Páginas vistas en total

9 de febrero de 2011

NO ACERTÉ CON EL TONO!

Hola guapetonas:

Llevo unos días sin entradas en el blog, agobiada como estoy otra vez con el trabajo. Pero hoy os vengo con un chuache que espero, pueda resultaros útil.

Hace unos días, encontré por fin la linea de cosmética de Blanco en una tienda de mi ciudad. Los productos estaban colgados en un expositor, en bolsitas de plástico transparente. Ni rastro de un probador ni nada que se le pareciese....

Incluso así, me animé a probar uno de los labiales. Supongo que el packaging, con estampado de leopardo incluido, pudo con la consciencia de mi organizador de labiales, lleno a rebentar.


Había 3 tonos disponibles, pero era difícil adivinar como iban a resultar sin poder ver un tester. Al final, me decanté por el tono CEREZA.


Reconozco que esperaba encontrarme algo similar a esto..... 

Inocente!!

Pero el tono resultante, se parece mucho mas a este...





 El color es un rojo oscuro amarronado, todavía mas oscuro de lo que se ve en las imágenes, eso lo juro.


Tan oscuro y amarronado, que no resulta demasiado favorecedor para mi tono de piel, aunque en las fotos que os pueda parecer que exagero. 

Así que, si os veis en la misma situación (ante un stand sin probadores ni nada que se le asemeje), tenedlo en cuenta y así no os llevareis un chasco. A no ser claro, que sea un labial bien oscuro lo que busqueis.

Yo por mi parte, creo que lo guardaré para disfrazarme en carnaval, a la espera de encontrar alguna forma de aprovecharlo mejor. Se os ocurre alguna?

Un besazo!

51 comentarios:

  1. Bueno, tampoco es color guinda, es más bien...marrón.
    Puedes aprobecharlo mezclámdolo con un labial o un gloss rojo (que de eso tienes, que lo sé yo), o con alguno anaranjado.
    Prueba y me cuentas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. es bonito,aunque un pelin oscuro pero es bonito =) yo tengo el color vison que es un nude y me encanta es super chulo,pensé que no me iva a gustar porque estaban ese color el vison y uno rojo y yo rojos como que no y alfinal acerté :) un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, yo lo veo más bien marrón...

    Jolín, no creo que cueste tanto poner unos tester.Yo por eso ni miré los potingues...

    ResponderEliminar
  4. Yo me compré el visón tambien,pero antes miré por las webs buscando una foto que diera idea de comoe s realmente,no se porque no ponen probador en todas la tiendas...me pareció leer que hay tiendas Blanco que si pusieron...

    ResponderEliminar
  5. jo que rabia ni que les costara tanto poner un tester no???mi opcion seria comprar una vaselina desta neutra en bote grande y hacer un balsamo añadiendole un poquito de labial,asi si no lo gastas como labial igual al rebajarle el color con la vaselina le das mas uso-muakssss

    ResponderEliminar
  6. Yo hace poco estuve a punto de comprar uno, pero como tenían el probador no me arriesgué, demasiados patones he metido así ya xD
    De todos modos es un color bonito, tal vez mezclándolo con un gloss rosita quede un color "ponible".

    ResponderEliminar
  7. De cereza nada, quién pondrá los nombres a los tonos??? Stevie Wonder??
    Yo sólo he visto testers en una tienda Blanco y estaban escondidos en un ladito de la línea de cajas.
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona, pues la verdad es que yo también lo veo demasado oscuro, y además si te soy sincera tampoco me parece un tono muy bonito.
    Eso es lo que tiene comprar si tester. Lo siento, guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. jajaja qué me he reido con el comentario de Cosuki! La verdad es que no han estado muy acertados, pero siempre puedes probar a mezclarlo a ver qué tal. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo un labial de un tono super parecido a ese, no me queda mal mal, pero no me gusta jajaja así que lo voy usando mezclado con otros rojos a ver si lo gasto... el delito es que yo sí lo probé, pero con la luz de la droguería me pareció mucho más bonito jajaja es que siempre se las arreglan para engañarnos! Un besooo

    ResponderEliminar
  11. Morgan, a mí me pasó lo mismo, más o menos: cuando por fin encontré la línea de maquillaje, vi que no había testers. Así que, ni corta ni perezosa (sé que esto está mal), abrí los que me interesaban (sin probar, ojo, sólo para ver el color) y me di cuenta de que los nombres y la realidad no tenían nada que ver.
    Cuando la chica me vio, me dijo amablemente (raro raro) que tenían todos los probadores en la caja y me los sacó todos, todos, todos. Pregunta para que veas que los tienen ;) Seguramente los guardan ahí para que la peña no se los "lleve"...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me paso lo mismo jaja ví un rosa fucsia o eso ponia y me lo imaginé como el viva glam de mac jajaja que ilusa yo pero disimuladamente lo abrí y lo probé ( es una metedura de para que no tengan probadores) y era...rojo? yo que sé pero el que puso los nombres a las barras es un poco daltónico no? jajajja besosss

    ResponderEliminar
  13. Buf, eso es lo malo de no tener un tester.... y después te da cosa abrirlo, aunque no lo vayas a probar, para ver el color...

