Páginas vistas en total

6 de octubre de 2010

ME PIRRAN LOS ITALIANOS... VOL. II

Tal y como os contaba en la otra entrada, mis compras en Kiko no se limitaron al esmalte, la sombra dúo y los labiales que os mostré.

Noooo!! Yo no podía conformarme con tamañas maravillas!!  Así que en mi bolsa "cayó" también una paletita. No sé ni como ocurrió, pero me acerqué al stand de camino a la caja, y un parpadeo después, la tenía aferrada al pecho, como si me la fuesen a robar!!

Se me acercó incluso una de las dependientas, alertada quizás por mi cara de ida, preguntandome si conocía las paletas, si sabía que se podían usar en mojado, que si... no recuerdo mas, solo que le dije que me dejara sola con mi nuevo tesoro!!

Bueno, ya vale de desvarios....


Señoritas, aquí les presento mi Luxurious Eyeshadow Palette, que digo yo que igual os parece poca cosa, pero a mi me ha hecho una ilusión!! Es una de las 6 paletas de edición limitada que sacó la marca hace unas semanas en su colección para otoño Siberian Flowers.



Como veis, toda ellas tiene tonos muy otoñales-invernales, inspirados en los hielos de Siberia.
Además de las paletas, esta colección pone a la venta coloretes minerales, khol en varios tonos, lápices dúo, labiales, glosses.... Pero yo, en cuanto vi la publicidad de la colección, sabía que me haría con algunas de sus paletas de sombras.


Como podeis ver, las paletas viene presentadas con su propia fundita de tela. Ideales para llevarnoslas a cualquier sitio sin que se rallen en el bolso!!

La presentación, no me podeis decir que no es de 10!! En dorado mate, con filigranas grabadas y un cristal ovalado incrustado. Es una preciosidad!!




Pero lo mejor por supuesto, está en el interior. Aparte de un espejo que ocupa toda la parte interior de la tapa y un aplicador de espuma, contiene 5 sombras de larga duración.

Mi paleta es la Nº 3 Siberian Purple, y como veis, contiene 4 sombras en tonos morados y una negra con destellos. De derecha a izquierda, la primera y más clara es mate, las dos siguientes metalizadas, la color berenjena es satinada y la negra, con glitter. Vamos, que tiene de todo!!



Por primera vez, y sin que sirva de precedente, un aplicador de espuma de buena calidad. La parte más pequeña es suave pero firme y muy útil a la hora de difuminar texturas en crema o eyeliners, aplicar sombras cerca de las pestañas...


La pigmentación de las sombras, podeis verla por vosotras mismas, simplemente genial!!

La característica principal de estas sombras es que, además de ser de larga duración, pueden utilizarse tanto en seco como en húmedo. Yo prefiero trabajar las sombras en seco, sean de la marca que sean, pero aplicadas con un pincel  húmedo, ganan en intensidad y además, adquieren un efecto como metalizado muy interesante. Ya estoy pensando en posibles looks para aprovecharlas!

Estas paletas estarán disponibles por tiempo limitado, a un precio de 15.90€, lo que me parece muy muy razonable teniendo en cuenta la calidad de las sombras.

De hecho, ahora tengo un problema grave, y es que, desde que las ví.... las quiero todas!!


Le tengo echado el ojo a la Nº 6 Cool Indigo Eccentricity, una combinación de dos tonos verdes, un azul, un morado y un amarillo absolutamente vivos, brillantes y super llamativos!!

Vosotras, preferís comprar sombras sueltas u os volveis locas con las paletas? Cual de las 6 combinaciones os llevarias a casa?

Un beso enorme!

31 comentarios:

  1. Yo tb las estuve mirando pero tengo tantas sombras ya.....
    La verdad es que me encanto la Azure Ice Reflection, en cuanto la ví pero como ya e dixo tengo demasiadas sombras...

    El pakaging me encantó es una monada, como todas las ediciones limitadas que saca la marca.

    BESOTES!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaarg! ¿Porqué no venden on-line, dios mio? La he visto en otro blog y encima la índigo,que no la conocía...la necesitoooo! jajajaja Preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta la primera, creo q es la q más práctica para mi. Pero no quiero tentarme con más paletas. Ciao! Besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  4. La necesito! asi de claro. Que preciosidad! Si tuviera un KIKO cerca también se quedaría pegada a mi mano, que bonita...xDD
    Quiero un look con ella!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Jo que chula!! yo estoy desenado poder volver a comprar en Kiko pero vete tu a saber cuando será eso. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. WOW, la paletita es preciosa, cómo brilla... Las sombras me gustan todas, tendría un auténtico problema si tuviera que elegir una... Aunque siempre tiro a los tonos rosados.

    ResponderEliminar
  7. Le tenia echado el ojo en la pagina web a esta paleta y aun no fui a por ella, sin duda es preciosa y los colores estupendos!!!.

    Desde luego arrasaste en la tienda!!.

    ResponderEliminar
  8. MARINA: La Azure Ice es preciosa!! Pero qué digo? Me encantan todas!


    PERLICA: Gracias maja!!


    GADIRROJA: Eso, eso... venta online yaaaa!!


    LAURA: Difícil resistirse, verdad. La primera es realmente preciosa y super ponible!


    MOLI: Voy a darle un par de vueltas al tema del look, a ver que me sale. Aunque claro, nunca será tan espectacular como los tuyos.


    EVERYBODY MAKE UP: Yo también estoy deseando volver a la tienda!


