Páginas vistas en total

19 de noviembre de 2010

ESMALTES MAGNÉTICOS DE ESSENCE

Buenos días hermosas mías:

Esta vez me he pasado al abrir la boca. El otro día me quejaba de que en el Prieto de mi ciudad no llegaban las EL de Essence de forma coherente. Pues bien, ayer volví a pasarme y me encontré, nada mas y nada menos, que con la EL Metallics de la marca.


Conociendome como me conozco, era técnicamente imposible que dejara pasar la oportunidad de comprar algo de una colección tan rockera como esta. Así que ni siquiera hice amago de dar media vuelta para no caer en la tentación y me dejé llevar.

Me cautivaron sus esmaltes magnéticos, ahora entendereis porqué...


Si es que dificilmente podrían ser mas metaleros!!  Lo confieso, solo por el envase ya me los hubiese llevado a casa... La EL trae un 5º esmalte, este solamente metalizado, en negro con purpurina, que no compré porque negros desde luego me sobran.

A continuación, los tonos en sí.



NOTHING ELSE METALS: Las que me conoceis, sabreis por qué no podía dejar en el stand este esmalte (Verdad que sí? Rismky, MissPotingues, RuBi, Darknesstar y muchas otras... mis hermanas poti-rockers, jejeje)... aunque solo fuese por el nombre!!  Es un tono extraño, a medio camino entre el plata y el dorado, con pequeñísimas partículas multicolor que no se aprecian en la foto.


IRON GODDESS: Un marrón cobrizo con pequeños destellos plateados. Muy otoñal.



 STEEL ME: Un plata muy muy metalero, con shimmer cromado. Brillante e intenso.


COPPER RULEZ!: Como su propio nombre indica, es un tono cobre, pero con partículas doradas que lo hace muy llamativo e interesante.

Todos los tonos cubren perfectamente con una sola capa, y quedan sobre las uñas bastante brillantes y de textura metalizada. Su precio: 2.29€.

Pero ya sé lo que estais pensando... Muy bonito Morgan, pero ¿qué tienen de magnéticos? Pues os cuento....

Junto a los esmaltes en el stand, podeis encontrar a la venta sobrecitos como estos...


Contienen en su interior un imán, e instrucciones para realizar con él, diseños en nuestras uñas.

El procedimiento es el siguiente:
1.- Aplicamos una base protectora sobre nuestras uñas (un base coat) y a continuación, aplicamos una capa del esmalte elegido.
2.- Sin perder tiempo, y antes de que se empiece a secar el esmalte, acercamos el imán a la uña, dejándolo a unos pocos milímetros y en paralelo a esta esta, pero sin tocarla si no queremos estropear el esmalte.
3.- Mantener el imán cerca del esmalte durante unos 30´´.

Casi al instante el esmalte reacciona y se empiezan a formar rallas o bandas de otro tono a contraste.

Este es el efecto sobre el esmalte Nothing Else Metals.

Su dirección, dependerá de como coloquemos el imán. En ángulo de 45 grados con respecto a la uña, como aparece en la imagen superior, en paralelo a ésta....


... o perpendicular a la misma...


La verdad, es que el efecto es muy curioso, original...


Y permite crear manicuras diferentes de forma sencilla a aquellas que somos torpes con el nail art .


Así de bonito queda el efecto sobre el Iron Goddess.

El Steel Me....


Y el Copper Rulez!!

El imán se compra aparte, por un precio de 2.29€, pero yo he estado haciendo pruebas y he descubierto que los imanes flexibles, de esos que suelen regalarse con publicidad y todas tenemos en nuestras neveras, son todavía más prácticos. Se pueden doblar ligeramente para adaptarse al contorno de la uña, y la impresión es más precisa.

A vosotras, que os parecen estos esmaltes?
Un beso enorme a todas!!

