Páginas vistas en total

28 de mayo de 2010

ALGUNAS COMPRAS ESTÁN PERFECTAMENTE JUSTIFICADAS...


Jueves:

7:30: Salgo de mi casa en dirección al trabajo. Ayer pasé un calor de narices, así que me he decidio a aparcar mis adoradísimos vaqueros por un día y ponerme un vestidito que sin llegar a ser muy veraniego, es lo suficientemente fresquito y a la vez elegante para el día que me espera. Para ir perfectamente conjuntada, me he calzado mis zapatos de cuña verdes, esos que me hacen unas piernas kilométricas que ya quisiera Adriana Karembeu (bueno, vale, ahí me he pasado, pero de ilusión también se vive, no?) y que además son comodísimos.


8:00 : Llego a la oficina y compruebo con regocijo que hoy no tengo ninguna visita programada, y que puedo centrarme en hacer disminuir la tremenda pila de archivos por revisar que tengo sobre la mesa.


11:00 : Cuando estoy empezando a pensar que mi día va a ser el primero tranquilo en muchos meses, me levanto a por una bebida y a mitad de camino me asalta la jefa de administración... hay que llevar un contrato a un cliente importante ya!! -"Co*o!Pues mándalo por mensajería!" -

Pues no puede ser, porque el susodicho sale de viaje en 2 horas y amenaza con rescindir los otros 15 contratos que tiene si no se lo dejamos claro hoy mismo.

Me resigno a la idea de tener que recorrer los 40 km que me separan de la oficina del tocahuev*s cliente, en plena hora punta y con un calor de justicia. Hoy tampoco me sacaré de encima el trabajo acumulado....

11:15 :  Recojo la documentación, busco las llaves del coche y me cuelgo el bolso al hombro. Justo cuando estoy a punto de traspasar la puerta del despacho.... zasca! oigo un chasquido y compruebo horrorizada como se rompe la tira que zapato izquierdo!. Y justamente la que me lo mantiene sujeto por detrás del talón.   " Mier*a!! " No se me podían haber roto antes de salir de casa?!!



Un compañero me mira y susurra algo así como "Uaala! Menuda faena!" y lo complementa con un "Oye, eso no se puede pegar con pegamento?".... Si claro, con pegamento. A ver donde encuentro yo pegamento ahora...

11:16 : Mientras todavía estoy buscando si alguien tiene pegamento en los cajones de los escritorios, oigo otro chasquido sospechoso... y al mirar para abajo.... Nooooo!!! Como puede ser? Se me ha roto la tira del otro zapato!!!


Debo de soltar un bufido de frustración, porque mi compañero me mira de nuevo los pies y abre los ojos como platos: "Ostia, eso si que es una faena!!" Faena dice!! Esto lo que es es una verdadera p*tada!!
"Pues eso a mi si que no me ha pasado nunca" me suelta. Le miro los pies y observo unos mocasines marrones. Por cierto, lleva calcetines azul marino, el muy hortera. Prefiero no contestarle, porque me está subiendo la térmica y puede que igual le muerdo y todo.
 "Si es que mira que a las mujeres os gusta complicaros con los zapatos. Encima parecen instrumentos de tortura..." . "Mira mejor déjalo, que me estoy empezando a poner de mal humor".

11:30 : La búsqueda de un tubito de superglue por toda la oficina ha sido infructuosa. Como no puedo demorar mas la salida, me dirijo al coche y rezo para que no me vea nadie conocido, porque ahora mismo parece que en lugar de caminar sobre tacones, lo hiciera sobre los zancos de un equilibrista. Las suelas se me van para todos los lados y estoy a punto de piñarmela un par de veces. Para colmo, se ha levantado viento y tengo que caminar sujetándome la falda para que no se me vea hasta el carnet de identidad.

11:40 : Despues de recorrer dos manzanas con el coche, constato que conducir en esas circunstancias es casi un deporte de riesgo. No hay quien controle los pedales con unas cuñas de 7 cm que se desvian continuamente hacia los lados.  Obviamente no tengo tiempo de ir a casa para cambiarme. Está justo en la dirección contraria. Y tampoco puedo presentarme ante el cliente así o pensará que han contratado a una tarada harapienta.

