Páginas vistas en total

27 de enero de 2011

A LA PELUQUERÍA CON MÍA

Buenos días chicas!!

Hace unos días tuve la posibilidad de disfrutar de una sesión de peluquería especial gracias a la generosidad de la Revista Mia, de cuyo relanzamiento ya os hable hace unos meses.

Bien, pues gracias a ellos, la pasada semana me fui a la peluquería. Sí, pero no a cualquier peluquería....


Las valencianas seguro que conocéis los Salones Pascual, ya que sus locales están situados en los puntos más céntricos de la ciudad de Valencia y después de más de 30 años de trabajo, son sobradamente reconocidos por su calidad.

Yo he estado visitando el último local de la cadena, en Avda / Alfahuir. Lo han inaugurado recientemente y es una preciosidad, enteramente decorado en blanco y negro.



Allí me recibió Mariví, una gran profesional y además, ¡un encanto! Mira que me pasé horas haciéndole preguntas, pero ella no perdió la sonrisa en ningún momento y me contestó a todas gustosa. Desde aquí, no puedo más que darle las gracias a ella y al resto del equipo del salón, porque me trataron de lujo!


Como no iba con una idea clara de lo que quería, y aunque tengo propensión a resistirme a los cambios, me puse en sus manos para que me hiciese lo que considerasen que me iba a sentar mejor.

Y la verdad es que pasé un buen rato. Entre mechas y tintes, hablamos de la última técnica en manicura, el Shellac,  del que quizás muchas ya hayáis oído hablar y que se está empezando a ser muy demandada. Si ya tenía ganas de probar la susodicha manicura, que dicen, dura 15 días sin problemas, ahora ya podéis dar por seguro de que en cuanto recupere la longitud normal de mis uñas me pasaré a probarla.

También estuvimos hablando del Tratamiento de Keratina para cabellos dañados, que en los Salones Pascual realizan con productos 100% libres de formol, compuestos solamente por keratina y aminoácidos.
(Ya que el formol puede resultar muy nocivo por inhalación, la UE ha prohibido la comercialización de tratamientos de este tipo que lo contengan, pero por lo visto, todavía hay sitios en los que lo aplican. Si estáis pensando en haceros un tratamiento keratina, os recomiendo ser cautas, acudir a profesionales de confianza  e informaros de la composición de los productos que van a usar con vosotras. Seguro que vuestro pelo os lo agradecerá.)

Tras realizarme un buen corte (madre mía, cuanto pelo me sobraba!) Mariví me aplicó mechas y a continuación, uno de los nuevos tonos INOA, que como es un tinte sin amoniaco, no daña el cabello y le confiere brillo.

Si todavía con eso no tenía suficiente, pude probar un fantástico tratamiento de proteínas para el cabello. Similar a una gelatina con purpurina dorada, que se aplica y penetra en el cabello con ayuda de calor, además de aportar brillo y un matiz dorado precioso a mi pelo, lo ha dejado mucho mas suave al tacto, suelto, hidratado y sin rastro de encrespamiento. Pienso volver a por mas la próxima vez que me tiña!!

A la hora de peinar, mi fantástica peluquera optó por utilizar una plancha Ghd de las grandes, para dar volumen y forma a los mechones. Así de paso pude comprobar una vez mas lo fácil y rápido que es utilizar estas planchas y lo bien que moldean el pelo al antojo de la peluquera.

Pero mejor dejo de enrollarme y os muestro el resultado, verdad?
.
.
.




No me diréis que no me dejaron una melena de ensueño!! Juro que de camino a casa me miraba en todas la superficies reflejantes y no me lo creía ni yo. Mi melena, habitualmente lacia y con poca forma, convertida como por arte de magia en una cascada de rizos voluminosos y sedosos.  Y lo mejor, es que me duró así de perfecta durante horas.

Ahora mismo, pasada más de una semana y varios lavados, los reflejos dorados que me aplicaron son todavía más visibles si cabe, lo que le da una "dimensión" diferente al que hasta ahora había tenido, la sensación de suavidad se mantiene y no he perdido ni rastro del color, como me suele pasar con la mayoría de tintes.

Así que como os imaginareis, no puedo dejar de recomendaros esta cadena de peluquerías a todas las  valencianas si lo que queréis es una atención profesional y uno resultados maravillosos. Tanto si buscáis una peluquería especializada, como un maquillaje para un evento especial o una buena sesión de manicura, seguro que no os arrepentís de vuestra elección. 

Tampoco puedo dejar de agradecer a la Revista Mia haberme dado la oportunidad de vivir esta experiencia y a Luz (que espero me lea) por su infinita paciencia con mi agenda y la gran dedicación que le pone a su trabajo. Gracias!!



