Páginas vistas en total

25 de agosto de 2010

RECICLAJE DE TOCADOR

Hola chicas!!

No, no penseis que he decidido hacer una nueva limpieza de mi maletín de maquillaje (que buena falta me hace todavía), tampoco le he buscado un uso alternativo a los potis que no tengo bien aprovechados (aunque debería...), no va por ahi la cosa.

Supongo que como yo, sois conscientes de la gran cantidad de residuos, algunas veces difícilmente reciclables, que generamos en esta vida moderna que llevamos. A mi almenos es un tema que me preocupa, y por ese motivo, trato de llevar a cabo pequeños gestos en mi vida diaria (evito los sobreempaquetados, separo los residuos para reciclar, trato de ahorrar agua...) que contribuyan, aunque sea modestamente, a la causa de la madre tierra.

Hay algo con lo que, además de contribuir a la reducción de los residuos, me divierto cantidad. Y es buscando utilidades alternativas a los objetos cotidianos.

En estos menesteres, hay por ahí verdaderos artistas...








Os aseguro que mis aspiraciones son bastante mas modestas y simples (vamos, que yo para las manualidades, soy mas torpe que un cangrejo manco), pero no por ello, menos útiles. Os enseño un par de ejemplos que suelen llamar la atención a quienes visitan mi tocador...

Los botes de Nesquik, por el material de que están fabricados, su tamaño y la decoración que suelen traer, viene genial como pequeña papelera de sobremesa. Yo en concreto, los uso para depositar los algodones que utilizo al desmaquillarme las uñas, aplicar tratamientos de rostro...


En el despacho, no solo los tengo sobre mi mesa, sino que los he ido repartiendo entre los compañeros. Van estupendamente para tirar postits, hacer punta a los lápices....


Para colmo, con estos envases tan chulos que se gastan los de Nesquik, el invento queda hasta decorativo. O no?

Los tarros de mascarilla de Deliplús, al ser de tamaño más reducido y tener una tapa bastante segura, también pueden tener un segundo uso.



Para mi, son contenedores perfectos para las horquillas (soy la única que nunca sabe donde guardarlas?), pequeñas pincitas para el pelo...



... gomas para el pelo, imperdiblees, botones, etc. Vamos, todas esas cositas que solemos tener dando tumbos por ahí y nunca sabemos como ordenar.

En la oficina, son también muy útiles para guardar los clips, las gomas de borra, las gomas elásticas y demás utensilios de poco tamaño.

Vamos, que es una forma fácil de dar una segunda vida a aquellos envases del día a día que de otra forma terminarían en el cubo de basura. Al fin y al cabo, de eso se trata, no: reducir, reutilizar, reciclar.

Es una pequeña aportación, pero que, si a ella unimos conductas ecológicamente responsables, pueden crear grandes resultados a largo plazo.



Y a vosotras, os gusta buscar segundos usos a los objetos cotidianos? Me contais vuestra forma de reducir los residuos? Estan vuestras ideas de reciclaje relacionadas con vuestros potis, vuestro armario de moda, vuestros complementos....

Un beso enorme!! 

24 de agosto de 2010

BASE DE VERANO ANTIBRILLOS: COLOUR COPY DE DEBORAH

Buenos tardes, chicas!!!

Supongo que para la mayoría de vosotras, como para mi, maquillarse en verano supone un verdadero suplicio. Aquí en levante, después de unos días de tormenta, las temperaturas  vuelven a subir y rozan ya los 40ºC!

Si a eso se le añade la tendencia a la grasa de la piel del cutis de una servidora y su mala costumbre de andar todo el día de un lado a otro sin parar, nos encontraremos con que la base, no dura en su sitio ni el tiempo necesario para terminar de maquillarse.

Soy la única que alguna vez se ha horrorizado al mirarse al espejo y ver su fondo de maquillaje a chorretones?

Suspiro continuamente por una piel mate y aterciopelada, sin imperfecciones....y desde hace un tiempo por suerte, he encontrado un maquillaje que resiste mi ritmo!



Ya os la presenté en otra ocasión, pero pensé que con el buen resultado que me está dando, merecía un post aparte. Se trata de la Colour Copy de la marca italiana Deborah Milano y si teneis la piel mixta, esta base os interesa.



