Páginas vistas en total

13 de enero de 2011

TRESemmé 24 HOUR BODY: UNA GAMA A TENER EN CUENTA (I)

Buenos días hermosuras:

Madre mía, ya estamos a jueves!! No os está pasando en un suspiro esta semana? Mañana ya es viernes y yo tengo trabajo como para cinco Morgans.
Pero bueno, he decidido sacar un ratito para presentaros esta gama de productos tan interesante...

Conoceis la marca TRESemmé? Cuando apareció en nuestro país, innovó trayendo los productos de la peluquería a nuestra casa a unos precios muy razonables. Y si no, fijaos en el tamaño de sus champús y acondicionadores... son tan grandes como los del salón de belleza!!

Hace unos meses la marca se puso en contacto conmigo para invitarme a la presentación de su nueva gama: 24 HOUR BODY. Como no me venía muy bien asistir, me mandaron toda la linea a casa para que la probara... 

 No os gusta la presentación? En negro y fucsia, muy femenino pero nada ñoño.

Pasada la sorpresa por encontrarme con tamaño paquete de productos en tamaño de venta, me puse manos a la obra para probar todo, todito, todo.

Antes que nada, me gustaría haceros una aclaración: no soy una gran aficionada a los productos de cuidado del cabello. No es que no me guste tener una melena bonita, es que mi pelo es de naturaleza poco poroso y la verdad, mantiene muy bien el brillo. Salvo algo de sequedad, cuando lo machaco en verano, no suele darme ningún problema. Y aún entonces me basta con aplicar una mascarilla hidratante con regularidad. Entended con esto que no sienta la necesidad, en general, de gastar excesivo dinero en productos capilares.

Mi pelo es liso, más bien fino y algo lacio, y si de algo me puedo quejar, es de la falta de cuerpo y volumen, así que cuando vi esta linea pensé que podía resultarme útil.

Tengo que reconocer que ha superado mis expectativas, así que querría enseñaros mis productos favoritos:


Izq: Champú Cuerpo y Volumen
Drcha.: Acondicionador

CHAMPÚ:  Es un gel transparente de aroma muy agradable. Está formulado para poder utilizarse a diario, aunque yo prefiero lavarme el pelo solo cuando se me ensucia, así que lo suelo hacer unas 3 veces por semana. Está enriquecido con colágeno, proteinas de seda y un Complejo de Control de Volumen que aporta cuerpo al pelo.

Con el uso frecuente he comprobado que limpia el pelo a la perfección con una sola aplicación (a vosotras también os enseñaron de pequeñas a enjabonaros el pelo 2 veces?) y sin agredir el cuero cabelludo o resecar el cabello.

* ACONDICIONADOR: Se trata de una crema blanca, de aroma suave y textura ligera. Basta con una poca cantidad para cubrir todo el cabello y eso que el mío es abundante y largo. Inicialmente pensé que no sería suficiente para desenredarme el pelo en condiciones (odio los tironeeeees!!) pero reconozco humildemente que me equivocaba.
No solo hidrata y desenreda el cabello, sino que lo deja suave al tacto y ligero, para nada apelmazado.

Después de la aplicación de ambos el pelo queda definitivamente suelto, brillante y sí, con más cuerpo, algo que no me terminé de creer hasta que no vi con mis propios ojos. El volumen también aumenta notablemente y además, se mantiene así hasta el siguiente lavado.


* LOCIÓN DE PEINADO: Para mi sin lugar a dudas, es la estrella de la gama . En el momento en que se acabe, seguro que voy corriendo a comprarlo. Se trata de un espray que fija el peinado y ayuda a mantener el volumen.
Lo reconozco: soy extremadamente perezosa con el secador. Durante todo el verano lo tengo abandonadito, y ahora en invierno, cuando me toca usarlo, lo hago de mala gana. Y porque no es sano ir por ahí con el pelo mojado, eh! Que si no....
Así que ya que tengo que usarlo, mejor que los resultados duren, no? Esta loción es ideal, tanto para el secador como para la plancha, porque incorpora un protector de calor hasta 230º. Para que os hagais una idea, el Protector Térmico de Deliplús solamente funciona hasta los 170º...
Además, es muy ligero, fija sin dejar residuo, alisa y acondiciona. Que más se puede pedir?


La gama incorpora además una laca, una espuma y un Spray Volumen para raíces con las mismas propiedades.
Pero eso mejor os lo cuento en una futura entrada, que esta seguro que ya se os está haciendo larga.


