Páginas vistas en total

19 de enero de 2011

UN POCO DE MALA BABA....

.....o un mucho, depende de como se mire.

Aloha peciosidades!!

Mi gaditana archifavorita Gadirroja, me ha nominado al tag de las 10 cosas que me joden (Graciaaaaas!!!!). No puedo evitar pensar en lo mucho que podría variar este TAG dependiendo del día en que lo haga.  Vamos, que hoy porque estoy calmadita, igual me cuesta un poco encontrar 10 cosas que me hagan hervir la sangre, pero si me pillan en un mal día.... espumarajos por la boca que termino echando seguro!!!

Sea como sea, y como bien dice Gadi, falta me hace desahogarme un poco. Así que a ello....

* Me JODE la GENTE CRITICONA, que se dedica a opinar sobre todo el mundo a sus espaldas. Especialmente no soporto cuando se ceban con el físico o alguna discapacidad (siempre los más débiles, que casualidad!). Que a mi me la suda que fulanita esté un poco vizca, o use una talla mayor de la que algunos descerebrados consideran aceptable, si es una persona con valores o cualidades que aprecio.


Y si se da el caso de una mujer menospreciando a otra por sus cualidades físicas, ahí ya me desespero. No tenemos ya bastante presión encima por el físico como para echarnos mas mierda encima nosotras?

Para mi una persona es mucho mas que sus defectos físicos, por eso no entiendo a la gente que se regodea en los defectos de los demás, y después se muestran simpáticos y amistosos cuando la persona está presente.

* Y eso me lleva a otra caracterísitica humana que me JODE, la HIPOCRESIA. Me reconozco alguien incapaz de llevarme mal con la gente. Así que si alguien me cae mal y tengo que convivir con dicha persona, trataré de ser cordial y educada y no generar conflictos. Pero no voy a fingir ser su mejor amiga en el mundo para poder joderla a sus espaldas, porque no va con mi personalidad y me repatea que la gente lo haga. 
   
* Me JODE que, cuando estoy aparcando en la ciudad, llegue el típico tío con cara de suficiente a hacerte la maniobra. Se supone que no se conducir por el simple hecho de tener pechos? A ver, en 8 años que hace que tengo el carnet de conducir no solo no he tenido ningún accidente, sino que no le he hecho ni una sola ralla ni a mi coche, ni a ninguno que me hayan prestado.


A ver, en determinados momentos no me molesta que quien venga conmigo me eche una mano, pero ¿por que suponen los desconocidos que necesitamos que nos indiquen por defecto?

* Me JODEN terriblemente (y en esto coincido con Gadi) los "PADRES DESPREOCUPADOS" que dejan que sus hijos campen a sus anchas sin ningún tipo de control o vigilancia.
Me he criado en un negocio familiar, y en muchas ocasiones he tenido que ver a niños que corrian y gritaban por la tienda, se metían en el almacén como si fuese su casa, tiraban los productos al suelo e incluso se trepaban por las estanterías (poniendo en serio riesgo su seguridad) mientras sus madres/padres hacian caso omiso o incluso les reían las gracias.


 Ya sé que no todos los niños son igualmente fáciles de controlar, y que algunas pensareis que sin ser madre, no soy quien para opinar.  Pero con mucha frecuencia trato con mis sobrinos y trataba con mi hermano pequeño (que ya de pequeño no tiene nada).
Me considero una tía enrollada, les consiento cosa mala, me divierto jugando con ellos como una enada y los llevo a todas partes.... en resumen, los adoro! 
Pero ellos son conscientes de que en público yo no les paso ni una. Una salida de tono o un berrinche en casa o negocio ajeno y se han ganado el billete de vuelta a su casa de inmediato. La primera vez aviso, la segunda, ya no.
Ya, ya se que los niños son niños, pero para gritar y correr está el parque, el campo o la casa propia si no molestan a nadie. Conmigo se comportan como pequeños caballeros o señoritas cuando se está con gente o se van con sus padres.
Demasiado exigente? Puede ser, pero así puedo decir  bien alto que con mis amores se puede ir a cualquier parte (toma dosis de orgullo de tía!!)


