Páginas vistas en total

11 de marzo de 2011

DE COLORETES DIFERENTES: SHEER CHEEK GEL DE PIXI

Buenos días, hermosas:

Ya tenemos aquí el fin de semana! Contenta que está una y no sabe el motivo, por que últimamente cuanto mas fin de semana es, mas trabajo tengo.... Pero bueno, algo tienen los sábados y los domingos que me llenan de buen humor.

Bueno, al lío....

Cada vez me gustan mas los coloretes en formato "no convencional". Encuentro que aquellos que vienen en crema, gel o líquido cubren mejor las necesidades de mi piel, ligeramente grasa en la zona de las mejillas. Se suelen fijar mejor a la piel, duran mas en buenas condiciones y dejan un acabado jugosito que encuentro la mar de favorecedor para mi piel blanca lechosa.

No es de extrañar que ayer mismo se me cayese la baba leyendo el último post de mi adorada Adriana.





En mi último pedido a Maquillalia me hice con este colorete, en formato gel, de la marca PIXI.


Fué una verdadera tentación, porque estaba de oferta (para que os hagais una idea, me costó menos de 4 €, cuando en la web de la marca cuesta 18 $), y llevaba tiempo queriendo probar algo de esta marca low cost. Si quereis algo más información al respecto, podeis visitar su web Pixibeauty






Se trata de su Sheer Cheek Gel, en el tono Sun Kissed, un color  destinado a favorecer o potenciar el bronceado que la verdad, me asustó bastante a simple vista. Que hago yo con un marrón tan oscuro y mi piel de Cásper?



El gel tiene una textura muy ligera que se extiende y funde con la piel muy fácilmente, permitiendo difuminarlo.


(A la derecha, aspecto del colorete una vez extendido)

Y una vez extendido es fácil ver que el gel no está tan pigmentado como podría parecer. No solamente se suaviza muchísimo el tono, que pasa a ser un rojo-teja, sino que se hacen más visibles las partículas brillantes que contiene el gel y le aportan un aspecto iridiscente a la piel

Además, la intensidad del tono se puede modular aplicando capas sucesivas, porque al ser un producto de textura tan ligera, no se apelmaza. Aún así hay que ir con cuidado si no se quiere terminar cual muñeca pepona.
Se puede aplicar perfectamente con los dedos o ayudándose de una brocha sintética tipo mofeta.

En cuanto a la duración, la verdad es que estoy muy satisfecha, una vez aplicado, el colorete aguanta en perfectas condiciones todo el día. Almenos ahora en invierno, estoy deseando probarlo cuando lleguen los primeros calores.

Quizás estais pensando en lo mismo que se me ocurrió a mi al principio... un color bonito y buena duración? mmmh... quizás podríamos tener también un bonito tinte labial!!
Bueno, pues si alguna vez este colorete cae en vuestras manos, no os recomiendo que lo probeis.... sabe a rayos!! Vamos, que lo he comprobado en carnes propias....


Vosotras, que formato de colorete preferís? Os gustan las texturas en crema, gel, líquido? O preferís los coloretes en polvo de siempre?


Un besazo y feliz fin de semana!!!

40 comentarios:

  1. Que monada,aunque a mi esos formatos gel,liquidos o crema,me marcan mucho los poros,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Pues el color no me atraía hasta que te lo ví puesto...yo uso los de crema de Maybelline y me encantan, la verdad es que con lo pato que soy em quedan más naturales.

    Un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!!! jejeje y que gracia lo de sabe rayos >_<.... yo tengo desde mi cumple unos coloretes en crema de Nyx la verdad que es algo diferente a lo que estaba acostumbrada, pero todo es pillarle el tranquillo y quedan fenomenal y a mi me duran ^^.
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre soy bastante tradicional en cuanto a coloretes, pero este en gel me ha encantado :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. que bonito queda! yo tengo un colorete liquido tambien de pixi y me sorprendió un montón porque dura todo el día intacto! habrá que probar estos también!! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Casi no uso colorete...
    Soy pésima maquillandome, por eso me gustan este tipo de blogs porque aprendo mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo uno de pixi con formato rollo Benetint que me encanta!! es un anaranjado que da un specto de buena cara instantáneo

    un beso!

    http://condiezcoloretesporbanda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaja, imagino tu cara de regañada "saboreando" el colorete y me parto, jajaja...