11:45 : A un lado de la carretera vislumbro un centro comercial. En la planta baja, y con acceso directo desde la calle han abierto convenientemente para mi, una zapatería. Hago una maniobra algo suicida para no pasarme la entrada y aparco justo en la entrada de la tienda, justo delante de una boca de incendios. No penseis mal de mi, normalmente soy bastante mas civilizada....

11:55 : Salgo de la tienda, montada sobre unas sandalias que ni siquiera he tenido oportunidad de mirar con detenimiento. La dependienta me ha dicho que son cómodas y que se llevan un montón, y espero que tenga razón, porque me han salido por un pico.
A mi a estas alturas lo único que me importa es que sean de mi talla.


Cuando llego al coche, el guarda de seguridad del centro lo está mirando con mala cara. No se ni lo que me dice y casi os digo que mejor, porque no parece nada agradable.

12:47 : Despues de comerme 2 atascos y un tramo de 10 km de carretera en obras, entro en el despacho del cliente solo unos minutos antes de que se largue de viaje. Tiene una pequeña maleta en el suelo y parece que me está esperando, porque se mira el reloj. Con las prisas y la falta de costumbre con los nuevos zapatos, tropiezo con la alfombra al acercarme a la mesa, pero consigo recomponer la dignidad. Mientras le explico las condiciones del contrato no puedo dejar de imaginármelo con cuernos y pezuñas de carnero.....
Me viene a la mente que una vez vi en internet unos zapatos con tacón abatible y pienso en lo bien que me vendrían en ocasiones como estas.

Si alguien se los encuentra, que sepais que ofrezco recompensa....

14:05: De vuelta a la oficina, miro para abajo y me encuentro con esto....


                                        



                                         

Y oye, ahora que lo pienso, para haberlos comprado sin mirar, tampoco lo he hecho tan mal, no?

18:20 : Después de salir del trabajo, paso a recoger a mi chico por el suyo. Me mira los pies y ... "Zapatos nuevos? Pero esta mañana no llevabas unos verdes?". Respiro profundamente y le cuento mi odisea de esta mañana. Me mira con media sonrisa en la boca y me suelta "No, si al final cualquier escusa es buena para ir de compras!".  A mi me empieza a salir espuma por la boca, pero el chaval no ha tenido suficiente. "Si es que a las mujeres mira que os gusta complicaros la vida con los zapatos!!"

19:30 : Estoy sentada en el sofá, viendo una peli relajada. A mi chico lo he atado, amordazado y tirado por las escaleras del sótano. Espero que esté bien...
Me ha dado por reflexionar y he llegado a una conclusión:

El problema de las mujeres trabajadoras no es la dificultad para ascender si se decide tener hijos. Tampoco la dificil conciliación entre la vida laboral y familiar. Ni siquiera el machismo imperante todavía en la sociedad que nos considera menos válidas para enfrentarnos al mundo de los negocios... El problema de las mujeres son los tacones!!


A vosotras os ha pasado algo similar? Se os rompen los zapatos justo en el peor momento? Os gustan mis nuevas sandalias?

Que tengais un fantástico fin de semana!!

27 de mayo de 2010

MUESTRITAS DE COSMÉTICA LAURIA



Hola chicas!!

Hace unos días me llegaba a casa un sobre con unas muestritas que ya ni recordaba haber pedido. Pero oye, esas son las que mas ilusión da recibir, no?

Se trata de 3 de los productos que formula la marca "Cosmética Lauria" y hoy me gustaría presentaroslos, porque me están dando muy buenos resultados.



La marca está formulada y fabricada por la Farmacia Lauria, hubicada en pleno centro de Barcelona desde 1988. Actualmente disponen de un amplio catalogo de productos para el cuidado facial, capilar y corporal muy interesantes.




En su página web además de poder comprar online productos de parafarmacia y de su linea cosmética, existe una aplicación con un cuadro muy sencillito donde podemos identificar fácilmente nuestro tipo de piel.

Ofrecen la posibilidad de mandarnos a casa muestras promocionales de sus productos, así que, animaos a probar!!