Se trata de una base formulada específicamente para pieles normales, mixtas o grasas.  Pero si este no es vuestro caso, no os preocupeis, porque también existe la versión para pieles secas y doy fe (mi madre y una amiga la usan) de que también en esta formulación es ideal.
Es Hipoalergénica y no comedogénica.


Tiene una textura mousse bastante densa, como microaireada, pero que se funde muy fácilmente sobre la piel y cunde muchísimo.



Lo que más me gusta de esta base es su acabado sobre el cutis: matifica la piel, aportándole una luminosidad que viene genial tanto en verano como en invierno y mantiene controlados los brillos durante horas sin necesidad de polvos.

Debe ser la única base matificante que he probado que es tan efectiva a este respecto que no acartona para nada la piel, sino que la deja suave, cual piel de melocotón, y confortable. Además, tiene la capacidad de adaptarse muy bien al tono de piel, evitando el efecto máscara. Aunque yo creo que es más adecuada a pieles de subtono rosado, habría que ver con detalle todos los tonos.


La base una vez extendida se funde perfectamente con el tono de mi piel.

Tiene una cobertura bastante alta, lo que hace que consiga el para mi tan ansiado efecto "piel de porcelana". Camufla fácilmente pequeñas imperfecciones, granitos, pequitas, rojeces...

Su duración es sorprendente teniendo en cuenta que no se trata de un producto long lasting. De hecho, es de las pocas bases que me ha aguantado los sudores del verano sin moverse un solo milímetro. Además, posée SPF 10, que no es mucho, pero tampoco viene mal.

Pero como no hay nada perfecto en este mundo, esta base tiene su punto flaco en el envase. Y es que se comercializa en un tubito de plástico rígido con un orificio de salida bastante estrecho, más apto para productos líquidos que para estas texturas mas densas.


No os digo más, que algunas veces, apretando el tubito, he terminado con base de maquillaje salpicada hasta en el pelo! Además, cuando el botecito está por la mitad, es necesario cortarlo para poder aprovechar una gran cantidad de producto que queda adherido a las paredes.

Pero bueno, nada que no se solucione teniendo un tarrito vacío a mano....

El envase contiene unos 30 ml, y su precio oscila entre los 9 y 12€ según el punto de venta. Para mí desde luego, tiene una relación calidad precio estupenda!! Tanto, que repito una y otra vez...

Y vosotras, habeis encontrado vuestra base ideal para el verano? Me la recomendais?


Un besazo enorme!!

MEMES, TAGS, PREMIOS...

 Hola chicas!!

Si os digo que Estefanía, del blog LoveLifeFashion es un verdadero amor de chica, seguro que me direis que ya lo sabíais, verdad? Pues esta vez ha tenido la amabilidad de nominarme a un tag la mar de divertido.  Se puede pedir mas? Pues sí! Que otra de mis blogueras favoritas, Monibili se una a la nominación!
Muchas gracias a las 2!!



Parece hecho para mi, porque lo acompaña esta imagen de mi adorada Betty Boop. Os he dicho ya alguna vez que soy una auténtica fan? O acaso habeis visto alguna vez un personaje de dibujos mas coqueto?

Bueno, allá voy con las preguntas:

1. Tienes alguna mascota? Cual?

Pues no. Nunca he tenido una mascota más allá de algunos habitantes de pecera y un hamster cuando era pequeña.

 
2. Dulce o salado?

Salado sin lugar a dudas. Me encanta cocinar repostería, pero nunca me la como. Donde esté una pizza...

 
3. Color preferido para uñas?


Supongo que el negro es un imprescindible en mi neceser. Aunque no le hago ascos a rosados y rojos.


4. Te pones morena con facilidad?

Pues a pesar de ser pálida cual fantasma sí, me bronceo con bastante facilidad.

