Páginas vistas en total

30 de junio de 2010

25 ANIVERSARIO DE ARTDECÓ

Hola chicas!!

Ya sabeis que soy fan de los productos de la marca alemana ArtDecó (muchas la conocereis por su prebase para sombras) así que cuando he entrado a su web y me he encontrado con la celebración de su 25 aniversario, no he podido esperar para contaroslo....


 

Lo mejor? Que para celebrar dicha fecha, han lanzado a la venta una colección con sus productos mas vendidos. Todos ellos con un 25% de descuento!!
 
 


 
Entre los productos seleccionados, se incluyen los Luxury Lipstick o las paletas para sombras, con un nuevo estampado diseñado para la ocasión:  una serigrafía en blanco y gris. Y por supuestisimo, no puede quedar fuera de esta promoción, su famosa prebase para sombras!
 
 

Para mi ya sabeis que no es la mejor de las que existen en el mercado, pero si una opción válida y económica, a otras como la de Too Faced o Urban Decay.

Si todavía no conoceis los productos de esta marca, esta ocasión me parece estupenda para probar algunos de ellos a un precio inferior al habitual.

Yo desde luego, me pasaré por mi distribuidor habitual, porque no pienso dejar pasar la oportunidad!!

Besos
 

29 de junio de 2010

UN FETICHE....















Dita Von Teese

No sé si alguna vez os lo he contado, pero siento una especial debilidad por esta mujer. Será que encarna ese ideal de belleza femenina y sensual, voluptuosa y fuerte de las pinup de época que tanto me gusta. Será porque la veo libre, fuerte, sensual y dueña de su propia vida.  Será porque se me antoja que le dá exactamente igual lo que piense el mundo de ella. Será por su tremendo parecido con la fantástica Bettie Page....

Sin duda, si tuviese que cambiarme por alguien en este mundo, sería por ella. No por su éxito, su cuenta bancaria, por su popularidad, ni su físico... Si no por su tremenda colección de corsés!!



Que esos sí, son un verdadero fetiche para mí!!


Y digo yo... que igual podría prestarme unos cuantos, no?

Mientras se decide, yo sigo suspirando por diseños como los de Maya Hansen . Si os gusta la corsetería, teneis que visitar su web!

 




Que además, parece que hubiese estado pensando en mi cuando diseñó su última colección para pasarela  "Heavy Metal".....







Bueno, en mi, y en mis queridas poti-metaleras de la blogosfera!! Verdad, chicas??

Besos!

28 de junio de 2010

UN POQUITO DE LA INTO THE WILD.....

Hola chicas!!

Vuelvo a la rutina.... por fín!! Quien lo iba a decir? De vez en cuando viene bien descansar de las vacaciones!!

Yo, como muchas pobres essence-adictas que no tenemos cerca un Bodybell o un Juteco (y ni que decir de una Makeup-manía) suspiro cada vez que veo una EL en la web, sabiendo de antemano que dificilmente la llegaré a tener entre mis manos.
Y es que todas sabeis que el stand de Essence en las Perfumerías Prieto no se renueva precisamente todos los meses....

El caso es que aprovechando la estancia en Madrid por el Rock in Rio y visto que tenía cerca un Bodybell, no me pude resistir.... Os dejo fotos de un par de cosillas, por si todavía no las teneis demasiado vistas....




Bronceador en 3 tonos coordinados. Se comercializa en un único tono "A Tribe Called Wild" pero creo que puede servir perfectamente para cualquier tono de piel, porque tiene una cobertura muy modulable.




Contiene un rosita claro que aporta un tono sano a la piel, un beig doradito para dar luz y un marrón oscuro para aportar color. Todos ellos tienen un ligerísimo shimmer, pero nada cantoso.  Se pueden usar por separado o pasando la brocha por todos los tonos.  Y como veis, pigmentan genial. Vamos, que como ya os conté, me estoy reconciliando con los bronceadores....



El jumbo para ojos en tono dorado "Beat The Heat". La EL trae también otro en marrón, pero ya tengo jumbos similares, así que me decanté por este para looks de verano.





