutar de las cualidades del argán en nuestra piel, algo que es muy de agradecer en estos tiempos.  

Vosotras, ya los habeis probado? Os gustan los productos con argán?


Un besazo enorme a todas!!

56 comentarios:

  1. Me encanta el olor de la crema. El gel no lo he probado, pero si huele tan bien como la crema me encantará. Hice una comparativa entre la crema de argán y la de oliva, y salió ganando la de argán por textura, componentes y olor. Un besote. Tere

    ResponderEliminar
  2. qué buena pinta! yo uso el aceite de argán y me encanta, deja la piel super suave y nada grasa. así que esta crema tiene que ser genial también.
    un besiño!

    ResponderEliminar
  3. tengo ke buscar ese gel, porke la hidratante me gusta

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha gustado mucho tu entrada... aunque debo reconocer que yo he tenido tantos desengaños con Deliplús...(realmente prefiero usar el aceite de argán directamente / www.aromaslunallena.blogspot.com / es lo que tiene ser adicta a aceites vegetales y esenciales!!) Pero siempre hay que probar cosas nuevas!!! Tendré en cuenta lo que comentas...
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. No he probado esta línea aún (no me da tiempo a todo, jajaja); pero tiene pintaza.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. tengo que probar el jabón porque la crema me esta convenciendo

    ResponderEliminar
  7. hola!!
    Yo también tengo la crema y, ¡aquí otra fan de su olor!! Me he vuelto super adicta al olor, madremía, qué tendrá??
    Habrá que probar el gel de ducha también!!
    Gracias por tu review! ;-)

    ResponderEliminar
  8. No la he probado porque ando gastando las que tengo sin acabar, pero lleva tiempo en mi lista. Lo que no sabía es que también tienen gel así que otra cosa pa'la saca jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Yo no la he probado y eso que me pasé por un mercadona esta semana santa, se me pasó...

    Un besín

    ResponderEliminar
  10. hola!!!siii!!tengo la crema, y estoy deseando probar el gel, el otro dia fui y no me fijé si lo tenian, asi que me parece que sin falta voy hoy.
    La crema la verdad es que me gusta un montón, había tenido la de aceite de oliva, pero sin duda me parece bastante mejor esta.
    un besoteeee

    ResponderEliminar
  11. La vi hace poco y dudé en comprarla, pero ya me has convencido totalmente.
    Muy buena review!

    Besos guapa.

    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa!!! yo utilizo el Mozilla desde hace ya un tiempo que me lo recomendaron y estoy encantadisisisima!!! ya me he olvidado del explorer que se me colgaba cada 2 x 3 y con el Mozilla nada de nada ;)!!
    Y lo de la crema de Argan yo estoy enganchadisima jajaja fue probarla y ya no la cambio ;) es como tu dices que se absorbe tan rápido y es tan fácil de extender que no da nada de pereza ^^ me falta por probar el gel pero leyendote ya se que me va a gustar ^^ jajaja
    Un besazoooo ^^*

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Ya habia oido hablar de esta linea e incluso la he tenido en mis manos pero como uso Aceite de Argan 100% puro, no los necesito pero los tengo en mente.
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Estuve a puntito de cogerlo el otro día..pero al final me decidí por el de monogotas de vainilla ya que estaba deseando probarlo...Me lo apunto para la proxima vez sin falta!

    ResponderEliminar
  15. Fijate que yo no era nunca de ponerme crema despues de la ducha pero que descubri esta...es un gustazo, es muy ligerita a la vez que hidratante y huele genial, cuando gaste el gel q stoy usando me comprare el gel ese tb para combinarlo porque como huela igual se convertira en mi favorito :-)

    ResponderEliminar
  16. No tenia ni idea de las propiedades del argán pero justo ayer lei un post de BloodyRose hablando de las maravillas que produce así que tu información unida a que me encanta mercadona y sobretodo su sección potingueril han provocado que vaya flechada al súper y lo compre.
    Gracias por la info!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Tengo la crema y si te fijas en realidad trae poco de argán puro pero bueno esta bien como crema, aunque creo que me sigo quedando con la de Aceite de oliva tb de deliplus, la noto que se absorbe mas rapido y el olor em gusta, las ire cambiando! un beso!

