Páginas vistas en total

9 de octubre de 2010

QUE VIDA TAN DURA LA DEL FOTÓGRAFO AFICIONADO!

Buenos días, chicas!!

En relación al post anterior, decidí estrenar las sombras de ArtDecó con un look ahumadito en azules.

El maquillaje en sí no implica complicación... lo difícil, es inmortalizarlo!!


Que si con macro, con supermacro....

... con luz blanca, amarilla....

... con flash, sin flash....



Leñe, que difícil!!



Lo que debería ser azul marino, es un azul medio, lo que debería ser aguamarina, simplemente azul claro...
Ahora reconozco, os admiro muchísimo mas. A todas las que, además de hacer looks maravillosos y espectaculares, además sabeis hacer fotos fantásticas.



Sea como sea, ahí queda el resultado. Almenos, sirva para apreciar con  un poco más de detalle el tono Nº 62 de ArtDecó, la más clara en la imágen.

Ingredientes:

* Full Cover de MUFE como prebase de sombras (no iba a llevar el look demasiado rato).
* Jumbo Milk para iluminar bajo la ceja y Black Bean para intensificar las sombras, ambos de NYX.
* Sombras Nº 77 (azul marino), 62 (azul aguamarina) y 512 (blanco mate).
* Cream Liner en tono negro de E.L.F. para delinear el párpado superior.
* Lápiz negro de Abeñula en la waterline.
* Máscara de pestañas All In One de ArtDecó.
* Lápiz iluminador de cejas de Deliplús para rellenar las susodichas.

Ruego paciencia mientras aprendo a hacer fotos decentes. Ya sabeis que a torpe a mi no me gana nadie, así que se aceptan sugerencias, críticas... y lo que haga falta y si a alguna se le ocurre hacer un tutorial para enseñar como hacer fotos a los ojos maquillados, juro que será recompensada!!

Un beso enorme a todas!!

39 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado!!! para mi esto de la cámara es un tema que estoy empezando a dar por imposible jajajaja. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Está fenomenal, tanto el maquillaje como las fotos, aunque es normal que los colores cambien, eso depende de las cámaras, el flash, la luz, etc... así que tranquila, que para acernos una idea está fenomenal
    Me ha gustado mucho tu blog, me hago seguidora
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Puuuufff! El tema de las fotos...
    Me encantaría poder darte algún consejo, pero la verdad es que lo único que se me ocurre es decirte que te saques un millón de fotos y entre esas, seguro seguro, habrá tres o cuatro que valgan la pena, jajaja... Eso es exactamente lo que me pasa a mí :S
    Seguro que las demás vendrán con alguna sugerencia más útil que la chorrada esta ;)
    De todos modos, se ve perfectamente que el look te ha quedado estupendo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Precioso el look,yo tambien me hago un lio con las fotos,nunca salen los colores como son en realidad,pero bueno para dar una idea,ya cojeremos mas practica,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. Si qué cuesta sí, por eso yo no me hago ninguna, pq tengo una cámara de mierda, pero te ha quedado muy bien el look y las fotos!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado superbonito)) Ya se que la camara ve otros colores que yo... pero que le vamos hacer)
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. a mi me pasa igual, ojo!! hago un maquillaje y aparentemente me gusta el resultado, saco fotos y fatal, no se diferencian colores, se ven muchos cortes, los colores cambian... peeeero... con la cámara que tengo y lo que sé de fotografía (nada!!) es lo que hay...

    ResponderEliminar
  8. Con lo de la cámara tienes toda la razón...es frustrante!!! Pero mira qué monería de look que nos has plantao! Me gusta mucho como se ve en la última foto, el degradado de azules es precioso!! BESOS, morena (ahora sí, con propiedad jajaja)!

    ResponderEliminar
  9. Tira muchas fotos!! Así seguro que puedes rescatar alguna decente jajajaja
    De todas formas se ve muy bien, igual los colores no se aprecian tal y como son, pero al menos están enfocadas!
    Yo soy una patosa y mi novio que es fotógrafo está empezando a perder la paciencia xDDD

    Un beso y me hago seguidora!