Pigmenta muy bien, es cremosito y se difumina con facilidad, y aunque no aguanta tanto como otros jumbos de otras marcas que tengo, le voy a sacar mucho partido durante estas noches de verano.

Lo que me dolió en el alma, fué no conseguir ninguno de los esmaltes de la EL. Que mira que me gustan a mi las lacas de uñas en tonos mate!


Y hablando de Ediciones Limitadas, con otra con la que me voy a quedar con las ganas, será la que conmemora el lanzamiento de la película Eclipse.




Que ya os digo  yo que no soy una gran fanática de la saga (me gustan los libros, me encantan! pero el fenómeno fan no va conmigo) pero que quereis que os diga? me tientan las sombras para usar en seco o húmedo, los esmaltes rojo y morado y el gloss de ese color sangre tan intenso. Alquien sabe donde se va a poner a la venta?

Y vosotras, estais esperando la llegada de alguna E.L.? Que os parece esta?

Besos!

27 de junio de 2010

TAN SOLO AÑADE UN POCO DE PIGMENTO...

Receta para sacar provecho a un esmalte. Ingredientes:

Esmalte gris de L.A. Colors, que no cubre prácticamente nada (ver resultado de 2 capas en el dedo índice) y además es especialmente soso.


+

 Un poquito de pigmento azul-verdoso de Onix Minerals (Tono By Land)

+


Unas gotitas de diluyente para esmaltes de Deliplús.


Se agita todo junto un poquito....


=




Esmalte azul celeste acerado, con una cobertura más que decente y unos destellos grises preciosos a los que la imagen no hace la mínima justicia. Pero sobretodo, un tono original que no se puede encontrar en tiendas.


Y vosotras, que haceis con los esmaltes que no utilizais?

Que paseis un feliz domingo!

26 de junio de 2010

DOS CAPILARES DELIPLÚS

Hola chicas!!

Siempre digo que le presto poca atención a mi pelo, que tengo la suerte de tenerlo bastante resistente. Pero la verdad es que de vez en cuando me gusta probar productos diferentes, y de vez en cuando tengo suerte y obtengo resultados que me sorprenden.

Es el caso de estos 2 productos de Deliplús (no podía ser de otra forma...) con los que pienso repetir. Os cuento....


MASCARILLA EXFOLIANTE: Os soy sincera. La compré por pura curiosidad, eso de un exfoliante capilar me llamaba mucho la atención, pero creo que puede resultar muy beneficiosa para personas con problemas de caspa, picores, etc.

El envase es el mismo de otras mascarillas de la marca, pero en gris y verde. Tal y como podeis ver, incluye mento, por lo que tiene un efecto refrescante. A mi me parece ideal para el verano!!



Si a alguien le tienta probarlo, que no espere una textura granulosa como la de los exfoliantes corporales o faciales. Mas bien al contrario es una crema ni muy densa ni muy ligera, fácil de aplicar y de extender.
Se aplica desde la raíz a las puntas, con el pelo mojado y frotando con suavidad. Enseguida se percibe el frescor sobre la piel y el aroma de mentol. Para mi, una gozada!
Se deja actuar durante unos minutillos y a continuación, solo resta lavar el pelo con normalidad.

MI IMPRESIÓN: Me encanta la sensación de frescor que deja en el pelo y el cuero cabelludo. Se mantiene durante un buen rato después de lavado y secado el cabello.
Además, y lo que mas me sorprendió es lo suave, suelto y brillante que me queda la melena tras su uso. Es como si cuando eliminamos las impurezas, células muertas, etc. cualquier tratamiento posterior actuara mucho mejor sobre la fibra del cabello. Con 1 ó 2 aplicaciones a la semana es mas que suficiente, así que....100% Recomendable!

MASCARILLA COLOR M+SK: A una, que le gusta teñirse el pelo, aunque el tinte le dure dos telediarios... Leí por ahí, a una de las compis blogueras, que no es que aportase color, pero sí brillo e intensidad al tinte habitual. Así que cayó en la siguiente visita al Mercadona....


                                                    

Según pone en el envase, además de servir como acondicionador, potencia el color de los cabellos, ya sean naturales o teñidos.  Mi versión es para cabellos negros y castaños oscuros, pero también lo hay para rubias, pelirrojas....

