Páginas vistas en total

9 de diciembre de 2010

I LOVE BB CREAM!

Buenos días chicas!!!

Aquí estoy, de vuelta del puente. Se me ha hecho cortísimo... a vosotras también??

Como ya os conté en su momento, mi gusto por las bases de maquillaje cambió cuando descubrí las BB Cream. Desde entonces, prácticamente no uso nada mas! Me estrené con estos formatos con la Perfect Cover de Misha, un producto muy muy recomendable, sobre el que podeis leer en este post que publiqué en su momento y que me cautivó por completo.
Lamentablemente, mi PerfectCover pasó a mejor vida hace un par de semanas (por favor, unos segundos de silencio.........  bueno, vale, ya está bien!!), así que decidí probar otra marca, y seguir indagando en el maravilloso mundo de la cosmética coreana....

De la mano de la ya archiconocida BELLOGIRL, me hice con esta maravilla.


Se trata de la BB Cream I Love BB Light, de la marca Peripera. Y como siempre, la vendedora me mandó junto a ella, una muestrita. En esta ocasión, de la Triple Solution de Lioele.



El packaging, como veis, es muy atractivo. La cremita se comercializa en un tubito rosa con caja de cartón a juego. Contiene 50 ml, y su precio en Ebay es de unos 13€ al cambio (gastos de envío incluidos) vamos, menos que cualquier base de maquillaje de gama media.


Además, el tubito, venía perfectamente precintado.

Esta BB-Cream está especialmente formulada para pieles mixtas-grasas, y ofrece una serie de beneficios extraordinarios para las mismas:

* HIDRATACIÓN: Contiene extracto de Aloe Vera y un complejo especial que además de hidratar la piel, previene la evaporación de la humedad de la misma y por tanto, la deshidratación.

CONTROL DE BRILLOS Y GRASA: Su formulación le permite mantener la piel fresca y mate durante todo el día, además de controlar la secreción de grasa.

* FACTOR DE PROTECCIÓN SOLAR ALTO: Nada mas y nada menos que SPF 50+/PA+++  y protección contra rayos UVA y UVB para minimizar los efectos negativos del sol sobre la piel.

* EFECTO ILUMINADOR: Gracias a una formulación con extracto de arroz, Vitamina C y regaliz  (nunca se me hubiese ocurrido que este último tuviese efecto iluminador).

Pero si vuestra piel es mas bien seca, no os desanimeis: existe una versión para vosotras, que se llama I Love BB, con la misma protección solar, pero formulada con agentes nutritivos y un tono que por las fotografías, parece algo más oscuro.


Lo primero que sorprende de esta BB-Cream es su textura: muy ligera, pero fundente y con un aroma fresco casi impreceptible.

Se estiende muy bien sobre la piel, fundiendose con el tono de esta y aportando una cobertura importante, yo diría que incluso superior a la PerfectCover de Misha.

Otra diferencia con esta es el tono. A simple vista parecen iguales....


Derecha: Missha PerfectCover en el tono 21
Izquierda: I love BB Light de Peripera


Pero al usar el flash comprobamos que la de Peripera es algo más clara, mientras que la de Missha, más rosada. Además, se pone en relieve el susodicho efecto iluminador.

La primera vez que utilicé en el cutis esta crema, la verdad es que me asusté un poco. Sobre la cara quedaba muy clara, demasiado incluso para mi piel blancucha. Pero como suele pasar con estos productos, pasados un par de minutos, el tono se adapta al de nuestra piel sin dejar cortes ni efecto "fantasma".  De nuevo, me encuentro con un resultado muy natural y favorecedor: marcas y rojeces corregidas sin esfuerzo, poros difuminados y un aspecto de piel sanísima al instante.

El efecto iluminador es notable, pero sin caer en el brillo ni en la purpurina. Yo tengo la costumbre de sellar SIEMPRE las bases con polvos (las que tengais la piel mixta o grasa seguro que me entendeis) y la verdad, con esta crema casi me da hasta lástima, porque disminuye un poco el efecto "luminosidad".

 
En cuanto a la duración, me vuelven a sorprender estos formatos. Porque duran intactas prácticamente todo el día, sin necesidad de retoques. Y eso, cuando se tiene un día ajetreado, es de agradecer.

Inconvenientes? Si, pero solo uno: solamente está disponible en un tono, por lo que si vuestra piel es de tono medio u oscuro, mejor decantaos por otras opciones. Es lo que tienen de malo las BB-Cream, que al estar formuladas para el mercado asiático, no tienen gran variedad de tonos. Esperemos que esto se solucione con el tiempo....

Y vosotras, ya habeis sucumbido a las BB-Cream? Cual me recomendaríais para probar la próxima vez?

Un besazo a todas!!

P.D.: Si quereis leer otra review (mucho mejor que la mía) sobre este producto, visitad a la experta, Pink*D, que ya nos habló de ella en este post.