Como veis, yo he recibido un cartoncito con 3 viales de muestra de sus productos. Vienen perfectamente detalladas las indicaciones de uso de cada uno de los productos y sus ingredientes.


Gel de Aloe Vera: Tratamiento facial y corporal.

Según el prospecto: "Gel no graso recomendado para el cuidado y  protección de las pieles sensibles. Indicado en todos aquellos procesos que requieran una gran hidratación, regeneración y efecto calmante, tales como dermoabrasión, peeling, láser, exposición solar y afeitado. Proporciona una rápida sensación de frescor y bienestar".

Mi experiencia: Es un gel muy ligero y fácil de aplicar. Muy fresquito y agradable, especialmente cuando suben las temperaturas. Se absorbe en seguida, sin resultar pegajoso, como algunos productos con aloe que he probado e hidrata la piel en profundidad. Con poca cantidad es suficiente para cubrir todo el rostro, por lo que la muestra me parece a mi que me va a durar bastante.

                                  
Me encantan estas texturas en gel porque no aportan nada de grasa y con ellas evito la sensación de pesadez en la piel. Lo he usado una vez después de la microdermabrasión y me ha calmado la piel al instante.

Crema hidratante Vitaminada C: Tratamiento facial.

Según el prospecto: "Crema de acción hidratante, regeneradora y antioxidante. Actua frente al fotoenvejecimiento cutáneo provocado por el tiempo y la exposición solar.
Mantiene el equilibrio hídrico y mejora la textura cutánea. Acelera la renovación celular, aumentando la firmeza de la piel. Disminuye y previene el daño causado por los radicales libres. Factor de protección solar 15".


                                  

Mi experiencia: A primera vista parece un poco densa como para su uso en pieles grasas, pero en realidad tiene una textura muy fundente, por lo que se exparce con mucha facilidad. No aporta nada de grasa y deja la piel suave al tacto. La mayoría de los efectos que se indican en el prospecto se notan a medio-largo plazo, así que de eso no puedo hablar. Me gusta que tenga factor de protección solar, aunque sea bajito.

Hidrasilk BTK-Effect: Tratamiento facial.

Según el prospecto: "Sérum hidratante y regenerante de alta eficacia en el tratamiento del envejecimiento cutáneo. Formulado con Ácido hialurónico, Argireline, Leuphasyl y Colágeno. Reduce la profundidad de las arrugas causadas por la contracción de los músculos de expresión, especialmente en la frente y el contorno de ojos y labios, a la vez que produce un efecto de relleno de las mismas".


                             

Mi experiencia: Es un sérum muy ligero y transparente. La sensación al aplicarlo es casi como si nos estuviesemos echando agua. Se absorbe al instante y se nota el efecto hidratante sobre la piel. Por suerte no tengo arrugas (todavia), por lo que no os podría hablar de resultados a ese respecto. Pero me ha gustado su formulación y el precio del tamaño de venta (18€) para ser un tratamiento con colágeno y ácido glicólico, por lo que es muy probable que forme parte del próximo regalo de cumpleaños de mi madre.

Y vosotras, soleis usar productos cosméticos comprados en farmacias? Quereis haceros vuestra propia opinión sobre estos productos? A que esperais para pedir vuestras muestras ?

Un besazo a todas!!

26 de mayo de 2010

¡¡ ME VOY AL ROCK IN RIO !!

Hola chicas!

Casi no me lo puedo creer.... pero sí, me voy al Rock in Rio! Estoy contenta, ilusionada, emocionada, impaciente... todo ello junto y a la vez.



Y es que voy a tener la oportunidad de ver en vivo y en directo a dos de los grandes de la música: Motorhead y Metallica!!





Especialmente ansiosa estoy por poder ver a Metallica, mis preferidos sin lugar a dudas, por primera vez de cerca y en vivo. Y es que, aunque han venido en otras ocasiones a visitarnos, nunca he tenido la oportunidad de ir a sus conciertos. En este caso, se me han conjurado un montón de factores a mi favor, y no pienso perder la oportunidad!
Asi que el 14 de Junio estaré por Arganda del Rey, gritando, saltando y disfrutando como una loca!

