Páginas vistas en total

21 de marzo de 2011

THE MAX CURVA DE RIMMEL: REVIEW

Feliz lunes chiquillas:

Hace unas pocas semanas desde una agencia de comunicación se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme probar la nueva máscara de pestañas de Rimmel London, The Max Curva.

Hoy quisiera contaros mi experiencia con ella. Pero antes que nada quiero dejar claro que no gano nada con este post, ni tengo ninguna relación con la marca por la que esté interesada en daros una opinión favorable del producto. Esta review solo recoge mi opinión personal.



La nueva máscara de Rimmel tiene una imagen bastante llamativa. El envase es estilizado y han elegido un brillante "verde marciano" para decorarlo, junto con letras en unn fucsia brillante.  


 El cepillo, uno de los puntos más importantes de una máscara en mi opinión, es de buen tamaño, grueso, tupido y curvado. Con él se pretende aportar volumen a las pestañas, así como una mayor curvatura. En la cara interna las cerdas son bastante más cortas que en la parte exterior, permitiendonos conseguir distintos resultados.

Personalmente, suelo decantarme por este tipo de cepillos tupidos, que por su abundancia de cerdas me ayudan a peinar mejor mis pestañas rebeldes, de forma que parecen más numerosas.

Esta máscara de pestañas promete curvatura intensa sin rizador, un volumen hasta 14 veces superior al de las pestañas naturales y un efecto "pestañas postizas" gracias a una formulación a base de colágeno y queratina.


Desde luego, las imágenes promocionales, como suele pasar en la publicidad de cualquier máscara de pestañas, son espectaculares. Pero bueno, ya sabemos por experiencia que es mejor no hacer mucho caso a las publicidades verdad? En esta no tengo ninguna duda de que se han utilizado pestañas postizas....

La máscara tiene un color negro intenso y una consistencia bastante líquida para lo que estoy acostumbrada. Esto último ha resultado ser un pequeño impedimento a la hora de utilizarla, puesto que al ser tan poco consistente, el cepillo tiende a coger bastante producto.  El resultado? apelmazamiento asegurado de las pestañas! Pero bueno, no es algo que no se pueda arreglar si se tiene un goubillón a mano....

Lo importante en una máscara es como queda una vez puesta, así que, como una imagen vale mas que mil palabras....

Mis pestañas son de natural bastante cortas, claritas y rebeldes....


Por favor, haced caso omiso del estado de mis cejas. Hay que ver como se ven los pelillos con el supermacro de la cámara. Aaaaarrgggghh!!!


....tampoco voy sobrada de curvatura que se diga. Suerte que existen las máscaras de pestañas y los rizadores!!

Con esta máscara en concreto, para mi es suficiente una capa para obtener buenos resultados. El aumento de volumen y longitud es inmediato y evidente....



En mi caso la curvatura no es espectacular, pero se nota bastante.


La distribúción de las cerdas más largas (en la parte exterior del cepillo) permite trabajar con comodidad las puntas de las pestañas en zig zag, para dejarlas más separadas y disciplinadas.  Las cerdas más cortas acumulan también una mayor cantidad de producto, por lo que son muy prácticas para aplicar volumen en la base. Para finalizar, la curvatura del cepillo permite llegar a prácticamente todas las pestañas, desde el lagrimal hasta la esquina exterior del ojo y curvarlas de una forma natural.

Una vez secada la fórmula no resulta pesada, ni deja las pestañas acartonadas o duras, algo que me solía pasar con muchas máscaras voluminizadoras en el pasado. Tampoco resulta difícil de desmaquillar, no siendo necesarios productos específicos para maquillaje waterproof.

Los resultados duran perfectamente todo el día, y eso a pesar de que yo, al llevar lentillas, me suelo tocar los ojos con frecuencia. Aún así, no se desmigaja en motitas sobre las mejillas ni nada por el estilo.

Su precio, entre los 6 y 7€ por un envase de 8 ml es muy tentador, por lo que se convierte en una buenísima alternativa en la gama de máscaras de gama media. Yo desde luego, creo que tiene una excelente relación calidad-precio y la voy a tener muy en cuenta.


Vosotras, la habeis probado? Cual es vuestra máscara de pestañas favoritas? Qué buscais en una máscara cuando la compais?

Un besazo a todas!!

30 comentarios:

  1. Coincido en casi todo contigo; excepto en lo de que sea líquida. A mí me resultó espesita. Debe ser que está más seca.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no la he probado, me alegro de que te funcionara, besos

    ResponderEliminar
  3. La diferencia en tus pestañas es enorme... me llama muchísimo pero me aguando porque tengo más en casa y las quiero terminar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues mira que a mi me gusta como me quedan, pero en tí la veo espectacular!! Qué razón tienes con la macro, hija! Me veo los poros del tamaño de cráteres lunares cuando la uso jajaja!!BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Ya he leido tanto de esta máscara que voy a tener que ir a por ella! Además tan barata, en cuanto la vea en algún sitio no la voy a poder dejar jaja
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  6. No la he probado, pero he oido de todo sobre ella.. MI favorita ahora mismo es una de dior que tngo de muestra y que cuando se me acabe .. lloraré!jajaja un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me fascino, el envase tan colorido, y ahora que veo los resultados mucho mas!