 

5. Tienes alguna manía? Cual?

Tengo muchísimas!! Me es imposible dormir destapada aunque esté a 40º, no soporto hacerlo con las puertas abiertas, si para tender una pieza de ropa necesito varias pinzas, siempre tienen que ser del mismo color, detesto ver cajones medio abiertos.... vamos, que soy un cúmulo de manías.¡

6. Eres de tonos vivos o colores neutros?

Depende del momento y de para qué. Me gustan los colores neutros para vestir, pero prefiero los vivos para el maquillaje.


7. Última poti compra (si es que lo recuerdas)


Si cuenta la manta de brochas de Zoeva...

 

8. Colonia favorita


Mi perfume es Black XS de Paco Rabanne, aunque para el día a día, suelo optar por aromas un poco más fresquitos.


 Por su parte, mi adorada Nyna, de Make up Nyna me ha otorgado este bonito premio!



No es monísimo? Muchísimas gracias Nyna!! Eres un sol!!

Y debo estar en racha, porque para completar el día, tengo este Meme que viene de parte de Inma, de Beautyvictim, la bloguera más perfumera de esta blogosfera  (anda! si rima y todo!!)


MEME PERFUMERO



Las preguntas son:


1.- ¿Cuál perfume de alguna famosa te gusta usar o te gustaría probar?


Pues no soy muy de perfumes de famosos, pero por culpa de MissPotingues, tengo curiosidad por el Covet de SJP.


2.- Si pudieras crear un perfume a tu medida, ¿Cuál sería el aroma predominante de éste?


Pues poco sé yo de perfumes (que conste Inma que me leo todos tus posts para ver si se me pega algo) pero supongo que tendría notas de lavanda.


3.- ¿Qué nombre le pondrías a ese perfume soñado?


Ains!!! Pues no sé, supongo que dependría del aroma.... Como nunca lo había pensado, no se me ocurre nada.


Debería nominar, pero como veo que ya muchas habeis hecho estos meme/tag  y premios, os lo voy a dejar a disposición de todas, para que la que no lo haya recibido los tome sin mas.
Al fin y al cabo, vosotras sois las que haceis este blog!!

Un beso enorme a todas!!!

23 de agosto de 2010

VERY CROC DE ZOEVA

Buenos días chicas!! Y feliz lunes!

Espero que hayais pasado un fantástico fin de semana.  Os vengo a enseñar mi última compra: el set de brochas Very Croc de la marca alemana Zoeva.



Este ha sido mi primer pedido a la página web de Maquillalia y tengo que decir que he quedado muy contenta. Realicé el pedido una mañana y si no hubiese sido por el repartidor despistado de la empresa de mensajería, el paquete hubiese estado en mis manos la mañana siguiente, es decir, en menos de 24 horas!

Al final, me tuve que desplazar esa misma tarde a la delegación de mensajería de mi ciudad, incapaz de esperar hasta el día siguiente... es que soy tan impaciente!!

Aquí, mi nuevo juguete:


La mantita cerrada. No parece casi un clutch? Tiene un grabado como de piel de cocodrilo y un tacto bastante agradable. Se puede limpiar con un paño húmedo, lo que es de agradecer.



La mantita abierta. Tiene dos solapas para proteger las brochas y que no se deformen al cerrar la manta. En el extremo derecho, una cremallera da acceso a un pequeño compartimento para guardar pequeñas cosas.

Contiene un total de 18 brochas y pinceles: 6 para rostro, 9 para ojos y 3 para labios. Todas ellas venian protegidas por una fundita de plástico para el mango y algunas además con un protector removible para que no se doblen ni deformen las cerdas.



Están fabricadas en fibras sintéticas de Taklon y naturales de pony, con mango de madera lacado en marrón con reflejos dorados y collarin de aluminio en tono bronce. En el extremo del mango traen grabado el logotipo de la marca, también en dorado. A mi me parecen muy elegantes.


Todas las brochas son de mango bastante largo, así que si os gusta acercaros mucho al espejo para maquillaros, esto puede ser un inconveniente.

Quereis que echemos un vistazo a las brochas para el rostro?

Brochas para polvo y colorete:


Las dos son bastante grandecitas y tupidas, así como excepcionalmente suaves. Da un gustazo usarlas!!


Están fabricadas en fibra de Taklon y no absorben apenas producto. Con la de polvos se matiza todo el rostro de un brochazo y la de colorete, al ser grandecita, viene bien para aplicar y difuminar los polvos bronceadores.

