Páginas vistas en total

28 de julio de 2010

UN TRIO DE NYX

Hola chicas!

Feliz martes!! Seguro que mas de una está hoy las vacaciones... enhorabuena! y a disfrutar!! Yo estoy de vacaciones, pero el teléfono del trabajo no deja de sonar, y yo me he comprometido a atender, así que....

Mientras tanto.... y para no pensar demasiado en el tema, os traigo el último paquetito que me ha llegado por correo: 3 labiales de NYX, directos desde el almacén de Joy´s Cosmétics.


Realment me encanta este vendedor de Ebay: es rápido, barato y todos sus paquetes viene perfectamente envueltos en papel de burbujas. Se puede pedir algo mas?

En la anterior ocasión que pedí labiale de esta marca, me lié sobremanera y acabé con tonos que no me esperaba. Pero esta vez iba bien asesorada por los cientos de chuaches que hay en la red.

El resultado? Estas tres preciosidades!


Los tonos 550 (Inian Pink), 597 (Margarita) y 633 (Twist).

Os los enseño con detalle:


Indian Pink: Que puedo decir que no se haya dicho ya de este tono? Sus reflejos melocotón-dorados favorecen que da gusto y sientan bien a casi cualquier tipo de piel. Me tiene sencillamente enamorada!!


Margarita: Precioso también!! En vivo y en directo tira un poco más a fucsia, pero sobre los labios no queda para nada cantoso. De hecho, aporta muchísima luz al rostro.



Twist: Un rojo luminoso y con reflejos cobrizos. Para las que no se atreven con los rojos muy intensos es ideal, porque queda translúcido sobre el labio. Muy ponible!




Los tonos Twist y Margarita tienen reflejos perlados, mientras que el Indian Pink es mas bien un tono sólido. Los 3 me parecen encantadores y como siempre pasa en esta marca, resultan muy cremosos e hidratantes.

Y vosotas, ya habeis probado los labiales de NYX? Que tonos son vuestros favoritos?

Besos!!

24 de julio de 2010

¿INTERCAMBIAMOS? VOL. I

Hola chicas!!

Finalmente estoy de vacaciones.... por fin!!

Trataré de estar lo máximo posible por aquí para leeros y comentaros, pero no prometo nada....

Os acordais de mi sesión de limpieza potinguil? Pues he rescatado unas cuantas cosillas que no utilizo porque no me van los colores, los tengo repes.... y detestaría tener que tirar. Os los muestro a ver si os interesa algo?



Labial permanente en dos fases de Basic. Lo compré y tenía previsto estrenarlo este verano, pero Monibili me ha regalado uno igual, así que.... Es el tono más claro de la gama, si no me equivoco. INTERCAMBIADO




Corrector fijo de Deliplús en el tono 01. Me encanta, pero es demasiado oscuro para mi tono de piel (ya sabeis que yo más que blanca soy nívea....). Lo habré usado como mucho un par de veces.  INTERCAMBIADO





Labial nº 400 de Astor, enriquecido con Vitaminas y Colágeno. Sobre el labio, queda un naranjita muy especial y diferente.




Esmalte en tono Copper-Glaze Wine de Revlon. Otro que tengo repe por circunstancias de la vida. Sin estrenar. INTERCAMBIADO




Cuarteto de sombras en tonos verde militar, también de Revlon. Probadas solamente. INTERCAMBIADO



Eyeko máscara, sin estrenar. No se si os acordais de mis problemillas con la página web de Eyeko, alla a finales del año pasado. El caso es que terminé con un pedido duplicado. He ido regalando todo menos las máscaras, que al ritmo que se me gastan, se podrían quedar sin estrenar hasta el día del juicio final... INTERCAMBIADO




Mágic Máscara de Eyeko, también sin estrenar y con el plástico protector. Pillé a mi sobri intentando abrirla, fascinada por el brillo del packaging. Por suerte, se la arrebaté a tiempo...




Labial Docteur Glamour de Bourjois en el tono 15 Fuchsia. Solo probado.
Tengo 2 idénticos. INTERCAMBIADO

Labiales de NYX en los tonos Heredes y Harmónica (INTERCAMBIADO), solo probados. Me lié con los tonos y los colores los tengo muy parecidos.

Y hasta aquí ha llegado el repaso a mi arsenal de potis, que ya está esperando la llegada de nuevos inquilinos (aunque Moli no me deje comprar más maquillaje.... jajajaja). Querríais adoptar a alguno de estos potis?

