Páginas vistas en total

15 de noviembre de 2010

PIDO DISCULPAS...

Buenos días chicas!! Y feliz lunes!!

Llevo unos días ausente por varios motivos. Me marché de este mundillo nuestro sin avisar y sin despedirme. Durante estos días no solo no he podido actualizar, sino tampoco contestar a vuestros comentarios, ni leer vuestras entradas o comentarlas como dios manda.

Pero es que es lo que tienen los imprevistos... que no se pueden preveer (menuda lógica la tuya, Morgan!) y algunas veces nos revuelven la vida y nos la ponen del revés. Asi son las cosas: un día estás en la cumbre y a la siguiente, te hundes en el barro. Sé lo que me vais a decir, que eso nos pasa a todos... pero es que yo llevo un par de años que todo son baches!!



Durante los últimos días no he tenido tiempo para mí, ni para mi familia, ni para el blog... ni para respirar!!  Estoy agobiadísima!! Y parece que las cosas van a seguir así por un tiempo. Pero he decidido que hay que seguir adelante, así que de algún modo encontraré tiempo para volver a la carga!!

Os pido disculpas a las que me habeis mandado alguna consulta al mail que no he podido contestar (iré poniendome al día), pero especialmente a las que durante estos días os habeis preocupado por mi paradero y me lo habeis hecho saber mandandome mensajes. Gracias a todas!!

Me he perdido un millón de entradas interesantísimas, sorteos, aniversarios.... pero no os preocupeis, que ya estoy de nuevo aquí y me pongo a la carga!!

Un beso enorme a todas!!

40 comentarios:

  1. Bon dia wapa!
    Tranquila,que por malas épocas pasamos todos,lo principal es echarle un par de ovarios y seguir adelante, difícil? lo se,pero si no lo hacemos tenemos todavía mas problemas si cabe.La verdad es que me preocupaste,pero tenemos que entender que fuera de aquí todas tenemos vidas que atender,animo y adelante que no podrán contigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo resuelvas todo muy pronto, cielo.
    Por favor, habilita el perfil con los datos que pido en el sorteo, que si no te me quedas fuera y me da mucho corajeeeeeeee!!
    Un besazo, guapa y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  3. Chiquilla me admira tu energía!! Que pasas baches y vuelves con una fuerza que paqué! Ole mi Morgan!! Y nada, cuando no se puede no se puede, ya lo hemos dicho muchas veces!! Pa'eso estamos! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. SONIA: Eso pienso yo, que si no nos ponemos para solucionar los problemas, no se arreglan. Y que no siempre se puede tener todo, siempre hay alguien que está peor que nosotros, por lo que no es justo quejarse.

    MISSPOTINGUES: Lo mio no tiene pinta de mejorar a corto plazo, pero hay que echarle ganas. Te modifico el perfil enseguida!!

    GADIRROJA: Si lo mio no son baches, son unos cráteres de volcán... jajajaja Pero mejor tomárselo con humor, no?


    Un besazo a las 3!!

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo. A veces no sabemos de lo que somos capaces hasta que la vida nos pone a prueba y lo superamos!!

    ResponderEliminar
  6. hola morgan guapa,
    pues llevaba dias pensando a ver por donde andabas y ya te tenemos de vuelta, que bien.
    siento lo de tus baches pero ya verás que todo irá solucionandose poco a poco además no hay mal que cien años dure así que muchos animos guapísima, se que las palabras no solucionan nada pero por lo menos ayudan a sobrellevar las cosas.
    un besazo enorme
    nury

    ResponderEliminar
  7. hola!!!jolin, extrañaba tus entradas, pero no pensaba que fuera por un bache.
    Bueno, tu ánimo vale!aqui nos tienes para lo que necesites, tómate el tiempo que sea.
    un besitoo

    ResponderEliminar
  8. Guapa no te preocupes que aquí te esperamos todas con los brazos abiertos!!! Así que mucho ánimo y pá lante.ok??

    mil besos wapisima!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,sea lo que sea espero que se vaya solucionando..Si es por tema de trabajo(que no lo se) creo que estamos muchas iguales....yo antes me agobiaba un monton pero ahora intento tomarmelo con humor y palante.Y bueno,sea lo que sea hay que exarle ganas y como han dicho en otro comentario " no hay mal que cien años dure" .Un besazoooo y mucho animo!

