Páginas vistas en total

3 de febrero de 2011

DE TAGS Y PREMIOS.....

Hola hermosas!!!

No se si conoceis a la encantadora Pilar, del blog Secondo me es nueva en la blogosfera pero tiene muchas cosas que contar! Ha querido compartir conmigo su primer premio/tag, y siendo el primero, me hace doblemente ilusión.


Hay que decir 7 cosas de una misma y después de tantos tags, espero sinceramente no repetirme (si lo hago me perdonais, vale?) porque creo que ya he dicho como para escribir una enciclopedia sobre la menda. jajajaja




* Escribo este blog desde un portátil de la época de la prehistoria, pero que me niego a cambiar hasta que no llegue el día en que el pobre diga basta. Fué el regalo de mi padre cuando terminé mis estudios.

*  Soy incapaz de pasarme un fin de semana entero en casa. Me encanta andar en pijama, pero pasadas 24 horas empiezo a necesitar salir a tomar aire fresco. 

*   En la decoración de mi casa, soy una gran fan de la mezcla de estilos y eso a la gente le suele resultar bastante chocante.

*  Me reconozco una llorona, pero soy incapaz de derramar una sola lagrimilla en público... a no ser que sea de risa!!

* Al contrario que Pilar... a mi  me encanta comprar zapatos y botas!! Bueno, en realidad adoro comprar calzado, en contraste con lo que me cuesta ir a comprar ropa. No me gusta nada probarme!

* Últimamente también me ha dado por comprar bisutería y complementos.

* Hasta hace poco mas de un año, me mordía de forma nerviosa las uñas. Desde que he conseguido dejarlo, tengo algunas recaídas....  y ni os imaginais lo que me frustra!!



De parte de Adaldrida me llega la nominación al Tag de las Máscaras de Pestañas. Qué puedo decir de esta Sevillana que hace mucho que conquistó mi corazón con su frescura, amabilidad y generosidad? Para mí, que se acuerde de mi es más que un honor.

Este tag consiste en nombrar mis 3 máscaras de pestañas favoritas: una de las denominadas lowcost, otra de gama media y una última de gama alta.




Al lío Morgan, que se te alarga el post!!

* MultiAction de Essence: Esta máscara ocupó el primer post de este blog. Desde entonces, la sigo comprando, alternandola con otras más caras, porque me sigue conquistando. Por poco más de 3 euros, obtengo una máscara ideal par el día a día, que aporta longitud y una curvatura muy duradera. 



* All In One de ArtDeco:  Otra máscara que os presenté hace unos meses y que ha sido, seguramente, mi mejor descubrimiento cosmético en el 2010.


Para mi es la máscara perfecta si lo que se busca es obtener resultados dramáticos, porque se puede aplicar capa tras capa sin que se apelmace. Con ella se obtiene un volumen impresionante y una longitud muy a tener en cuenta.  Además, tiene un tono negro negrísimo y aguanta carros y carretas sin deshacerse en motitas ni correrse.
Para mi, cuesta cada uno de los 15 euros que suele costar.

* Bad Gal Plum de Benefit:  Con su permiso (eso espero!) voy a copiar a Adaldrida esta vez, porque para mí esta es una de las pocas máscaras por las que vale la pena pagar los algo mas de 20 euros que cuesta.


Vale que no será la máscara que más volumen ni longitud aporta del mercado, pero su color es tan es especial y aporta tanta luz a la mirada, que para mí, se pueden quitar de enmedio todas las Diorshow del mundo (aunque reconozco que esta última también me gusta). Además, tiene una textura que la hace muy fácil de aplicar y que hace que no se apelmace en absoluto. Un gran invento!!

 Para vosotras, cual es la máscara de pestañas definitiva? Soleis elegir máscaras de gama media, alta o baja? 

Un besazo!!

18 comentarios:

  1. Hola, no respondo a lo de la máscara porque ni idea pero me ha gustado saber más cosas de ti. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que voy a Benefit miro esa máscara. Lo que pasa es que no se si luego la usaré.
    Ahora mismo estoy en una recíada muerde-uñil, no sabes lo que me frustra!!!
    Que tengas una buena recta final de la semana!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Morgan!

    Muchas gracias por tus palabras, me hacen mucha ilusión, sobre todo hoy que estoy estudiando como una loca. Quien me mandaría volver a los exámenes, yo que los había dejado atrás tan feliz...Entono el mea culpa!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias! Probaré la de Essence...

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado leer tus tags, guapa.
    Emhorabuena por el premio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu tag de las pestañas, por diferente: has propuesto cosas nuevas y bien razonadas...eso de la decoración ecléctica me ha llegado al alma jajaja Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto la de ArtDeco, la verdad es que por lo que dices tiene que ser una maravilla. Qué lastima que para probarla quede tanto porque tengo como 13 máscaras abiertas. Rectifico, la lástima es que se me van a secar todas xD.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos tags :) Me gustan mucho las máscaras que has propuesto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón, a veces con tanto tag ya no sabe una ni qué contar para no repetirse, me han gustado mucho tus respuestas, siempre descubres algo nuevo. Y respecto a las máscaras, yo me quedo con las de Maybelline, porque me parece que tienen una buenísima relación calidad-precio. Probé la de Benefit en el taller de maquillaje y es verdad que tiene un color muy especial. Lo que pasa es que me la puse encima de una máscara negra (en realidad nos pusimos en la cara todo lo que encontramos, jaja). Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo me sigo quedando con Colossal de Maybelline... que pestañones deja...!

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguna de las máscaras q dices!!! Y ahora tengo necesidad de hacerlo!!! jajajaja me encantan estos tag para saber más cosas :D
    un besín ^^

    ResponderEliminar
  12. Que bueno conocer cositas nuevas de cada una!...en cuanto a las máscaras solo he probado dos y decir que la de Benefit me tiene ancantada :)
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  13. Pues no he probado ninguna de esas mascaras y creo que no lo hare en mucho porque tengo 3 en uso, no es tan grave como Moly, pero es que ella esta en otro nivel.

    En el tag dices que te encantan los zapatos, pues pasate por mi blog a ver si conoces esta firma y dime que te parece.

    http://arribalarayadelojo.blogspot.com/

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Jo esa de essence me llama a gritos ya sois varias las que la aconsejáis y yo sin probarla!!! yo todas las que tengo son de gama media/baja y por ahora mi favorita es la colossal ;)
    Un besazo wapa ! ^^*

    ResponderEliminar
  15. Esa máscara de benefit me llama pero en negro... la de essence si que quiero probarla, pero con el arsenal de máscaras que tengo sin empezar en casa creo que esperaré.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. la probare pero lo que esta claro que benefit es la mejor marca del mercado!http://maduixetessurprise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. A mí la bad gal de primeras me encantó, pero luego la cogí una manía... me soltaba pizquitas en la ojera y eso me ponía negra, así que pasé de ella.
    Te sigo desde ya, que tu blog está genial

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!

    he abierto un blog de momento no hay nada, ire poniendo cositas! ( http://miespaciovariado.blogspot.com/ )
    como es tu experiencia en el blog?

    un besitooo!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!