La he probado tanto después del tinte, cuando todavía el color es intenso, como cuando ya he perdido gran parte del color (a mi el tinte no me "agarra" y se me va aclarando el pelo a los pocos lavados) y en ambos casos he obtenido resultados similares. Por un lado, encuentro que usando esta mascarilla un par de veces por semana, el tinte me dura mas. Por otro, cuando ya el color me ha abandonado, me aporta un extra de brillo que me encanta.


                                                   

Es una cremita espesa, mas que negra, de un color violeta muy oscuro.

                                       

Cuesta un poquito extenderla, pero yo la aplico y froto como si de un champú se tratara para que cubra toda la superficie del cabello. Eso sí, el pelo hay que lavarlo previamente. Se deja actuar durante unos minutillos... y a aclarar. Recomiendo, que si a alguien se le ocurre comprarse esta versión para cabello negro, tenga cuidado de retirar las manchas que puedan quedar en azulejos, grifería... no se que después sean imposibles de retirar, pero cuestan un poquito mas cuando están secas.

MIS IMPRESIONES: Me gusta que además de darle intensidad al color del pelo y mucho brillo. Tras usar esta mascarilla no me hace falta acondicionador, porque nutre el pelo y me lo deja sin un solo nudo. Suelto, suave y brillante.... Se puede pedir mas?

Y vosotras, habeis usado alguno de estos dos productos? Os gustan los capilares de Deliplús? Cual es vuestro favorito?

Besos!!

24 de junio de 2010

QUE VIVA LA DULZURA!


Hola chicas!!

Aprovecho un ratito en que mis "visitas" se han ido a hacer turismo para pegarme una vuelta por vuestros blogs y leeros, que ya os echaba de menos!!

Me he topado de sopetón con este fantástico premio que me ha otorgado Ewunia, del blog El rincón de Ewunia . Si no la conoceis, ya tardais en ir a visitarla. Es un encanto!! Muchísimas gracias Ewunia!



Verdad que es una monada?

Me gustaria entregarlo a todas las que estais, bien en plena recta final de exámenes, bien nerviosas esperando los resultados de los mismos. Y por supuesto, a todas las que os pasais por aquí a diario!

Vuelvo pronto con mas cositas....

Besos

21 de junio de 2010

¡ REGALITO !


Buenos días chicas!!

Antes que nada, me gustaría desearos un feliz inicio del verano. Estais disfrutando ya del sol y la playita? En vuestra zona reinan todavía las nubes y el ambiente está fresquito? Porque aquí hay un viento que no es normal para estas épocas.... pero juro por Dior que antes de que termine la semana me baño en la playa!!

Bueno, a lo que voy.....

Enseñaros el pedazo de regalo que me gané en el sorteo de El armario de Lu by Jane.!! Que no conoceis a estas chicas? Pues estais perdiendoos unos outfits totales, unas historias la mar de divertidas y a dos hermanas que no pueden ser más simpáticas!

Mi premio, un gloss de la linea Golden de YSL!

Mirad que embalaje tan bonito!! Me daba una lastimita abrirlo....

Ha sido mi primer producto de la marca, y estoy encantada con Lu y Jane por haberme dado la oportunidad incluso de elegir el color! Además, me han regalado estos pendientes tan bonitos de http://www.thefantaisie.blogspot.com/ y me han mandado una notita que guardaré con cariño.

                                                       


                                                       

El gloss me ha sorprendido muchísimo. Es el tono Nº 3 Golden Pink, un rosita coral con mucho shimmer dorado.  Huele de vicio, es muy hidratante sobre los labios, y el shimmer aporte un efecto holográfico precioso. Vamos, que es ideal para cuando tenemos la piel morenita! Además, no tenia ningún gloss con tanto shimmer, así que le ha venido genial a mi neceser.

                                       

La foto no le hace ninguna justicia al color, porque en vivo y en directo es mucho mas bonito. Muchísimas gracias Lu y Jane por este fantástico regalo!!

Y vosotras, habeis probado la cosmética de YSL?  Os gustan sus glosses?

Que tengais un fantástico inicio de semana!!