Besos

23 de julio de 2010

LA GUERRA DE LOS CLONES...

Si Chanel se empeña en que se lleve un tono de esmalte de uñas, por muy feo que este sea....

No os quepa ninguna duda de que conseguirá que todas nos volvamos locas por conseguirlo!

Porque me teneis que reconocer que el susodicho tono 505 es feo con ganas.... ese marrón grisáceo deslucido que la industria de la moda se le ha dado por bautizar como "topo". Ante la imposibilidad de que todas podamos o queramos gastarnos el dinero que cuesta el susodicho, proliferan cada año clones varios....

Que si O.P.I....


Que si Essie...




La gran mayoría de las marcas se suben al carro con mayor o menor acierto.

Yo reconozco ser una de esas que en estas ocasiones, y consciente de que la moda es efímera y los esmaltes de la marca francesa carísimos, me decanto con total falta de remordimientos por la versión clonada. 22€ por un esmalte? Noooo!!

Hace un ppar de días, trasteando por un bazar chino en busca de chorraditas varias para la oficina (por qué será que son los únicos que no cierran a mediodia?) atisbé en un atestado stand de esmaltes un tono diferente a los habituales y que me resultó familiar....


 

Y oye, que ya tengo clon del de Chanel!! Lo veis parecido?

Es el número 188 de la marca Yes Love, habitante habitual de este tipo de tiendas. Y queda tal que así en las uñas.



Es muy líquido, algo que me encanta, porque detesto los esmaltes pastosos. Por ese motivo requiere de 2 capas para quedar suficientemente cubriente, pero lo mismo me pasa con esmaltes de China Glazé, que son mucho mas caros.... Tampoco espero que dure mucho sin top coat, pero por 0.90€ que cuesta, mejor no pedir milagros.
Estoy pensando en añadirle una gota de esmalte blanco, a ver si rebajo un poquitín el color.

Me sigue pareciendo un color feo de narices, pero confieso que he caído en sus redes!!

Y ya que estaba, me emocioné con el descubrimiento y le compré unos amiguitos...



Si es que, desde que dejé de morderme las uñas, me chiflan los esmaltes con colores intensos!!



En concreto, tengo pasíón por los tonos sólidos sin shimmer, así que el primero por la izquierda en tono morado, me ha enamorado.  Os dejo los números de cada uno, por si os interesa buscarlos.
Yo por el momento, creo que los dejaré para el invierno, porque con los calores me apetecen más colores pastel, cítricos....

Y vosotras, os decantais por los clones o preferís los originales?

Besos

22 de julio de 2010

SUPER PREMIO DEL SORTEO DE MONIBILI´S

Hola chicas:

Se termina la semana. Uff!! El tiempo vuela y yo tengo un millón de cosas por hacer todavía... esto del horario intensivo es genial para disfrutar del verano, pero el tiempo no me rinde lo suficiente. Para cuando días de 26 horas?

Al margen del trabajo, estoy feliz como una perdiz. No se si lo sabreis, pero hace unos días, gané el primer premio en el sorteo de Monibili  y anteayer recibía un sobre con los regalitos correspondientes.... que son todos estos!!


Pedazo de premio, verdad?? Pero esperad... que os lo enseño todo con detallle....


Aquí, la notita que acompañaba al paquete.


Paleta con un montón de sombritas de Leticia Well


En tonos marrones, rosas y azules. Verdad que son super ponibles? Tiene un espejo bastante grande, así que me parece que me va a venir muy bien para viajes.


Eyeliners de Claire´s en un montón de colores: dorado, rosa, azul, plata, negro, verde y cobre. Menos el negro, todos tiene purpurina, por lo que los veo geniales para looks de fantasía. La verdad es que nunca había tenido un eyeliner rosa!!

 

Maquillaje en crema de Basic, que me parece a mi que va a ser hasta mi tono exacto ahora que estoy bronceadita.


Corrector verde en stick, ideal para las rojeces!


Quinteto de labiales de Vera Cristal. Ya sabeis que los labiales son mi perdición! Y si encima son tan bonitos como estos....


Porque no me direis que los tonos no son preciosos! El rosa fucsia del centro me lo ha intentado robar mi santa madre (que no sé porqué, siempre coincide con sus visitas cuando me llega algún paquete), pero de eso nada!!


