Páginas vistas en total

30 de abril de 2010

EMPIEZA EL DESTAPE....

Hola chicas!!

No penseis mal, no voy a haceros un striptease, que no está una para esos alardes!

Después de tantos meses de fríos, cielos encapotados, lluvia y demás, hace unos días que el tiempo acompaña, así que no podía esperar mas para destapar mis pies e inaugurar la temporada de sandalias!!



Y es que los pobres estaban recocidos ya de tanta bota!! Eso sí, no hace falta que me digais que suspendería en un examen de pedicura, que eso ya lo se yo... pero chica! es que me da pereza pintarme las uñas de los pies!


(Por cierto, las sandalias son del año pasado, pero creo yo que todavía las puedo utilizar este verano, no?)

El caso es que me ha dado por reflexionar sobre lo mucho que le cambia a uno el ánimo, el aspecto y hasta el carácter cuando sale a la calle sin tener que aplastarse bajo el peso extra de jerseis de lana gruesa, abrigos, bufandas, gorros.....

Esta mañana, al salir a hacer recados, me he encontrado la ciudad atestada de gente disfrutando del sol en manga corta (e incluso con tirantes) y luciendo un amplio repertorio de pantalones pirata, shorts, faldas.... y me he llenado de energía, no se porqué. Vamos, que mas que caminar, trotaba sobre mis sandalias!! Será porque el sol ahora mismo calienta, pero todavía no ahoga, no?

A vosotras también os pasa?? Ya habeis aparcado el calzado de invierno?

Besos

Ah!! Mis pies, que hoy están mas contentos que unas pascuas, se van de compras para celebrar la llegada del buen tiempo y os desean que paseis un buen fin de semana!! Yo también os lo deseo, por supuesto.... hasta otro rato!!!

29 de abril de 2010

HASTA LA ÚLTIMA GOTA....

Hola chicas!!!

Podrán decir que soy una obsesa de los potingues, que invierto mucho tiempo y dinero en ellos, que soy de naturaleza caprichosa....











.....Pero nunca jamás de los jamases podrán decir que soy una derrochadora!...



.... Ni que no reciclo hasta los botes de sombras de hace un millón de años!


Porque en este blog, niñas, se aprovecha hasta el último gramo de crema hidratante, tratamiento, tónico.... Que no está la cosa como para tirar el dinero!!

Y lo mejor de todo, es que encima me divierto en el proceso! Para mi que mi mania infantil destripalo-todo ha dejado huellas en mi ser de adulto.

Por cierto, me encanta mi hidratante de Mary Kay, pero doy gracias a dios por que hayan cambiado el envase....  Vosotras también destripais cualquier envase con tal de exprimir hasta la última gota???

Un besazo enorme para todas!!

P.D.: Por cierto, el botoncico de subir imágenes ha vuelto misteriosamente a la normalidad. Muchísimas gracias a todas por vuestra ayuda ayer!!

28 de abril de 2010

SIN TIEMPO

Hola chicas!!

Estoy ausente, lo sé...  pero es que ando tan liada en el trabajo! Así que me tendreis que perdonar si no actualizo con la suficiente periodicidad, ni os comento como es debido.

Para colmo de males, compruebo como blogger ha decidido variar la forma de insertar imágenes, y que me maten si averiguo como publicarlas desde el pc.

En fin, si alguna lo averigua, que me lo cuente, que puede que lo tenga delante y como llevo 800 cosas en la cabeza, no lo vea....

En cuanto pueda vuelvo con muchas cosillas que contaros.

Besos!!!

26 de abril de 2010

CLAIRE´S... Y PREMIO!

Buenos dias chicas!!!

De nuevo es lunes, pero esta semana, prometo no empezarla quejándome. Sobretodo porque hoy tengo especiales motivos para estar contenta, y es que he satisfecho uno de esos deseos, que siendo pequeñitos, hacen a una tan feliz.

Por fin, después de mucho desearlo, ya tengo en mis manos un donuts de Claire´s.  Yupiiiii!!!


Que diréis que es una tontería, pero mira que me ha costado conseguirlo!!
Y si hoy lo tengo en mis manos, es gracias a ELSA, que se ofreció a intercambiarlo por uno de mis sets de Bumpits y que ha tenido la inmensa amabilidad de mandarme, de regalito, esta preciosa paleta de sombras. Desde aquí, me gustaría mandarle un beso enorme!!! Gracias!!


Ah!! Y no puedo dejar de agradecerle a Moli que se ofreciese a mandarme un "donuts" si no lo conseguía a través de intercambio. Eres un sol!!

