Páginas vistas en total

1 de octubre de 2010

PERFILADORES DE OJOS: ABEÑULA!

Buenos días chicas!!

Muchas sabeis que soy una gran fan de los productos Abeñula. De hecho, si hay un imprescindible en mi neceser que no cambia con los años, es su famosa cremita. Podeís entender por qué si os pegais una vuelta por el post que publiqué en su momento hablando de sus propiedades.


Lamentablemente, no se trata de una marca muy extendida y muchas veces es difícil ubicarla en las farmacias y parafarmacias.  Yo de hecho, llevaba mucho tiempo queriendo probar otro de sus productos que no se consigue en las farmacias de mi zona: los perfiladores de ojos.

Recientemente he tenido la oportunidad de probarlos, os cuento mi experiencia.


Aquí teneis la gama completa de colores. De arriba a abajo: Celeste, Gris, Verde, Negro, Blanco, Marrón y Azul., los mismos tonos en que se comercializa la abeñula con color. Disculpad la calidad de las fotos y la poca cantidad de ellas. Mi cámara se niega a cargar y he tenido que hacerlas con el móvil.

Se trata de lápices convencionales, con un packaging discreto y una duración de 24 meses tras su primer uso. No espereis purpurinas, ni tonos llamativos, porque no los encontrareis. Se trata de una gama de tonos básicos, de esos que son necesarios en todo neceser y combinan con cualquier maquillaje de ojos.


El Azul (debajo) y el blanco son tonos vibrantes, mientras que los demás son más neutros. El celeste tiene un halo grisaceo que lo hace diferente y muy bonito.

Últimamente estoy de vuelta con los perfiladores en lápiz. Unos son demasiado duros, y arañan el párpado, además de requerir muchas pasadas. Y los blandos, suelen ser poco precisos y me manchan el párpado.
Para más inri, mis ojos se han sensibilizado últimamente, y la mayoría me escuecen en la waterline o peor, me provocan dolor de cabeza.

No obstante, estos lápices tiene para mí, una textura cuasi perfecta. La mina es firme y precisa, pero no araña el párpado (ni siquiera la waterline) y pinta de una sola pasada. Son hypoalergénicos y están testados dermatológicamente, lo que para mi ya es una garantía. Además, son aptos para la waterline y hasta ahora, ninguno me ha ocasionado molestias. 

De hecho, el blanco me ha encantado para iluminar la waterline, porque queda muy natural, nada cantoso como algún blanco nuclear que tengo por ahí. Me dura en buenas condiciones unas 4 horas en la linea de agua y eso para mí ya es un logro.

Sí, ya sé lo que estais pensando... "Todo muy bonito Morgan, pero qué hago si no venden los productos de la marca en mi zona?"

Pues dentro de poco podreis conseguirlos, porque Abeñula prepara una TIENDA ONLINE! Sí, sí, como lo leeis! Ahora sí, podremos conseguir los productos de la marca a través de la web, cómodamente desde nuestras casas! Os mantendré informadas sobre su apertura.

Y vosotras, habeis probado los productos de la marca? Habeis tenido problemas para encontrarlos? Que os parece la posibilidad de comprarlos por internet?

Un beso a todas!!

35 comentarios:

  1. Dior, nena! Me has abierto el cielo de golpe!!!
    En cuanto abran la tienda online voy a arrasar.
    Me he vuelto fan incondicionalde la cremita de abeñula (entre el sueño, las horas de ordenador y demás, mis ojos necesitaban un descanso que sólo he encontrado con esta cremita)
    Y si, además de monas, nos podemos cuidar los ojillos, ya miel sobre hojuelas (mm tengo antojo de dulce, mal asunto, jj)

    Un besazo y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Como te entiendo Miss!! Yo desde hace unos meses, estaba hasta rechazando las lentillas!! Ahora me pongo una pequeña cantidad en la waterline por las noches y por la mañana siento los ojos muchísimo mejor! Si es que, para qué no valdrá esta cremita?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo la compro en El Corte Ingles en la sección de complementos de maquillaje, escondida junto a los desmaquilladores, colonias de litro y pinzas de depilar.

    Cualquier aceite aplicado en las pestañas mejora su crecimiento y densidad pero la Abeñula tiene algo que la distingue del resto: que no irrita para nada los ojos, es mas, como decis muchas los calma produciendo un efecto descanso increible. Y encima es barata.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los lápices de ojos, son lo que más utilizo a la hora de maquillarme, y los colores de estos me han dejado boquiabierta, sin purpurinas dices? ALELUYA jajaja últimamente tooodo lo hacen con brillitos o purpurinitas diooos lo odiooo jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Yo también soy fan de cremita de Abéñula. Así que me parece una noticia estupenda el hecho de que están trabajando para abrir una tienda on line. Gracias por la info guapa!

    ResponderEliminar
  6. Ayayayyyy, esa tienda online... con lo que nos gusta a nosotras una compra online!! como dirían los Estopa: qué vicio, qué vicio!! jaja. Desde que leí tu famoso post de esta crema, siempre que me acuerdo, pregunto por ella, pero nunca la he encontrado y mira, por fin creo que podré probarla. Que con tanto ordenador, no me vendría nada mal. Los lápices, lo que tú dices, tienen pinta de ser los básicos que nunca pueden faltar en un neceser, pero está bien tenerlos, y que se peudan poner en la waterline es un punto a su favor, ya que hay algunos que... madre mía. Por cierto, ¿alguna vez habéis gastado un lápiz de ojos en 12 meses? Porque yo os aseguro que no, creo que conservo hasta mi primer lápiz de ojos y lo cierto es que no recuerdo haber terminado nunca un lápiz... Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. no tenía ni idea!! otra tienda online a la lista!! :):):) muchas gracias por la infoooo ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo no conocía Abéñula hasta que leí tu post y no la he encontrado en mi ciudad, en una parafarmacia me dieron que dejaron de enviarla,pero ahora venta online todo arreglado, DEBO probar la cremita!!!jejeje
    gracias wapa! besos!