    ResponderEliminar
  10. Muchos ánimos guapa! aysh, esos momentos en los que se ve todo negro son lo peor, pero no pierdas la fuerza!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, no te preocupes pro nosotras que aquí seguimos esperándote pacientemente y deseandote siempre lo mejor, espero que pase pronto esta mala racha y puedas disfrutar de tí y de los tuyos. te mando un besazo enorme y mucha sgracias por pasarte por mi blog.
    Muas guapa, ánimo!

    ResponderEliminar
  12. Hola, espero que las cosas vuelvan a su cauce en breve, mientras tanto muchos ánimos, tómatelo con calma, y no te preocupes por nostras que seguiremos por aquí esperándote. Por cierto todavía estás a tiempo de concursar en nuestro sorteo Little Kiss hasta el 17 de noviembre!! un beso y cuidate!

    ResponderEliminar
  13. Xikuela, no te procupes!!!

    Lo importante es que ahora estes aqui, y que vayas poniendo orden en tu vida poco a poco!!!

    Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  14. Ánimo guapa, de todo se sale ya verás. Te mando toda la energía positiva que puedo :)

    ResponderEliminar
  15. Mucho animo wapaaaaaaa!!!!! que eres una tía super fuerte y puedes con esto y con mas!!! Y ya sabes que estamos aquí para apoyarte y para ayudarte en lo que se pueda!!!

    Un besazo enorrrrrrrrrrme!!!! ^^*

    ResponderEliminar
  16. Bueno, bueno, ánimo! Aquí estamos para darte apoyo, aunque sea cibernético :D

    ResponderEliminar
  17. Mucho ánimo y aquí nos tienes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Morgan, solo decirte que poco a poco todo se vaya solucionando.
    Un besso.

    ResponderEliminar
  19. buenos dias! que bueno que volvisteeeee!! hehehehehe
    besos

    ResponderEliminar
  20. estos baches o crateres de volcan, tienen una ventaja grandisima aunque no la veamos...es que nos hacen mucho mas fuertes...aunque nos cueste creerlo...ahora solo me queda mandarte muchisimo animo, pensar que la vida es cortisima, y que hay que vivirla al 100% Un besazo enorme y un abrazo

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! No tienes por que pedir disculpas! Pero reconozco que se te echaba ya de menos!!! Por cierto, acabo de poner en marcha un sorteo, así que cuando tengas un ratito, pásate por mi blog!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Bueno cariño, tu piensa que las rachas tal como vienen se van, y ya te tocará una racha de esas llenas de cosas solo buenas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Ánimo guapa, que bueno que hayas vuelto!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  24. bueno mujer, a veces estamos liadas, nuestra vida es lo mas importante, asi que poco a poco ok??!!!


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Vaya, espero que se solucione pronto!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Mucho ánimo, Morgan, que no hay mal que cien años dure :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. mucho ánimo, guapa:te he echado mucho de menos.

    ResponderEliminar
  28. ¡animo y rebienvenida!

    Lo bueno de ser bloguera es que el rato que pasamos escribiendo en nuestros blogs nos ayudan a olvidarnos de otros malos ratos!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Morgan!, no te preocupes, debe ser la época del año, yo tambien estuve a mil, y no pude actualizar ni comentar tanto como me hubiera gustado!. Desde Argentina te mando muchas fuerzas, y ojala que de a poco se vaya solucionando todo!