La mayoría de vosotras ya conoceis y habeis probado este artilugio que permite hacerse moños o UPDO´s de forma fácil y rápida. Yo ya lo he probado y por si alguna está dudando en comprarlo o no, solo decir que es fantástico: super práctico y muy fácil de usar.



Para deciros que solo unos minutos después de abrir el paquete que me mandó Elsa ya lo tenía colocado y me iba hacia el trabajo tan feliz! Queda bastante natural, no cuesta nada cubrirlo con el pelo y no se mueve ni un milímetro. Y eso que yo soy torpe con los peinados, eh!
 Que mas se puede pedir?
En breve haré alguna fotillo para enseñaros como queda puesto, lo prometo!!

Y de postre, os enseño la paletita de sombras, que me ha encantado!!


Trae 10 sombras en colores intensos y muy brillantes. Estoy encantada, porque algunos colores, como el rojo, no los tenía. Ahora toca experimentar con ellos!!


Os dejo unas fotillos de la pigmentación de las sombras, con y sin flash!. A mi me ha sorprendido!!

Verdad que tienen una pinta estupenda!!


Ah!! Y no puedo despedirme por hoy sin colgar este premio que tan amablemente me han otrogado Ricinhos y Revoltosa , dos amores de blogueras que no podeis dejar de visitar. Muchísimas gracias chicas por acordaros de mi!!!



Las imágenes son super graciosas, verdad que sí?

Allá voy con las preguntas:

* Te gusta Hello Kitty? Hay alguien a quien no le guste? Creo que no hay gata tan cosmopolita en el mundo!!

* Eres una Hello-adicta? Para nada!  Para eso ya está mi sobrinita, que me pide que le compre diademas y ganchitos para el pelo con la carita de Hello!

* Desde cuando te empezó a gustar Hello Kitty? Pues no sabría deciros... pero supongo que desde pequeña, cuando algunas temporadas, su carita invadía las mochilas escolares, los estuches de lápices....

* Lo mas kaway que tienes? La verdad es que no tengo muchas cosas de Hello Kitty, ahora mismo solo recuerdo una cinta para el pelo que me regaló mi sobrinita.... que maja es la niña!!
Si es por mi, no suelo comprar cosas con esa temática.

Y como ahora me toca seguir con la cadena, voy a nominar a:

* Kyra
* Moli
* Una compradora compulsiva
* Makestética

Ánimo chicas!!

Muchos besos a todas!! Que inicieis bien la semana!!

22 de abril de 2010

CLARINS: TEINT HAUTE TENUE

Buenos días, chicas!!

Que tal os va? Estais disfrutando de la primavera?? Aquí, después de varios días de sol y calor y cuando ya me había decidido a desterrar las botas de mi vestidor hasta el otoño que viene, hoy nos ha salido nublado y lloviendo. Si es que ya tenía razón mi abuela, que hasta el 40 de mayo...

Hoy vendo a daros mi particular opinión sobre la última incorporación de la marca de cosmética Clarins. Se trata de la Teint Haute Tenue, una base de maquillaje innovadora que cayó en mis manos hace ya unas semanas gracias al Banco de Pruebas de nuestra compañera bloguera Inma, de Beauty Victim. Desde aquí, me gustaría volver a agradecerle que haya contado conmigo para este proyecto. Ha sido todo un honor.

LA MARCA:



Seguro que no resulta desconocida para ninguna.  Yo tengo que reconocer que hasta la fecha, no había probado ninguno de sus productos. De origen galo, ofrece productos de cosmética de alta calidad y respetuosos con la piel.
Puede conseguirse con facilidad en perfumerías, y en los corners de la marca en el Corte Inglés.

LA BASE:

Formulada con la revolucionaria tecnología High Fidelity System, promete una duración de 15 horas en la piel, garantizando su aspecto luminoso.  Está especialmente indicada para pieles mixtas-grasas puesto que no contiene aceites en su formulación y además, regula la hidratación durante todo el día.



Está disponible en solo 5 tonos, pero todos ellos son muy naturales, por lo que no debería ser un problema encontrar uno que se adapte a nuestro tono de piel.
Además, contiene SPF 15, que aunque en mi opinión no es suficiente para proteger la piel en verano, si puede ser adecuado en invierno, o como un extra a nuestra protección solar habitual.
Promete proteger contra los rayos UV, los radicales libres y la contaminación.

El packaging es bastante atractivo. El producto viene en un envase de cristal con dosificador y tapón de color dorado, tal y como podeis observar en la imagen.



En en interior de la cajita roja, un prospecto nos indica las cualidades del producto. Vamos, casi como si hablásemos de un medicamento.