Habeis probado esta linea de productos? Os gustan los tratamientos de Tresemmé? Como combatís la falta de cuerpo y volumen?


Un besazo a todas!!

33 comentarios:

  1. Muy interesante...donde se puede encontrar esta gama???

    ResponderEliminar
  2. Me acabas de recordar que tengo un par de muestras por ahí, jijiji.
    No tengo problema de cuerpo y volumen, es al contrario, siempre busco reducirlo porque si no se me ponen pelos de loca xDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el pelo muy liso y sin volúmen, me irian bien estos productos seguro, pero es que hace años que uso champús naturales sin conservantes ni siliconas ni cosas raras que les ponen a los líquidos y volúmen no tendré pero lo tengo sanísimo.
    Señores Tresemmé, no le pongan siliconas a sus productos!! XD
    http://mery-meryland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. MIPAISDEMARAVILLAS: Pues creo que no deberias tener muchos problemas para encontrarlos en perfumerías (creo que en Prieto, por ejemplo, tienen la marca) o centros comerciales como Carrefour o en el Corte Ingles.


    DIANA: Si es que cada una tiene lo suyo, reina.


    MERY: A ver si te escuchan y mas marcas se animan na hacer sus productos mas naturales. A mi, si me ponen a la venta mas variedad de productos sin siliconas la verdad es que no les haría ascos.


    Gracias por visitarme, chicas!!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta gama de tressemé! de momento, tengo champú para meses, pero me ha llamado mucho la atención la loción de peinado. A ver si este fince encuentro un hueco para ir a comprarla ;)

    ResponderEliminar
  6. tomo nota!!!!
    (te pondrias como loca de contenta al recibir semejante paqueton no??? :)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! a mi me encanta esta marca, he probado varios y todos me han gustado. Un beso

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que si es una moneria la presentacion!!! el agua de peinado tiene muy buena pintilla!!

    ResponderEliminar
  9. Antes usaba esta marca para el cuidado de mi pelo pero ahora me he cambiado a Deliplus y estoy encantada
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Cuando has descrito tu pelo, me ha parecido que estaba hablando yo del mío, excepto en lo de largo y abundante :)
    Yo lo tengo corto y tengo más bien poco, sin absolutamente nada de volumen ni cuerpo, pero siempre lo tengo brillante, supongo que por genética porque nunca lo he cuidado especialmente (lavar y punto).
    Ahora mismo estoy usando el champú y el acondicionador de cuidado clásico de Tresemmé. Me queda poco para acabarlos, así que si encuentro esta línea, ten por seguro que la voy a probar, a ver si me da un poco de vidilla, jajaja...
    ¡Gracias por la información! :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. He recibido la misma línea hace muy poco, porque el paquete se perdió. Aun no me ha dado tiempo de probarlo pero después de leerte me va a faltar tiempo. Que maravilla, no? Ya contaré yo mi experiencia :).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí esta marca me ha ido mal en general, el unico q se salvaba era su champu de rizos, pero como he dejado las siliconas jaja ni olerlo!!! Pero bueno, es que mi pelo y mi cuero cabelludo son muy especialitos jajaja. Un besazooo

    ResponderEliminar
  13. Oye, pues mola la gama! La verdad es que nunca he probado nada de esta marca, pero mi hermana tenía un champú en cádiz de Tressemé y me dejaba el pelo la mar de suavecito!BESOS!

    ResponderEliminar
  14. A mi no me gusta nada esta marca, la usamos un tiempo mi novio y yo y resulta que se nos caia demasiado pelo y nos salia caspa. Al final teniamos una dermatitis del copon.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. DANJEELING: Ya me contarás que tal te va si la pruebas.


    LILAYGRIS: Imagínate!! Fui a recogerlo a la oficina de mensajería y casi no podía con todo de vuelta a casa!!


    JANE: Yo es la primera vez que la uso. Pero seguro que repito!!


    BERONYKAS: Verdad que es una monada?


    MYLITTLEPEI: Si es que Deliplús tiene unos productos fantásticos. A mi me encantan sus mascarillas!!


    ADRIANA: Pues ya me contarás a ver si te aporta algo de cuerpo. Si es que da una rabia tener el pelo lacio!!


    MOLI: Estoy deseando conocer tus impreciones amor.


    RIMSKY: Es que toda tu eres especial, cielo! jajaja Y no lo digo en el mal sentido, eh?