    Bienvenida otra vez! jaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
  30. Animo, mujer, que aquí estamos todas esperándote como agüita de mayo!! siempre estaremos aquí, pa lo que quieras. Que se te mejore todo muy pronto, que te mereces una vida de alegrías, cielo!! un muuuuuuuuak muy fuerte

    ResponderEliminar
  31. No te disculpes chica, estas cosas pasan, yo también me tiré un verano casi sin postear por culpa del trabajo, pero bueno, espero que en breve puedas estar más tranquilita y postear con más regularidad, por el bien de tu salud mental, jejeje. Un besote

    ResponderEliminar
  32. Mucho ánimo y que todo sea para q puedas volver (o por lo menos intentarlo) al 100%!!! un besín ^^

    ResponderEliminar
  33. Estoy tambien un poco chapucilla estos dias pero pero te deseo un monton de animo y que en poco t tengamos de nuevo con animados post y sobre todo en une stado increible que por lo que t conodco no eres una persona que meredca ni deba estar asi, mucho ánimo ánimo!!.

    ResponderEliminar
  34. No te preocupes mujer, antes todo mucho ánimo. Y si por ahora no se puede pues no pasa nada, más adelante se podrá :) No te agobies :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  35. Me alegro de que hayas vuelto!
    Poco a poco volverá al calma y si no sacas tiempo para esto tampoco te agobies, hay otras cosas que van primero ;-)

    Ánimo y muchos besitos

    ResponderEliminar
  36. Jo, y yo que venía super contenta a darte una noticia que creo que te alegraría, y me encuentro con esto!! Ánimo, preciosa, si supieras las semanitas que llevo yo...

    Besitoooos!!

    P.D: Se me olvidaba, creo recordar que no tenías Essence a mano, pues lo venden desde ya en maquillalia!!! Esa era la noticia...

    ResponderEliminar
  37. mmm bueno morgan, la verdad q con esta entrada me dejas mas preocupda q tranquila, porq no sé si tu vision se debe a la falta de distancia del problema o a q de verdad te llueve sobremojado, pero yo pienso q el vaso no esta ni medio vasio ni medio lleno, está medio, la vida se trata de hechos concretos, no de visiones ni opiniones, y el tiempo ira haciendo lo q corresponda, aunq muchas veces nos sintamos tremendamente angustiadas, el mundo sigue y hay q intentar sacar un aire de alivio de las cosas q podemos manejar y nos son satisfactorias, como el blog.

    bueno, nada más q decirte animo y espero q sigas aqui, como una manera de distraerte.

    besos

    ResponderEliminar
  38. Chicas, que puedo decir? Muchísimas gracias por vuestras palabras de cariño y apoyo! No se que haría sin vosotras! Y no lo digo por decir... que sin estos ratitos en el blog, algunas veces creo que me volvería loca!
    No soy una persona que tienda a quejarme, normalmente me encanta el estrés, el movimiento... pero últimamente no doy una! Vamos, que si miro hacia atrás, me doy cuenta de que los dos últimos años he ido de mal en peor.
    Pero bueno, quejándose y llorando una no consigue nada, así que hay que tirar para adelante con todo lo que tenemos. Ya vendrán tiempos mejores.
    Encima, siento que estoy en buena compañía con todas vosotras... que mas puedo pedir?

    Un besazo enorme a todas!

    ResponderEliminar
  39. Hola pequeña! Yo también voy a mil pero hace días que estaba pensando que no me llegaban tus actualizaciones, lo cual tampoco es tan raro con lo loco que se vuelve Blogger de vez en cuando... y cuando he escrito el anterior comentario en tu última entrada, he vuelto a entrar en la página esperando encontrar todo lo que me había perdido y de lo que blogger no me había avisado y me he encontrado con este post.

    No te agobies porque tú eres una chica fuerte, que puede con todo. Ya verás cómo vas a salir de esta y de muchas más. No pienses eso de que vas de mal en peor porque lo mejor siempre está por llegar. Como no te puedo decir otra cosa, te mando un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!