Las entradas están listas, el hotel, medio reservar... y ya estoy pegandole vueltas al look festivalero en cuestión. Cuento con toda una tarde al sol con mucho calor, bastantes horas de pie y horas de concierto nocturno en que seguramente refrescará algo... así que estoy buscando alternativas al combo de short (me encantan, pero no me sientan nada bien) y camiseta. Alguna idea?

Besos!

25 de mayo de 2010

UNA PEQUEÑA SORPRESA EN FORMA DE JABÓN


Hola chicas!!

Mirad lo que me he encontrado por ahí.....



No, no os preocupeis, no me lo he encontrado en la calle! Lo he encontrado en mi propia casa, aunque nunca lo compré, os cuento....

El otro día andaba yo mirando las toallas de mi casa, y pensando que tenía que renovarlas, porque ya estaban algo ásperas y desgastaillas  (mi chico, que lava la ropa sin suavizante). Y mientras pensaba en sacar un hueco para ir de compras, se me encendió la bombillita....

"Para que quiero yo gastar pasta en toallas, si en casa de mis padres tengo docenas de juegos de distintos tipos y colores?" 

  

No penseis mal, que no iba a robárselas a mi madre cual vil saqueadora. Es que en casa de mis padres todavía está, convenientemente doblada y guardada, mi dote entera!! 
Para las que no sepais de que se trata una dote, os cuento que en mi familia es tradición cuando una tiene una hija, empezar a comprarle sábanas, toallas, manteles... ejem, bueno, todas esas tonterías, unos años antes de cuando se prevé que la susodicha se va a casar o emancipar. 

En mi caso la tradición se ha extendido tanto, que tengo guardadas baterias de cocina, cubertertías, cristalerías... Y es que cuando las mujeres de mi familia se ponen con algo, se emocionan y ya no pueden parar!
No os digo mas, que mi madre y mi tía llevan comprando y bordando toallas desde que tengo uso de razón!!

Es una tradición un poco arcaica, lo sé, y mas en los tiempos que corren, pero el caso es que resulta la mar de práctico cuando una se independiza y ya tiene bastante con la hipoteca como para complicarse comprando ropa de hogar.

Bueno, para variar me estoy yendo por las ramas....

El caso es que me fuí para casa de mis padres, dispuesta a saquear mis propios suministros, cuando al abrir una de las cajas, me encontré con este pequeño jaboncito, que en algún momento, mi madre debió introducir allí para perfumar la ropa.

 

"Un jabón de l´Occitane para perfumar la ropa?? Noo!! Que desperdicio!!"

Se trata además del jabón de leche de la marca, que recuerdo quise probar hace años cuando me lo encontré en una de las tiendas de la marca, pero que no llegué a comprar (seguro encontré algo que me interesaba mas) y que ahora no encuentro por ningún lado en su catalogo online.



Para la que no conozca la marca, contaros que es de origen y que se basa en el uso de ingredientes vejetales para formular productos de higiene, cuidado de la piel y hasta maquillaje de muy buena calidad y fundamentandose en los criterios de la ecología.

Entrar en sus tiendas es una verdadera gozada! Podeis consultar si teneis alguna cerca aquí .



Coincide además en este caso, que aunque me encantan los productos de la marca, no me resultan fácilmente accesibles, así que os podeis imaginar, me fuí para casa con una pila de toallas y una sonrisa en la boca.

Ahora mismo el jaboncito está en fase de prueba, pero os puedo decir que forma una espuma muy suave y agradable, y que lavarse las manos con él es un gustazo porque deja la piel muy suave e hidratada.

Lo que me intriga enormemente es como fué a parar en su momento al cajón de las toallas, que hacía mi madre con un producto de la marca italiana...

Pero bueno... bien está lo que bien acaba, no?

Y vosotras, conoceis la marca? Os habeis encontrado con un pequeño tesoro cosmético donde menos os lo imaginabais?

Un besazo a todas!!

24 de mayo de 2010

TRES PREMIOS!!

Hola chicas!!

Que tal llevais el inicio de semana?? Yo empiezo mal ya, Bloguer funciona como quiere... ains! cuanta paciencia!!