20 de junio de 2010

LOS CAMBIOS SIEMPRE SON PARA MEJOR ?

Me ha entrado la neura y le he cambiado la imagen al blog...

Será que es domingo y sé que no voy a poder actualizar en unos cuantos días. Lo siento chicas, pero tengo visitilla en casa toda la semana (unos amigos que vienen a honrarnos con su presencia desde el otro lado del charco.... que ganas tengo de veros, chicos!!)

Bueno, el caso es que me ha parecido que con este nuevo fondo, el contraste con el texto es mayor y se lee mas facilmente. O al contrario, os parece demasiado oscuro?

Lo dejo a vuestro criterio chicas, que ya sabeis que en esta casa mandais vosotras!! Vuelvo a la imagen original? Pongo otro fondo chulo, pero mas clarito?

Espero vuestras opiniones!!

Un besazo!!

Ah!! Si no me veis por aquí, no os preocupeis, que yo sus sigo leyendo!!

PRUEBO CON TRND....

... LAS PIZZAS RISTORANTE DE DR. OETKER!


Hace unos días me enteraba, empresa de mensajería por medio, de que había sido seleccionada para participar en este proyecto. Mientras esperaba que me trajeran el paquete a la oficina (en casa nunca estoy a la hora de reparto) me llegó el mensaje por parte de la comunidad Trnd comunicándome la noticia. Que sorpresa!!

Entusiasmadicos estaban mis compis de trabajo cuando me vieron abrir el paquete. Siempre participan conmigo en este tipo de proyecto (como para quejarse!) y me sorprendió descubrir la alta opinión que tenían sobre estas pizzas.  Yo tengo que reconocer que no las había probado, no soy muy de pizzas congeladas, pero ahora estoy encantada con ellas....



En el pack del proyecto y para mis compis, hubo un montón de descuentos de 0.50€ para la compra de sus pizzas favoritas y unos imanes para la nevera con bloc de notas.



Para mí: 5 vales para canjear en el super por pizzas gratis. Aquí, 3 de las variedades de la marca: 4 quesos (arriba), mozzarella (izquierda) y prosciuto (jamón y queso de toda la vida).

Pero como soy una niña muuuy buena, las he compartido, eh? Aprovechando que el miércoles venían unos amigos a ver las fotos y videos del Rock in Rio (cualquier excusa es buena para reunirse) les hice un par de pizzas para picotear.....

                                   
Y no me direis que no tenían buena pinta!!

Como os podeis imaginar, volaron en segundos!!

Os gustan las pizzas de masa fina y crujiente con ingredientes abundantes y jugosos? Pues a que esperais a probar las de Dr. Oetker? Se hacen en un momentito en el horno y están buenísimas!!!

Habeis participado en algún proyecto Trnd? Como os gustan a vosotras las pizzas?

Besos

18 de junio de 2010

MI EXPERIENCIA ROCK IN RIO ´10



Buenos días chicas!!

Hoy ya es viernes... uff! me ha pasado la semana volando! Antes de marcharme a pasar el fin de semana, me gustaría traeros una pequeña crónica de lo que fué el dia de cierre del Rock in Rio.

Entiendo que, siendo como fué este dia de clausura el más heavy de todos, a muchas de vosotras no os interesará este post.  Espero que comprendais mi ilusión por compartir con vosotras aquellos momentos. Pero que conste que no obligo a nadie a leer, eh?!!

Tampoco voy a prometeros ser breve... para que? Si sabeis que nunca lo consigo!! Soy una pelma, lo reconozco....

Bueno, al lío!! Si algo recordaré en un futuro del viaje a Madrid, será el frío que nos sorprendió ese día en la carretera. Frio en Junio? Pues sí, hay que jod*rse! Que salí de Valencia con 20º y cuando paré a mitad de camino, el termómetro bajaba de los 10º. Si es que tanto decirme mi chico que ibamos a asarnos de calor, y yo me lo creí.

Así que a mitad de mañana llegaba al hotel junto a la Castellana, no me quedó otra que, sin una camiseta de manga larga ni un triste vaquero largo en la maleta, salir a ver si pillábamos algo con lo que abrigarnos. No os muestro la chaqueta que me compré, porque seguro os estabais riendo hasta el día del juicio final....



