Páginas vistas en total

31 de enero de 2011

Y PARA UNA LIMPIEZA MAS PROFUNDA....

Que tal, preciosidades?

Si hace unos cuantos posts os presentaba una opción eficaz y suave para la limpieza diaria de la piel, hoy os traigo una herramienta útil por si lo que quereis es una limpieza más profunda.

Se trata del Exfocepillo Pure Active de Garnier.


Es un producto indicado para la limpieza y tratamiento de pieles grasas, con tendencia acnéica y / o puntos negros. Mi chico, al que puntualmente le da por cuidarse lo compró un día en el supermercado. Su piel es más bien grasa, así que me pareció adecuado y empezó a usarlo con frecuencia.


Se trata de un gel para la limpieza diaria de la piel formulado con un 2% de ácido salicílico (antibacteriano)  y Herbarepair, un complejo que ayuda a regenerar la piel y eliminar las imperfecciones. 


Viene equipado con un cepillo de fibras blancas de plástico que ayuda a retirar los puntos negros y realiza una suave exfoliación. Reconozco que tenía miedo de que las fibras del cepillo resultasen demasiado rígidas o abrasivas, pero en realidad, son muy flexibles y suaves, por lo que no dañan la piel. De hecho, no creo que a nadie le resulten molestas, a no ser que se tenga la piel muy sensible.  


El funcionamiento es muy sencillo:  El cabezal es rotativo y se gira para dejar pasar el producto por una pequeña abertura en el centro de las cerdas.  Basta con colocar el bote boca abajo y presionar un poquito que salga un gel de color ligeramente azul. A continuación, se humedecen las cerdas y ya se puede "cepillar" la piel con suaves movimientos circulares. Para finalizar, solamente hay que aclarar bien con agua.

Los resultados se notan de inmediato: el cepillado retira muy bien las células muertas y la grasa de la piel y  además limpia los poros en profundidad. Yo no tengo puntos negros, pero mi chico sí, y tras muy pocas aplicaciones, la diferencia es más que notable.
La piel queda suave, fresca y visiblemente más mate. Además, no me genera sequedad.

Mi chico está encantado con los resultados, porque el exceso de grasa de su piel se ha reducido hasta el mínimo y no necesita nada mas para tener el cutis mate. Lo utiliza casi a diario y su piel no se ha resentido para nada.
Yo lo uso un par de veces por semana y resulta muy práctico para una exfoliación rápida y cómoda en la ducha.


Vosotras, lo habeis probado?

Un besazo!!

34 comentarios:

  1. La verdad es que es un producto estupendo ;)

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado porque me da miedito que se me escame la piel, ya que la tengo sensible y evito el uso de este tipo de cepillos; peor me ha gustado leerte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo tenía un cepillo facial de Clinique, pero uff, me irritan demasiado los cepillos, ya sabes que soy especialita, pero la verdad es que este producto me llamaba mucho la atención!! jajaja me parece super gracioso. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Mmmm, el otro día lo vi en Mercadona y estuve tentada a llevármelo, ahora que leo la experiencia de tu chico, me dan más ganas de comprarlo. Seguro que al final terminaré cayendo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo q tenía curiosidad por este producto, y tras leer tu review, aún más. A ver si voy acabando otros productos q tengo por casa y lo pruebo.

    1 bs ;-)

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchisimas ganas de probar este producto, ya que los puntos negros me traen de cabeza.

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta ese cacharrito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Por que estas cosas no se venden aca en argentina???
    que rabia!!
    besosssssss

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasa lo que tú pensabas: veo el cepillo y pienso que va a ser muy brusco; sin embargo no tengo la piel delicada ni sensible. Lo que tengo ganas es de un cepillo de esos de masaje facial, pero en "mi" mercadona cuando pregunto me miran con la misma cara que si preguntase que donde tienen los satélites al peso. Jajajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  10. El otro dia estaba en Mercadona y lo vi!! Estube a punto de comprarlo pero al final no, porque pensaba que seria otro producto más y además, me daba miedo que me irritara la piel, pero ya veo que no!!

    Para la proxima visita a Mercadona la compro a ver que tal va!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me interesa un montón asíque si puedo me lo pillare en alúun sitio económico si lo encuentro, antes lo habia en mercadona a ver si lo siguen teniendo o lo traen

    ResponderEliminar
  12. aca la linea para el rostro de garnier no se vende =(

    pero me re antojaste, quieroooooooooo

    Besotes Morgan!!

