Páginas vistas en total

30 de marzo de 2011

MÁS AGUA MICELAR: CONFORT EXTRÊME DE RÓC


Hola chiquillas:

Aquí estoy de nuevo, empeñada en probar todas las aguas micelares que salen al mercado. Y es que es un producto que me fascina, especialmente por el hecho de que siendo de formulación tan aparentemente "sencilla" pueda variar tanto entre las distintas marcas que lo comercializan.

Todavía estás algo desinformada sobre esta revolución cosmética? Puedes leer un post explicativo aquí.

Esta vez os traigo una pequeña review de Loción Micelar Confort Extreme de Róc, una marca que podeis encontrar con facilidad en farmacias y parafarmacias.


Como veis el envase ya están en las últimas. Menos mal que hace unos días le encontré sustituto...

Como en la mayoría de los casos, se trata de un producto transparente, de olor suave y textura para nada aceitosa. Es apta para pieles sensibles y está formulado para evitar problemas de alergia.

A este respecto no he tenido ningún problema, pero tampoco es ningún mérito: mi piel aguanta lo que no está escrito y es muy muy raro que llegue a sufrir algún tipo de reacción alérgica debida al uso de un producto cosmético.


Tiene una buena capacidad de retirar el maquillaje, así como los restos de otros productos y el exceso de grasa de la piel. A este respecto, solamente es necesaria una pequeña cantidad de producto en un algodón.
Lo que no me ha gustado, es la sensación que deja en la piel tras su aplicación. Me ha sorprendido comprobar que si bien limpia correctamente, también me reseca ligeramente el cutis (quizás se deba a que presenta ácido cítrico en su formulación).
Y es extraño, porque se trata de un producto dedicado a pieles sensibles, y a mi ésto ni siquiera me había pasado con el Sébium de Bioderma, que es específico para pieles mixtas o grasas.

También he descubierto que en su formulación, al contrario de otros productos similares que he probado, se incluyen parabenos, algo que en mi modesta opinión, está en contra del "espíritu" de las aguas micelares.

Se presenta en un envase de 200 ml que cunde lo suyo, y a un precio, en mi caso, de 12.50€ lo que la sitúa en la media de precios de este tipo de productos.

No puedo considerarlo un mal producto, porque desde luego, cumple su función: la de limpiar y desmaquillar con eficacia. Sin embargo, no se adapta a mis necesidades y por ello no repetiré. No obstante, si vuestra piel es grasa y necesitais un producto más astringente, aquí la teneis por si quereis tenerla en cuenta.


Ya os habeis animado con las aguas micelares? Cual es vuestra favorita?

Un besazo enorme!

22 comentarios:

  1. Hola!! Yo estoy enamorada con la de Bioderma!! Cada vez hay más gente que usa este tipo de producto, sin ir más lejos, ayer en la farmacia de mi barrio, mientras esperaba a que me atendieran, varias chicas pidieron agua micelar y todas cogieron el de La Rocha Posay... Mmm... igual hay que probarla? Un saludote. http://nagoreofizi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, guapa. Yo sólo he probado una y, de momento, no me va mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. NAGORE: Hola! La de La Roche Posay ya la he probado, si te interesa, tengo publicada una review: http://nosinmislabiales.blogspot.com/2010/05/agua-micelar.html#comments

    Gracias por pasarte a visitarme

    ResponderEliminar
  4. A mi es que todas las aguas micelares que he probado me gustan! Soy terriblemente imparcial con esto! jajaja He probado La Roche Posay, Bioderma y Caudalie, y ya te digo, encantada con las 3. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Tengo la leche limpiadora en las últimas, y quería probar el desmaquillante en aceite de MAc o algún agua micelar pero ya es la segunda vez que leo que resecan la piel y yo ya soy una seca jajaja. Has probado el otro? espero acertar al final... Un besico!! =)

    ResponderEliminar
  6. Todavía no he probado ningún producto con aguas micelares, así que no puedo decirte cuál es mi favorito! Gracias por la info!
    Un saludo,
    http://www.bellezamarionnaud.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola!, no he probado ninguna pero ya va siendo hora jajaja, tengo el limpiador mio casi terminado asi que me lo apunto. un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado Vichy y Avene, y la verdad es que las dos me parecen similares en cuanto a efecto. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Pues no he probado ningún agua micelar todavía :( Estoy intentando acabar los demás productos que tengo por casa pero cada vez que veo un post hablando de este tipo de productos pienso que tiene que ser mío!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Yo todavía no me he decidido por ninguna, me limito a leer vuestros veredictos y cuando vea que alguna tiene mucho éxito la atacaré sin piedad, a la micelar digo! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las aguas micelares, yo he probado la de vichy y la de caudalie aunque me quedo con la segunda, que la de vichy me dedja la cara como pegajosilla...

    ResponderEliminar
  12. A mi la que mejor me va es la de bioderma, sigo picando y probando con otras. Pero la que nunca me puede faltar es la de bioderma :)
    Besiños

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado tu blog, si quieres pasate x el mio!

    ResponderEliminar
  14. Pues aún no he probado ninguna, así que ten pon seguro que la apunto porque me ha gustado bastante el review

    bsssssssss

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi no me sirve por mi tipo de piel, así que algo menos que "necesite" jaja comprar! un alivio.. porque ultimamente se me antoja todo lo que veo en vuestros blogs! q peligro!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa!!
    Aysss .... que cada vez que veo estas cosas me acuerdo que tengo que buscar las de bioderma que son las que quiero probar sobre todo la sensibio... no tengo remedio jajaja
    Un besazo wapa y genial el post ^^*

    ResponderEliminar
  17. Pues no he probado ninguna agua micelar y mira que tienen buenas criticas. A ver si voy acabando todo lo que tengo y pruebo cosas nuevas. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  18. esta no la probe, las que he probado por ahora son la de la roche, la de avene y la de sephora, y me quedo con la de la roche.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Parece similar a la que uso yo que es la de Avene, que por cierto me va estupenda..truquillo que se me ocurrió: comprar un potecito vacío tipo spray en los chinos y traspasarla del envase original allí. Con dos pulverizaciones tengo suficiente para impregnar el algodón desmaquillante y aprovecho el producto un montón. La siguiente será algúna de Bioderma, me tientan mucho!!!

    ResponderEliminar
  20. Probé la de avene y la verdad que me gusta mucho. Haber si me hago con un botecido. un besazo

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la review: un producto menos para comprar...

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por la reseña, bastante buena* saludos. http://tendencias.bissu.com/

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!