35 comentarios:

  1. Jo, me llaman un monton, pero es que yo para las bases de maquillaje soy rarita jajaja las oodio a muerte!! y no me queda más remedio q usarlas porq si no, en invierno se me enrojece la piel y parece que me pegaron una paliza!!! un muak

    ResponderEliminar
  2. la quieroooooo

    Pero todavía tengo que acabar con mi hot pink, que no se por qué últimamente no la uso demasiado....

    ResponderEliminar
  3. Si tuviera mas tonos me la pediría ya!!! pero tp tengo la piel muy blanca como para arriesgarme!!!

    pero me ha gustado mucho.bss wapa

    ResponderEliminar
  4. Yo solo he usado la de Erborian pero tengo ganas de probar otras, para mi será el producto del año seguro! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues por eso mismo yo aún no la he pedido, porque os he leido a todas que solo las tienen en uno o dos tonos...qué coraje ser morena, leches! jajaja Buena review, corazón!

    ResponderEliminar
  6. q ganas de probar las BB creams!! pones los dientes largos a cualquiera!! jejeje.

    Yo soy blanquita asi que creo q me puede ir biennn... aver si me hago con ella después de las navidades..

    un besito!!

    ResponderEliminar
  7. JOoooo que chulada!! mira que oigo hablar de estas bases y me entran unas ganas locas de comprarlas, pero luego nunca me decido y es por el tono... me parecen muy claritas para mi, yo no soy morena pero tampoco soy muy blanca y no se si me van a venir bien ...=( jjejejee
    Me ha encantado tu Review!!

    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  8. Nnnca las he probado. Ahora estoy con Teint Radiance, de YSL y me parece un fondo de maquillaje increíble. Como prebase, estoy con Porefessional, de Benefit y me gusta muchísimo.

    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  9. Buenos días Morgan!! (Por cierto, no sé si habrás visto alguna vez la serie Dexter pero yo soy fan total y me acuerdo siempre de ti porque se apellida Morgan y en el trabajo a su hermana y a él les llaman por el apellido, jaja). Momento freaky aparte, te diré que sólo he probado la BB Cream de Missha y me gustó mucho, lo que pasa es que el tono 21 se me ha quedado demasiado claro. A pesar de que se adaptan a la piel, como tú dices, este me sigue quedando demasiado artificial (no sé qué me pasa, pero después del verano todavía no he vuelto a mi tono normal de copito de nieve y he tenido que cambiar de tono de maquillaje, polvos y todo...) Esta me parece que va a ser muy clara para mi nuevo yo, jaja pero la opción para pieles secas que dices que parece más oscura, me la apunto. Además Bellogirl es tan maja! un besote!!

    ResponderEliminar
  10. mmmmm q xula, yo aún estoy terminando la de misha, ya miraré otra cuando la termine :P pero tendré esta en cuenta porque tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  11. Que ganas de probar una de estas, desdeluego voy a hacerme con una en cuanto pueda pero antes tengo que terminar unas cuantas que tengo :).

    ResponderEliminar
  12. que buenisima compraaaa!! :D
    y que super review!! :D
    me ha encantado leerte sobre esta bb!
    es una de mis favoritas!! (por ciertoo mil gracias por poner mi review! pero de que es mejor que la tuya nada de nada en?? Gracias wapisima! :D )
    has probado la muestra de Lioele triple?? a mi esa tambien me encantaa!! solo que es un poco mas oscura que el tono 21 de Missha (tiene una duracion super buena! ) y bueno yo te puedo recomendar la Missha Signature Real Complete, que en textura es muy similar a la de Peripera, ademas es super cubrientee!! aunque no regula tan bien los brillitos...
    esto de las bb engancha!! jejeje
    Besoooos wapaaa!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta esta nueva versión de BB, quizá me anime con ella.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  14. no conocía esta marca, yo soy de piel clarita así que a mi si me iria bien :D

    ResponderEliminar
  15. Dios mío, soy una ignorante de la vida. No tenía ni idea de la existencia de este producto y veo que casi todas las demás sí, jo :( Jajajaja...

    A mí es que me da palo comprar bases de maquillaje por internet. Si en las tiendas físicas confío en las dependientas porque yo no sé encontrar mi tono (y se equivocan...), imagínate online. Sería una catástrofe...

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  16. De bb creams he probado unas cuantas muestritas : la Lioele Beyond the solution, demasiado fantasmal para mi, y la Lioele 3D Skin Fix, muy líquida para mi gusto. Por eso he seguido siendo fiel a la Missha Perfect Cover, con la que he repetido. Aprovechando las navidades, he pedido a Bellogirl la Signature Real Complete y el boomer, ambos de Missha, pues esta marca me tiene muy contenta, ¡estoy deseando tenerlos!.