Mofeta:

Todavía queda alguien que desconozca las bondades de este formato para aplicar la base de maquillaje? Este tipo de brochas son rápidas de utilizar y ahorran producto.
Yo ya tengo una de otra marca, pero como la lavo muy a menudo, quería una de remplazo.


Esta me decepcionó un poco  porque la esperaba mas grande y como podeis ver, es chiquitita. No obstante, le estoy dando mucho uso para aplicar y difuminar el colorete en crema y en polvo.

Si buscais una brocha de este tipo para base, mejor comprad por separado la que tiene la marca en formato grande.

Brocha biselada para colorete:



Muy bien cortada y suavísima. Tiene el tamaño perfecto para dar color a las mejillas o contornear el rostro, porque se adapta muy bien a los volumenes de este. Para mi es un imprescindible.


Brocha para bases lengua de gato:

Es muy fime y precisa. Si habeis probado la de Deliplús, por ejemplo, esta es muchísimo mas suave y absorbe mucho menos producto. Ha conseguido que retire otras que estaba usando.

Brocha en forma de Abanico:


Este suele ser el punto débil de la mayoría de mantas. Será poque la mayoría no le damos mucho uso a este tipo de brochas. Esta es estupenda, en fibras blancas intercaladas entre otras mas cortas, es suave y muy flexible. Viene genial para retirar excesos de polvos del rostro.


Y ahora, vamos con los pinceles para ojos y labios?

Pinceles para sombras:

La manta trae dos pinceles para sombras en formato lengua de gato, que para mi , es imprescindible para aplicar producto en polvo sobre el párpado. Ambos son bastante grandecitos y firmes. Están fabricados en pelo de pony y son un poco menos suaves que los de fibra, pero aún así están muy bien.


Brocha redondeada:

Viendo las imágenes de la web Maquillalia, tenía la impresión de que era una brocha tipo boli, pero en vivo y en directo, es mucho más grande que éstas y tiene los pelos bastante más "sueltos". En la web pone que es para mezclar y no les quito razón, pero yo creo que la utilizo para difuminar.  De pelo de Pony.

Pincel para difuminar:

De buen tamaño y cerdas bastante largas, casi hace solo el trabajo. Es muy práctico!


Pincel biselado y en forma de "C":


Estos si que tienen un tamaño genial para su función! Ambos son muy muy precisos. El primero viene muy bien para marcar la cuenca del ojo, y el segundo, es estupendo para aplicar la sombra como eyeliner y difuminarla al mismo tiempo.

Pincel biselado para eyeliner y de esponja:


Ambos son muy pequeñitos, lo que los hace ideales para trabajos de precisión. El biselado viene muy bien para difuminar el lápiz de ojos o aplicar la sombra a ras de pestañas. El de esponja lo suelo utilizar para difuminar sombras en crema o hacer retoques en ahumados que las utilizan como base. Esta última es de buena calidad, por lo que no es de esperar que se desmenuce con los lavados.

Pincel para pestañas/cejas:


El extremo de cerdas sirve para peinar las cejas con detalle, mientras que el de plástico, se usa para separar las pestañas. Aunque a ese efecto, yo prefiero el goubillón, no viene mal tener uno de reserva.

Pincel para labios:


Es suave y está bien cortado, pero lo veo un poco incómodo de usar, porque las fibras son bastante largas y se pueden doblar durante la aplicación del labial. Aunque cuando se le toma el truquillo, no  está mal.

Pincel para eyeliner líquido / delineador de labios?:


No tengo muy claro la función de este pincel. Mi teoría es que sirve para delinear con eyeliner líquido o en crema, pero por su forma, la longitud de las cerdas, etc. no lo veo ni muy preciso ni muy práctico para ese uso. Creo que se va a quedar en la manta sin usar, pero bueno, también es poco desperdicio.

Pincel labial para bolso:



Me parece practiquísimo, porque cerrado, se parece muchísimo a un bolígrafo pequeño. Al insertar el capuchón en la parte trasera, aparece el pincel, que después de su uso, queda perfectamente cubierto. Esto para mi es muy importante, porque es imposible que se ensucie nada en el bolso.