    Yo aun no he encontrado blanco beauty donde vivo :|

    ResponderEliminar
  14. Cereza??eso es un marrón de toda la vida!
    Que rabia,eh??

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. A mi me paso lo mismo con el color topo!!! que resulto ser un marron oscuro que yo no se quien se lo pondra.. horrible horribleeeeee!!!
    el otro violeta que coji si es violeta!!! jajaja
    besiños

    ResponderEliminar
  16. Vaya, ¡qué rabia! Yo en blanco me compré la sombra topo y bálsamo labial.. y la verdad que no son como para tirar cohetes..
    un beso!
    http://cometenessunomai-elsa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Que lástima, estoy igual interesada en encontrar un labial de blanco pero es bueno saber que distorsionan el nombre con lo q es el color de verdad.

    ResponderEliminar
  18. Justo el tono que me favorece a mi! Lo que es la vida! No lo puedes mezclar con alguno otro?

    ResponderEliminar
  19. Que color lindaaaaa...ame el labial..besosss

    ResponderEliminar
  20. Uy! pues lo he visto y la verdad que me ha gustado mucho el color, a mi me van los tonos fuertes. ¿Cómo aguanta en los labios, se reseca mucho?
    (La verdad es que estoy tentada siempre, pero me hecha para atrás el no poder ni tocar.) Solo estoy buscando un blush, el rosita, pero está agotado en todas las tiendas... :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Pues yo te veo monisima con el, no es como en mi caso, que esos colores tan oscuros me hacen parecer una cullen XD

    ResponderEliminar
  22. No esta mal, pero yo tambien pensaba que seria mas... más cereza, y yo tampoco encuentro probadores en estos cosmeticos.
    http://comoirguapaynoarruiarteenelintento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. La verdad que de rojo cereza tiene mas bien poco :S es un marron en toda regla, he oido que los probadores los tienen las chicas en la caja pero nunca los he pedido jeje un besoo ;)

    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. yo compre el rojo de Blanco tambien, y la verdad se parece al que querias.
    ese es marron marron...

    besitos!

    ResponderEliminar
  25. Hola.
    Sí, se me ocurre....coge y aplicatelo con el dedo en vez de con la barra o un pincel, luego muerde el papel y vuelve a repetir. Te dejará un tono mordido precioso.
    Y con esos labios te puedes permitir lo que quieras, yo no veo que te quede mal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Yo cuando fui los tester de labiales los tenia la chica en un cubilete donde se paga, te lo digo porque hay se los pides por lo menos en Sevilla! un beso!

    ResponderEliminar
  27. Que pena que el color no haya sido el mejor! A mi la verdad, no me gusta, porque tira mucho a marron, pero ya sabes que para gustos colores!
    Pero bueno, quiza hoy en dia no me gusta, y dentro de diez años me encanta!
    un beso

    ResponderEliminar
  28. yo que me debo haber comido como 2 kilos de cereza en loq va del año jajaj, se q las cerezas son del tono de la segunda foto q pusiste, un rojo oscuro, pero la gente suele creer q son rojas muy llamativas... y asi son cuando estan verdes y les falta madurar! si el labial hhubiera sido tono cereza, de verdad, creo q seria bonito, pero parece toffi! muy cafe, en verdad el nombre no tiene nada que ver con el color.

    besos

    ResponderEliminar
  29. Pues en la foto se ve bonito, aunqeu si no es lo que buscabas...
    Desde luego ya les vale, cereza es rojo, no valen las cerezas oscuras,ummmm(tono mala uva,jejeje)
    Un besito y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  30. Acabo de ver tu blog por aquí.. y te seguimos :)
    Ayer subí yo una entrada del labial en tono ROJO de Blanco que me compré el otro dia y tambien digo lo de que no hay probadores.. se nota que es Blanco, que no es una tienda de maquillaje, porque yo creo que la gente no suele comprar cosas sin verlas antes.. en fin que tacaños, cuanto les cuesta poner un tester ¬¬
    A mí lo que me pasó esque queria un color rojo rojo para los labios y me lo compré ya que su nombre lo dice todo.. xD y sí cuando lo abres hasta te asustas.. pero luego haciendo el swatche? parece un fuscia!!! Pero bueno, en los labios no queda tan tan rosita..
    En fin. Yo si hbiera visto ese nombre.. CEREZA, tabién hubiera pensado lo mismo que tú.. jaja

    ResponderEliminar
  31. Normalmente cuando algo es tono cereza suele tirar a granate...si es rojo lo suelen llamar fresa. De todos modos igual el tono te favorece más en verano con la piel más morenita, no es un color feo...

    Que te sea leve con el trabajo, yo estoy igual que tu..

