Páginas vistas en total

1 de diciembre de 2010

FAT BALM DE EYEKO

Buenas tardes, amores!!

Hoy quiero enseñaros mi última comprita a la página inglesa Eyeko. Aprovechando una promoción me hice con un set de los ya archiconocidos Fat Balm.


Sí, ya se que todas los conoceis, y que muchas de vosotras ya los habeis probado, pero tenía que contaros mi experiencia....



El elegido ha sido el trío SWEET TREATS, compuesto de izquierda a derecha por los tonos: TOFFEE, FROSTING y CHERRY. Tres tonos muy diferentes entre sí, pero válidos para casi todas las situaciones.

Por si alguna no conoce este producto todavía, se trata de barritas hidratantes con color que se pueden utilizar tanto para dar color a los labios como a las mejillas.


Aportan un rastro de color translúcido pero vibrante. Su textura es muy cremosa y se extienden de maravilla. Además, huelen de maravilla!!

Sobre las mejillas, se funden y difuminan perfectamente para aportar un tono saludable y un resultado muy natural. A este respecto, los coloretes en estos formatos  (crema, gel, o líquidos) cada vez me gustan mas, me parece que sobre la piel quedan más luminosos y naturales que los rubores en polvo. Además, estos en concreto, aguantan en perfectas condiciones durante todo el día. Y eso, ,si tienes la piel ligeramente grasa, es algo a valorar.

Sobre los labios, estas maravillosas barritas tienen un comportamiento a mitad de camino entre un bálsamo con color y un tinte labial. Me explico: tiene una cobertura ligera, trasnlúcida y además, hidratan los labios en profundidad. Pero cuando la sensación de "cremosidad" desaparece, el color permanece, como pasa con los tintes labiales ... y además, sin notar que llevamos nada en los labios!

Los tonos de este set, son también perfectemente ponibles:

TOFFEE: Un nude marroncito, ideal para los looks más naturales. Yo no soy nada de marrones (me sientan fatal!), pero este es tan suave, y como no camufla el tono rosado de mis labios, me resulta muy favorecedor.
Tiene un aroma muy dulce, que a mi me recuerda a la crema de avellanas que llevan en su interior los kinder buenos  (hay que ver, que mal me explico!)


FROSTING: Un fucsia muy dulce que se puede modular en intensidad, para conseguir un efecto más llamativo. Da muchisima luz al rostro y huele a caramelo que da gusto!


CHERRY: Como su propio nombre indica, es un tono cereza, aunque en la realidad queda algo más rojizo que en la fotografía. Ya sabeis que a mi los rojos me vuelven loca y este es precioso y da a los labios un aspecto muy jugoso. Huele tan bien, a caramelo de Kojak, que dan ganas de comérselo!


Cada una de estas barritas cuesta 7€ si la compramos por separado, pero todavía estais a tiempo de conseguir un set de 3 tonos por solo 15€ en la web de la marca.

Por su practicidad, colorido, capacidad de hidratación y fácil uso a mi ya me han conquistado. Y a vosotras?

Un besazo!!

34 comentarios:

  1. Nunca he comprado nada de esta marca, cada vez q me meto en la web me hago un lio xD pero será cuestion de probar! tienen buena pinta :D

    ResponderEliminar
  2. Los colores son muy bonitos y ponibles, me gustan bastante :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no las he probado pero me tientan mucho!!!!! Gracias por las chuaches!!!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el frosting y es una pasada, me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. que bonitos te quedaaan!!!
    Yo tambien soy anti marrones jejeje pero el tono toffe te queda genial!
    Muchas gracias por la review y por los swatches!
    Yo tengo el de fresa de la antigua coleccion (me huele a pica-pica jejeje) a ver si me animo y pido alguno de la nueva!
    Besooos wapa!

    ResponderEliminar
  6. No las he probado, pero tiene muy buena pinta. Sobre todo porque dejan un acabado muy natural :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Te iba a decir q huyo de los marrones para labios y colorete, pero me ha convencido la foto, ejejeje. Besotes! Q los disfrutes! Ciao!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo dos, pero de los viejos. Me gustan mucho también, pero sólo para los labios. En las mejillas los encuentro demasiado pegajosos, aunque igual es que yo me pongo demasiado porque a todo el mundo le encantan, jajaja...
    De los tuyos, me ha encantado el último, que, además, te queda de lujo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo compré el raspberry y el strawberry cuando aún no había el pack, y me tienen tan enamorada que ahora he caido con los otros. Supongo que los tendré al llegar ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola, el tofee y el Cherry me han encantado y si encima huelen tan tan bien!!! besos