    GADIRROJA: La verdad es que no se si será por las siliconas, pero yo también me siento el pelo mas suave.


    NAMI: Uff!! Que palo! Bueno, ya sabes que los productos (cosméticos, de maquillaje, de cuidado del cabello...) no nos pueden ir igual de bien (o de mal) a todo el mundo.


    Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios!!

    ResponderEliminar
  16. Yo he probado esta marca en otras ocasiones y la verdad que lo que siempre me ha llamdo mucho la atención es el olor, tienen un olor riquísimo y suave. La espuma me gusta mucho (la de la gama normal que es la que he probado) porque con poquita cantidad es suficiente para el efecto deseado, además dura muchísimo. Estoy deseando probar esta nueva linea. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Yo sí que pude asistir a la presentación y estuvo genial. Y la verdad es que todos los productos me han gustado, y sobre todo el spray para dar volumen a las raices y el otro de peinado.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado!! mi pelo es lo mas soso que te puedes echar a la cara y se me ven cuatro pelos de lo fino que es... ya lo probare y te cuento! parece milagroso jaja!

    ResponderEliminar
  19. Yo nunca había probado esta marca, y hace dos semanas me compré un pack que tenía en oferta Carrefour, donde iba un champú de tamaño normal y un acondicionador de regalo, algo más pequeñín. Compré la gama de cuidado clásico, y la verdad es que estoy encantada, me gusta mucho como dejan el pelo.
    De la gama de la que hablas, justo ayer estuve mirandola en Carrefour, aunque ahí solo tenían el champú y el acondicionador, del resto de productos nada de nada. De todos modos ya me iré fijando si añaden más gama.
    Muchas gracias por la entrada guapa.

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo que sacar la reseña de estos productos, pero te adelanto que coincido contigo en que el spray esel mejor producto con diferencia que he probado en años para este tema (y miora que he probado cosas)
    Lo saco mañana y comparamos, ¿te parece?
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  21. Está genial que las marcas nos den a conocer los productos directamente y no a través de notas de prensa. El champú tiene buena pinta, aunque lo veo demasiado proteínico para mi cabello

    ResponderEliminar
  22. Tiene una pinta estupenda!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Yo he usado la gama para pelo teñido durante mucho tiempo y me encantaba pero desde que probé los champús de lush me he olvidado de todo lo demás.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. He usado a veces tresseme y ña verda que m han gustado siempre, aver si veo esta gama y la pruebo! un beso

    ResponderEliminar
  25. Ahora mismo estoy usando el champú y el acondicionador de la gama de cuidado del color y la verdad es que me han sorprendido la calidad de los productos. La siguiente vez, igual pruebo esta gama nueva.
    Gracias por la review!!!

    ResponderEliminar
  26. JOoooooo que buena pinta!!!una lastima que yo ya me he pasado a los champús sin siliconas...a ver si las marcas se animan a sacar mas champús naturales y sin siliconas por lo menos!!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  27. buen post! te sigo! si kieres seguirme te dejo mi blog! http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. no lo he probado....pero despues de lo que as dicho lo probare
    un beso
    http://chicapop11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. si que es realmente interesante como para tenerlo en cuent vamos.

    ResponderEliminar
  30. hola guapa, acabo de leer el de miss pottingues y tambien le encanta el mismo que a ti por lo que si ya estaba convencida , ahora ni te cuento!
    el lunes me lo compro!

    ResponderEliminar
  31. Después de leer todas vuestras opiniones sobre esta gama, me siento tentadísima de probar esa loción de peinado, seguro que le echo un vistazo cuando vaya al súper, a ver si la tienen. Lo que no me acaba de convencer mucho de esta marca son los champús. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que a esta marca le faltaba la línea para cabellos sin volumen :P
    Lo probaré seguro.

    ResponderEliminar
  33. Jo que suerte que te los hayan enviado :).
    Yo estuve usando la gama "Thermal Recovery" y ahora me he comprado la de "Liso". También tengo la mascarilla para cabellos secos/dañados y el protector del calor.
    A MI todo me funciona de maravilla, se lo recomendé a mi suegra porque me encantaba y luego resultó que a ella le hacia caspa... xD
    Mi novio al principio también los usó y le gustaron mucho pero ahora tampoco le gustan... y a mi madre le deja el pelo graso.. Los 3 están utilizando los de la gama H&S ahora mismo...
    Un beso guapa, ¡te sigo! :)
    http://cometenessunomai-elsa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!