La tapa dorada tiene una pequeña muesca que permite que no se resbale cuando intentamos abrirla. Decorada con la C de la marca.

Tengo que reconocer que en principio, suelo huir de este tipo de envases, fabricados en cristal. Fundamentalmente porque soy algo torpe y corro el riesgo de quedarme sin maquillaje si se me cae al suelo. Pero en este caso, y a pesar de haber tenido algún que otro despiste, todavía no he hecho ningún enchastre. Vamos, que el envase es bastante resistente.



Lo que también me encanta de este formato es el dosificador. Superhigiénico!! Os he contado ya que detesto las cremas, bases, tratamientos y demás potingues en formato tarro? A mi eso de meter los dedazos no me hace ninguna gracia.

El envase contiene, si no me equivoco, unos 30ml, y se puede comprar por 31.50 € en la web de Clarins.

LA BASE Y YO:

Como podreis imaginar, en cuanto Inma me comunicó que estaba preseleccionada para el banco de pruebas, me fuí corriendo hasta la perfumería mas cercana, para averiguar el tono que iba bien con mi piel

Tuve, de nuevo, un "momento dependienta": la chica insistiendo en que eligiera un tono medio, mientras yo defendía con uñas y dientes mi elección del tono mas claro (103 Ivory). Menos mal que nunca les hago caso....

Una de las primeras cosas que me llamó la atención de esta base en cuanto la tuve en mis manos, fué su delicado aroma. No puedo describiros exactamente a que huele (se me da fatal) pero es un aroma sutil y agradable. No os preocupeis, porque una vez aplicada sobre el rostro, se desvanece por completo.

Tiene una textura muy fluida y por tanto, muy fácil de aplicar. Sorprende porque inicialmente parece que sea muy clara, pero al extenderla sobre mi piel se adapta perfectamente al tono, siendo necesaria muy poca cantidad de producto. Algo importante si como yo, soys blanquitas de piel y os cuesta encontrar un tono de base.



Sobre el rostro no se acartona en absoluto, deja una sensación muy confortable, como de piel hidratada. Su cobertura es media-alta, cubriendo bastane bien imperfecciones y granitos.


Además, tiene un acabado ligeramente mate, pero sin restar naturalidad. Aunque si se tiene la piel brillosa como yo, no está de mas un toque de polvos en zonas como la nariz y la barbilla.



Suelo ser bastante reticente a la hora de creerme las promesas de duración de las bases. Es decir, no creo que ninguna sea capaz de aguantar 15 horas en perfecto estado (sobretodo en mi caso, que me toco la cara continuamente), sin que por ello de al rostro un aspecto de máscara de teatro. Pero sí conozco algunas que aguantan en muy buenas condiciones 12 horitas de trabajo y esta es una de ellas. Aunque, claro está, todavía habrá que probarla con los calores del verano.

Actualmente se ha convertido en una de mis bases de maquillaje favoritas. La utilizo casi a diario y estoy casi segura de que cuando se me termine la compraré.  Inicialmente me parecía que me resultaría cara, maquillándome como lo hago a diario, pero si os fijais en las fotos, comprobareis que el nivel en el tarro ha bajado bastante poco para los casi 2 meses de uso que llevo. Vamos, que me parece a mi que se amortiza.

Creeis que se puede estar mas contenta de haber participado en este proyecto??

Y vosotras, como andais de bases? Cual es vuestra favorita? Teneis problemas para encontrar una que se adapte a vuestro tono de piel??
Muchisimos besos a todas!!!

21 de abril de 2010

MAS DE 250 SOLES....

Buenos días chicas!!!

Esta mañana, al entrar en el blog, me he encontrado con que el contador ya supera los 250 seguidores.



Ahora mismo estoy emocionada, feliz, eufórica... si os digo la verdad, no se muy bien ni como me siento, tal ha sido la sorpresa que me he llevado!!



Que puedo decir mas que.... ¿que he hecho yo para merecer esto? Que he hecho para tener la enorme suerte de estar rodeada de gente tan maravillosa como todas vosotras??

Gracias, un millón de veces gracias, por compartir este espacio conmigo y regalarme vuestro tiempo, vuestras lecturas y comentarios!!

Un beso enorme a todas!!

20 de abril de 2010

STAGE LINE: COSMÉTICA PROFESIONAL

Buenos días, chicas!!!

Últimamente me está dando por probar marcas de cosmética para profesionales. De echo, si sigo así, dentro de poco se me hará raro entrar a comprar a una perfumería, jajajaja.
El caso es que no deja de sorprenderme la increible relación calidad-precio que tienen estas marcas, a pesar de que yo siempre las había tenido por caras.