45 comentarios:

  1. Ya tenía ganas de ver los efectos del imán sobre estos esmaltes, la verdad es que es super guay! ojalá los encuentre en mi ciudad!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. En fin...atracaremos un banco y me pasare por Prieto,estos blogs seran mi ruina,jajajjaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada!! Con lo que me gusta a mi experimentar con estas cosas! Me ha encantado el último, queda precioso y muy,muy original. Además la idea de usar los imanes que todas tenemos por ahí con teléfonos del telepizza jajaja Es muy práctica. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA COMO MOOOOLAAA!! yo estuve a punto de comprar el Nothing else metals por la misma razón q tú pero es q ya tenia un tono plateado jaja, el iron goddess es preciooosssssooo, creo q me lo voy a pillar ahora mismo jajaja un muakk, rokera

    ResponderEliminar
  5. Ufffffffffffff Morgan que dificil es eso del iman. No he probado esta marca pero hace algún tiempo compre uno de Lancome y... no fui capaz de hacer el dibujo.

    ResponderEliminar
  6. A ver si llegan a mi tienda porque les tengo unas ganas!!!, a este paso me quedo sin ellos y eso no no puede ser.

    Geniales compras.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto ¿Dónde venden esta marca? He oido hablar de su maquillaje, bueno para pieles grasas

    ResponderEliminar
  8. Qué efecto tan chulo! El tono cobre me ha encantado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Mira que yo no soy de pintauñas, pero con el efecto del imán me han encantado!!!

    ResponderEliminar
  10. ya oigo temblar al stand!jejeje son chulísimos, me gusta la idea del imán, con lo patosa que soy seguro que ésto me resulta fácil. ahora lo difícil es elegir tono;)
    Iré recolectando los imanes de la casa jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que guay asi tienes varios esmaltes en uno!!!!
    me ha gustado mucho no sabia ni que existian estos esmaltes
    besitos

    ResponderEliminar
  12. MI QUERER MI QUERER! esta tarde mismo me paso por un prieto, pero vamos... SIN FALTA! :O JOOORLLLRRR!! :D

    ResponderEliminar
  13. lo quiero lo quiero lo quiero, jo jooooooooooooooooooooo.
    me encantan!

    ResponderEliminar
  14. que bonitos por dios! sin duda creo q me quedo con el primero, el nothing else metals!
    a ver si me acerco a juteco este fin de semana y compro el esmalte y el iman para hacerlo bien bonito jeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Está claro, este es el año de las uñas. Todo vale siempre y cuando se haga con estilo.

    Muy bonita tu propuesta y muy bien conseguida.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  16. Morgan....son lindos y los quiero!
    imagine yo que tengo un vicio de esmaltes???
    ahhh son muyyyy lindosssss
    besos

    ResponderEliminar
  17. qué razón tienes, el primero sólo por el nombre ya merece la pena ;) de los demás, el copper rulez me hace ojitos así que a ver si hay suerte y esta semana los traen a mis tiendas que les tengo muchas ganas, sobre todo para la época navideña creo que van a ir genial :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  18. es una chulada!!! a ver si puedo ir a recoger pronto los mios.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Qué preciosidad de esmaltes, me gustan todos, aunque los grises los veo muy parecidos.
    ¡Adoro Essence!.

    ResponderEliminar
  20. vaya invento!! me gustan todoss pero sin duda el copper!!!! me enamora!!
    un besín ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué chulos quedan! Especialmente el Copper Rulz, vaya pasada. Yo dudo de que pueda hacerme con alguno de esto, en la perfumería de mi pueblo jamás traen nada de las colecciones nuevas... ¬¬

    ResponderEliminar
  22. madre mia que cosa mas original!! no lo habia visto en la vida!!!!

    muuuuuuuuuuuuuak!

    ResponderEliminar
  23. qué divertidos!!! me encanta el último, y el efecto con las rayitas es una chulada. Tienes razón, creo que va a ser la única forma de lucir lo más parecido a un nail art y que no sea un desastre, quiero decir en mi caso, que tenemos por aquí a cada artista... Oye, pero esto no pasa con todos los esmaltes, verdad? que ya me veo yo pintándome las uñas y acercándome los imanes de mi nevera... vamos, de foto, jaja. Tengo que pasarme por Make up manía. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  24. n el ultimo pone: para sara y su noche buena no?

