Páginas vistas en total

20 de diciembre de 2010

HYDRA LIFE DE DIOR: CONTORNO DE OJOS

Buenos días, señoritas!!

Espero que hayais pasado un fin de semana estupendo. Yo lo he aprovechado para descansar mucho, porque últimamente no tengo ni tiempo para respirar! Bueno, ya hace mucho mucho tiempo que llevo este ritmo. Que se le va a hacer!!

Todo lo bueno se acaba! Es una lástima, pero así es...


No se si sabreis que en mayo tuve la grandísima suerte de ser elegida para probar, gracias al club de probadoras de Belleza en vena la linea de productos pro-juventud Hydra Life de Dior. Un lujazo que he estado disfrutando durante todos estos meses.

Esta linea está destinada a pieles entre los 25 y los 35 años y combina una hidratación intensa con un tratamiento antiedad que pretende mantener la juventud de la piel.
De echo, todos los productos de esta linea están enriquecidos con un suero formulado con Jisten del jardín de Uzbequistan (mantiene la hidratación y aporta frescura), Centella de Madagascar (favorece la producción de colágeno de la piel) y Rosa Negra de Bretaña (aumenta las defensas de la piel frente a los radicales libres.)

Uno de los productos estrella de esta marca este que os quiero enseñar hoy, y que desgraciadamente, me va a abandonar en breve. Se trata del Crème Sorbet Yeux Pro-Jeunesse, un contorno de ojos para pieles normales a mixtas.


Como veis, viene presentado en un tarrito de 15 ml, con tapa a rosca y equipado con una comodísima espátula de plástico (que últimamente anda en paradero desconocido).


Dispone de una tapita para mejor conservación del producto. Pero lo mas interesante de este producto es sin duda alguno su textura: un gel denso de color color ligeramente blanco, una presentación diferente para un producto para el contorno de ojos.


En contacto con la piel se funde en el acto, haciendo fácil su aplicación y distribución sobre un área tan sensible. Aporta un frescor instantaneo que sirve para descongestionar y "despertar" el contorno de ojos. El frescor ayuda a aumentar la circulación de la zona de la ojera, y por tanto, a reducir los signos del cansancio. Es perfecto para el verano!!

Tal y como os comentaba, en contacto con la piel se funde al instante, licuándose y absorbiendose con mucha facilidad. No es necesario utilizar una gran cantidad, porque aporta muchisima hidratanción. Y lo mejor, es que la piel queda perfectamente flexible, suave e hidratada durante todo el día!

Antes de  probar este contorno llevaba unos pocos meses preocupandome por unas pequeñitas arrugas que habían aparecido en la zona. Gesticulo bastante al sonreir y además, tengo la piel fina y algo seca. Pero todavía soy joven para tener arrugas, no creeis? Bien pues ahora, con la piel mucho más hidratada, las lineas han disminuido hasta casi desaparecer.
Os podeis imaginar mi alegría!
La felicidad ha durado unos 8 meses, pero el tarrito está en las últimas. Una lástima, porque es uno de esos productos que utilizaría eternamente. Su precio no es económico: unos 53€, pero los resultados, desde luego, merecen la pena.

Suerte que como compensación, todavía me quedan los demás productos de la linea, con los que voy a tener para largo. Pero esos, os los iré enseñando poco a poco.

Vosotras, habeis probado alguno de los productos de la linea Hydra Life? Os gusta la cosmética de Dior?

Un besazo!

30 comentarios:

  1. No lo he probado, y como no me lo regalen me parece q me voy a quedar con las ganas. Se me sale de presupuesto. Besos!!!! Ciao!!!!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan las texturas en gel para el contorno de ojos :) Una pena que no sea algo más económico, porque le vendría de perlas a mis ojos cansados por tantas noches de dormir poco o mal ;) Además yo también estoy empezando a tener arruguitas sobretodo de cansancio y de tensión en la zona de los ojos. Reyes Magos os iba a pedir esta cremita, pero mejor, que me toque la primitiva y ya me compro yo lo que yo vea jajajajaja.
    Muy buena review guapa, disfruta de los demás productos que aún te quedan. Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que estos dias todas vamos de cabeza!! Los productos de Dior me gustan mucho, el suero que probé hace tiempo, One Essential me encantó, lastima lo caro que era jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente quiero probarlo!!! me convenciste!
    besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Estuve este verano a puntito de comprarme la hidratante...y ahora me enamoro del contorno también! jajaja Tomo nota para el verano entonces. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Pues no he probado nada de esta gama, y me gustaría probar este contorno pero 53€ ofu!! eso si si funciona la verdad que seria una buena inversión, me lo apuntare para cuando se acabe mi crisis jejejej =P
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  7. Siempre merece la pena invertir un poco mas en este tipo de productos,yo ahora estoy usando un contorno de ojos de Guerlain y es fantastico,me has animado a comprar este cuando acabe el mio!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Oye pues que bien que hayas podido comprobar su eficacia con esas pequeñas arruguillas. La verdad es que yo pienso que hay que invertir en un buen contorno, lo considero esencial...Yo de momento voy a terminar los 3 que tengo y luego seguro que me lanzo a por alguno de este tipo.
    Muchas gracias por la review!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de la marca, pero tiene muy buena pinta, es una pena que se te acabe y que valga tan caro!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de la cosmética de Dior, pero me encantaría, más después de lo que cuentas.
    Por cierto, estoy hasta la gorra del oso de Tous, me toca entrar dos veces en tu blog si quiero comentar, porque no me sale ni la pestaña de cerrar y, mientras está el banner no puedo dejar comentario.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Dior es mi marca de cosmeticos preferidas..use mucho el 60/80
    besos Morgan