Dos glosses con charm, de Vittea e Yves Rocher en tonos rosas. El de YR huele genial y ya va colgando de mi llavero.

 
Labial permanente en tono rosa de Basic. Este ya lo tenia, comprado recientemente y sin esternar, por lo que seguramente me quedaré con éste e intercambiaré el que compré.




Carterita de YR, super compacta. Contiene un espejo, aplicador doble de espuma....


3 sombritas....


... y 2 glosses a juego.


No os parece un regalazo? Vamos, que con este premio, una tendría todo lo necesario para maquillarse, verdad? Muchísimas gracias a Monibili por este fantástico regalo!!! No tengo palabras, de verdad...

Y a vosotras, que os parece mi premio?

Besos!!

20 de julio de 2010

POR FIN!! E.L. DE ECLIPSE DE ESSENCE

Buenos días, chicas!!

Tras varios días (semanas diría yo) de ver vuestros productos de la E.L. que Essence sacó inspirada en la película Eclipse y lamentarme de no poder conseguirla, ayer pasé por delante de la única tienda Prieto que vende la marca en mi ciudad y....  habia un stand repletito con la nueva colección!!!

Y mira que le tenía ganas a esta colección en concreto.... Tengo que decir que no soy una gran fan de la saga: los libros no me disgustan e incluso los encuentro entretenidos, pero las películas ni me van ni me vienen (siempre me pasa lo mismo cuando veo una peli de la que ya he leído el libro). No obstante, los dúos de sombras que había visto en vuestros blogs me tentaban y los colores de los esmaltes me llamaban muchísimo la atención.


Asi que estas cositas se vinieron conmigo a casa. El duo de sombras grises en directo no me llamó la atención y por algún motivo no había ni rastro del gloss rojo, pero algo es algo.

Lamentablemente, mi cámara está en guerra conmigo y no he podido hacer fotos con los chuaches. Os interesan, o ya los teneis muy vistos?

Al margen de eso, me surge una duda. Si se supone que esta E.L. salía  a la venta a finales del mes pasado... porqué en esta tienda no la habian expuesto hasta mediados de este mes?

Dicha incógnita se une a la que me provoca la misteriosa desaparición de una de las máscaras de pestañas de esta marca, la Lashmania, que es imposible encontrar en dicha tienda de mi ciudad (he preguntado por ella y siempre me dan la Blackmania, como si fuese lo mismo) a pesar de disponer incluso de stan de tratamiento. Se quedarán las dependientas con todas las unidades cada vez que reponen? Serán las máscaras abducidas automáticamente al tocar el expositor? O bien tiene este un agujero negro que las absorbe cada vez que las colocan en él?

Vamos, un verdadero misterio....

Besos!

19 de julio de 2010

TÚ SI QUE VALES....

Buenas tardes de lunes chicas!

Que tal se lleva el inicio de la semana? Espero que no haya mucha resaca después del fin de semana.

A las que esteis de vacaciones: espero que las esteis disfrutando muchísimo, descanseis, os divirtais, tengais tiempo de estar con la familia, alternar con los amigos.... o lo que vosotras querais! Vamos, que para algo son vuestras vacaciones!

A las que todavía estais dando el callo en el trabajo... os acompaño en el sentimiento! jajaja Si os sirve de consuelo, pensad que aquí hay una que no solo no está de  vacaciones, sino que ni siquiera sabe cuando va a poder tenerlas. y encima se está asando de calor con temperaturas que superan los 35ºC.

Pero nada mejor que un premio para alegrarse el lunes, verdad?  Si encima viene de parte de una buena amiga, mejor que mejor.


Mi querida MissPotingues me ha otorgado este tan majo, creado tan acertadamente por Fussi. Gracias, eres todo un amor!!

Hay que pasarlo a 5 bloguers amigas, y a mi se eso es algo que se me hace muy difícil, así que os lo dedico a los 387 bombonazos que me pasais a visitar ya. Que no me lo creo ni yo todavía!!

Pues eso... va por ustedes!!

Besos!

16 de julio de 2010

KE KOSAS!!!

Gracias a todas por vuestros comentarios! Ha sido muy divertido jugar a las adivinanzas, no os parece?

Os resuelvo el misterio y al mismo tiempo os muestro mi última adquisición:


Os suena esta cajita? Pues está a la venta en algunos centros Opencor....