    ResponderEliminar
  11. el toffee me encanta!! pero temo comprarmelo y comermelo a bocados!! jajajaja un besazo guapa

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Ya los e visto un montón de veces pero sin duda este es mi trío favorito!! Me ha gustado mucho la explicación de los olores, me anima más a comprarlo jeje Besicos!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan! tengo uno y me gusta mucho como queda en los labios... como blush aun no me he animado a probarlo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. q guay!! yo tengo el de menta y es una pasada
    bsitooosss
    http://makeupymakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo los antiguos y no me convencían mucho pero estos pintan mucho mejor. A tí desde luego, te quedan de fábula, y la oferta está genial, es casi un 3x2! Besos!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que pintan muy bien, yo no he tenido la oportunidad de probarlos pero el coffee me ha encantado!

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo ese pack y viene en camino el otro, estoy enamorada de ellos y huelen taaaaaan bien =)

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  18. Ayyyy me ha encantado el frosty tanto para labios como para colorete!!!! que ways a ver si cuando pueda pido yo alguno!!!

    Un besazo wapi ^^*

    ResponderEliminar
  19. Que interesante! Los habia visto pero no sabia bien bien como funcionaban!!
    Pero ahora ya no lo puedo decir, muy buenas tus explicaciones

    Unbeso y feliz dia guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchas ganas de probar algo de esta marca!

    ResponderEliminar
  21. yo no se si estoy decepcionada o que con estos tubitos, estoy un poco desconcertada XD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hermoso los labiales..son lindos!besos morgan

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo el toffe (del regalito de Miss P) y me ha gustado mucho! Es muy cremoso (pensé que sería más reseco) y para nada! No descarto pillarme más en un futuro! Un besote!

    ResponderEliminar
  24. A mí me encanta el Cherry. Una vez me regalaron el Raspberry y me decepcionó un poco porque en mis labios, rojizos ellos de por sí, no se notaba.

    Si no es molestia, pongo mi código de embajadora cual espammer ( si es molestia borra el coment, plis ): E8242.

    Aunque de Eyeko a mí lo que más me gusta es la crema 3 en 1 rosita y el líquido para hacer eyelines con sombra. Los Fat Balm se parecen a un producto que sacó hace años Lina Bocardi creo que fue, pero hidratan más. Me gustan, aunque como te digo, los tonos más claros para mí no sirven.

    Besitos de mapache potihílico y operdido últimamente...

    ResponderEliminar
  25. Me los acabo de pedir. Ya te contaré mis impresiones!!!!

    ResponderEliminar
  26. esto debe ser de las pocas cosas de maquillaje q no me tientan, a mi opinion parecen tubos de PVC, y los veo tan grandes para los labios, para las mejillas quizás son mas amigables, pero no sé, tienen un q se yo q no me tienta, pero si me los regalaran por supuesto q estaría feliz jajaja, las contradicciones de la vida.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me he dado cuenta de que me encantan todos los labiales que enseñas. Y sí, son bonitos, pero es que te quedan genial y tienes unos labios muy bonitos.
    Los fat balm no me tentaban mucho, los veia un poco incomodos para los labios al ser tan grandes, pero ahora me has tentado de ver como te quedan a ti, jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. A mi también me ha conquistado. Yo tengo dos, el antiguo Rasperry y el nuevo Cherry y me encantan ambos. Uno lo llevo en el bolso porque me encanta su hidratación y toque de color, ademas de que son multiusos...
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  29. Creo que es de los mejores productos de esta marca.
    Te quedan los 3 genial.
    Un beso, guapa!
    Y gracias por tus palabras!

    ResponderEliminar
  30. Yo no tengo nada de esta marca pero me gustan mucho estos Fat Balm,ademas los colores son muy bonicos.Te quedan muy bien!

    ResponderEliminar
  31. Qué bonitos son los tres! He leído mucho sobre ellos pero aún no me he animado a probarlos. Y encima saben bien (esto es muy importante, porque yo tengo la manía de comérmelos, no sé cómo lo hago, pero me los como!). Te quedan preciosos. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  32. e escuxado maravillas de estos brillitos i los quiero¡¡¡ apart q son de uso multiple i eso me encanta¡ porfis sabes si esa marca se vende en Ecuador??? porfiss los quiero¡¡ un beso ahhh¡¡ i t qedaron muy lindos tus labios q sexys¡¡

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!