CONCLUSIONES:

Estoy encantadísima con esta manta. Llevaba unos cuantos meses detrás de ella y versela a Gadi no hacía más que incitarme a comprarla, a pesar de tener brochas de sobra.

Es verdad que los pinceles no tienen todos la misma calidad, pero ésta por su precio (alrededor de 35€) me parece más que aceptable. De entre las 18 brochas, calculo que solo a 2 no las explotaré al máximo, así que me parece una excelente elección. Las he lavado todas un par de veces ya y no han soltado ni un solo pelo, por lo que en ese aspecto estoy también satisfecha.

La combinación de pinceles me parece muy acertada, formando un set de lo más completo, que tanto puede servir para novatas como para iniciadas. Estoy segura de que acabaré cayendo con otros productos de la marca.

Y a vosotras, que os parece? Habeis probado alguna brocha o set de esta marca? Cual ha sido vuestra experiencia?

Besos!

20 de agosto de 2010

LA EDAD PERFECTA DE LA BELLEZA?

Buenos dias, chicas!!

Al hilo del post anterior....

No me ha sorprendido comprobar, al leer vuestros comments, que muchas de vosotras mirais al pasado con ternura, pero también estando orgullosas de vuestra evolución. Muchas de hecho, me referís que es ahora cuando os sentís mejor que nunca. Más guapas, más elegantes, más estilosas....

Por casualidad, y en relación a este post, he encontrado este artículo en el que se indica que, la edad de plenitud de la belleza de una mujer está en los 31 años.


Un grupo de sociólogos se basó en varios factores para hacer esta afirmación: Se supone que pasada la barrera de los 30, la mujer se siente mas segura de sí misma, ha aprendido que es lo que le sienta bien, como maquillarse y vestirse para sacarse partido ... y se olvidan de los complejos!! Y ya sabeis la seguridad es una gran parte del atractivo.



Además, terminan con el mito de que los hombres las prefieren jóvenes....

A mi, que me escandalizo con fecuencia con el culto a la juventud que exibe nuestra sociedad (actrices infravaloradas a partir de los 40, publicidad copada por modelos poco más que adolescentes....) este estudio me ha dado que pensar.

Siempre he pensado que la belleza no tiene edad, y que debería evolucionar con las personas para adaptarse a ellas en los distintos pasos de su vida. Si se supone que una mujer alcanza el conocimiento de si misma a los 31, y nunca deja de aprender.... no debería estar casi más fantástica a los 40? Y a los 50?
Eso significa que una chica de 20 no puede conocerse a si misma y lucir guapa, maravillosa y estilosa?


Y a vosotras, que os parece? Creeis que existe una edad perfecta para la belleza, o pensais que ésta no tiene edad? Me interesan vuestras opiniones. Las compartís? 

Besos!!

19 de agosto de 2010

¡¡COMO PASAN LOS AÑOS!!

Buenos días, chicas!!

Esta semana esta siendo un poco escasa en posts, básicamente por falta de tiempo para escribir y falta de luz para hacer fotos de las cositas que quiero enseñaros. Y es que parece que el mal tiempo no se va! Cualquiera diria que estamos en Agosto...   Si estais en una de esas provincias en que hoy hay alerta naranja, por favor, sed cuidadosas!!

Ayer recibí la visita de una vieja amiga. Compañera de juegos y pupitre desde la infancia, hace un par de años se trasladó a vivir a una localidad cercana a Viena.
Se la ve feliz en su nueva vida: adaptada a la vida en el extranjero, tremendamente enamorada de su compañero y realizada en su trabajo.
Pero eso no evita que de vez en cuando aparezca la morriña por la tierra de una y siempre que puede se escapa del clima austríaco y vuelve a Levante a disfrutar de unos días de sol, playa, familia y amigos.


Y como todos los años, nos hemos vuelto a reunir. Ayer fué una tarde de café y risas, de recordar anécdotas, volver a ver esas fotos un millón de veces manoseadas, comentar las novedades y cargar las reservas de ese cariño que durante el resto del año, solo podemos trasmitirnos por teléfono.