A falta de tener un punto de venta de Kryolan cerca de casa, la semana pasada me decidí a probar otra marca de similares características que he escuchado recomendar por parte de algunas maquilladoras y amigas esteticistas: Stage Line.

Se trata de una marca de cosmética de la empresa española Laurendor, fundada en 1936. Esta sociedad fabrica actualmente 3 marcas de productos diferenciados: LAUKROM (maquillaje de fantasía y caracterización), STAGE LINE (cosmética decorativa profesional) y la igualmente llamada LAURENDOR (cosmética de tratamiento.)
Imagen de una publicidad de la marca en los años 50. (Extraida de la web www.laurendor.com)

Hace unos días me encontré, casi por casualidad, con un stand de Stage Line en un comercial de productos de peluquería y estética de mi ciudad, cuando iba a comprar un tinte por encargo de una amiga (la pobre está con una pierna escayolada). Lo primero que pensé fué: "Genial, a falta de Kryolan, ya tengo sustituto!!" y no me lo pensé....

La marca dispone de un amplio catálogo de productos de maquillaje, así como accesorios, esmaltes de uñas, desmaquilladores.... y además, un par de veces al año sacan al mercado, en forma de ediciones limitadas, algunas colecciones bastante llamativas.

Colección NINFA: Primavera-Verano 2010 

Colección MYSTERY: otoño-invierno 2009-2010

Espero poder ir probando la mayoría de sus cosillas poco a poco.


Venía con ganas de tener una paletita, de esas que puedes rellenara a tu gusto solo con los productos que quieres, y últimamente me ha dado por los correctores (¿os habeis dado cuenta?) Existen paletas prediseñadas, con 6 correctores básicos, pero  no creo que a todos les fuese a sacar uso, así que he decidido empezar con poco, para ir probando los productos.

La marca dispone de paletas para 6 o 12 godets y lamentablemente en la tienda solo tenían disponible esta de 6. Las sombras vienen en refill cuadrado, pero los correctores y los labiales tienen el mismo formato, de forma que se pueden combinar.



Así que aquí teneis mi primera comprita: una paletita de 6 para ir rellenando, un corrector verde y un labial coral.

(La pegatina de "Lipcolor Palette" tengo que quitarla.)

(Sshhhh!!! Os voy a contar un secreto: no necesito mas correctores, con el de MUFE me apaño perfectamente. Y tampoco necesito labiales, tengo como para usar a diario durante 3 vidas. Pero no se lo digais a nadie, o pensarán que estoy loca...
Vosotras me entendeis, verdad?)


La paletita me ha gustado bastante, porque la veo muy práctica para salir de viaje con los potis imprescindibles. Me imagino la combinación: un corrector salmón, otro verde y quizás uno beig en la primera fila. Un labial nude (para salir de día), uno medio (porqué siempre viene bien tenerlo a mano) y un rojo fuerte (para la noche) en la otra. No sería una buena opción? Y encima en muy poco espacio!


Como veis, tiene un espejo bastante grandecito, que ocupa toda la tapa y viene muy bien para retoques. El aplicador de esponja-pincel, para variar, no sirve para nada, pero bueno....

Pero vamos al contenido:





Aquí, el corrector verde (tono AC), hasta la fecha solo puedo decir cosas buenas de él. Es muy pigmentado, por lo que con muy poca cantidas es más que suficiente para cubrir hasta las rojeces mas llamativas. Y lo digo yo, que tengo una nariz que ni los renos de Santa Claus!!


Me gusta porque es muy cremoso (aunque un poquito mas seco que el salmón de Kryolan), fácil de aplicar y de difuminar.  El precio? De risa: 3.65€.



Y por otro lado, uno de los labiales de la marca, el tono 01. Este me ha decepcionado un poco, porque a pesar de ser muy cremoso y tener muy agradable e hidratante, pigmenta mas bien poco. No se si será así por el tono, el mas claro de la marca, porque conozco a gente que está encantada con los labiales de esta marca, habrá que probar tonos algo mas oscuros.



Sobre los labios queda un rosita jugosito con un ligero brillo y poco mas. El precio, de nuevo, mas que económico: 3.55€.


Como podeis ver, los godets llevan en la parte trasera grabado el número de referencia, para que se puedan reponer fácilmente cuando se terminan. Contienen 3.5 gr, lo que está genial para el precio que tienen.




Asi que por ahora estoy teniendo una experiencia bastante buena con la marca. Espero seguir aumentando la colección de productos y no podía esperar para recomendárosla.

Ah!! Y además, al llegar a casa me llevé una alegría, al comprobar que los godets de Kryolan, encajan prefectamente en las paletas de esta marca! Que vivan los formatos standar!!




