Páginas vistas en total

12 de enero de 2011

SERUM PRODIGE DE UNT: SUAVIDAD EXTREMA EN LA PIEL.

Buenos días, hermosuras:

Después de unos días alejada del blog por causas varias, vuelvo hoy para presentaros un producto que vengo usando desde hace una semanas y me ha encantado.

Se trata del Sérum Prodige de UNT, una marca taiwanesa de productos para el cuidado de la piel a unos precios muy competitivos.

Hace ya unos meses, la marca se puso en contacto conmigo para ofrecerme probar su sérum, aprovechando su inminente lanzamiento.


De inmediato me tentó su formulación, con células madre de manzana, que promete una potente acción de regeneración de la piel.


Este es el envase. Os resulta familiar? A mi me recuerda muchísimo al de Genifique de Lancome...

Contiene 30 ml de producto y aunque parece de cristal no lo es, por lo que no es necesario ir con miedo de que se nos caiga y se rompa. Viene equipado con un práctico cuentagotas, que aunque no es el sistema más higienico del mundo (el producto entra con mucha facilidad en contacto con el aire) sí es muy útil a la hora de no desperdiciar producto.


El sérum en sí es un líquido ligero, amarillento y con un aroma a hierbas que aunque algo fuerte, no resulta molesto y se desvanece con rapidez.

Se extiende tan bien sobre la piel que  basta con una sola gota para todo el rostro y con otra mas para cuello y escote. Sobre la piel se siente fresco y ligero, para nada graso y se absorbe con muchísima facilidad.


En cuanto el sérum penetra en la piel, se siente al instante una sensación de suavidad, un tacto aterciopelado que sorprende, además de un aspecto mate y luminoso. Son los efectos de este producto a corto plazo, pero hay mas...

Tras varias semanas de uso, he comprobado como  mi piel adquiría uno tono ligeramente mas uniforme, un aspecto mas fresco y mas "densidad".
Estoy tan satisfecha con los resultados que estoy pensando en comprarselo a mi madre, para comprobar en ella (ya que a mi no me hace falta) los efectos antiedad que puede llegar a tener este producto.

Su precio, es bastante mas económico que el de la mayoría de productos de su formulación (alrededor de los 50€) lo que hace que tenga una muy interesante relación calidad / precio.
Si quereis mas información, solamente teneis que visitar su página web, desde donde envían a todo el mundo sin gastos adicionales de envío.

A vosotras, os gustan los sérums? Conociais la marca?

Un besazo a todas!!

23 comentarios:

  1. Yo estoy con uno de Estee Lauder y aunque no lo necesito, me deja una luminosidad muy bonita en la piel.

    ResponderEliminar
  2. Uy pues ni idea tenía de que existía esta marca... aunque yo los serums, la verdad, los tengo prohibidísimos, tengo la piel super grasa y como que me dan miedito. Voy a echarle un ojo a la página q me ha llamado mucho la atención lo de las células madre de manzana! Un besazoo

    ResponderEliminar
  3. Yo no se si probar serums... es que como todavia soy joven me da la impresion de poder estar tirando el dinero, algo que me duele demasiado XD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he probado también y comparto lo que comentas de la suavidad. EL único pero que le pongo es que el aplicador sale manchado de producto y al final termino usando más del necesario, pero el otro día me escribieron (porque lo puse en mi blog) diciendo que ya lo han arreglado. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto para comprarmelo para el proximo mes que este ya esta un poco chunga la cartera xDD

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues parece un buen producto, igual me animo a comprarlo porque tengo que empezar a cuidarme en serio. Besos

    ResponderEliminar
  7. Es verdad que se parece estéticamente al de Lancome jeje.
    Gracias por la review, la verdad es que no conocía la marca pero todas habláis muy bien de este producto, habrá que tenerlo en cuenta...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No conocía yo este producto he leído sobre algunos serum pero no se porque no me animo a probar ninguno y es que se que como me vayan bien a otra cosa que engancho jajaja!! Pero este al ser natural me tienta mas la verdad.
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  9. si se que se parece al de lancome,jajjaa

    no lo conocía pero lo apunto.....