Mi eterna niña me había pedido copias de las fotos de un viaje a Paris que hicimos siendo adolescentes y yo venía con los deberes hechos. Como os podeis imaginar... las risas eran inevitables!!

Y es que, a cualquiera que haya echado la vista atrás, seguro, le habrá pasado lo mismo. Aquello de que "cualquier tiempo pasado fué mejor" suena ridículo cuando nos encontramos con estilismos mas que cuestionables y looks de maquillaje fruto de la inexperiencia y las ganas de parecer mayor.




Sombras demasiados brillantes, bases de maquillaje poco acertadas, coloretes exagerados... ayer analizamos todo eso entre risas, a medio camino entre el bochorno y la añoranza de aquellos tiempos despreocupados. Yo por ejemplo, recuerdo que mi primera sombra fué una violeta en formato pigmento (mas difícil para una novata imposible) que aplicaba sin mesura en todo el párpad, usaba una base que ahora sé que era demasiado oscura y daba un aspecto acartonado, no me aclaraba con la máscara de pestañas, así que prescindia de ella, tenia un labial color plata.... imaginaos el cuadro!!

Y como de todo hay que sacar algo positivo, nos sorprendimos de lo mucho que habíamos evolucionado, en cuanto a esto del maquillaje se refiere. Yo por mi parte, he sacado algunas conclusiones, y es que algunas cosillas sí que hemos aprendido:

* Que en esto del maquillaje, y en muchas ocasiones, menos es mas.

* Que no hay que tratar de disfrazar los rasgos, sino destacar la belleza propia de cada una. 

* Que un poco de corrector y un par de capas de máscara de pestañas, pueden hacer milagros en una mirada.




* Que cuando mas guapa me ven, es cuando esbozo una sonrisa sincera.

* Que para tener buena cara hace falta un descanso adecuado. Así que después de varios días de juerga sin descansar, no se puede esperar parecer una princesa.  (Dios mio! que fotos Sara!!jajajaja)

* Que definitivamente, no es una buena idea acostarse sin desmaquillar si quieres poder seguir usando la almohada.



* Que experimentar y probar cosas nuevas no solamente es divertido e interesante, sino que también es saludable! Y nos permite descubrir que es lo que mejor nos sienta.


* Que un día de actividad al aire libre, obra milagros sobre una piel apagada. Mas que todas las capas de maquillaje del mundo.


* Que el estado físico y emocional se puede intuir en el rostro... y mucho!

* Que la belleza definitivamente, no tiene edad, ni medidas, ni colores!



Y ahora que lo pienso... mas que sobre el maquillaje, hemos aprendido sobre nosotras mismas como mujeres, con todas sus peculiaridades y consecuencias. Sobre lo que es bueno para nosotras y nos hace sentir mejor. Al fin y al cabo, en eso consiste crecer, no?

Y vosotras? Os habeis parado a pensar en lo mucho que habeis aprendido en los últimos años?

Un beso enorme!

16 de agosto de 2010

MAS AGUA MICELAR: PURETE THERMALE DE VICHY

Buenos días, chicas!!

Espero que todas esteis iniciando la semana con muy buen pie. He visto que está lloviendo en casi toda la península , así que la mayoría (incluida yo) habreis tenido una mañana pasada por agua y con temperaturas algo mas fresquitas. Cuidado con los resfriados!!

Yo sigo con mi periplo probando distintas marcas de ese revolucionario producto que ha resultado ser el agua micelar.  Para las que todavía no conozcais dicho producto, podeis daros una vuelta por este post que publiqué al respecto.

Mi última adquisición? La versión de la marca Vichy: Purete Thermale



Se trata de un agua micelar destinada a pieles sensibles e incluso portadores de lentillas (eso a mi me viene genial) porque se puede usar tanto en rostro como en ojos sin que nos irrite ni un poquito. Eso no significa que no nos venga bien a los que no tenemos sensibilidades, eh?

De hecho, está enriquecido con Phytofenol de Rosa, que tiene propiedades ultra calmantes y actúa calmando rojeces e irritaciones.  Además, contiene agua termal, rica en minerales y oligoelementos, que constituyen un extra de aportes para nuestra piel.