    Nunca he probado ninguno en formato gel, pero este tiene muy buena pinta. El color sí que asusta un poco en el envase, pero luego me gusta mucho. Además, últimamente me he dado cuenta de que los que tiran a marroncillo me quedan bien, fijatetú :)

    Por cierto, ¡muchas gracias por mencionarme de esa manera, snif! :_)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Yo de momento me quedo con los formatos en polvo compacto.. q son los únicos q tngo! tngo algun múltiple de elf pero no lo he usado como colorete.. no se.. me da la impresión de q terminaré como heidi! jiji

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Es super bonito! Al principio cuando he visto el color me he quedado en estado de shock, pero bien difuminado queda precioso!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. jajajaja tomo nota, "no probar". Los de nyx en crema sí que me los he puesto un montón de veces y no saben mal, ya que hablamos de desgustaciones potinguiles jajaja Pues me has tentado y mucho, porque ahora para el verano queda como un "glow" la mar de mono!! (bueno, ahora = verano disculpame mi exageración gaditana jajaja)

    ResponderEliminar
  12. Buen dia!!! que hermoso colorete..me gusta en formato liquido!! besosssss

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de probar alguno en crema... pero me da miedo que se me da fatal aplicarlo así, de momento voy a lo seguro con los normales.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Yo esque en este tipo de formatos nunca he probado ninguno todavia,pero supongo que como dicen por ahi,sera cogerle el punto.Pero yo esque com los de polvo ahoramismo voy servida,que son comodos de usary rapidos jaja Pero vamos los de Nyx dicen que son una pasada.

    ResponderEliminar
  15. Ostras, como asusta antes de difuminar!! jaja

    No he probado este tipo de formatos, pero quiero hacerlo...

    ResponderEliminar
  16. Nunca he probado este tipo de coloretes pero tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  17. Que chulos, los ví en Maquillalia pero no me atreví a pillarlos, más que nada porque tengo muchos coloretes y no doy abasto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. No soy muy amiga de las texturas en crema para el rostro, pero dentro de poco les daré una oportunidad más de convencerme.
    Me parece precioso tu colorete y debe quedar muy favorecedor (¿look?¿foto?porfa...)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. pues me gustaría probarlo, asíq ue para mi próximo pedido lo apunto seguro!!! xq me ha gustado muchísimo

    bss guapa

    ResponderEliminar
  20. Me declaro ultra fan de los coloretes en texturas no convencionales, son los que mejor resultado me dan. Empecé con uno en crema de Lancôme, tengo el Benetint y uno que en Yves rocher definen como gelatina, pero que yo pienso que es un gel. Tendré en cuenta esta marca :)

    ResponderEliminar
  21. Precisamente hablaré dentro de poco del nuevo water blush de Kiko, el gel... Aunque a mí me gusta el rubor en polvo. Los cremosos me parecen nocilla, aunque tengo el Virgin isle de Mac del que habló Adriana que es una gozada...

    ResponderEliminar
  22. Uy, yo no he probado en formanto gel ni en crema..no será por falta de ganas..jeje!
    Es un color muy bonito y natural.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Yo uso colorete en polvo, ni crema de gel, tengo miedo de no saberlo aplicar... También hay que decir que por ese precio se podria probar.

    ResponderEliminar
  24. yo le tengo muchas ganas a los coloretes en crema!!este asusta un poco sin difuminar la verdad pero difuminado qeda muy bonito y no se te ve un color exagerado!!!un besote mi rockerillaa

    ResponderEliminar
  25. Llevo tiempo viendo en la tienda (Maquillalia), pero no sabia yo... me daba no se que comprarlo... antes estaba más caro y tampoco era plan, tengo pendiente que repongan los de NYX para pillarme uno. gracias por comentar que tal porque es la unica entrada de este colorete que he visto. gracias bss.