    ResponderEliminar
  25. ais...essence va a acabar conmigo!! los quieroo!! me parecen geniales y originalisimos!!!! un besazo enorme guapa!!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. que original! es genial lo del imán!!! necesitamos comprarnos esos pintauñas!! jajajaj
    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  27. Me tientan muchos estos esmaltes pero en bodybell aún no los tienen, así que mañana iré a la caza y captura. Eso sí, el imán no me lo compraré, que todo el mundo dice que no merece la pena.

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  28. Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu te quedan geniaaaaaaaaaaaaaaal!! pero oye, porfavor dime dónde encontrar essence, en qué perfumerías?? gracias

    ResponderEliminar
  29. q wapoo! yo kierooo!!!! me pasaré por "mis essence's" a ver! jiji

    ResponderEliminar
  30. Que interesante! Voy tener que irme de compritas, jeje.
    Tienes un blog muy interesante!
    Saludos y buen finde!

    ResponderEliminar
  31. Hola!! se vende essence en Prieto,Juteco,Bodibell y en la web de Maquillalia!

    ResponderEliminar
  32. Que guapada!!!!!!!! me has dejado alucinada con lo del iman!!!!!! me gusta muchísimo el primer chuache que has puesto, se ve precioso!!!!

    ResponderEliminar
  33. Me has dejado flipadísima!!! con lo desastre que soy con konad, esta entrada me viene de perlas!! Gracias por la info!! Besicos!

    ResponderEliminar
  34. menuda pasada!! joooo! yo los quiero!! porqué en mi ciudad no los vendeeeeen? :(

    ResponderEliminar
  35. Walaaaaaa como mola!!! me encanta el efecto en el Copper Rulez!!! ojala los encuentre yo por aquí si los veo este cae fijo!!

    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  36. Nothing Else Metals, claro que sí!!!
    Aunque reconozco que cuando lo leí me tocó la fibra en plan: "más os vale que haya quedado decente"
    Vamos, un poco más sincronizadas y no nos sale, jaja!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  37. Llevo un par de meses esperando a que lleguen. Me parece que quedarían geniales como base para poner encima un dibujo con ruedas de estampación. A ver si los consigo, porque en mi cuidad no duran ni 48 horas en un sitio, y en el otro no traen todas las colecciones.

    Me tomo la confiancia de subir tu post, el enlace, a un grupo facebook privado para encargarle un esmalte a una amiga ;).

    Besitos de mapache potihólico :)

    ResponderEliminar
  38. Ya tengo el color cobre muajajajajajaaaaa. Por cierto, lo que quedaba de la EL, en general, me pareció de las más bonitas y elegantes de la casa.

    Besitos de mapache potihólico :)

    ResponderEliminar
  39. q bueno lo del iman!!! es geniaaaaaaal!!!!! tengo q hacerme con ello!! jajaja
    me encanta tu blogg!!

    ResponderEliminar
  40. hola me pareció leer ayer que con cualquier imán funcionaba, igual no eras tu, pues yo probé ayer con imanes de la nevera y no sale ni a tiros seré yo la que lo hace mal :(

    ResponderEliminar
  41. FAIL / CRISS: La marca Essence se puede conseguir en perfumerías Bodybell,Juteco y algunos Prieto, además de en Beautik.

    FATBOY36: Efectivamente, yo uso los imanes de la nevera. El truco aplicar el esmalte y al instante, acercar lo máximo posible el imán, pero sin tocar (porque entonces, se estropea el resultado) y mantenerlo así durante unos 10 segundos. Lo has intentado así? Ya me contarás!


    Muchísimas gracias a todas por vuestras visitas y comentarios!!

    Besos

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!