No contienen alcohol ni jabón y según los ingredientes, tampoco parabenos.

Está indicada para limpiar la piel y desmaquillarla como si se tratase de una leche y doy fe de que funciona, dejando la piel limpísima y sin resto de suciedad. Yo tengo la manía de desmaquillarme con una limpiadora al agua, especialmente cuando llevo sombras oscuras, máscara... porque siento la piel mas fresca, pero me resulta muy cómoda de utilizar como limpiadora por las mañanas, los días que no me maquillo, etc. También para eliminar restos de lápiz en la waterline, porque no escuece nada de nada.

Una característica de esta marca, que la diferencia de las demás aguas micelares, es su olor. Tiene una fragancia muy suave y ligeramente dulce. A mi me huele a piel de melocotón, lo que me parece bastante curioso. Así que si sois bastante sensibles a los aromas fuertes, esta agua os interesa y mucho.




Se puede encontrar en farmacias y parafarmacias, en formato de 200 y 400 ml (este último con dosificador, tal y como podeis ver en la imagen). El precio del formato de 200ml oscila entre los 9 y 11€, dependiendo del punto de venta, lo que la situa en un rango de precios similar al de otras marcas como Bioderma.

Y vosotras, habeis incorporado el agua micelar a vuestra rutina cosmética? Que marca usais y que resultado os está dando?

Besos

13 de agosto de 2010

JUMBOS Y COLORETES DE NYX

Buenos dias, chicas:

Hasta hace bien poco, me resistia a comprar los archiconocidos Jumbos de NYX. Ya se que la mayoría los habeis probado y los recomendais encaecidamente como bases para sombras, pero yo tenía (tengo todavía) lápices, sombras en crema y similares en varios colores que me hacían el apaño para esos menesteres.

Pues bien, finalmente he caido en la tentación, y deseosa como estaba de probarlos, recurrí al también Joy´s Cosmetics  y me hice con un pack de tres jumbos en tonos negro, gris plata y blanco.

Y ha sido hoy, solo 10 días después de realizar el pedido, cuando en plena tormenta que azota este rinconcito del Mediterraneo, he recibido mi paquete.

Me encanta lo bien embalado que mandan todo desde esta tienda de Ebay.

Estos son mis nuevos jumbos:




Los tonos son, de izq. a drcha: 601 Black Bean, 603 Pots & Pans y 604 Milk.

Me han sorprendido muy gratamente por su fantástica cremosidad. Se deslizan sobre la piel con muchísima facilidad, pigmentan de maravilla y se difuminan que da gusto.





Los colores son muy intensos y brillantes, verdad? Pues como no podía esperar para probarlos, he estrenado el Black Bean haciendo un look junto con la sombrita de Kiko que me consiguió Paulacky...

 



No he conseguido captar con la cámara la intensidad de la sombra, que es preciosa. Pero es que ya sabeis que no soy asidua a los looks de maquillaje. Igual a partir de ahora me anime. Os gustaría?
Una vez aplicada la sombra, se fija el jumbo y ni se desplaza ni se cuartea. Además, otroga mucha intensidad a cualquier tono que se aplique.

Me da a mi que a estos jumbos les voy a dar mucho uso.... me recomendais algún tono para la próxima compra?


Casualidades de la vida, también hoy me llegaban estos dos coloretes de la misma marca, que he conseguido de intercambios .



Se trata de los tonos Natural (a la izq. en la foto) y Angel, ambos rosados y muy naturales.



Perdonad la calidad de las fotos, pero como os decía al principio, aquí está cayendo una de órdago, así que luz natural, cero patatero.



A simple vista, ambos tonos se parecen mucho, pero mientras que el Natural tiene un subtono mas melocotón y es prácticamente mate, el tono Angel es mas rosado y tiene un ligero shimmer. Ambos quedan preciosos puestos.


Me ha gustado mucho la textura de los coloretes de esta marca, así que no creo que tarde mucho en picar con algún otro.
Lo que sí tengo muy claro es mi próxima compra: los coloretes NYX en crema. Los habeis probado? Me recomendais alguno?

Un besazo a todas!!