Páginas vistas en total

25 de noviembre de 2010

LAS PRIMERAS IMPRESIONES, CUANDO SON BUENAS, SON PARA SIEMPRE!

Buenos días, mis preciosidades!!

Como algunas sabreis, hace unas semanas este modesto blog cumplió su primer año de vida (espero que sean muchos mas!) y tuve la suerte de poder celebrarlo con todas vosotras.

Lo que no me esperaba era el regalo que recibí dias después de la maravillosa Adaldrida...


Con las ganas que tenía de probar algo de Kiehl´s!! No tengo palabras de agradecimiento suficientes para corresponder este regalo tan fantástico y generoso, preparado con tantísimo cariño.

Pero también tengo que agradecer la colaboración de mi queridísima Miss Potingues que tanto me malcría, y sin cuya colaboración, esto no hubiese sido una sorpresa.

Muchísimas gracias a las dos!!

Esta Adaldrida mía debe de poseer el arte de la adivinación, porque si no, no me lo explico....
ha acertado en todo!!
Mi regalito contenía, adecuadamente envueltos en una bolsita de tela roja, dos productos para aportar volumen al cabello, y dos para tratar las pieles del cuerpo secas. Pero mejor, vamos por partes....


CREMA HIDRATANTE INTENSIVA para zonas secas o callosas : Enriquecida con aceite de aguacate y manteca de Karité, ayuda a recuperar zonas extremadamente secas, escamadas...

Se aplica una pequeña cantidad en la zona afectada y se masajea ligeramente. El sobrante hay que dejarlo sobre la piel el mayor tiempo posible para un mejor efecto.


La crema tiene una textura rica y fundente, que tarda un poquito en absorber. También un olor a hierbas para nada desagradable.

Normalmente mi piel (del cuerpo, entiendase )lo aguanta todo (para el poquísimo caso que le hago...) pero llega el invierno y se me seca muchísimo la zona de los codos. Se me descama la piel y con el uso de jerseis y mangas largas, me pica una barbaridad (que imagen tan agradable, si es que soy...!) Bueno,  pues con un par de usos, he terminado con el problema. Una gozada!!

CREME DE CORPS Crema corporal Limpiadora Nutritiva : Esta crema limpiadora es especialmente conocida. Formulada con Aceite de Jojoba y Manteca de Karité, está especialmente indicada para pieles secas. Se puede utilizar tanto en el baño como en la ducha.


Tengo que reconocer que esta crema limpiadora me tiene algo desconcertada. Será porque me encantan los jabones para ducha de los que hacen mucha espuma, y a este no consigo sacarle ni un poquito. Pero la verdad, es que deja la piel muy limpita e hidratada. Además, le encuentro un olorcillo a canela especialmente agradable, a pesar de que no la encuentre en su formulación. Serán imaginaciones mias?

CHAMPÚ VOLUMINIZADOR DE ARROZ Y TRIGO:  Contiene en su formulación proteína y extracto de arroz, miel y proteina de trigo hidrolizada.


Está indicado para su uso en cabellos finos y sin vida y promete aportar cuerpo y volumen, además de una apariencia saludable.

Cuando vi el envase, en formato viaje, pensé que con la cantidad de pelo que tengo, no me duraría ni un suspiro. Pero la verdad es que con poca cantidad es más que suficiente, porque hace bastante espuma, así que después de unos cuantos lavados, lo sigo disfrutando.
No suelo usar productos voluminizadores, a pesar de que mi pelo es bastante lacio, porque con los que he usado hasta ahora, al volumen suele acompañar bastante encrespamiento.
No obstante, con este champú y desde el primer momento, he notado el pelo suave y brillante, muy manejable, pero sobretodo, con un volumen especial que se nota hasta en el tacto: la melena me queda como "esponjada". Sé que no es fácil de entender, pero no sabría llamarlo de otra manera.
Vamos, que cuando lo termine, lo compro seguro!! Ay Adaldrida, ya me has enganchado a la marca!!

ACONDICIONADOR VOLUMINIZADOR DE TRIGO Y ARROZ: Formulado con miel, trigo y arroz, es el complemento perfecto del champú anterior. Ademas de aportar cuerpo y volumen, suaviza y desenreda el cabello, al tiempo que mejora el aspecto de las puntas abiertas. 




Las que como yo, tengais el pelo largo, sabreis de la importancia de un buen acondicionador si no queremos dejarnos media melena intentando luego desenredarla. Yo por eso, uso y abuso del acondicionador y las mascarillas, que suelo usar en grandes cantidades.
Bien, pues con este acondicionador, con muy poquito es suficiente para cubrir todo el cabello, hidratarlo, y dejarlo bien desenredado.
Lo mejor? Se aclara en segundos, no apelmaza el cabello y lo deja muy suave y manejable.