    ResponderEliminar
  13. Ayyyy a mi me da miedo ese cepillote!!!!

    ResponderEliminar
  14. El otro dia estaba hablando con una amiga mia de este cepillo, yo tngo muchas ganas de probarlo pero por mi ciudad n lo he visto ultimamente, el dia que me lo encuentre m lo traigo para casa! un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Pues a lo mejor se lo compro a mi novio que tiene la piel grasa y fijo que le va bien, pero yo como que no, tengo la piel seca y eso creo que me la resecaria mas, pero para la nariz si que lo probaria.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Puffff... con lo sensiblona que es mi piel no quiero ni pensarlo.
    Te he nominado al tag de la máscara de pestañas, niña.

    ResponderEliminar
  17. yo lo utilizo y estoy encantada!!es super suave y comodo,yo lo utilizo en la ducha y es super facil!!!unbesotee guapiiisiiima

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo ganita de un cepillo suave para la limpieza, busqué el de Les cosmetics de Carrefour pero ni rastro.... He probado un exfoliante similar de Garnier son acido salicilico pero.... me seca mucho la piel :( Si mi chico no fuese tan vago y tiquismiquis... estoy harta de comprarle cosas que no usa jajaja
    Un besín!

    ResponderEliminar
  19. Eso va mejor para las muy jovencitas, sólo de pensar pasar el cepillito por mi cara me dá repelús, pero sí Garnier tiene cosas muy majas por un precio muy económico! Has pribado la crema Pure, a mí cuando e salen granitos cambio mi hidratante por unos días y hecho!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pues me han dado muchas ganas de probarlo después de leer tu post¡¡ porque la verdad es que me hace falta un limpiador profundo¡¡ besosss

    ResponderEliminar
  21. ahh mira vere si lo encuentro, quizás a mi novio le venga bien, tengo q encargarme de verle productos adecuados jeje

    besos

    ResponderEliminar
  22. YO no lo he probado, pero no creo que lo haga. No tengo ni la piel grasa, ni con acne. Mas bien sensible, y normal y un poquito mixta en la frene!
    Pero bueno, nunca esta de mas saber lo bien que va!

    un beso y feliz dia!!

    ResponderEliminar
  23. Ayer precisamente abrí un bote que compré hace tiempo, y aun no puedo ver resultados, pero el olor del gel me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  24. Yo llevo un par de semanas usandolo y la verdad es que va muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. No lo he probado pero todo lo que he leido sobre él es bueno.

    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Yo la verdad es que paso de cepillos, a mí me va mejor usar exfoliantes de granulado, así controlo mejor la intensidad, porque con los cepillos se me pone la cara que da miedo :(

    Gadirroja, en los Mercadonas a los que yo voy he visto los cepillos de masaje que tú dices... ¿Por qué no miras en otro? :)

    ResponderEliminar
  27. pero que puntazo!!me encanta!! lo probare! porque tiene toda la pinta de ir genia!gracias por la info :D

    ResponderEliminar
  28. a por él que voy... tenía dudas sobre sus resultados, pero ya no puedo resistirme...!!

    muchas gracias!!

    un besito!


    (por cierto, hay sorteo en mi blog :P)

    ResponderEliminar
  29. Hola cielo!
    Tienes un premio en mi blog :)
    http://cometenessunomai-elsa.blogspot.com

    un beso!

    ResponderEliminar
  30. Pues no lo he probado pero había oído hablar de el. Y mañana mismo se lo comento a mi costi a ver si se anima que tiene unos puntos negros...uff U.U pero no me deja ponerle mascarillas ni nada que le da asco dice... ays!
    A ver si con esto se anima y le va tan bien como a vosotros y ya de paso lo pruebo yo también jejej XD
    Un besazoooooo ^^*

    ResponderEliminar
  31. Pues lo tendre en cuenta!. Yo me compre hace tiempo el limpiador 3 en 1 y no me gusta demasiado, ya lo estoy acabando. Pero esto para la ducha me gusta y si va bien seguro que me animo.
    Gracias por la review :).

    ResponderEliminar
  32. Yo no lo he porbado, pero tengo ganas depsues de leerte! A ver si termino algunas cosas que tengo en casa y me animo a comprarlo.
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  33. A mi chico también le está yendo genial con este producto. Se notaba la diferencia desde el primer día de uso!!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!