* Me JODE la GENTE APROVECHADA, que miente y engaña para conseguir becas, ayudas y subsidios del estado, sabiendo que hay gente que realmente lo necesita, y encima, van llorando por ahí dándoselas de víctimas.
No quiero ofender a nadie, pero si tu pareja y padre de tus hijos vive contigo y colabora con los gastos familiares, no eres madre soltera, no? Y que conste que es solo por poner un ejemplo. Repito que no quiero ofender a nadie, que cada caso es distinto, pero conozco bastante gente que se aprovecha de mala forma de estas cosas.


Conozco gente que en su momento fingió una enfermedad con todo el morro del mundo para obtener un certificado de minusvalía mientras que otros se rompen el espinazo todos los días, con enfermedades mas que demostrables (raramente puede mentir una radiografía, una resonancia o una biopsia) sin poder jubilarse porque "el estado no tiene dinero".
Y eso, señores y señoras, me pone enferma!

* Me JODE la gente INCIVILIZADA que piensa que el mundo es suyo y por eso se creen con derecho a aparcar donde les de la gana (maldigo en concreto a uno que yo me sé que me aparca diariamente delante del vado) destrozar el mobiliario público, tirar basuras al suelo, etc.

* Me JODE sentir que en NO EXISTE LA JUSTICIA. Que los que roban, maltratan, violan o asesinan no reciben su merecido castigo  mientras que sus víctimas sufren las consecuencias de sus actos.

Y algunos casos me producen tanta rabia y tal nivel de impotencia que me hacen pensar en la conveniencia y la necesidad de la justicia popular. Me sorprendo pensando en la necesidad de aquello del "ojo por ojo" y eso en el fondo, me entristece mas.

* Me JODE (como a Gadi, y supongo que también a la mayoría de vosotras) entrar en una tienda y no encontrar ninguna prenda de la talla 40, 42 ó 44, pero sí montones y montones de tallas 32 y 34. De verdad piensan las marcas que esas tallas se venden tanto? Para mi que venderían mucho mas (especialmente en rebajas) si fabricaran más prendas para mujeres reales y menos ropa para muñecas (con todo el respeto para las que usen una 32 ó 34, que no tiene culpa de nada).




Y mas me jode que se suponga, que las que no usamos una talla 36 no tenemos derecho a vestirnos de forma juvenil, sexy y femenina.... o que tenemos que pagar mucho mas por ello!!
Ya ni hablo de la imagen de la mujer que se da en los medios, porque de eso ya se ha hablado mucho (y mucho mejor de lo que podría hacerlo yo) y no quiero calentarme demasiado....

* Me JODE la CORRUPCIÓN DE LOS GOBIERNOS, tanto los de los paises desarrollados como los del tercer mundo, que no permiten que llegue la ayuda humanitaria a los mas necesitados. Y todavía me jode mas cuando, tras una catastrofe o en un momento de necesidad, prometen mucho para después no cumplirlo.
 
* Me JODEN los listillos que piensan que LO SABEN TODO, mucho mas que tú de hecho, sobre cualquier tema que pueda surgir en una conversación. Y es que los hay capaces de discutirle sobre medicina a un médico, o sobre leyes a un juez...

 Y casi sin darme cuenta, he llegado a las 10 cosas. Al contrario de lo que me imaginaba, se me han quedado cosillas en el tintero. Eso sí, lo bien que me he quedado.... eso no tiene precio!!

Si vosotras quereis desahogaros un poco también, os dejo este TAG a vuestra disposición. Os animais?

Un besazo a todas!!

23 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en todo, creo que, más o menos,a todas nos joden estas cosas en mayor o menor medida.
    Yo lo sacaré el viernes y...que no os pase ná! Es muuuuuuuuy largo.
    Y hasta aquí puedo leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tas quedao a gusto!! Ole!! jajaja Lo de la maniobra ME MATA!! Aquí en el pueblecito figúrate la mentalidad "progre" que abunda jajaja Hasta los abuelos que no ven 3 en un burro pretenden "enseñarte" a aparcar!!! Besos, amore. Y gracias por tu cariño

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en algunas cosas, en la mayoría, por decir la verdad. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en todo, madre mía me da miedo porque tag que leo, tag con el que estoy de acuerdo!

    ResponderEliminar
  5. Ufffffffff sólo leer tu tag ya me he indignado...
    Me siento taaan identificada!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en muchas cosas: lo de los niños, la gente aprovechada, lo de las tallas... Es que son jodiendas cuasiuniversales....