Ahora me gustaría conocer vuestra opinión, habéis visitado alguna peluquería de las de esta cadena? Que os parece mi nuevo peinado? Hay algo que siempre hayáis deseado hacer a vuestro pelo pero que no os atreváis? Os sentís tan tentadas como yo por el Shellac?


Un besazo a todas!!

32 comentarios:

  1. Pos partes:
    1.- Me encanta cómo te han dejado el pelo, tienes una melena de fábula.
    2.-No hevisitado ninguna peluquería de esta cadena, por aquí no hay (para variar)
    3.- Yo le he hecho de todo al pelo. No, no hay nada que me apetezca y no le haga.
    4.- Yo ptobé el Shellac y me gustó mucho el resultado. Me duró 12 días intacto. Todo un récord para mí, que me saltan los esmaltes el primer día.

    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  2. guauu podrías presentarte a "pelo pantenne" con esa melena!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué melenaza niña!! Anda, que... tetrataron como una reina!!

    Yo no he ido a ninguna pelu de esta cadena :___ me das envidia! jaja

    Te dejaron moníiiisima :D

    ResponderEliminar
  4. Que melenón te dejaron! me encanta!

    No he visitado ninguna de esa cadena porque donde vivo es un sitio peque y no hay.

    Lo de Shellac me resulta curioso, aunque me gusta más lo tradicional porque me pierde estampar.

    Y bueno, hace unos meses me desricé el pelo, así que creo que es un buen cambio. Antes nunca había tenido flequillo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Qué pelazo madre mía!! Precioso! Yo lo tengo muy cortito así que no puedo hacerme gran cosa, qué lujo de pelu, así una tiene un buen día sí o sí jeje Gracias por la entrada que nos has dado un montón de consejos e información! n_n !! Besicos!

    ResponderEliminar
  6. que pelo mas bonito!!!
    Con profesionales asi, da gusto, en? :D
    Disfruta de tu nuevo look! que te ha quedado genial!
    Respecto al tema de Shellac, creo que cuando me quite las uñitas de porcelana me animaré jejej

    Besooos wapisima!

    ResponderEliminar
  7. t'ha quedat super hidratat, que be! besets wapa

    ResponderEliminar
  8. muy bonito tu pelo, quedo muy bien, que suerte!!!
    oye si pruebas eso de la manicura queremos un post sobre ello ehhh!!

    ResponderEliminar
  9. Que precioso te han dejado el pelo! Menuda experiencia. Esa peluquería parece de lujo. Por aquí no la he visto :).
    Yo siempre he estado tentada a cortarme el pelo muy corto, tipo chico. Sería un contraste enorme teniendo en cuenta que siempre lo he llevado largo. Nunca me he atrevido porque no sé cómo me quedará y si me arrepentire de ello nada mas salir de la pelu. Pero ahí tengo el deseo...xD.

    ResponderEliminar
  10. Ay por favor, que envidia!!! yo tengo el pelo muy largo pero hecho una m.,todo pegado sin volumen y sin gracia, tengo que ir a la pelu pero ya. Me encanta como te lo dejaron! el color quedó precioso, muy luminoso. Aquí no hay esa cadena...jo. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo odio ir a la peluqueria...pero si me dejasen el pelo como el tuyo, reevaluaría mi posición!!

    En Italia cortarte el pelo o cualquier cosa de estética es absolutamente prohibitiva, para que os hagáis una idea, un barbero de toda la vida de los q le cortan el pelo a tu padre y el cobran 10€ como mucho, aquí te calcan 25-30€. Mi novio sufre mucho, yo me dejo las melenas laaaaaaargas hasta que hago un viajecito a casa y me hago un completo!

    Besos

    Pilar

    ResponderEliminar
  12. Pelazo!!!!
    Te han dejado genial! Además el peinado es perfecto para todos los días, que ha veces pides a la peluquera que te haga ondas y te dejan que parece que vas a una boda...
    Lo dicho, me encanta el melenón que te han dejado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. tu pelo quedó perfecto, esas ondas en el punto justo, el color, el largo, me encantó!! en serio, hago todo lo posible por tener un pelo de ese largo y nunca llego jaja

    q detalle (o detallotote) el de la revista mia, es algo muy agradable ir a una buena peluqueria, q te atiendan bien, quedar contenta, quedas muy relajada y mas confiada.

    yo ahora necesito un corte, pero mando a mi mamá de conejilla de indeas a probar en distintas peluquerias jajaja bueno no es q la mande, es q ella se corta el pelo 1 vez al mes o menos! ya quisiera encontrar una estilista asi de confiable y amable.

    besos

    ResponderEliminar
  14. No conozco la cadena, no me suena de haberla visto por Andalucia, pero menuda experiencia, ¿no? El pelo desde luego te ha quedado precioso! Y la información que has compartido con nosotras, genial. Un besazo, morenaza!