Pero estoy contenta, porque mi querida Pink*D de  Cherry Pink Style se ha acordado de mi al entregar estos preciosos premios. Si es que así da gusto!! Encima de 3 en 3!!






Si lees esto Pink, que sepas que para allá va un besazo enhorme con orden de búsqueda para tí!!

Os los quiero dedicar a todas vosotras que me leeis, me animais y me dejais vuestros comentarios a diario. Gracias a todas, ya hemos superado los 300 seguidores del blog. No es increible? De verdad, que no se que he hecho yo para mereceros, pero me encanta!!

Un besazo a todas!!

21 de mayo de 2010

ALGUNAS COSILLAS SUELTAS


Buenos días chicas!!

Hoy ya es viernes (menos mal!) y espero que tengais por delante un estupendo fin de semana!.

Os vengo a enseñar algunas cosillas que he comprado recientemente, a ver que os parecen....

De Essence:

Que tendrá esta marca que me vuelve loca! Es ver el stand, y me inunda una necesidad imperiosa de comprar y comprar. Pero como estoy en modo ahorrativo, últimamente trato de controlarme, que conste...


Duos Smokey Eyes:  En los tonos Punk Vibe (marrón) y So What? (gris oscuro). Me pregunto como he podido vivir sin ellos hasta la fecha. El duo de grises lleva un tiempo ya en el stand, pero no le había prestado atención, simplemente porque pensaba que se trataba de un dúo de sombras en polvo, y de esas ya tengo muchas. Cuando me percaté de que se trataba de una textura en crema y otra en polvo no me pude resistir y además, me compré el dúo de marrones, que se ha incorporado recientemente al stand.

                                      

Se componen de un delineador en crema y una sombra en polvo de color complementario. Aunque yo, en realidad, el delineador lo uso como sombra base.  Su textura cremosa permite que se estienda y difumine con mucha facilidad, creando una base perfecta para el ahumado. A continuación, aplico la sombra en polvo y difumino, de forma que no se formen pliegues y el acabado quede perfectamente integrado.


                                      

                                      
                                                                                                                                                                                                                              
 
  
Como veis, se trata de productos muy pigmentados. Además, los tonos son preciosos. El dúo marrón tiene pequeños reflejos dorados, mientras que el gris, los tiene en plata.

La parte cremosa sin embargo, no me gusta demasiado para delinear, a pesar de que la marca lo indique como tal. Encuentro que no queda suficientemente fija y mancha el párpado superior. Pero bueno, como ya os he dicho, para base para ahumados funcionan perfectamente.


Colorete de la EL Cute as Hell:

Hay alguien que no haya caído ya en la tentación con este colorete?  Es irresistible! Sobretodo por ese color fucsia tan intenso y especial que tiene.


                                         

Es un tono muy pigmentado, por lo que hay que usarlo con moderación, si no queremos terminar con dos letreros luminosos por mejillas. No obstante, en pequeñas cantidades y bien difuminado queda muy favorecedor y da mucha luz al rostro.


                                        
En la fotografía aparece mucho mas claro de lo que es (habia mucha luz), pero bueno, os podeis hacer una idea si todavía no habeis tenido la oportunidad de verlo en directo.

 Tambien de la misma EL, la sombra Bad Girl, que me cautivó por su originalidad



Me encanta el packaging de esta EL, es resistente, no se ensucia con facilidad y sobretodo, es muy agradable al tacto. No se como me he resistido a comprarme la EL al completo!!




Me gusta porque es un color fuera de lo habitual. Un naranja pastel suave y mate. Ideal para un maquillaje veraniego y luminoso. No os parece precioso?

Duo de sombras:


                                   

Me van muy bien para maquillajes de día, porque son colores muy suaves y naturales. Además, el packaging me encanta y es muy cómodo para llevar en el bolso, de viaje....

                                  
Labial Nº 44:


Me prometí a mi misma no volver a comprarme un labial almenos, hasta que terminara aunque fuese uno de las docenas que tengo. Pero la carne es débil!!

 
 
A pesar de mi adicción por los labiales, no tenía ninguno de Essence. La razón? La marca no es nada popular aquí en mi ciudad y en el stand en el que compro, además de tener pocos, todos (y cuando digo todos son TODOS!) los probadores y las unidades de venta estaban en mal estado. Algunos los abria y veía como la barra tenía varios colores, otros se apreciaba a simple vista que estaban sequísimos, como si los hubiesen dejado al sol... Vamos, que muchas ganas de comprar no le daban a una!

