Páginas vistas en total

21 de enero de 2011

LIFTING CREAM DE SESDERMA

Aloha preciosidades:

Hace unas semanas, desde Sesderma se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme probar sus productos. Unos pocos días después, tenía entre mis manos su Crema Lifting, de la que vengo a hablaros hoy.

La marca está afincada en Rafelbuñol (Valencia) y comercializa productos inspirados en 20 años de investigación dermatológica.


Reconozco que cuando recibí esta Crema Lifting lo primero que pensé fuñe ¿Y ahora que hago yo con esto?
De la linea antiedad DAESES, esta crema está indicada para pieles maduras y secas. Vamos, que con 26 años y piel mixta, no creí que fuera conveniente que la probara para poder daros mi opinión.
Así que busqué un conejillo de indias más adecuado.... "Maaamaaaaaaaaaaa!!! Ven para acá...."



Como era de esperar, mi señora madre se mostró más que encantada por ser reclutada para tan importante misión. Bueno, en realidad aferró la crema y solo yo se lo que me costó quitársela el tiempos suficiente para sacar las fotos.

El packaging es sencillo y elegante. El típico tarro de 50 ml con tapa a rosca. Yo personalmente prefiero formatos más "higiénicos" pero cuando se lo comenté a mi madre, ella me dijo que en realidad, estos tarros le resultan mucho más cómodos que cualquier otro envase. Para gustos los colores....


En el interior nos encontramos con una cremita blanca, de textura bastante ligera y aroma suave. Se extiende con facilidad, fundiendose con la piel e hidratandola al instante. Al contrario que suele ocurrir con algunas cremas para pieles grasas, esta no aporta sensación de grasitud ni deja la piel brillante, sino mas bien jugosa.

Lo que más aprecia, según palabras de mi madre, es lo calmada y confortable que deja la piel, eliminando la sensación de tirantez.


Está formulada con Ácido Glicólico y DMAE que ejercen una acción reafirmante y alisadora de la piel. Promete un efecto lifting medible y además, instantáneo.
A este respecto reconozco que era escéptica. No creo que exista ninguna crema capaz de quitarte 10 años de encima, como si de un lifting quirúrgico estuviesemos hablando. Pero dejé que fuese mi conejillo de indias quien opinara....

Mi madre la ha estado usando durante varias semanas, aplicándola por las noches, puesto que debido a algunos problemillas, necesita utilizar una crema con protección solar alta por las mañanas.
Y teniendo en cuenta que partía de la base de una piel madura (54 años que se gasta, aunque está para comérsela de guapa), seca y que no se ha cuidado nunca (me gustaría saber a quien he salido yo tan potinguera) ha obtenido muy ybuenos resultados.
En menos de un mes, siente que su piel ya no acusa tanto la deshidratación y se la nota (y se le vé) más firme y como mas "densa". Incluso el óvalo facial está algo mejor dibujado, que era la zona donde ella acusaba mayor flacidez.

Ella no está muy preocupada por cuidarse, pero ahora, yo ya sé como convencerle para que lo haga: cuando termine esta crema, se la volveré a comprar.

Un besazo a todas!!

21 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    A mi madre también le vendría muy bien esta crema, tiene 50 años y la verdad esque ha salido poco potinguera la mujer...jaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo, sin duda, sí he salido potinguera como mi madre, jajajaja... Aunque lo de ella no llega ni mucho menos a los límites míos, que no son fáciles de alcanzar. Recuerdo, cuando yo era chica, apoyarme en el lavabo y quedarme embobada mirando cómo se maquillaba para salir de casa :)

    Qué suerte han tenido con la cremita, da gusto encontrar algo que le vaya tan bien a tu piel, ¿verdad?

    ¡Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta los productos sesderma

    ResponderEliminar
  4. Un día las madres de las potingueras se harán un blog propio y nos acusarán de explotación potingo-filial, jjj!

    Parece una buena opción esta crema.
    para tu mamu y otro para tí, guapa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que a tu mare le esté yendo tan bien :)

    a mi madre le pasa lo mismo, no es muy de cuidarse, ni de pintarse ni nada... de dónde habré sacao yo eso? xD

    ResponderEliminar
  6. Yo de sesderma he probado el fluido luminoso y dos contornos de ojos y me parece que su relación calidad/precio es estupenda. Un besote para tu mami!!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta... Cuidar a las madres es un placer.

    ResponderEliminar
  8. Que bien luce esa crema! y que mejor que sea pensanda en la mamá* como esta tendencia de maquillaje de Bissú hecha especialmente para las mamás ejecutivas! http://webshop.bissu.com/31-look-ejecutiva Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Te he premiado con un Stylish Blogger Award ;) Pasate a verlo:
    http://blogdemisslipstick.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja que bien tener a las mamis como ayudantas!!!! ^^
    Que genial tiene que estar esta crema se lo comentare a mi madre.... aunque mi madre lo del gasto responsable no lo tiene muy claro ...
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  11. Pues si, esta crema en las mamás hace maravillas jejeje. La mia también la testó mi señora madre y terminó encantada :).

    ResponderEliminar
  12. Parece realmente interesante!!, las cremas de mami son las mejores en ocasiones.

    ResponderEliminar
  13. Todo lo contrario que la mía, que tiene un cajón llenito de cremas, ampollitas y cosas! de hecho yo antes era una dejada y es la que me ha inculcado lo de la hidratación y los cuidados!!

    Ya verás como con esta crema tan fabulosa le dan más ganas de cuidarse =)

    Un besito, te he dejado un premio en el blog!
    http://destrezaconlabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. en mi blog tienes un premio!!!

    http://mariajosepotty.blogspot.com/

    bss

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tu blog, te sigo! pasate x el mio si te apetece ;)
    http://todasomosbellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! bueno es la primera vez que me paso por aqui y te sigo...
    Tiene muy buena pinta la crema, pero a mis 22 años no creo que me haga falta ;)
    un saludo

    ResponderEliminar
  17. A mi me pasa igual, yo no sé a quien he salido, porque mi madre no es nada potinguera, ella con un lápiz verde para los ojos y un pintalabios rosado ya es feliz, jejeje, sin embargo yo... bufff... de hecho ahora cuando es un día importante o algo siempre la maquillo y la peino, y siempre la compro alguna cremita para la cara, porque tiene bastantes problemas con el sol. Yo digo que mi vicio viene de la pintura, jajajaja.

    ResponderEliminar
  18. Me parece fenomenal que cuides de tu mami, yo he conseguido que la mía vuelva a cuidarse la piel porque se había vuelto un poco dejadilla. En cuanto empiezan a ver los resultados y a verse más guapas, se reenganchan, no falla! Me alegro de que le haya ido bien esta crema, me la apunto para mi madre. Gracias por darnos vuestra opinión. Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Hola! sigo tus recomendaciones y el de los comentarios, me creo que es un buen regalo para el cumple de mi madre, 52 añitos.
    Su cumple es el martes.
    Buscando y comparando lo compre on line en farmacia la nucia, me llego ayer asi q perfecto!!
    Gracias a todas por la info sobre todo a ti!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compre donde dijiste y ahora soy adicta a esta crema, yo uso daeses fluido y las ampollas y me he comprado un serum del que me dieron una muestra que es de Cvit que es antioxidante y chicas se nota la caraaaaaaa
      las ampollas daeses lifting son geniales para cualquier ocasion te dejan la cara perfecta en un plisplas!

      Eliminar
  20. Hola aporte genial , la he probado y fenomenal, yo la compro en farmaciabarahona por 30 euros, Saludos

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!