 Y este utensilio que os ha estado trayendo de cabeza (hasta que Ewunia lo ha reconocido), no es nada más y nada menos que un rizador de pestañas térmico para el bolso!

Que sí, que sí.... mirad!




Pero os enseño la caja entera, porque hay mas...



Para las que no conozcais los packs de Ke!Kosa! comentaros que suelen estar a la venta en centros de Opencor. Si alguna vez teneis que hacer un regalo o detallito y os han cerrado las tiendas, no dudeis en pasaros pr allí. Tienen cosas tan dispares como: pequeñas placas solares para recargar el movil en cualquier sitio, packs de supervivencia en la montaña, contadores de hoyos para golfistas... todos ellos en coloridas cajas para regalar (o darse un capricho) y con nombres graciosos.

Este que os traigo hoy "el efecto flechazo" me venia tentando desde hacía un tiempo. Cuando lo veais me entendereis....



El pack contiene 2 rizadores de pestañas térmicos, uno para el bolso y otro (azul y blanco) para usar en casa, con sus respectivas pilas y folletos de instrucciones.

Este es el más grande, destinado a uso doméstico:

 

Tengo que decir que sentía curiosidad por este tipo de rizadores. Algunas veces me ha tentado el de Sephora, pero me parecía un poco caro y tenía algo que no me terminaba de cuadrar. Cuando vi este, no dudé que tenía que ser efectivo. Combina el sistema de un rizador normal por presión, con una pequeña resistencia que aporta calor para moldear las pestañas.



Tiene un botón de encendido/apagado y un pilotito que indica cuando está en funcionamiento. Para mi este último es fundamental, porque evita que nos lo dejemos encendido y se gaste la pila o se estropee.

Se calienta en unos 15 segundos y ya está listo para usar. Pero no penseis que os vais a achicharrar las pestañas! Porque tiene una almohadilla de silicona que impide que éstas entren en contacto con la resistencia a la vez que sirve de "molde" para crear la curvatura de las pestañas.



Aquí podeis ver la almohadilla con más detalle....

Y el rizador una vez cerrado. Por cierto, tiene una superficie antideslizante para que podamos sujetarlo con más comodidad...


Los efectos: Notables. Yo tengo las pestañas muy claritas (casi ni se me ven) y rectas, por lo que suelo tener que insistir bastante con la máscara y muy pocas consiguen curvarlas y mantener el ángulo durante todo el día.
Pues bien, con este rizador no solo consigo darles una inclinación mucho más bonita, sino que potencia el efecto de la máscara y encima ese efecto se mantiene durante todo el día.
Vamos, que estoy encantada!!

Pero no acaba ahí la cosa...

Porque el pack también incluye un rizador para el bolso, el que os mostraba en el post anterior y al inicio de éste, que nos permitirá retocarnos o maquillarnos estemos donde estemos.


Este és precisamente, un clon del de Sephora, que podeis conseguir por unos 24€ en cualquiera de sus tiendas.

Tiene un tamaño muy reducido, similar al de cualquier bolígrafo y su sistema de funcionamiento es bastante diferente.....


Tiene un cabezal que deja a la vista una pequeña resistencia. El uso es muy simple: se pasa por las pestañas desde la raiz hasta las puntas, empujandolas ligeramente hasta arriba.

Yo he comprobado que el efecto de éste es algo más sutil, por lo que me alegro de no haberme gastado el dinero que costaba el de Sephora. Igualmente me parece muy práctico para retoques durante el día, para llevarlo de viaje, etc.


Aquí teneis el tamaño comprarado con un labial de NyX

Sé que alguna estará pensando que se trata de una herramienta de belleza un poco peligrosa (acercar una resistencia a las pestañas? uff!!) pero os dejo un dato: la mayor temperatura a la que se calientan alcanza los 107ºF.... se os olvidaron las equivalencias de la escuela? Pues son solamente 40ºC!! Vamos, que es imposible quemarse las pestañas, los párpados o los ojos!!

Como os digo, llevaba ya un tiempo detrás de este pack, pero nunca me había preocupado por conseguirlo, hasta que hace un par de días... me lo encontré con un descuento del 70%!! Impensable dejar escapar la oportunidad!
Así que por 3.80€ tengo mis 2 rizadores de pestañas térmicos, que creo yo que les voy a dar un montón de uso.

Y a vosotras? Qué os parecen?

Feliz viernes!!
Besos!