    ResponderEliminar
  12. Por lo que cuentas me estan entrado ganas de añadirlo a mi lista de regalos de reyes!
    La pena es que me acabo de comprar una y practicamente la tengo intacta!
    un saludo

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de Dior, el precio me tira para atrás bastante.
    Eso sí, necesito un contorno de ojos a la de "ya!".
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Tiene una pintaza que madre mia!!!

    me ha gustado mucho...bss

    ResponderEliminar
  15. Yo aun no he tenido el placer (ni el dinero) de probar nada de Dior... bueno miento, una muestrita de mascara de pestañas que venía en una revista xD Pero quitando esto, nada mas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. No lo he probado, pero tiene super buena pinta! A ver si me toca la lotería, leches!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta, pero el precio... me tira para atras! jeje un besazo! ;)

    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Justo el sabado probe esta linea en un punto de venta de Dior!

    Me parecio Divina!!

    Seguramente vuelva por algo, me tientan el contorno y el serum!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. La cosmética de Dior es fantástica. Yo uso Capture (por la edad, ja, ja, ja,)
    Un beso fuerte, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  20. Hola guapísima. Pues no lo he probado pero me encantaría. La verdad es que el precio no es nada económico, como tú bien dices, pero tampoco es tan exagerado. Y si además el frasco da para unos 8 meses yo creo que merece la pena.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Joder, Morgan, este post tenía que haber llegado hace una semana y media, cuando me debatía en la perfumería entre ESTE contorno de ojos y el de Clinique, que es el que me llevé al final. Mi madre tenía un 30% de descuento y lo aproveché, pero ya veo que igual tenía que haber elegido el de Dior, aunque el de Clinique aún no lo he abierto... Bueno, le rezaré al cielo para que me vaya bien :)

    ¡Besos!


    p.d.: la espatulita que venía con la crema debe de estar en Argentina, con Rodríguez Menéndez, jajajajaja...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Ummmmmm qué buena pinta!!!! Me lo apunto!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  23. De verdad suena interesante y creo que me va haciendo falta un buen e interesante contorno de ojos.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Las cremas que he probado de Dior son estupendas, entiendo tu pena al terminar el tarrito. Yo estuve muchos años usando Hydraction, también en la versión créme sorbet, muy ligerita y súper hidratante. Creo que es la crema que más me ha gustado de todas las que he usado. Y dejé de hacerlo por su precio, ya que duele un poco soltar los 50 euritos que cuesta... También he probado la Hydra Life y se me parece bastante a la Hydraction. Últimamente he estado pensando en volver a invertir en ella. Lo malo es que no tienen factor de protección solar, si bien, eso las hace más efectivas. Me han entrado ganas de probar el contorno... Esperaré hasta acabar todo lo que tengo, que me he juntado con mis cremas últimamente. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  25. Yo aun no entro dentro del rango de edad aconsejado para esa gama, ¡pero tiene muy buena pinta!

    PAz!

    ResponderEliminar
  26. Sí, lo leí ayer en su facebook oficial dicho por los mismisimos "Elf Uk", y me llevé un disgusto.. había muchos comentarios de españolas quejándose y negándose a comprar en la web española... pero no sé, a ver si se dan cuenta de que con eso ambas webs perderán dinero y nos siguen mandando desde Uk.. sino, yo ya me despido de Elf..

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. MI hermana es muy fan de la cosmetica de dior, le va genial!
    Yohe probado alguna crema y la experiencia ha sido buena

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. habra que probarlo pero el precio me tira atrás. gracias por la info

    ResponderEliminar
  29. HOla! sólo quería decir que el bote no cuesta 53 euros, sino 43 y algo.
    Chao!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!