    ResponderEliminar
  18. El gel lo probare en breve porque está a punto de acabarse el que tengo por casa. La manteca como todavia tengo dos por acabar tardaré en probarla pero ya he leido muy buenas criticas y gustandome la de oliva... Daphne

    ResponderEliminar
  19. Temgo las dos cosas igual y me encantan!!, son geniales!!, la crema hidrata un montón!!.

    ResponderEliminar
  20. tengo las dos cosas y la adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    bsssssss

    ResponderEliminar
  21. Yo todavía no la he probado pero la semana que viene iré a Mercadona y la cogeré!! Junto con el gel también, no sabía que estaba tan bien!! Gracias por la review guapa!!:)

    ResponderEliminar
  22. a mi la crema no me gusta, por el olor, pero iré a oler el gel jajaaja por si acaso no se parece tanto! besos!

    ResponderEliminar
  23. Tengo ambos y me chiflan!!
    Además me encanta tomarme mi tiempo en la ducha.

    ResponderEliminar
  24. Tengo que probarlos ya mismo! buen precio e hidratan de maravilla.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Me encanta la crema de Argan!!
    Cuando me la aplico me dan ganas de rechupetearme los brazos de lo bien que huele jeje!!
    El gel no lo he probado, pero lo haré seguro.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  26. Solo que vaya tan bien como la de aceite de oliva, ya me conformaría y encima con el olorcito este..compraré!!!!;)

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo el gel y puffff...es una pasada!!! no necesito apenas crema despues, deja la piel super hidratada. Y con ese precio, repito seguro!!

    ResponderEliminar
  28. Soy fan incondicional de los productos Deliplus así sin duda será mi próxima adquisición. Llevo una temporada utilizando el aceite corporal de aloe vera que tiene un aroma muy rico y no queda nada pegajoso. Durante bastante tiempo alterné la crema de aceite de oliva y la de aceite de almendas y también muy bien.

    http://eljoyerodelashadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Yo nunca he visto el gel! UY que buena pinta, de la crema estoy enamoraitaaa

    ResponderEliminar
  30. Yo he probado las dos cosas, pero me considero super fan de la crema, el gel también lo utiliza mi marido y está encantado, yo actualmente uso el de monogotas de vainilla porque creo que el aroma es más duradero que el de Argan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Han sacado el gel!!! tengo que ir a por el pero mañana mismo que ya la crema me tiene enamorada no me quiero imaginar esto xD
    Besitoooos!

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo la crema nutritiva y es la mejor que he probado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!

    Gracias por tu entada! Vaya, en mi próxima visita a Mercadona, mínimo el gel de ducha se viene conmigo!

    Por cierto, el esmalte que llevas es precioso!

    Muackks!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Yo quiero probar esa crema, pero necesito ir gastando las que tengo, a si que de momento me quedo con los dientes largos sin poder hacer nada.

    ResponderEliminar
  35. No los he probado, pero lo haré este verano que es cuando voy a la playa cuando tengo un Mercadona cerca. En Madrid están muy lejos de donde vivo.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  36. La verdad que huele que es una pasada... tengo el gel y la hidratante en casa... sin estrenar, pero el dia menos pensado la asaltaré... ya veras tu!! jajaja

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  37. jajajaja es una manteca nena! o lo simula! por eso tiene esa consistencia extraña que tú dices :) El lunes tengo previstas varias visitas a KIKO y mercadona! apuntada queda!!