    ResponderEliminar
  26. como no utilice un colorete en polvo me destrozo el maquillaje, soy totalmente una patosa con los coloretes en crema o líquidos y es una lástima, ojalá aprendiese :(

    ResponderEliminar
  27. Mi favorito es el gel, la textura hace que lo manipules como realmente quieres.

    ResponderEliminar
  28. Muy bonito el color que queda, yo tuve que decidirme entre este y el líquido también de PIXI. Me compre el líquido pero este me lo apunto para la próxima me ha encantado el tono que deja en la pial.
    Un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar
  29. Que bonito queda. A mi también me gustan los formatos no convencionales, ahora tendré que probarlo.

    ResponderEliminar
  30. Qué pasada de colorete! no he probado nunca un colorete en gel y me tientas jeje!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa,
    pues yo de pixi tengo el colorete líquido, que se supone clon del benetint, y estoy contentiiisima. Nunca he tenido el benetint pero con el de pixi voy sobrada. Es modulable y dura un montón y aunque el color del bote asusta, no es para tanto en la piel, ya os digo que es absolutamente modulable. Lo recomiendo!!!
    Saludos
    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Soy totalmente adicta a los coloretes, por ahora sigo quedandome con el polvo compacto, o incluso el mineral... sin embargo en crema no termina de converncerme!!! pero este me ha pirriado! mtomo nota!

    ResponderEliminar
  33. Cada vez hay más coloretes en gel o líquidos para escoger, creo que al final todas caeremos jejejeje. La verdad es que para el verano los veo de lo más apropiados y yo que no uso base de maquillaje, los agradecería jajajaja y más aún si pillo un ofertón de este estilo ;)
    Y sí, es lógico pensar en usarlo en los labios, es una faena que sepa a rayos :(
    Muy buena review, un besíN!

    ResponderEliminar
  34. Esta marca no la conozco, tengo que estudiármela!!

    A mi los coloretes en gel-crema me encantan, mis favoritos por el momento son los de Illamasqua y los de Max Factor, que me parece que tienen una excelente relación calidad-precio!

    ResponderEliminar
  35. Me ha gustado mucho como queda difuminado, pero la verdad es que después de probar los coloretes en crema me sigo quedando con los que tienen formato en polvo. No se por qué, pero me aclaro mejor. El formato líquido aun no lo he probado, todo sería cuestión de hacerlo y esta marca que nos enseñas me parece una buena opción para empezar. Quizas me anime :).
    Gracias!

    ResponderEliminar
  36. yo tengo el liquido , el rojito el que se da un aire al benetint y la verdad que me gusta bastante :)

    ResponderEliminar
  37. No suelo utilizar colorete líquido! Creo que para eso soy muy tradicional, me encanta el colorete en polvo!
    De todas formas, me alegro de que estés satisfecha con la compra, tiene super buena pinta! :)
    http://www.bellezamarionnaud.com/

    ResponderEliminar
  38. Pues yo siempre he sido fiel al polvo (cómo suena esto), pero últimamente me llaman la atención las texturas en crema. Fíjate que la semana pasada en Londres pasé por el escaparate de esta tienda, que estaba juisto enfrente de Benefit y he visto miles de veces usar a las Pixiwoo (que por cierto, vendrá de aquí su nick?) y no entré, pero la próxima vez no me la pierdo. Queda un colorcito transparente muy chulo y seguro que en verano, con la piel un poco bronceada queda guay, ya nos lo contarás. Un besote!

    ResponderEliminar
  39. Hola Morgan, te he dejado un premio en mi blog, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  40. muy bueno tu blog ¡¡ yo prefiero los coloretes en polvos de toda la vida ... aunque si es para salir por la noche puedo usar uno en mousee

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!