    ResponderEliminar
  10. Están geniales, el look y las fotos, yo llevo un montón de tiempo intentandolo, pero con mi cámara es imposible, no capta bien los colores, se funden y no se vé el degradado ni el color real... na de na, es desesperante. Me he gustado mucho el look y las fotos ;) Un besooooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. hola
    es normal que los colores cambien con las fotos , por eso s eagradecen las descripciones, aunque puedan ser subjetivas.
    me gusta el look y los tono azules, parece que a mi tambien meha dado por ese color ultimamente, sobre todo en ropa, jejejeje......
    beso

    ResponderEliminar
  12. <las fotos: el eterno reto de las potingueras XDD

    La smbra aguamarina me recuerda a la Tilt de MAC... iguales iguales quizá no son, pero sí muy similares ^^

    ResponderEliminar
  13. Te qedo fenomenal el look y en los mios pasa igual q no se aprecia apenas!!.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo asumido que mientras no jubile mi vieja cámata no podré sacar una foto decente de mis looks. Por cierto, un look muy chulo, de los que me gustan a mí para la noche :).

    Besitos de mapache potihólico :)

    ResponderEliminar
  15. Te entiendo perfectamente, anda que no me he hecho fotos en los últimos meses, tengo más fotos de los ojos que de mi entera!jajaja pero no me gustan como salen y no las subo ;)

    te ha quedado genial, en la última se aprecia la aguamarina jejeje
    un bsazoo

    ResponderEliminar
  16. Bauuhh es dificilisimo hacerse fotos de looks y mucho más conseguir que se pareza un poco el color a la realidad..Te han quedad geniales, yo solo he subido un look y estube más de una hora haciendome 10mil fotos para que salieran un par meio decentes!!jeje.
    Es un look precioso de verdad!!!!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. No sabes cómo te entiendo!
    A mí la cámara me lleva loca!
    para sacar una foto decente me toca hacer ....20?

    Te ha quedado precioso.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  18. Yo con la camara soy un desastron!! Pero decir q lasfotos te han quedado bien, y el look super chuli pichuli, me gusta mucho!

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. pues me parece que las fotos se ven muy bien, pero lo mio con la cámara si que es un desastre, en fin qeu vamos a hacer, ya hacemos bastante con maquillarnos bien,no? ya el demostrarlo es más dificil.
    un besazo
    nury

    ResponderEliminar
  20. Ay las fotos. Yo las hago con un móvil,. figúrate. pero es un móvil genial, un samsun táctil rosa metalizado que mis compañeras de trabajo llaman "moñamóvil" pero que hace muy buenas fotos. Hasta encontrarlo, ni siquiera sabía descargar fotos, ay.

    ResponderEliminar
  21. lo de las fotos es algo general por lo visto XD yo me pongo mil y una sombras, difumino y hago de todo...y las fotos q me salen las acabo borrando siempre porque son un horror!! pero las tuyas están bastante bien :)

    ResponderEliminar
  22. te puedo dar algunos consejos para que tus fotos salgan mejor, si quieres! Cosas muy básicas que te ayudaran a retratar más fielmente tus colores :)

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado muy bien, seguro que poco a poco le irás cogiendo el truco a la cámara. Besos

    ResponderEliminar
  24. Cuando veo las fotazas que se ven por ahí, especialmente en youtube y en gurús extranjeras, me quedo pensando en cómo leches lo harán? pero ya me queda claro que seguramente usen la misma cámara para grabar en HD, que para hacer las fotos, entonces ya tengo muy claro que hasta que no tenga una cámara en condiciones, no saldrán bien las fotos. Es que las camaritas estas compactas, son una mierdecilla casi todas! pocas se salvan!
    Besitos de otra desesperada que no consigue hacer una foto en condiciones!