    ResponderEliminar
  17. Hola Morgan,
    Después de hacerte caso con Kiko y haberme comprado un labial nude y un paleta de Siberian colors, creo que echaré un vistazo a estas bases. Pero tengo una duda. Yo sólo uso hidratante y colorete, no me gustan nada las bases de maquillaje porque tengo pecas y me resulta muy antinatural. En fin, que tengo una duda existencial, me gustaría probar este producto pero soy una total ignorante de todo eso que cuentas, de BB y Missha. Esta base se usa en vez de la hidratante? Se pone por encima?

    Gracias!

    Pilar

    ResponderEliminar
  18. jejejeje yo también veo dexter, como Naoko :P
    Yo no uso base de maquillaje pero me ha encantado leer tu review, es muy amena y dicen que el saber no ocupa lugar ;)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  19. a mi me echan un poco para atras, no se, al no poder probarlas tengo panico a que me den una reaccion alergica, tengo bastantes problemas de alergia.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!!, esta me tienta seriamente, enmic aso probe la misha en formato 50 y la lioele triple solution y encantada con ellas, la verdad son unas opciones increibles pero me da pena incluso gastarlas por si se me acaban!!.

    ResponderEliminar
  21. No la conocía, muchas gracias por la review!!!

    ResponderEliminar
  22. Yo también soy muy blanquita así que cuando vaya acabando las bases que tengo creo que me la pediré.

    Muack!

    ResponderEliminar
  23. Ay, ay, Morgan, qué ganas!!! Fps 50 y no saca brillos, quiero casarme!!!
    Probablemente por aquí las BB Creams sean la gran novedad de la temporada 2020 xD...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola PILAR!! Comentarte ante todo, para que lo tengas en cuenta, que estas cremitas tienen una cobertura bastante alta, por lo que, si no estás acostumbrada a usar base, quizás no sea el producto que uses.
    Para mi, tienen una ventaja con respecto a las bases de maquillaje convencionales: quedan bastante mas naturales, con efecto "piel perfecta" que a mi me encanta.
    En cuanto a la hidratación, te comento que esta BB cream en concreto para mi (que tengo la piel mixta) es más que suficiente. De hecho, si me pongo la hidratante y no la dejo absorber bastante tiempo, siento que la BB no se fija del todo bien y queda ligeramente húmeda. Aunque eso, por supuesto, depende del tipo de piel de cada cual.
    Espero haber resuelto tus dudas. De lo contrario, por favor, no dudes en volver a preguntar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Niña, yo he tenido la Missha PC 21 y de verdad que me chifla, ahora estoy gastando una crema con color de ELF (por dior, que no se acaba nunca, ufff) y luego me pillaré la Missha PC 23 que es menos "efecto fantasma".
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Gracias Morgan!!
    La verdad es que yo ando un poco perdida. A mi me pirran las sombras de ojos y los lápices y siempre trato de hacer combinaciones nuevas con ellos pero en cuanto a bases y demás no sé ná de ná!
    Yo también tengo la piel mixta y uso un tónico maravilloso que he descubierto hace unos meses y que tengo que publicitar!! Se llama Carita ideal controle powder lotion, es una gozada, quita todos los brillos y la hidratante penetra mejor después de ponerte un poco.
    Muchas gracias por responderme!

    Bss

    Pilar

    ResponderEliminar
  27. Nunca he probado esta marca, pero me gusta leer opiniones sobre ella así me hago a la idea!
    un beso

    ResponderEliminar
  28. Se ve preciosa!!

    Cuando llegara por aca! =)

    Besotes Morgan!

    ResponderEliminar
  29. que buena pinta tiene la crema ais yo tambien tengo la piel mixta y aún no he encontrado mi crema perfecta, he encontrado muchas que me van bien por el momento la mejor que he probado normaderm de vichy pero sigo probando marcas así que una más para probar.
    gracias por esta review.

    ResponderEliminar
  30. Yo he descubierto la existencia de esto por tu blog, y acabo de decidir que necesito una bb cream de esas!! pero primero tengo q acabar cosas q tengo en casa...
    un beso!

    ResponderEliminar
  31. Tengo unas ganas locas de comprarme esta cuando acabe las mias! He probado la normal

    ResponderEliminar
  32. Tengo que animarme a probarlaaa , xq tiene una pintaza !

    ResponderEliminar
  33. Yo también estoy usando la Perfect Cover de Misha y estoy completamente enamorada de ella pero está a punto de acabarse y me tienta ésta que, por lo que comentas, es aún mejor.

    Gracias por la review!!

    ResponderEliminar
  34. pues esta bb cream tiene muy buena pinta, yo cada vez que me da por mirarlas acabo mareada porque de entre todas las que hay no se cual me vendria bien.

    Ya me estoy decantando por esta ^^

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!