    La verdad te dejo unos pestañones increibles Morgan, esperemos que llegue pronto a este lado del globo

    Besote Hermosa!

    ResponderEliminar
  8. Otra buena review de esta máscara, la tengo en la whist-list
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. pues te deja unas pestañas muy bonitas, no la he probado, pero la tengo en la lista

    bss

    ResponderEliminar
  10. El resultado desde luego es muy bueno, aunque no queden pestañas postizas como dicen siempre jaja Cuando se me seque la que estoy usando creo que voy a probar esta para momentos especiales.
    Muak!

    ResponderEliminar
  11. Si que se nota hija, lo que pasa es que no suelo comprar cosas de rimmel! pero me gusta mucho el efecto

    ResponderEliminar
  12. yo tengo las pestañas bien parecidas a las tuyas, quizás un poco mas largas, pero no muchas, ni muy gruesas, y uf es difícil con las pestañas asi, porq si no tiene muchas cerdas el cepillo, queda todo pegoteado, pero este se ve q trabaja muy bien! estare atenta a ver si encuentro esta mascara, creo q vale la pena probarla.

    besos

    ResponderEliminar
  13. No la he probado, pero me gustaría, tiene un precio normal y por lo que veo hace bien su función.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. Yo la compré en enero y la voy usando los días que voy a estar menos tiempo maquillada porque no me chifla el resultado que me dá. Me aporta menos volumen que otras que tengo y en general no es que me disguste, pero tampoco me encanta. A mí no me mantiene la curva, salvo que pase el rizador después de aplicarla.
    Vamos que para el precio que tiene no está mal pero si tienes las pestañas, cortas, rectas y no largas... no funciona como lo pueden hacer otras.
    Eso sí en tus pestañas se vé divina!!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  15. A mi me ha encantado, tube suerte de probarla porque me la mando perlica que a ella no le encanto, porq a mi no me envian nada!!.

    La verdad que tengo una opinion bastante favorable de ella

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!

    Se nota muchísimo!! A ver si me paso por el mercadona que me han chivado que la tienen a 6 euros!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Pues te queda muy bien :D yo no se si me atrevo... que tuve malas experiencias en el pasado con esta marca.

    ResponderEliminar
  18. pero si te deja unos pestañones!!:)
    quien sabe haber si la pruebo!!:D
    si la encuentro seguro que si!!:DD

    ResponderEliminar
  19. Ya he visto varias reviews de la mascara y la verdad que la forma del cepillito me gusta y el precio está genial. De momento no me la compro porque tengo para gastar algunas y luego se me secan. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  20. Te deja unas pestañas muy bonitas, definidas y negras.

    ResponderEliminar
  21. Yo la tengo pendiente de probar bien y de hacer el review! Desde luego en tus ojos se ve bien y por lo que dices parece que no está nada mal la máscara!!! Veré qué tal me va a mi!!

    Por cierto estoy de sorteo por mi blog, si te apetece!

    ResponderEliminar
  22. yo la iba a comprar en carrefour porque estaba a cinco euros pero llegué tarde porque habian volado todas!

    ResponderEliminar
  23. Hola wapa!!!
    Jouu me estáis tentando todas con la mascara esta jejeje ;)
    Ay que ver como se te nota eh?? me ha gustado mucho tu entrada XD
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que conforme mas la uso, mas me gusta. Pero tengo máscaras que me dan resultados similares. A ti te queda espectacular, las cosas como son. Mis pestañas son menos agradecidas :).

    ResponderEliminar
  25. Yo también tengo una review pendiente, pero no pienso darme más prisa porque la agencia de comunicación nos haya enviado un mail a todas las bloggers, no soporto ese tipo de cosas. O quieren una opinión sincera o quieren una opinión rápida y ya está. Si pretenden lo primero, fenomenal, eso es lo que hacemos, pero aún nadie nos paga por lo segundo. Y mira que a gusto me he quedado! Yo llevo probando esta máscara como tres semanas más o menos y la verdad es que no me disgusta, lo única pega que le veo es que noto que se va secando poco a poco, quizá de forma más evidente que en otras máscaras que conozco. Lo que me gusta más es el goubillon y que curva bastante las pestañas. Un besote!

    ResponderEliminar
  26. NO LO HABÍA PROBADO, PERO EN CUANTO SE ME ACABE EL QUE USO AHORA (TENGO EL BÁSICO DE SEPHORA) ME LO COMPRO SEGURO PQ LOS RESULTADOS SON ESPECTACULARES. SE NOTA MUCHÍSIMO!
    POR CIERTO, ME HA ENCANTADO TU BLOG Y TE SIGO DESDE YA!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/22-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  27. Mi favorita es la Masterpiece de Max Factor, pero la verdad que esta parece que deja buenos resultados. Yo estoy esperando que me llegue tambien para hacer un review. :)

    www.camerinoazul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que de todas las reviews que he visto de este producto, la tuya es una de las que más me ha gustado porque en las fotos se nota super bien cómo queda el producto una vez aplicado!
    Un saludo,
    http://www.bellezamarionnaud.com/

    ResponderEliminar
  29. No sabía si probarla o no pero me temo que voy a caer porque te ha quedado genial y mis pestañas son parecidas a las tuyas sino más rubias :)

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!