    ResponderEliminar
  25. Pues si, y si lo intentas con la cámara del móvil no te digo nada... madre mía la de fotos que saco hasta que al final quedan algunas decentes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. te ha quedado muy chulo! y sí, la verdad es q es difícil captar bien los colores de un look con fotos,pero bno, tu tranki, q con lo q se aprecia en las fotos q has puesto qeuda muy claroq teha salido genial y q al natural tiene q ser una pasada ;-)

    ResponderEliminar
  27. Te entiendo perfectamente. Estoy yo ahí toda contenta con mi look y luego las fotos son una chapuza. Me hago un montón y sólo puedo aprovechar unas pocas, ya no sé cómo hacerlo!
    En cuanto al look, muy bonito. Los colores son muy bonitos a pesar de que no sean los reales, supongo que en directo serán mucho más bonitos.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  28. lindo este azul..como se quedo divina Morgan...
    besos linda y buen domingo

    ResponderEliminar
  29. Holaa!! interesante blog.. te invito a conocer mi blog de belleza cocina y fotografia : http://fobecoti.blogspot.com/ , un saludo espero que te guste
    te sigo;)

    ResponderEliminar
  30. Uff, yo también me vuelvo loca cuando intento sacarle fotos a mi maquillaje, partamos de la base de que mi camara no es muy buena, pero me revienta que los colores salgan diferentes jajaj

    besotes

    ResponderEliminar
  31. Yo soy un desastre con la camara asi que no sabes como te entiendo!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  32. Jo como me gustan los looks en azul, además te ha quedado super bonito, lo de la cam jaja a mí tb me pasa, me hago tropocientas fotos y luego ni una me sirve, por eso casi no subo looks jajaja qué desastre!!
    MUAK

    ResponderEliminar
  33. Pues te ha quedado muy bonito!! sí, ya sé que los colores no se acercarán ni por asomo a los reales, pero es que yo creo que, o tienes una cámara réflex estupenda o no hay manera, porque a mi me pasa exactamente lo mismo. Da igual la luz, da igual que haga dos millones de fotos... Siempre salvo un par, por eso apenas publico looks porque juro que cada vez que me sale algo decente y digno de mención, me hago fotos, pero rara vez las publico. Alguien decía por ahí que la azul claro se parece a la Tilt de MAC y es cierto, a mi también se me parece bastante y el azul oscuro es precioso. Me encanta que te animes a enseñarnos looks, a mi me sirve para coger ideas y copietearos :-) Un besazo!!

    ResponderEliminar
  34. El look es precioso!! :D Y las cámaras... argg!! jejej Es cierto que nos vemos estupendas, y a la hora de hacernos la foto... o no se termina de apreciar bien el tono, o se ven cortes donde no lo habían, etc. Tengo también que aprender a hacer una buena foto jeje Besitos!!

    ResponderEliminar
  35. Te quedó estupendo el look!Asi podemos apreciar como quedan las sombras en el párpado! Y tienes razón, lo de los colores con la cámara es para echar de comer a parte, yo si no me hago 30 fotos no hago ninguna...y luego solo puedo rescatar 4 o 5...en fin, mucha paciencia! jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  36. No te había comentado este look! me gusta. Lo de las fotos es bastante difícil la verdad...sobre todo por la cámara, yo se supone que tengo una buenecita y aun así cada vez hace lo que le da la gana.
    Muchas gracias por tu comentario en mi ultima entrada :). Que conste que la rebeca me encanta, no pienso devolverla, soy así de friki para estas cosas jajaja.
    En cuanto al ejercito no puedo volver a intentarlo, el médico me echó para atras por un defectillo que tengo en una mano...impugné, pero no hubo nada que hacer. Qué le vamos a hacer...

    ResponderEliminar
  37. ha quedado muy bonito felicidades.

    bea, http://unblogdetodoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Bueno chicas, que os voy a decir? Ya veo que el problema de las fotos es común a todas! Mi cámara es una digital normalita, de 10Mpx, no es una reflex, pero bueno, tampoco es de lo peor y pensaba que con ella sería más sencillo captar las sutilezas del maquillaje, pero bueno...
    Muchas gracias a todas por vuestros consejos y por los ánimos que me trasmitis!!

    Un beso enorme a todas!!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!