    ResponderEliminar
  38. No sabía que había salido el gel de ducha!! Se nota que llevo un montón sin ir al mercadona.. jeje. En cuanto pueda voy y me la compro seguro, porque al igual que tu marido tengo la piel sequísima y la manteca de argán me encanta ^^

    ResponderEliminar
  39. El otro día en el Mercadona ví la crema y la olí y uhmm riquísima, pero no me la llevé porque antes tengo que gastar unas cuantas que tengo en casa jeje. Pero después de leer esto creo que la compraré si o si jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  40. Holaa :)
    me acabo de hacer seguidora tuya, que soy nueva por aquí! jajaja
    le compré la hidratante a mi novio la semana pasada y dice que no le funciona.... voy a seguir insistiendo en que la use, a ver si le surgen buenos resultados como a ti :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!
    Estoy enamorada de esta crema, des de que la descubrí que no paro de utilizarla, porqué huele de maravilla, hidrata en profundidad y encima no es nada grasa. Tengo ganas de probar el jabón corporal porqué debe oler genial.


    un beso

    ResponderEliminar
  42. Acabo de comprar ambos productos, y los tengo en la cola del armario esperando a ser estrenados cuando acabe los que tengo en mi balda. Espero tener tan buenas impresiones como tú!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  43. He leido autenticas maravillas acerca de estos productos,sin duda alguna en cuanto termine cositas que tengo empezadas (son demasiadas..) empezaré con estos,ya están guardados en el armario,seguro que no me defraudan ;) Un besazo

    ResponderEliminar
  44. Tengo la crema pero aun no la he probado, quiero terminar otras que tengo antes. Pero el gel no va a faltarme ahora que se me esta terminando el de Idoki, que por cierto te lo recomiendo muchísimo para el tema de tu marido :).

    ResponderEliminar
  45. Yo compro el aceite de argán puro, que me sirve tanto para mí como para mi perrito, y luego si veo que necesito un plus añado unas gotas en un tarro a la crema facial o corporal.

    Besitos de mapache potihólico :)

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa, me encanta tu blog. me suscribo. en el mío estamos de sorteo, así que te invito a que te pases por él.

    http://tu-stylo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. En cuanto acabe la mia ire a x esta!jaja. seguro!
    te sigo y te anuncio en mi blog, ok?
    un besazo!
    por cierto, genial el nombre del blog! muak!

    http://www.antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Hola!!! Sigo tu blog desde hace tiempo y ahora me he animado yo con el mío :)

    Tengo que probar esa crema y el gel de ducha porque tengo la piel sequísima!!! :(
    Por cierto, para mí el mejor navegador es el Google Chrome.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  49. Por cierto hablo en mi blog sobre el argan a mi me parece fantastico !!me encanta tu blog,muy original!!! yo recien hice el mio si te apetece pasar, podria resultarte interesante!! saludos y buen dia!!!

    stetikgreter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Mi hermana me trajo ayer el gel y en solo dos dias de uso ya estoy encantada. Deja la piel ideal!
    Habra q animarse con la crema tambien

    Y respecto al navegador, pasate a Google Crome, palabra de ingeniera!

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  52. hola chicas somos una empresa en creación dedicada a la importación de Aceite de ARGÁN puro directamente de Marruecos sin intermediarios, si necesitais saber precios o formas de envio o cualquier duda, no duden en ponerse en contacto con nosotros en el email: dunaargan@hotmail.com o en el número de telefono 665452306
    Tendremos tanto para pieles como para pelo que es sin duda mejor que cualquier serum. gracias por la atencion!

    ResponderEliminar
  53. Hola a todas,

    Podeis consultar también la web http://www.preciogenial.com venden aceite de argan de bueniisina calidad a precios promocionados.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  54. Hola chicas,yo vivo en USA,pueden decirme en q tiendas puedo encontrar este gel y esta crema,gracias

    ResponderEliminar
  55. Hola chicas,yo vivo en USA,pueden decirme en q tiendas puedo encontrar este gel y esta crema,gracias

    ResponderEliminar
  56. Hola chicas,yo vivo en USA,pueden decirme en q tiendas puedo encontrar este gel y esta crema,gracias

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!