A las 4 salíamos del hotel lloviendo en dirección al Santiago Bernabeu, de donde salían los autobuses hacia la ciudad del Rock. Al ver la cantidad de peña que habia, pensé que estaríamos haciendo cola durante un buen rato, pero en 5 minutos estábamos montados en el autobús y de camino al concierto.



Genial la organización, que tenía autobuses mas que de sobra disponibles y nos dirigió a la perfección.

Media hora después llegábamos a la entrada del recinto, donde nos tocó, esta vez sí, esperar durante una hora a que abrieran las puertas.


Aquí os podeis hacer una idea de la cantidad de gente que había. Y eso que llegamos de los primeros!

Aquí agradecí que el cielo estuviera nublado, porque si no seguro que me termino asando al sol cual gamba a la plancha. Almenos la espera no se hizo demasiado larga, porque el ambiente era fantástico. Ni altercados, ni empujones, y con un buen rollo contagioso... Si es que al final los heavy´s somos unos buenazos!!

Entre los que esperaban, un par de familias con niños pequeños, de entre 8 y 12 años. Heavy´s pequeñitos!!!



A las 6 nos abrieron las puertas y todos fuimos pasando por el exaustivo registro del personal de  seguridad. Vamos, que estos chicos se lo tomaron en serio!! Y cuando al final avanzamos hacia la entrada, nos para la autoridad para preguntarnos si llevabamos drogas... Muy razonable el hombre, diciéndonos que si llevabamos algo para autoconsumo lo dijésemos antes de que nos acercaran al perro, que no era eso lo que buscaban...

Suerte que ninguno consumimos, y que el susodicho guardia civil habia estado destinado al pueblo de al lado y cuando vió en los DNI nuestra procedencia se emocionó recordandolo. Al final, ni perro ni leches, y nos fuimos para dentro. Aunque no os voy a mentir, me hubiese molado eso de que me acercaran al perro en busca de estupefacientes, dudo que vuelva a tener la oportunidad....

                                             

La Ciudad del Rock me sorprendió por dentro. Enorme, pero fácil de recorrer, límpia, bien equipada, con un montón de restaurantes a precios accesibles (habia 2 o 3 Burguer King, un par de Telepizzas, puestos de helados y unos cuantos establecimientos donde vendian bebidas y crokas). En ningún momento del día tuve que hacer cola para que me atendieran en ninguno de los puestos. Según la filosofía de la organización, en el interior no se vende alcohol, así que la cerveza (Coronita) era Sin. Menudos lingotazos nos pegamos!!


Una imagen sobrecogedora, la primera vez que contemplé el Escenario Mundo.

Ilusionada como estaba con la actuación de Motorhead y Metallica, ni siquiera me habia preocupado de averiguar quien actuaba en los demás escenarios.


                                   


Y al llegar, nos encontramos con Hail! y Barón Rojo en el escenario Sunset. Estos últimos no es que sean precisamente mis ídolos. En realidad, me gusta mas bien poco del rock que se hace en nuestro país, pero hay que reconocerles el mérito de ser una banda mítica en nuestro país. Me tuve que quitar el sombrero (bueno, el borsalino) ante lo enérgico de su interpretación.

                                     

Con Hail! calentamos motores con sus fantásticas covers de canciones míticas y su pequeño homenaje al desaparecido Dio. No conocía la formación, y aluciné al reconocer a Andreas Kisser (Sepultura), David Ellefson (Megadeth) o Mike Portnoy (Dream Theater). Mientras tanto, Sober actuaba en el escenario mundo, pero nosotros fuimos incapaces de despegarnos del Sunset.

Terminada la actuación, nos fuimos volando al otro lado del recinto, porque Motorhead entraba en escena!!

                                       

Que se puede decir de ellos? Espero que no se retiren nunca!