Pero con el cambio del stand, hasta los probadores estaban impolutos y como iba a resistirme a este tono...


 

Aunque en la barra tenga un color rojo intenso, en realidad sobre los labios queda mucho mas aframbuesado. Además, el acabado es translúcido y jugoso, por lo que se puede usar también para un maquillaje de día. Sencillamente precioso!


Y como no solo de Essence vive el hombre la mujer... El otro día, saliendo de una visita con un cliente, me topé con una perfumería Marvimundo. Una novedad por aquí, donde Druni y Prieto se disputan el monopolio.
Entré a cotillear y salí con estas dos cosillas....


 
Jabón de la marca Wash. Todavía no lo he abierto y ya huele media habitación! Lo habia en dos aromas distintos fresa (rosa y blanco) y este, blueberry muffin (muffin de arándano). Mmmm... Os he dicho ya que me encantan los aromas de frutas del bosque, mora, arándano....?

Como digo, todavía no lo he abierto, pero ya os contaré cuando lo use que tal es... Aunque si os soy sincera, en realidad para lo que me ha gustado es para decorar el baño. Por cierto, la pastilla de 200gr solamente cuesta 1.50€.



Esta perfumería es una de las pocas que tienen un expositor de NYC en la zona, y tenían todos los productos de la marca (y los de Revlon, Maybelline,...) con un 30% de descuento. Así que por probar, me traje un labial (sí, otro!).


 
Que por cierto, casi destrozo la tapa antes de darme cuenta de que llevan una pegatina para impedir su apertura. Es el tono Petal, un rosita nude con suaves destellos en plata muy bonito.



Que os parece? Os gustan estos tonos "nude" o sois mas de colores subidos?

Ah!! Y no puedo dejar de mostraros el regalito que me ha hecho un de mis amigas, que tiene en una perfumería (que envidia!) y siempre se acuerda de mi...


Es un rizador de la marca Revlon, que tampoco es que tenga nada especial, pero me resulta práctico.  Cierra bien, tiene una almohadilla muy resistente y es cómodo de manejar.


Y hasta aquí, la maxi-entrada de hoy.
Aprovecho para preguntaros... Se os hace muy largos mis posts? Debería acortarlos/fraccionarlos?

Que paseis un buen día!!

20 de mayo de 2010

LA TELVA, EL BOLSO CHANELERO Y LA TÍA POSTIZA...

Buenos días chicas:

No se si alguna vez os he contado que tengo una sobrina postiza. Se llama Ada y tiene 8 años, rubia y con ojos claros, además de una futura fashionista empedernida. En general, es un verdadero encanto, pero tengo comprobado, que en cuanto a la moda se refiere, puede llegar a convertirse en una auténtica y genuina mosca cojonera....

Hace unas 3 semanas, en una de nuestras "charlas de chicas" como ella las denomina, y mientras yo trataba de explicarle porque una niña de 8 años no debería llevar tacones, me contó que había averiguado que en una de las revistas del mes siguiente (imposible acordarse de cual) regalaban un "bolso chanelero" y como estaba emocionadísima por conseguir uno



Y como se supone que es un bolso chanelero?

- Uno de esos pequeñítos, acolchados y con cadena para colgar ! - Ah! bueno, me doy por enterada!

Obviando el tema de que yo a su edad no tenía ni la mínima idea de que era Chanel ni que existieran los bolsos chaneleros, me comprometí a indagar en el kiosko y conseguirle la susodicha revista y el susodicho bolso. Eso sí, le pedí a cambio que me lo recordara de vez en cuando, porque a mi se me suele olvidar hasta mi propio nombre. Ilusa de mi... no sabía donde me metía...
Desde entonces, y casi cada día....

- Tiiiiiaaaa Mooorgaaaan!! Te acordarás de conseguirme el bolso chanelero?

Tia: Hay que joderse como envejece una cuando la llaman así... No se vosotras, pero a mi el apelativo me evoca la imagen de señoras de mediana edad con rulos, vestidos de flores y tendencia a pellizcar mejillas...