    bss

    ResponderEliminar
  10. Tengo que sacar la reseña del producto.
    Yo también he notado la piel con más cuerpo, pero el olor es suave, a manzanita.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedé con las ganas de regalarle a mi madre por Navidad el sérum Midnight Recovery de Kiehl's. Por lo visto está agotado de fábrica (rotura internacional, que le llaman ellos... suena grave y todo) y no saben cuándo va a salir.
    Este de Ünt es un pelín (bastante) más caro, pero tiene muy buena pinta igualmente, le echaré un vistazo a la web.
    ¡Gracias por la información, Morgan! :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! No conocía la marca, y éste en concreto no lo he probado aunque en general, sí que me gustan bastante este tipo de productos. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. He visto la publicidad de la marca navegando en la red, pero no me daba tanta confianza, ya que no había escuchado de ella, pero ahora con tu rewiew y con el post que dejó hace unos días Gadirroja, donde mencionaba esta marca, creo que puedo ir considerándola.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Estan muy bien estas reviews.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. pues no conozco la marca, la verdad es que no acabo de hacerme a los serums, tengo uno que apenas gasto, aunque no tiene esa pinta tan estupenda!
    de momento no me hace falta antiarrugas pero, como tu, igual se lo compro a mi mami pa su cumple!

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien lo tengo pero todavia no lo he probado, espero hacerlo pronto! Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. No he probado los serum no sé creo que aun no me hacen falta y como no son especialmente baratos...besoss

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo el ANR de Estee Lauder y no lo cambio por nada del mundo y eso que lo tengo de hace una semana solo! Todas deberíamos usar un serum de estos!

    ResponderEliminar
  19. Qué bueno... yo sólo he usado dos sérums en mi vida, el Intral complex de Darphin que estaba muy bien y calmaba rojeces pero no me gustó nada su olor ni su precio (66 euros, a mi bolsillo de estudiante le parecieron demasiados...) y el suero hidratante y calmante de Avéne, que fue junto al bálsamo labial de cold cream lo único que realmente me gustó de la marca.
    Ahora estoy con el agua de musgo de Secretos del Agua que es mitad tónico, mitad sérum... Me apetece probar algún sérum de Estee Lauder.

    ResponderEliminar
  20. Qué marca??? Ay, lo que es vivir en Europa xD

    Tiene muy buena pinta, la verdad...

    ¡Feliz 2011 querida Morgan!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Qué buena pinta tiene ese serum, yo sólo he probado uno en un arranque de locura, el reductor de poros de Estee lauder y deja la piel como la de un bebé de suavecita :)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  22. Hola Morgan!

    Yo he probado el Idealist de Estee Lauder y es una marvilla, pero reconozco que da mucha pereza desembolsar esa cantidad de dinero. Lo bueno es que con muy poca cantidad los resultados son estupendos. El de Lancôme lo probé en muestras y la verdad es que creo que le hará mucha competencia al clásico de Advance Night Repair de Lauder. Sin gastar tanto, el de Olay es una buena compra, la calidad es bastante buena, eso sí hay que usar muy poca cantidad porque es muy denso. Es perfecto para el cuello y escote.
    Por cierto, estoy feliz con las BBcreams que aconsejaste. Le regalé una a mi hermana para pieles adolescentes que es una maravilla y yo estoy con el tono 23 de Missha. Es un poco claro pero ahora en invierno no hay problema. Gracias por aconsejar otras cosas coreanas, yo ando muy pez sobre estos productos y siempre viene bien saber que no son un timo!

    Besos

    Pilar

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! yo también estoy probando este serum y me está gustando bastante, lo único que me pone de los nervios es el aplicador. Si a Gadi le suelta mucho producto, a mi al contrario, me cuesta horrores cogerlo con el cuentagotas, a veces me siento tentada de volcar el bote y cogerlo directamente con las manos. Pero es verdad que da una sensación de frescor muy agradable y deja la piel suave y muy lisita. Un besote!!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!