Y vosotras: conociais esta marca? habeis probado algún producto?

Besos!!

19 de abril de 2010

EL 6º POST....

Buenos dias, chicas!!!

Aunque eso de buenos es un decir, porque mira que da rabia levantarse un lunes para venir a trabajar (o estudiar, o lo que hagais....)!! A vosotras no os pasa? Yo hasta el martes no soy persona, lo juro!!

Bueno, el caso es que la semana pasada, mi querida Gadirroja , la bloguera mas dicharachera del universo potinguil, me proponía para este original juego. Muchísimas gracias, guapa!!!

EL JUEGO DE LA 6º FOTO

Consiste en re-publicar una de las fotos del 6º post del blog y así recordar un poquillo otros tiempos... Que por cierto, con la broma ya van mas de 140 entradas.

Y esta es la susodicha foto:


Pertenece a un post en el que os contaba mi primera compra en la página Pure Luxe Cosmetics y recuerdo que en aquel entonces estaba emocionadísima porque no había probado muchas marcas ni modalidades de pigmentos. Estos me encantaron!!

Aprovechando la ocasión he pensado en hacerme otro pequeño pedido, para aumentar la colección de tarritos de colores, jejeje.

Pero lo importante (y ahora me pongo seria) es que este juego me ha hecho rememorar todos los buenos ratos que he pasado con vosotras, los cientos de comentarios, todos ellos tan importantes para mi, los temas compartidos.... Y no sigo, que me pongo sensiblona.


Os ha gustado el juego? Os animais a hacerlo?

Besos!!

18 de abril de 2010

AHORA TENGO DOS....

Hola chicas!!


Finalmente, la vendedora de Ebay me mandó, sin ningún coste por mi parte, el set de 5 Bumpits que habia comprado (inicialmente me llegó uno de 3) y ahora, por tanto, me he encontrado con 2 sets.

Ahora, no se que hacer con tanto aplique volumizador, mas teniendo en cuenta la falta de espacio que acuso últimamente....

Así que me pregunto si a alguna de vosotras le interesaría el set de 3 piezas (izquierda en la foto) que tengo sin estrenar. Lo cambio por un Donut de Claire´s (nuevo), que hace ya bastante tiempo que le tengo ganas....

A ver si en breve tengo un poco de tiempo para ir experimentando con los "volúmenes capilares" y os enseño los resultados.

Feliz tarde de domingo!!

16 de abril de 2010

COMPARANDO....

Buenas tardes, chicas!!

A ver si soy capaz de hacer una entrada rapidita para despedir la semana. En el despacho hemos estado toda la santa mañana sin internet y cuando he podido ir a casa a las 2, justo antes de abrir la puerta me ha llamado mi señora madre reclamándo mi ayuda. Y hasta ahora. Así que perdonadme si no comento adecuadamente vuestras entradas.

El otro día, con motivo de mi entrada sobre el corrector salmón de Kryolan, Cris me preguntaba sobre sus similitudes con el corrector rosa del trio Forget It! de Essence. Pues bien, he querido hacerle unas fotitos, para que le sirvan de comparativa. Espero Cris, que veas esto y sobretodo, que te sirva!!

Como veis, mi corrector rosa de Essence está algo agotado...


Así que he unido el corrector rosa de Deliplús (que la mayoría tenemos también a mano) a la comparativa, para que se viese mejor.

Los tonos no tienen nada que ver, verdad? El corrector naranja de Kryolan (tono 576 si no me equivoco) es en realidad de un tono salmón claro.


Y aquí sobre la piel. De Izq. a Drcha.: Essence, Kryolan y Deliplús.

Tengo que decir que la primera vez que vi el corrector de Kryolan pensé que sería muy oscuro para mi piel, que solamente serviría para mi amiga. Pero la verdad es que no solo se difumina perfectamente con mi piel, sino que además la ilumina. Así que, blancuchas del mundo, no os corteis!!


Porque como podeis ver, se difumina a las mil maravillas.

Tengo que decir que a pesar de la poca diferencia de precio (el de Kryolan cuesta solamente 3.80€ donde yo lo compré) la diferencia en cuanto a calidad es realmente abismal. Vamos, que se nota que es para uso profesional.
El salmón es algo mas compacto, pero a pesar de ello se trabaja de maravilla, tiene muy buena cobertura y dura muchísimo mas sin necesidad de retocar. Eso sí, recomiendo aplicarlo con los dedos, así se ablanda el producto y se difumina mejor.

Y nada mas por hoy (a no ser que tenga mucha suerte), así que chicas, os deseo un fantástico fin de semana!!

Muchísimos besos!