Cuanto daño han hecho a mi subconsciente mis tias-abuelas... Pero bueno, me estoy desviando del tema...

- Que si cielo, que me acuerdo....

- Ah, vale! Es que ya sabes que la tata no-se-entera-de-nada y seguro que no me la compra...- con carita de pena. No sabe na, la jodía!!

- Que sí, que te lo compro! Y deja a la tata en paz leñe, que bastante tiene con lo suyo.

La tata es mi amiga de correrías de la infancia, además de su hermana mayor (se llevan nada mas y nada menos que 18 años) y su tutora legal desde que sus padres murieron hace 5 años en un accidente de tráfico, dejándolas solas. Si existen héroes en este mundo, ella sin duda lo és, porque con 21 años abandonó la carrera para pelear por la custodia de una cría que entonces solo tenía 3 años y ponerse al cargo de un negocio familiar del que no tenía ni la mas mínima idea.

Hoy vive pendiente de una criaja de 8 años fashionvictim (ríete tu de Suri Cruise) que la adora hasta la extenuación y tiene a su mando 6 hombretones con máscara de soldador que la aprecian y sobretodo la respetan.
Eso sí, entre la casa, la niña, la empresa... la pobre no está para además acordarse de los caprichos de la hermanita.

Pero bueno, mi amiga, sus circunstancias y la admiración que a mi me produce, no son la razón de este post, así que trataré de no irme mas por las ramas...

El caso es que los últimos 15 días he estado tratando de averiguar en que publicación iba a venir este mes, con un "bolsito chanelero" de regalo, Cosmopolitan? Elle? InStile?
Hasta que ayer, después de días de volver loca a la kiosquera...,


Apareció la Telva!! Y con el bolso incorporado!! Saco la cartera y me apresuro a llevármela, no sea que todavía me la roben de las manos las 2 abuelas señoras mayores que buscan el Hola! y tenga que ir de kiosko en kiosko por toda la ciudad buscándola. O peor, que tenga que soportar a mi "sobrina postiza" lamentarse por no haber conseguido el preciado bolso.


 
El caso es que viéndolo de cerca, tampoco está tan mal. Es flojucho (para algo es un regalo) y bastante pequeñito, pero si sois de las que llevan solo el móbil y las llaves de casa, lo encontrareis perfecto.  Además, y según pone en la revista, está disponible en 4 o 5 colores: gris (el de la foto), negro, rojo, azul klein, amarillo-dorado-beig (no lo he visto en directo) y creo que blanco además.

Yo me fuí corriendo a llevárselo a la sobri, antes de que me entrara la neura y me terminara encariñando del susodicho, y tras ver su carita y sus saltos de alegría, me cuadró la ecuación:

- Revista: 3.50€
- Bolso de regalo: 0€
- Hacer feliz a una sobrina postiza: No tiene precio!!

Vamos, como en los anuncios de tarjetas de crédito!! Cuanta razón tienen los publicistas....
Aunque la verdadera sorpresa se la llevó la niña 10 minutos después, cuando su hermana (que al final parece que si se entera) entraba en casa cargando con 2 Telva mas, con sus respectivos bolsos en azul y rojo.

La niña esta noche no debe de haber dormido, entusiasmada hasta el paroxismo como estaba con sus 3 nuevos bolsos. Si es que es tan fácil hacernos felices a las mujeres!!!



Por si alguna quiere también su parcela de felicidad, en forma de baratillo pero lucidor bolso chanelero, os dejo una imágen sin flash, para que os hagais una idea del color.



Ah!! Y de postre, os presento a esta que se esconde dentro de los bolsos, se llama "Caperucita fúcsia" y está conmigo desde la cuna. Hasta hace poco era la preferida de mi sobri cuando venia a mi casa, pero mucho me temo que acaba de ser sustituida por elementos mucho mas fashion. Ay!! Como pasa el tiempo....

Y vosotras, ya habeis arrasado el kiosko este mes? Que os ha parecido el bolso? Teneis también hijas/hermanas/sobrinas de las que vienen pisando fuerte?

Besos