Es otro producto con el que sin duda, en cuanto pueda repetiré.

Como veis, mi iniciación en el mundo de Kiehl´s no podía haber sido mejor. De la mano de dos buenas amigas, con productos eficaces, de calidad, y muy agradables de usar.
Que mas se puede pedir?

Y vosotras, ya habeis probado los productos de Kiehl´s? Cual me recomendais?

Un besazo a todas!!

22 comentarios:

  1. Nunca he probado nada de Kiehl's pero con todas las cosas buenas que leo...voy a tener que caer :):)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ains! Qué envidia me das con estos productos, yo aún no he probado nada de esta marca.

    Me alegro de que te gustara la confabulación potinguil.

    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  3. joe! vaya regalazo!! que bien! asi da gusto cumplir años eh! jeje
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Aysss que way!!! que sorpresa mas chula!!!!!!^^* te lo mereces wapi!!!!!

    Me ha encantando el champú y el acondicionador y es que a mi me vendrían al pelo y nunca mejor dicho jajajaj tendré que mirar estas cositas!

    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  5. De Kielh´s me gustan los bálsamos labiales especialmente los que llevan color y los filtros solares. Tambien me gusta su política de "pruébalo antes de comprar" y sus estupendos, amables e informados vendedores

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! jo, qué majas son Bea y Adaldrida :-) A mi me encanta la crema para las manos de Kiehl's, la crema de día con vitamina C (la mezclo con mi hidratante habitual) y todas las noches me pongo el Midnight Recovery, que me va genial. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola linda!!! yo uso varios productos
    El balsamo #1....las cremas corporais:::la crema nueva para el pelo..son buenisimos los productos..ahhh de acai entonces..hummmm
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! buenos días!, la verdad que todavía no he usado ningun producto de Kiehl´s, pero ganas no me faltan! lo que pasa es q vivo lejos de los stands de Kiehl´s, y me da vagancia viajar exclusivamente para eso jaja, pero no va a faltar oportunidad, porque no dejo de leer excelentes criticas sobre los productos de esta marca!

    besotes

    ResponderEliminar
  9. Mira que es apañá Adaldrida!! Si es que hay que quererla!! (Y tú, que te lo mereces todo, of course jajaja). Me alegra un montón ver estos detalles entre nosotras, es fantástico! Que las disfrutes mucho, guapísima!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo que ir a hacer una visita a Kiehl's ^^

    ResponderEliminar
  11. Te lo mereces todo, Morgan. Sólo por esta genail review que has hecho...
    Estoy con Isabelha: lo mejor de Kielhls son los bálsamos de labios con color...

    ResponderEliminar
  12. yo estoy como loca por probar algo de esta marca, pero no me decido!! jajaja un besazo guapa, buen review ^^

    ResponderEliminar
  13. Jooooooooooooo que bien! Me encantan los poti-regalos!!!! A disfrutarlos! Y gracias por las reviús!

    ResponderEliminar
  14. Que detallitos preciosos... es una marca que tengo muchas, muchas ganas de probar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. No conozco mucho kiehls y tu opinion me ha sido de mucha ayuda ayuda!
    El champu para pelos finos para darle volumen me ha parecido super interesante! Igual se lo compro a mi madre q ella siempre busca mucho volumen!
    Un beso y feliz dia

    ResponderEliminar
  16. Oleeeeeee pero que pedazo de rragalicosmas chulos y ademas que tenias ganas de probar la marca.Si esque vaya soletes!!

    Pues yo no he probado nada de la marca pero ya he oido hablar genial de ella y con lo que dices tu pues hay ganas de probar alguna cosica si jaja

    Un besazooooo guapa! Y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  17. muy buenos productos! gracias por el dato ;) les comparto el dato de los cosmeticos de Bissú que proximamente sacaran brochas de excelente calidad y naturales! http://www.bissu.com/ saludos!

    ResponderEliminar
  18. Disfruta mucho de tus productos. Es muy buena marca. Y que cumplas muchos más años de blog entre todas nosotras.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  19. Que bonito detalle!!!! He oido hablar mucho de esta marca, aunque no he probado nada!! El acondicionador me parece que tiene muy buena pinta, yo soy otra de las melenas interminables que abusa de las mascarillas...jajaja muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Vamos, una pasada esta marca, que ganas de probarla. Disfruta mucho de estos regalitos que sin duda te mereces.
    Cariño sé que tengo un esmalte pendiente de adoptar en tu casa. Ya he empezado tu diadema, espero que te guste :). A ver si esta semana tengo tiempo de terminarla y hacemos el envio ;).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Aún no he tenido la suerte de probar nada de esta marca, pero ganas tengo

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada de la marca pero también tengo ganas y los cuidados voluminizadores para el cabello me vendrían perfectos a mí también.
    Enhorabuena por el premio :D

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!