    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Yo lo tengo y me encanta. A mi me queda mas natural, debe ser la pigmentación del labio...
    Aunque desdeluego es un coñazo que no tengan testers, por eso mismo no cojo algo mas de la marca.

    ResponderEliminar
  33. yo te sigo desde ya mismo vamos!!!!!!! a mi estas cosas me vienen de perlas porque soy un autentico desastre!!!!!!!!

    yo también he echado d emenos los tester en blanco ypor eso a día de hoy ún no me he decidido a comprar nada, aunque los precios son como para probarlo todo...

    ResponderEliminar
  34. buff el maldíto packaging siempre tiene la culpa de que compremos cosas que ni siquiera emos probado jejeje

    has probado a ponertelo a toquecitos para que quede menos color y encima le pongas un gloss?
    talvez así puedas sacarle partido

    ResponderEliminar
  35. Si le das un poquito a las mejillas y lo extiendes bien con una brochita sintética te servirá como rubor ! :D eso sí...dándolo a pequeños toquecitos y controlando mucho el tono! por probar.....:D

    ResponderEliminar
  36. No he probado esa marca, pero suele suceder que compras algo y no es lo que esperas, te comparto el link de los labiales de Bissú pintan tal cual se muestra! http://webshop.bissu.com/labios/14-labial-humectante.html Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Al igual que tu he ido a comprar estos maquillajes a Blanco porque me llamaban mucho al atención, pero cada vez que me ponía delante del stand, me daba un coraje horroroso que no hubiera testes ni nada donde mirar los tonos ni na de na...solo el nombre del labial...y yo pensaba que le den, me los compro de Essence...Así que no he llegado a comprar nada de estos nuevos cosméticos y por tu post veo que he acertado!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  38. Con lo que a nosotras nos gusta "chuachear"!! Me parece fatal que no pongan probadores y encima esos nombres tan confusos. Cuando pienso en cereza también se me viene a la cabeza lo mismo que a ti, deberían haber puesto algo como cereza negra! Sería más bonito si tuviera un subtono más azulado-violáceo que marrón, quiero decir para nuestra blanca palidez :-) Cuando lo vea, me acordaré de ti. Ánimo en el trabajo! un besazo!!!

    ResponderEliminar
  39. Tienes un premio en mi blog por si quieres pasar a recogerlo ;)

    Vaya tela con lo de los tester!! entre eso y que por internet siempre fallo con los tonos no hay manera de acertar!! ¬¬

    ResponderEliminar
  40. Me pasó algo así con unos polvos de elf color: ahora-soy-mulata-y-no-lo-sabía...la próxima vez pide que te abran uno!! yo lo hice en el h&m..le dije: es que si no lo veo como lo voy a comprar?
    un beso guapa y tienes un premio en mi blog...aunque creo que llego tarde como siempre!

    ResponderEliminar
  41. mas que a cereza...tira a marron!! yo aun no me he animado con el maquillaje de blanco, a ver lo que tardo! jajaj

    un beso!

    ResponderEliminar
  42. hola guapa! los probadores los tienen en caja, por lo menos aquí en barcelona :) si quieres probar otro pregunta en la caja :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. yo no lo veo tan mal pero claro si no es lo que buscabas...de todas forma te queda muy bonito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. joo si que es oscuro! te entiendo perfectamente porque a mi tmp me van bien los tonos marrones oscuros, al menos eso pienso yo.. pero bueno, puedes mezclarlo con uno más claro para conseguir aclararlo algo. Pero bueno, la conclusion seria no volver a comprar algo sin probarlo antes, porque lo barato sale caro.
    Un besazo guapa, y me hago seguidora:)

    ResponderEliminar
  45. Hola!!
    si que es diferente, es que a veces ponen un color y resulta ser otro. Es un poco oscuro, a mi al ser mi tono de piel clara no me quedaría bien, pero no esta mal tampoco, difuminándolo con un gloss quizás no se nota tan fuerte.

    un besito

    ResponderEliminar
  46. Sí, es un poco amarronado, pero seguro que si pones un gloss rojo oscuro encima, consigues el tono que querías.
    Besitos, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  47. A mi me pasó lo mismo, lo ví tan mono, con su animal print y pensé que cereza sería un rojo pasión pero no... es más bien un rojo gótico y no me sienta nada bien. Tendré que mezclarlo con algún tono más suave a ver si consigo algo ponible. Besos!!

    ResponderEliminar
  48. Pues vaya putada.... es un borgoña o vino tinto demasiado oscuro, tiene poco del chispeante.. "cereza" que todos pensamos. Más les vale poner probadores, porque yo me niego a comprar hasta que no los habiliten.

    ResponderEliminar
  49. Yo no tengo nada de blanco de maquillaje.Pero el pakaging o como se diga jaja es chulisimo eh!! si esque nos entra todo por los ojicos.No queda tan mal este color,pero es cierto que es en tono marron mas bien que cereza jaja

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!