Páginas vistas en total

23 de marzo de 2011

ESMALTES DE UÑAS BY H&M

Buenos días, preciosidades:

Creo que ya os lo he contado alguna vez: como H&M lleva poco tiempo en mi ciudad, generalmente no disponemos de la sección de cosmética de esta marca que se suele encontrar en sus tiendas.

No obstante, parece que de hace un tiempo para acá se están poniendo las pilas y cuando hace un par de días me pasé por la tienda, me sorprendí al encontrarme no solo las cremas para manos habituales, sino también esmaltes de uñas y hasta sprais para el cuerpo.


Fuí incapaz de resistirme a los esmaltes de uñas, aunque solo los hubiese en tamaño mini. De hecho, me hice con estos 5 que os muestro.



De la nueva colección de primavera, me traje este set de 4 esmaltes. Eran los únicos tonos que había, ya me contaréis si alguna ha visto por ahí un set distinto. 

La verdad es que no son los tonos más primaverales del mundo, pero bueno....


... Quedan bien puestos, no?

Aquí os pongo unos chuaches más detallados, por si os interesa alguno:



White: Un blanco tan blanco que visto así parece que me haya pintado las uñas con Tippex, pero que me vendrá genial para manicura francesa o para estampar sobre otros tonos.


Beige: Un tono carne ligeramente amarronado que me recuerda al efecto "manos de maniquí" que hizo furor entre las famosas hace unos meses.


Brown: Más que marrón para mi es un mostaza oscuro. En vivo y en directo se parece al color del dulce de leche.....mmmmhh ñam!!



Blue: Es un azul marino precioso. Mientras que la mayoría de estos tonos se transforman en negro cuando se le dan dos capas, este queda más bien como un azul medianoche que me tiene enamorada. En la foto se ve algo más oscuro porque hoy la luz natural no abunda, así que tendreis que confiar en mi palabra.

Ya que estaba, me llevé también el único esmalte individual que había....


Se trata del tono Juicy Peach un tono coral precioso que en este caso sí grita llamando a la primavera.



Todos los envases son tamaño mini, no sé cuanto contienen porque no lo indica, pero no creo que sobrepase los 3 ml. Esto está bien si se nos suelen secar los esmaltes, o si queremos hacernos con un tono que no sabemos si nos va a terminar de convencer o no vamos a utilizar con frecuencia. El set de 4 esmaltes cuesta 3.95€, y el esmalte individual, solo 0.95€.

Todos ellos cubren perfectamente con dos capas, e incluso alguno de ellos (como el Beige y el Juicy Peach) queda perfectamente decente con solo una capa. Esto se debe a que tienen una consistencia media, ni muy líquida ni muy espesa, lo que también los hace faciles de aplicar.

En cuanto a la duración, también andan bastante bien. Teniendo en cuenta que no suelo usar Base ni Top Coat, que lavo los platos a mano y tengo la maldita manía de tener las manos permanentemente en la boca (restos de mi obsesión por morderme las uñas) se me mantienen en perfectas condiciones durante unos 2 a 3 días. Y esto es algo que no me pasa con algunos esmaltes mucho más caros.

Ufff!! Creo que no estoy tardando nada en aficionarme a los esmaltes de H&M. Pobre de mi caja de esmaltes, que va a estar a rebosar dentro de nada!

Que ahora que pienso.... nunca os la he enseñado? Pues ya tengo escusa para haceros otro post. Me voy volando a buscarla para hacer las correspondientes fotos!!!

Mientras tanto, espero que disfruteis de este martes, aunque sea lluvioso.

Un besazo!!



P.D. Habeis probado los esmaltes de esta marca? Habeis tenido una buena experiencia con ellos? Que tono me recomendais que busque en mi próxima visita?

25 comentarios:

  1. Hay los vi la otra vez en la tienda pero creo que hay otros con tonos más llamativos, no estoy segura... bueno por lo menos ya se que van igual de bien que los grandes de h&m !! un besico!! =)

    ResponderEliminar
  2. Me pillaría el pack... de h&m nada más tengo el Moody Model, es un tono que me encanta pero al quitarlo las paso canutas porque me tiñe los deditos, jajaja, hay que insistir un poco más.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. CUanto pintan! sobre todo el blanco, me encantó! necesito un blanco tan blanco como ese jajaj Tengo un pack d esos pequeñitos pero con otros tonos.. y tambien alguno de los grandes. Me gustan mucho los esmaltes de esta marca.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy primaverales no serán, peor son bonitos.
    Aún no he probado esmaltes de esta marca, así que tendré que hacerlo.
    Quiero ver esa caja de esmaltes ya! jj!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Buen dia!! realmente las colores son divinas...ahh hermosos!! besos