Pocos hacen un rock como el suyo, potente y soberbio. Me sorprendió ver lo bien que se conservan , la energía que trasluce la voz de Lemmy a pesar de la edad. Su actuación duró poco mas de 1 hora, pero interpretaron los mejores temas de su carrera y nos dejaron  a todos al borde de la euforia.  Son imcombustibles!
Como os podría explicar a quienes no hayais asistido a un concierto como este, lo que se siente estando cerca del escenario? Hay una energía en el aire, un impulso que nos mueve a todos.... cada golpe de la batería se siente en la boca del estómago, cada nota se siente vibrar en el ambiente.


Aunque claro, parte de la responsabilidad la tiene el impresionante equipamiento en sonido del festival.


Finalizada la actuación de Motorhead, y tras una espera que se hizo eterna....

                                    

Se inicia la cuenta atrás en las pantallas laterales, y suena el western....

                                    

Y Metallica aparece sobre el escenario!! No me lo podía creer....después de tantos años, ahí estaban! Y tengo que decir, que aunque se hable de fallos del directo, de errores en la sonorización... para mí, estuvieron tremendos!!!

Sonaron los primeros acordes de Ecstasy of Gold y el público enloqueció!!

Tuve la enorme suerte de poder estar frente a la pantalla del lado izquierdo del escenario, en segunda fila tras las vallas, y con ello tuve la oportunidad de ver a James y a Robert de cerquita....


                                            
Uff!! Yo a este me lo comía enterito....  no me direis que no está mucho mas atractico que hace 15 años...


                                     

Por cierto, y contra todo pronóstico, estuve de lo más cómoda durante todo el concierto, ni un empujón, ni un pisotón... y tuve la suerte de que no me aplastaran como a Darknestar! Pobrecilla mia...

Lástima que no pueda colgar los videos, porque merecen mucho mas la pena que las fotos.
Fueron dos horas largas de show, con un playlist de 19 canciones nada mas y nada menos, entre las que se contaron algunas tan míticas como For Whom The Bells Tolls, Sad But True, Sanitarium, Enter Sandman.....  
No nos dieron tregua ni un solo momento, manteniendo el ritmo durante todo el concierto! Imposible dejar de gritar, saltar.... imposible dejar de emocionarse con cada nuevo inicio de canción.
Especialmente destacable, el inicio de One, con el que literalmente, hicieron explotar el escenario!!! Que no me creeis?


Realmente grandes!! Tremendos!!

Terminaron con un fantástico Seek and Destroy que volvió loco al público y tras un par de bises, nos dejaron a todos eufóricos y satisfechos.

Mi sentimiento al terminar la actuación: totalmente agridulce.
Feliz por la experiencia vivida, por haber podido verles de cerca con mis propios ojos, por haber podido comprobar como la música pueden llenar un escenario, sin necesidad de escenografías, bailarines ni aditivos supérfluos, por ver como 4 hombres pueden mantener a miles de espectadores pendientes de cada una de sus palabras, de sus notas, de sus movimientos....
Triste porque todo lo bueno se acaba, tarde o temprano y quien sabe cuando podré vivir de nuevo una experiencia como esta.

Pasadas las 2 de la mañana abandonábamos el recinto, cansados y satisfechos y con la música todavía resonando en nuestros oidos. La ciudad del Rock cerraba sus puertas y a mi, que estaba agotada, se me vino el mundo encima al ver las tremendas colas formadas para subir de nuevo a los autobuses. Menos mal que de nuevo, la organización dió muestras de experiencia en estas cosas y en menos de 15 minutos ya estabamos saliendo hacia madrid. Y digo menos mal, porque con el frío que hacia, casi me quedo tiesa!!

Al dia siguiente me sorprendí con el dato de los asistentes: nada mas y nada menos que 48.000 personas nos dimos cita para disfrutar de la buena música!!

Y hasta aquí puedo contar, que ya es bastante, no?  A las que hayais llegado hasta aquí, os agradezco el aguante y que me hayais dejado compartirlo con vosotras.

Habeis estado en festivales tan multitudinarios? Visteis la retrasmisión del concierto por televisión? Teneis algún interes por este tipo de música?

Besos!!!

Ah!! Quisiera mandarles un abrazo especial a Darknesstar (sé que disfrutaste como una loca!!) y a Rubi  (como me hubiese gustado ver contigo a Bon Jovi!) mis dos blogueras-rockeras! Que siga el show!!!