Páginas vistas en total

18 de noviembre de 2010

CON TREND: MENOS ES MAS

Buenas tardes guapetonas!!!

Como sé que todas vosotras sois chicas muy ecológicas, responsables con el medio ambiente y concienciadas con el cambio climático, quería enseñaros el último proyecto en el que estoy participando con Trnd.


Estoy probando los refrescos  Menos es Mas, una iniciativa de Coca Cola que pretende reducir los residuos domésticos.

Se trata de esencias concentradas, que se pueden mezclar con agua al gusto para crear unos deliciosos refrescos. Están disponibles en tres sabores: naranja, limón y ice tea al limón.
Cada envase, de solo 275 ml cunde tanto como preparar 2 litros de refresco.

Este formato concentrado tiene unas ventajas muy interesantes: las botellitas ocupan poco espacio en la cocina y pesan muchísimo menos que las botellas de refresco de 2 lts. al uso a la hora de hacer la compra. Además, con este tipo de envase se utiliza muchísimo menos plástico, con el correspondiente beneficio para el medio ambiente.

Yo tengo siempre el agua en botellas de cristal en la nevera (tengo un purificador de agua, así que relleno directemente del grifo) y me resulta muy cómodo el formato. Basta con añadir el concentrado y refresco listo. Además, al no tener burbujas, me resultan mucho más agradables de tomar que otros.


Además, no me direis que los envases no son monos! Los sabores, para ser concentrados, son muy agradables. De echo, a mi no me gusta en general el te al limón, y este me encanta!! Así que, a vuestra salud y si no os importa, me voy a tomar un vasito!

A vosotras, que os parecen estas iniciativas? Os gustaría preparar vuestros propios refrescos o preferís comprarlos hechos?

Un besazo a todas!!

19 comentarios:

  1. A mi es que me recuerda al tang de toda la vida xD los envases si me llaman.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te hayan cojido para el proyecto!!
    yo me quedé fuera :(
    Tienen muy buena pinta! a mi tambien me recuerda a los Tang jejej
    Disfrutalos!! :D

    Estoy organizando un concurso en mi blog, te dejo el link por si te interesa :D
    http://cherrypinkstyle.blogspot.com/2010/11/mi-concurso-mixe.html#comments

    Besooos wapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto... el naranjita se parece al Tang jejej La verdad que es una buena iniciativa :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. me parece muy interesante, yo he participado en el proyecto de las hamburguesas y la verdad es que la publicidad boca a boca realmente funciona.
    me parece muy interesante este proyecto, seguramente lo compraré para probarlo
    un besazo
    nury

    ResponderEliminar
  5. A mí me recuerda al tang de mi infancia, pero en formato líquido.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha llamado un montón la atención, había leido de ello en alguna revista, el problema esq no los encuentro por ningun lado para probar alguno.

    ResponderEliminar
  7. soy azafata y promotora y a una compañera le toco este producto probe todos los sabores y tienen razon sabe a tang

    ResponderEliminar
  8. ahora que veo lo de negami, en hipercor los tienen

    ResponderEliminar
  9. La idea de reciclar me parece genial, a ver si los pruebo aunque la verdad es que no soy yo mucho de refrescos. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Yo los había probado ya!!! es que mi costillo y yo somos unos catacaldos jajaja y en cuanto lo vimos pillamos el de limón para probarlo!! la verdad me recordaba al Tang de cuando yo era peque esta bien ocupa poco y cunde igual que uno grande!!!! jejjee
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  11. De pequeña tomaba mucho refrescos de este tipo, sólo que eran de otras marcas. El concepto en sí no está nada mal, es muy práctico, lo que pasa es que yo prefiero algo más natural. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Qué buenísima idea!! Ni los había visto, pero me ha entrado la curiosidad por el té al limón!! Habrá que probarlo!! un besín ^^

    ResponderEliminar
  13. yo participé pero no me cogieron, claro que estoy con Smint jejeje.
    pero compraré alguno para probar, me gusta mucho el formato y tienen que estar riquísimos!
    un bsoo

    ResponderEliminar
  14. A mi me parece muy buena idea, pero en canarias no se reducirían envases: el agua del grifo no es potable (excepto algunos pueblos de zonas rurales), toda el agua que bebemos es embotellada.
    Anécdota: este tipo de zumos concentrados se usan desde hace mucho en otros países, cuando era chica fui de vacaciones a Inglaterra con mis padres, mi padre no sabía de qué iba el rollo y en casa de unos amigos se mandó un vaso entero de concentrado XD y luego va y dice: no me gustó nada...muy dulce y empalagoso...
    besotes!

    ResponderEliminar
  15. Yo había visto ya algo sobre este producto ;) me alegro que te hayan cogido, yo no soy de refrescos :S ni con gas ni sin él, así que no haría buena prueba, pero me parece genial eso de concentrar las cosas para ahorrar desechos ;)Y El envase es monísimo y si el producto te gusta, genial!!! ;)
    Un besín guapa!

    ResponderEliminar
  16. mmm a mi no me cogieron:( pero me recuerda al tang que tomaba cuando era pequeña! me encantan este tipo de bebidas!! :D

    ResponderEliminar
  17. A mí me encantan estas bebidas en verano, si te vienen visitas inesperadas la preparas al instante, le echas hielo y ya :D

    ResponderEliminar
  18. Me paree genial y muy interesante!! y los sabores parecen muy naturales :D Dónde se pueden encontrar?? DIcen algo de que lleven menos porquería que otros refrescos??
    Un besazoo!! ;)

    ResponderEliminar
  19. me parece muy buena idea! Y la verdad es que tanto los sabores como los envases me llaman bastante la atencioN!

    un besazo!


    http://alifewithstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!