    ResponderEliminar
  9. QUé fantástica noticia nos tenias guardada para el final del post!! Te iba a decir eso, qué donde iba a encontrarlo yo!! Ya nos avisaremos entonces, seguro que corre como la espuma jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  10. ke bonitos, yo aki no lo encuentro..

    ResponderEliminar
  11. Yuuuuuuuju... qué bonitos!!! :O Yo tengo que volver a comprar la abéñula para las pestañas, que la dejé un poco y lo noto eh? xD :P

    Ya nos avisarás de lo de la tienda online, porque yo los perfiladores no los había visto nunca :S

    ResponderEliminar
  12. Siempre nos tienes al tanto de todo genial!

    ResponderEliminar
  13. Yo cuando leí tu post fui a mi farmacia y si que vendían la crema blanca, me costó súper barata, como 2 euros y pico y cada noche me la pongo en las pestañas y la línea de agua y he notado q mis pestañas calvas y diminutas han crecido (llevo como un mes poniéndomela)y además, duermo mejor, como que me descansan más los ojos después de todo el día estudiando y con el portatil...Muchas gracias!!!habrá q probar los lápices a ver también ;)
    un beso wapas!!

    ResponderEliminar
  14. Abeñula, sólo lo conozco por tí, la verdad, pero cuando abran tienda on-line habrá que probar algo. Un besazo
    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada pero en cuanto abran la tienda online pruebo la cremita seguro! Me parece interesante esta marca.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Anda, no sabía lo de la tienda on-line. Te voy a hacer una pregunta: yo nunca he probado la abéñula de colores ¿ y tú ? Es que no me imagino cómo puede resultar, por un lado un brillito azulado por ejemplo en las pestañas puede ser muy resultón, pero me da miedo a que se corra todo por el párpado por la textura... A ver si alguien nos lee y nos lo puede aclarar.

    Besitos de mapache potihólico y gracias por la información ;)

    ResponderEliminar
  17. Avisa cuando abran la tienda on-line entonces, que a mí me interesaría comprar un par de perfiladores. ^^

    ResponderEliminar
  18. Morgan, me alegro mucho por tí... ay, ¿por qué será tan difícil encontrar un buen lápiz de ojos? Yo acabo de sufrir una terrible desilusión con uno del viejo y querido Max Factor xD
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo también tengo problemillas con los lápices y mis ojos! Así que me apunto tu consejo! Y con más razón si dices que Abeñula prepara tienda online!!!!!

    ResponderEliminar
  20. No me imaginaba q Abéñula pudiera comercializar tb delineadores... Tienen muy buena pinta. Ciao!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Si que había visto el producto para las pestañas de Abeñula pero los lápices nUuUu

    ResponderEliminar
  22. Y estos lápices tienen el mismo efecto que la cremita?Aunque digo yo que para que hagan el mismo efecto habrá que aplicarlo en la waterline no? Es que si es así me tientan muuuucho

    ResponderEliminar
  23. genial!!!!!!!!!!!!!! si.
    que bien informadas nos tienes yesos lápicces tiene una pinta.
    besas

    ResponderEliminar
  24. dios.......con tanta tienda online nos vamos a arruinar!!!!peri cuanto nos gustan no??¿¿jeje

    quedan 7 dias para el fin de mi concurso.....yo no digo nada....jejejeje

    ResponderEliminar
  25. me encantaría poder probarlos!! iré este viernes a ver si en alguna farmacia o parafarmacia lo venden!!! :)

    ResponderEliminar
  26. yo no la he probado y casi ni habia oido hablar de ella..pero decis tantas cosas que habra que probarla!
    un besito!

    ResponderEliminar
  27. Por supuesto que he probado los productos Abeñula,y que recuerdos , jejejej su cremita con color fue la primera sombra de ojos que use, era como no ir maquillada, me la recomendo una tía de mi madre hace ya 30 años. Encantada de tenerlos en la red

    ResponderEliminar
  28. Me encantan todos los consejos que nos das.
    La verdad es que encontrar un lápiz negro para la linea de agua que no tenga que estar repasándomelo cada 10 minutos es todo un logro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Tienen buena pinta!!!! ve manteniendonos informadas para que podamos probarlo que yo para la zona de la watterline soy muy delicada.

    Si tienes tiempo pasate por mi rinconcito a ver si te gusta ^^
    http://everybodymakeup.blogspot.com/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. sisisisisi, a mi me parece que todo lo que sea morado, verdoso, marron y azul oscuro a los ojos morenos les va fenomenal!!!!

    Y tendre que aprender a depilarme con una lupa de 400 aumentos porque si no a partir de ahora me vais a ver los pelillos!!!

    ResponderEliminar
  31. se me enreda la lengua al intentar decier el nombre.. abuela, abueña, avena... no hay caso me cuesta!!

    como dices, basicos, pero eso es lo q mas se ocupa! y wen las fotos se ve q pigmentan muy bien, hay q esperar la tienda on line

    besos

    ResponderEliminar
  32. Me parece un gran acierto este producto, no sabía que había perfiladores.
    Un familiar lleva utilizando desde que salieron a la venta, y nunca ha tenido problemas en los ojos. Así que confio plenamente en este producto.

    ResponderEliminar
  33. Chicas pero no veo q la pagina este publica para comprar! me podrian anexar el link?
    si no es molestia porfavor
    yo estoy interesada en compra para tanto distribuir en los estados unidos como compra personal.. se podria!?

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!