    ResponderEliminar
  15. Si que conozco esta cadena de peluquerías , pero nunca he ido ...
    Te han dejado un pelo precioso ! Me has tentado von el Shellac ^^

    ResponderEliminar
  16. Vaya experiencia no? Tu melena ha quedado genial!Me has antojado la manicura Shellac, pero aquí en mi país, no he escuchado de ella. Yo siempre voy a la pelu dispuesta a que me hagan un cambio radical, pero creo que mi peluquero no es muy atrevido (o al menos conmigo jeje) por que siempre me deja un look parecido. Pero la próxima vez me voy a imponer, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. El pelo te ha quedado precioso. Yo no soy de fijarme mucho en las peluquerías porque siempre voy a la misma, que me conocen ya de muchos años, asi que no se si habra aqui.
    Con respecto a hacerle cosas al pelo,no. Yo soy muy cobarde con respecto al pelo. Con decirte que nuuunca le he dado color ni mechas ni nada. Pero cada vez que voy a la pelu me dicen que tiene mucha fuerza.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. Sólo tengo una palabra para describir tu pelo y tu color... guau¡¡¡, genial y flipante.
    Que buena cosa encontrar unos buenos profesionales de peluquería.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado preciosa la melena. La verdad es que yo me he atrevido a todo, lo he llevado rapado, con dibujos, de colores, de todas las formas, cortes y tonos. Ahora lo tengo "normal", es lo que da la edad, que ya no me apetece tanto ir con el pelo rapado de un lado y naranja de otro. Ahora melena castaña oscura molona y nada cantosa.
    Besossss

    ResponderEliminar
  20. Menuda melena! y que pelo más bonito.
    No conozco esa cadena de peluquerías pero tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  21. Vaya pelazo!!!! me encantan los rizos que se quedan con las planchas, ahora te digo que yo lo he intentado con la mía que es malucha y nada no hay color! me tengo que plantear comprarme una en condiciones!
    Bueno que me enrollo a contarte mi vida jajaja que me ha gustado mucho tu entrada que parecía que estaba yo allí contigo en la pelu!! no hay por aquí peluquerías de esta cadena =( pero weno me alegro mucho de que lo disfrutaras tanto!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  22. Qué salón más bonito, que chica más maja y qué melenón te han dejado!!! :O Me ha encantado, no me extraña que te mirases en todo lo reflectante jajajaja. Te han tratado genial, me alegro un montón :) Y tu pelo también :D

    ResponderEliminar
  23. ooh! que liindo pelazoo!
    el que te cargas!:DD jeej
    me encaantan las ondas pero a mi
    nunca me salen con mi plancha CHI
    aca en mexico las GHD no son muy
    famosas que digamos!;D
    pero eso si que no le puedes decir a una
    peluquera que te haga esas onditas
    porque te dejan unos bucles mass horrorosos
    y duros que una galleta roncadora!!;DD jaaj

    besssos!!!

    ResponderEliminar
  24. Te han dejado un color de pelo precioso!!Lástima que estas peluquerías me queden tan lejos :-(

    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. QUÉ.PEDAZO.DE PELAZO. ¡Jajajajajaja!
    No conozco la cadena, pero vamos, que viéndote, ¡está claro que merece la pena! :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. preciosa Morgan!!
    Tenes un pelazo =)

    Que lindo que te mimen asi!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    En primer lugar felicitarte por esa melenaza, la verdad esque los reflejos dorados le sientan genial. En segundo lugar me pasaba para que visitases un blog acerca de maquillaje que he creado junto con una amiga, estamos empezando y debido a nuestra corta edad ( 17 años ) somos unas fanáticas de los potingues y los trucos de belleza y nos encantaria tener a alguien que nos siguiese, nos criticase y nos animase para poder seguir adelante. Un saludo y espero verte por aqui pronto:
    http://glamorous-lotus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Pero que GUAPA enserio me ha encantado besitos

    ResponderEliminar
  29. La melenaza es de infarto!! Me encanta tanto el color como los rizos y la textura que salta a la vista. No hay ninguna pelu de esta cadena por aqui, lástima! Un beso!

    ResponderEliminar
  30. te he puesto en un premio que me acaban de dar!

    Besos

    ResponderEliminar
  31. que hermoso pelo! encontré un descuento increíble para el alisado en la pagina de DescuentoCity así que estoy chocha yo también como me quedo!
    donde queda esa pelu? parece muy buena!
    saludos

    ResponderEliminar
  32. Yo estuve cortandome el pelo ahí cuando abrieron con una promoción,pq de normal es bastante caso. me encanta como te dejaron. esa manicura la hacen allí?? y cuanto vale?? si voy le diré a Mariví quee la he visto en tu blog!!!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!