Páginas vistas en total

29 de diciembre de 2010

UNA OPCIÓN SUAVE PARA LA LIMPIEZA DIARIA

Buenos días hermosuras:

Ya teneis planes para Nochevieja? Yo ahora mismo estoy tratando de concretar los mios. Sí, lo sé, lo dejo todo para el último momento, no puedo evitarlo....

Por si las moscas, estoy preparando la maleta y mientras acomodaba el neceser, me he encontrado con un producto que quería enseñaros, porque quizás pueda interesaros. Especialmente a las que teneis un cutis bastante sensible.


Conoceis la marca francesa CAUDALIE? Fabrican productos cosméticos para la piel del cuerpo y el rostro basados en los principios veneficiosos de la uva. Además, disponen de maravillosos spas donde administran tratamientos de belleza maravillosos y a los que no dudeis, me gustaría retirarme a pasar unos cuantos días....

Sus productos suelen estar formulados sin parabenos ni alcohol y no realizan tests en animales, algo muy a tener en cuenta.

Hace unos días, incitada por la curiosidad que me inspira la marca, me hice con su Espuma Limpiadora en tamaño pequeño. Se trata de un producto que si bien está formulado para pieles grasas, es apto para todo tipo de pieles. De hecho, está formulada sin jabón, alcohol ni aceites minerales y enriquecida con extractos de camomila, salvia y uva. El envase tampoco contiene gas. 



A pesar de que a través del envase, el producto se antoja líquido o en textura gel, en cuanto pulsamos el aplicador y en contacto con el aire, se transforma de inmediato en una espuma ligera.



Se aplica sobre la piel húmeda y se extiende con movimientos circulares. Tiene un olor muy suave y agradable, como a uvas blancas, que al menos a mi me parece una delicia, nada empalagoso. Se extiende muy bien  sobre el rostro, de forma que con una pulsación es suficiente para toda la cara, y con otra, para el cuello.

A pesar de resultar muy suave para la piel, retira con mucha facilidad restos de maquillaje, suciedad y grasa. Pero como digo, es tan suave para la piel que no genera sequedad, ni tirantez. De hecho, deja la piel muy suave, fresca e hidratada.
Aunque no está indicada para usarlo en la zona de los ojos, tampoco irrita la zona, ni hace picar los ojos en caso de que entre un poco de producto.


Yo me hice con un formato de 50 ml, porque me pareció perfecto para llevarmelo de viaje, pero la verdad es que me salió caro: unos 7 € por un envase que no debe dar para más de 20 usos. Pero he estado trasteando por la web y el habitual, es un formato de 150 ml (eso ya suena mejor, no?) por solo 14.40€. Sin lugar a dudas, la próxima vez que la compre, lo haré online.

A vosotras, que os parece? Habeis probado algun producto de la marca Caudalíe? Os gustan las espumas limpiadoras, o preferis las cremas?

Un besazo a todas!!

21 comentarios:

  1. uyyyyy que lindo...debe ser buenisimo!! besos

    ResponderEliminar
  2. Conocía la marca pero no este producto en concreto. Tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta... este post va a mis favoritos de la semana :;D

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha gustado mucho después de tu Review!!! lo tengo que probar que seguro que me vienen genial con lo delicada que tengo yo la piel!!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  5. Desconocía la marca por completo, pero el producto me ha recordado mucho a uno de Yves rocher que estoy utilizando ahora mismo y me va fenomenal! Creo que es muy similar!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este post porque yo no me canso de cantar las bienaventuranzas del tónico y el agua micelar de esta marca. Ahora he cambiado porque en Granada solo la encuentro en una farmacia bastante lejana de donde paro. Pero tomo nota también de esta espuma para cuando pase! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa, pues me ha gustado mucho lo que dices de este producto, igual me convendría, mmmm y el precio está bien: Besos

    ResponderEliminar
  8. eso tu enseñame cosas con espuma...
    adoro los limpiadores en forma de espuma

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    No conocia esta marca pero ahora mismo me paso por la web a mirar...está muy bien saber opiniones sobre marcas nuevas :) Yo también tengo que preparar mi maleta para Nochevieja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!!
    Antes usaba un limpiador en espuma que compraba en la farmacia y tienes razon son super suaves quiza pruebe este
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Yo usaba uno de Galenic, con ese mismo formato, durante años, lo retiraron ( o eso me han dicho en la farmacia) y me ha tocado pasarme al gel de Avene.
    Esta marca me inspira curiosidad tendré que darme una vuelta a ver si la encuentro.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola Morgan,
    Yo me compré hace un mes el Caudalie Teint Divin y la verdad es que es una crema muy maja. Se supone qu es para aquellas a las que no nos gusta la base de maquillaje, es decir da un acabado muy unificado a la piel sin ser maquillaje. Es muy discreto y la textura es perfecta para pieles mixtas como la mía porque no deja nada de grasa.
    Por cierto, seguí tu consejo de las BB creams de Bello Girl y hoy me llegó mi primer pedido. Acabo de probar la Missha nº 23 y me encanta!! Me ha hecho mucha ilusión recibir el paquete y me ha incluido cuatro muestras estupendas, sin duda volveré a comprar allí! También compré una BB cream para pieles jóvenes con acné para mi hermana (que se la traerán los Reyes!) y otra más, Skin79 Upgrade VIP Gold Superplus BB cream que también estoy deseando probar.
    Gracias por tus consejos!
    Feliz entrada de año!

    Pilar

    ResponderEliminar
  13. Me has convencido, habrá que probarla.
    Me encantan las espumas limpiadoras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca pero yo uso una del estilo de The body shop y estoy encantada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo la conozco desde hace un tiempo. He probado la crema, mascarilla y fluido matificantes para pieles grasas (la mascarilla buenísima y el fluido también, la cremita me reseca). También el serum para todo tipo de piel (me gustó mucho). El contorno de ojos para primeras arrugas (dura muchísimo) y el serum para contorno de ojos y labios (me está gustando mucho).

    No os creáis que me he comprado todo ¿eh? La mayoría los he probado porque me los regala de muestras mi farmacéutica :D

    Tengo ganas de probar la espuma, tiene buen precio :O Y no sabía que había agua micelar... Me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  16. Caudalie es una marca fantástica. Buenísima su relación calidad-precio. ¡me encanta!
    Un beso fuerte, guapa.

    Inma

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca , pero tendré que probarla ^^

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las espumas limpiadoras, suelo alternar con geles, porque me da la sensación de que no limpian tan profundamente... pero la verdad es que son super mimosos sobre todo para pieles sensibles. Este de Caudalie no lo he probado, pero sí que probé hace años una crema para el contorno de ojos que olía..mmm Un besazoo

    ResponderEliminar
  19. Mis limpiadoras preferidas siempre han sido en formato espuma, ¡odio las cremas! Si dices que no provoca tirantez, que es para mí una de las características más importantes, la voy a tener en cuenta cuando me vaya a comprar una. Por ahora, mis candidatas son una de MAC, una de Biotherm y esta. Yo creo que me compraré la más barata, jajajaja...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me parece que este año hare poco, pero con la familia seguro lo cual me parece un plan genial!!.

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!