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  7. Me ha pasado lo mismo que a Sindrieta, me he indignado y me ha producido mucha rabia leer algunos de ellos como el del coche, la gente que critica a los más débiles, los que se aprovechan de las minusvalías o becas ¬¬ (conozco a bastantes... ¬¬) o lo de la justicia... bufffffff... creo que me voy a tener que poner a jugar a algo violeto para desahogar la ira xDDDDDD

    La verdad es que te ha quedado muy bien, y te habrás quedado bien agusto, jejeje.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. Mucho cierto hay en tus palabras.
    A ver si me animo y lo hago.

    ResponderEliminar
  9. Pedazo de tag :) Coincido contigo en todo!Quizás me anime a hacerlo:)
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Estupendo Tag, también lo he hecho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Este tag no tiene desperdicio,no dudo en decirte que de todos los que he leido es el que más de acuerdo estoy con todo.Besos Mixta

    ResponderEliminar
  12. Yo coincido en muchas cosas tambien cielo. Y me revientan muchas cosas pero no podemos hacer nada por desgracia. La gente es asi y cada dia parece que hay más locos en la calle que en el psiquiátrico :(

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. HOLA PRECIOSA, pero que deacuerdo estoy contigo y además me siento muy identificada en muchos puntos , yo por estar enferma con 28 años no cobro la pension de minusvalia, no hay dinero y conozco a 2 personas que aumentan lo que tienen en las visitas medicas y se dedican a hacer teatro para que les paguen y lo consiguen, bufffff me hierve la sangre con estas cosas.
    y respecto a los niños , yo con mi hija soy igual que tu con tus sobrinos y tambien me pone nerviosa ver como las mamas están en el parque hablando mientras sus hijos están molestando a otros más pequeños o se caen los niños y ni se enteran si no se lo dices...
    bueno ya te puesto el rollo,jejeje.
    un besazo
    nury

    ResponderEliminar
  14. Coincido contigo, como tantas otras chicas... Yo creo que eso es señal de que somos personas normales y no bichos raros de los que describes :)
    Yo tenía tantas cosas que decir que he hecho hasta segunda parte, jajaja...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Cuanta razon... :)


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Totalmente de acuerdo contigo en todo! y para nada me pareces dura o borde con respecto a tus sobrinos lo que son gracias a ti son unos niños educados no unos salvajes que me parece que se esta olvidando lo de la educación en casa bastante...
    Lo de aparcar me he muerto de la risa leyéndote que verdad mas grande jajajaja !!
    NO me lío que sino me enrollo jajaja
    Un besazo wapa y muy buen Tag ^^*

    ResponderEliminar
  17. Ayy qué razón tienes... hay tanto impresentable suelto por ahí jajaja como yo digo: no hay palos suficientes en el mundo pa las hostias q hace falta repartir! jajajja

    ResponderEliminar
  18. que razon tienes si esqqq, me esta encantando este tag muchas lo estais haciendo y la verdad me esta encantando.

    ResponderEliminar
  19. Coincido en todo lo que decis.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. grrr grrr quede rabiosa!! ayy a mi tambien me molesta muchoe sa gente q jura q se lo sabe todo y lo quiere demostrar en todo momento y a toda costa, como q recien llega a un lugar y se pone a hablar como si fuese eldueño/a de la verdad q molesto!!


    te dejo un premio

    besos

    ResponderEliminar
  21. Coincido en todo lo que dices! me siento identificada contigo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Vaya descargada te has pegado ehh jajaja
    Yo coincido contigo en muchas cosas, por ejemplo lo de los niños malcriados.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  23. jajaja, me he reído un montón. La verdad es que coincidimos en un montón de cosas, pero si algo me irrita es lo de los niños descontrolados, sobre todo cuando están haciendo algo que a mi me parece peligroso y a veces me da la sensación de que estoy más preocupada yo que sus padres. Es tremendo! Y en cuanto a la imagen de la mujer que se da en los medios, creo que mejor no empiezo, que ya me conocéis y me enciendo, pero vamos, que sólo hay que ir a H&M, que no es de lo más rancio precisamente, y darse una vuelta por la sección de tallas grandes (a partir de la 44, por cierto), que es donde me compro los vaqueros, pero sólo los vaqueros, porque para ir con una túnica ya está Rappel. Un besote!!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!