Buenos días hermosas mías:
Esta vez me he pasado al abrir la boca. El otro día me quejaba de que en el Prieto de mi ciudad no llegaban las EL de Essence de forma coherente. Pues bien, ayer volví a pasarme y me encontré, nada mas y nada menos, que con la EL Metallics de la marca.
Conociendome como me conozco, era técnicamente imposible que dejara pasar la oportunidad de comprar algo de una colección tan rockera como esta. Así que ni siquiera hice amago de dar media vuelta para no caer en la tentación y me dejé llevar.
Me cautivaron sus esmaltes magnéticos, ahora entendereis porqué...
Si es que dificilmente podrían ser mas metaleros!! Lo confieso, solo por el envase ya me los hubiese llevado a casa... La EL trae un 5º esmalte, este solamente metalizado, en negro con purpurina, que no compré porque negros desde luego me sobran.
A continuación, los tonos en sí.
NOTHING ELSE METALS: Las que me conoceis, sabreis por qué no podía dejar en el stand este esmalte (Verdad que sí? Rismky, MissPotingues, RuBi, Darknesstar y muchas otras... mis hermanas poti-rockers, jejeje)... aunque solo fuese por el nombre!! Es un tono extraño, a medio camino entre el plata y el dorado, con pequeñísimas partículas multicolor que no se aprecian en la foto.
IRON GODDESS: Un marrón cobrizo con pequeños destellos plateados. Muy otoñal.
STEEL ME: Un plata muy muy metalero, con shimmer cromado. Brillante e intenso.
COPPER RULEZ!: Como su propio nombre indica, es un tono cobre, pero con partículas doradas que lo hace muy llamativo e interesante.
Todos los tonos cubren perfectamente con una sola capa, y quedan sobre las uñas bastante brillantes y de textura metalizada. Su precio: 2.29€.
Pero ya sé lo que estais pensando... Muy bonito Morgan, pero ¿qué tienen de magnéticos? Pues os cuento....
Junto a los esmaltes en el stand, podeis encontrar a la venta sobrecitos como estos...
Contienen en su interior un imán, e instrucciones para realizar con él, diseños en nuestras uñas.
El procedimiento es el siguiente:
1.- Aplicamos una base protectora sobre nuestras uñas (un base coat) y a continuación, aplicamos una capa del esmalte elegido.
2.- Sin perder tiempo, y antes de que se empiece a secar el esmalte, acercamos el imán a la uña, dejándolo a unos pocos milímetros y en paralelo a esta esta, pero sin tocarla si no queremos estropear el esmalte.
3.- Mantener el imán cerca del esmalte durante unos 30´´.
Casi al instante el esmalte reacciona y se empiezan a formar rallas o bandas de otro tono a contraste.
Este es el efecto sobre el esmalte Nothing Else Metals.
Su dirección, dependerá de como coloquemos el imán. En ángulo de 45 grados con respecto a la uña, como aparece en la imagen superior, en paralelo a ésta....
... o perpendicular a la misma...
La verdad, es que el efecto es muy curioso, original...
Y permite crear manicuras diferentes de forma sencilla a aquellas que somos torpes con el nail art .
Así de bonito queda el efecto sobre el Iron Goddess.
El Steel Me....
Y el Copper Rulez!!
El imán se compra aparte, por un precio de 2.29€, pero yo he estado haciendo pruebas y he descubierto que los imanes flexibles, de esos que suelen regalarse con publicidad y todas tenemos en nuestras neveras, son todavía más prácticos. Se pueden doblar ligeramente para adaptarse al contorno de la uña, y la impresión es más precisa.
A vosotras, que os parecen estos esmaltes?
Un beso enorme a todas!!