    ResponderEliminar
  6. Jolin, pigmentan super bien... pensé que serían de estos así liquidillos y demas. Lo unico que son colores apagaditos y ahora hay que animarse y ponerse colores vivos!! :P pero me han gustado, ya te digo que pense que no iban a pigmentar nada.
    Mua

    ResponderEliminar
  7. No los he probado porque no hay H&M en Granada (que yo sepa) pero cuando vaya a Cádiz arraso! jajaja Me han parecido precioisísimos, especialmente el crema, el marrón y el coral. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Pues yo he probado el azul turquesa de esa marca y estoy encantada, es más, ahora mismito lo traigo puesto,jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. A mi estos esmaltes me encantan, tengo varios y tambien otros productos de H&M. bss

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esos esmaltes son preciosos!!, además los tonos super ponibles!!

    ResponderEliminar
  11. Me parece que tengo que pasar por h&m urgentemente jajaja

    Yo tengo dos esmaltes de esta marca el Bella's Choice y No Mambo Jambo, y me encantan (L)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Aiiiis que bonito el coral, yo quiero uno ya! En mercadona, también hay un coral precioso.El blanco te vendrá ideal para la francesa.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa!!!!!
    Pues yo estoy enamorada de los esmaltes de H&M porque en duración y pigmentación me han gustado mucho mas que otros mas caros !! estos son muy bonitos ahora muy primaverales no jajaja!!!! pero como se van a llevar esos tonos en la ropa en primavera pues las uñas a juego =P!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado el blue *.*
    te sigo pero YA!!
    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  15. Pásate por mi blog, quizás te interese :)

    ResponderEliminar
  16. me encanta el coral!!!
    buscando ese tono me pedí uno a ELF pero más oscuro, a ver si encuentro alguno parecido al juicy peach por aqui!
    un beso

    ResponderEliminar
  17. aahh!! yyo quiero el blanco!!:D
    para algun diseño de zebra!!:DD

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado los esmaltes de uñas marrones del pack, un beso!

    ResponderEliminar
  19. si esos son colores primaverales... no me imagino como seran los otoñales, en fin esas cosas q no entendemos.

    quedan bonitos puesto! y sobretodo el q compraste individual, mas coral, me imagino q le vas a dar mucho uso.

    besos

    ResponderEliminar
  20. Yo estuve este finde en H&M y pensé exactamente lo mismo, ¿primaveral? ¡pues vaya! el que más me llamaba la atención era el azul marino pero pensé que a los otros no les daría uso y yo, que de vez en cuando saco la parte racional que hay en mí, no me los llevé. No vi el otro individual que me parece súper bonito! No he probado los esmaltes de esta tienda y en general no tengo demasiados esmaltes, me lo pienso bastante antes de comprarme uno y los guardo todos en una bandejita de la puerta de la nevera :-) Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, veo que quedan bien!!! aunque como dices no son lo más primaveral!! pero tienen en otros H&M , besos

    ResponderEliminar
  22. Hola, sí que hay otro pack con colores más primaverales ,es el que me he comprado yo. Son gris clarito,coral,morado y un violeta que a mi me parece rosa muy chulo.He empezado a usar este y queda muy bien.Es mucho más bonito el colorido que el tuyo aunque a lo mejor es porque el colorido apetece más ahora y ese es más otoñal.Yo lo he comprado en Zaragoza pero ya lo habia visto en algún blog.

    ResponderEliminar
  23. HOLA GUAPA! YO AUN NO HE COMPRADO ESMALTES DE H&M PERO POR LO QUE VEO MERECE LA PENA PROBARLOS. YO LO QUE COMPRE FUE UNA PALETA DE 36 SOMBRAS QUE ME ENCANTA PORQUE TIENE UNOS COLORES MUY BONITOS, PIGMENTA MUCHO Y SU PRECIO ESTA GENIAL, NO LLEGA A 7 EUROS.
    ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG Y ME ENCANTA ASI QUE TE SIGO. BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  24. sí que hay otro mini pack de estos con colores más primaverales, de hecho, incluye ese coral.

    creo que no tardaré en comprarmelo!

    ResponderEliminar
  25. Hum, tendré que pasarme más por el H&M y a ser posible antes de que se agoten las novedades...
    No me han convencido mucho los tonos... A ver si se animan a hacer packs más primaverales!
    Saludos! Te sigo :)

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!