    CAROLINA: Entonces para tí la Moscow creo que sería perfecta. Una hermosa combinación de rosas y marrones.


    NEGAMI: Y a que esperas mujer? Mira que se van a terminar!


    Un abrazo a todas.

    ResponderEliminar
  9. Uy, yo necesito la Moscow y la Green ya! bueno, necesitarlas necesitarlas no.. ejem.. pero me encantaria tenerlas, son preciosos los colores, la paleta, me gusta hasta el precio! xD
    Menos mal que no hay Kiko en mi ciudad! Me he salvao de la tentación!

    ResponderEliminar
  10. Dios, pero qué asco de vida... ¿Por qué no hay KIKO aquí?
    Las vi hace una semana o así en el blog de Presnikiti y me quedé prendada, ¡son increíbles!

    Yo me quedaría, sin dudarlo, con esta que te has comprado tú, con la Violet Northern Lights y con la Cool Indigo Eccentricity.
    Soy propaleta, siempre lo digo y, en este caso, además, el precio es inmejorable. No sólo por la calidad de las sombras, sino porque no han descuidado el diseño de la paleta en sí.
    En fin... Me quedaré con las ganas...
    ¡Que la disfrutes!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que cajita linda y que colores por Dior!!!
    que la disfrutes

    ResponderEliminar
  12. Oh, my God! Qué very beautyfulssssss!!!
    Me gustan mucho la Green Moorland y la Siberian Northern Lights.
    Las quiero ya!!!

    ResponderEliminar
  13. Jolin, es bien bonita esta paletita!! me encantan los colores!!

    un bso

    ResponderEliminar
  14. Así que este es el tesoro que nos dejó intrigadas ayer... desde luego, la presentación no puede ser más chula y las sombras pigmentan una barbaridad! me encanta que lleve un súper espejo, que siempre viene bien. Yo intento no dejarme llevar por el furor paletil y me gusta comprarme las sombras sueltas para paleta. Si me compro una aparte de esas, tiene que ser muy especial :-) Ya nos contarás si cae la otra, que tiene unos colores súper atrevidos y la veo un poquito menos ponible que esta, pero no pasarías inadvertida, eso sí que no. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. buenoooo, sólo te faltaba una adicción a kiko!!jaja

    ResponderEliminar
  16. venga la baba por el teclado!!!!!!! XD
    Me gusta mucho la que has elegido y también me llama Moscow chic peach.
    Necesito Kiko online!!!
    un bsazo y que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  17. MAR: Pues no sabes la suerte que tienes de que la tentación no viva cerca. Si lo que es necesitar, no necesitamos nada, pero es que es todo tan bonito...


    ADRIANA: Eso pienso yo, que en relación calidad-precio está muy bien. Sobretodo porque si fuesen sombras sueltas, saldrían a poco más de 3 € cada una.


    MISSPOTINGUES: Pues ya sabes lo que te toca... a buscar Kiko por Alicante!!


    ANDREA / KATHY: Gracias guapa!!


    NAOKKO: Yo también tiendo más hacia las sombras sueltas (las de ArtDecó me tiene loca) pero veo estas cosas... y no me puedo resistir!!


    MUYUYU: Jajajajaja! Tienes razón, era lo único que me faltaba!


    NISA: A ver si nos escuchan los señores de Kiko y abren una tiendecita online yaaaaa!!


    Un abrazo a todas!!

    ResponderEliminar
  18. Pero que presentacion más linda! muy original, y por lo que se ve, las sombras tambien son muy buenas y pigmentan muy bien! ¡Una gran compra por lo que se ve!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encanta! Yo también me vuelvo loca con las paletas, jijiji... Esta colección es preciosaaa..., yo Pero quería volver a por másss, jaja: paletas de sombras, labial, perfilador, lápices... ¡Aishhh!

    ResponderEliminar
  20. Uys, no se ha colgado bien el comentario, quería decir que yo me compré un colorete y un khol en polvo, pero que quería volver a por más, jiji :P

    ResponderEliminar
  21. Es preciosa!!! Yo las he visto en vivo y en directo y las he tenido en la mano pero... no quiero gastar mas en maquillaje por ahora
    Ya veremos para Navidades ;)

    ResponderEliminar
  22. jooooooo...yo kiero tambien!!! me encantan todas sobretodo la moscow pero me tengo que conformar porque donde yo vivo no hay kiko..que rabia porque las paletas estas son monisimasss!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Que paleta más bonita!!! No sé cómo no la había visato antes. La próxima vez que vaya a KIKO la buscaré. Por cierto, guapa, acabo de dejarte un premio en mi blog, pásate cuando quieras a por él. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Una maravilla... como todo lo de KIKO

    ResponderEliminar
  25. Que preciosidad! Y que packaging, yo las miro de reojo y no quiero caer...pero son bonitas a rabiar!!!*O*

    ResponderEliminar
  26. madre mia pero que bonitas! yo las quiero todas, no puedo alargar mas mi visita a kiko, ai que mala eres como me enseñas eso!

    ResponderEliminar
  27. Pues no sabía que KIKO tuviera estas preciosidades en paletas, mañana mismo me paso x el más cercano que me he enamorado de todas!! pero claro terminare comprando solo una xD

    Besooos!

    ResponderEliminar
  28. hasta el momento solo habia visto sombras individuales de kiko (por foto claro está, para mi desgracia) pero esta paleta... noooo!! comprendo perfectamente q caminaras con ella como si hubieras encontrado el tesoro maximo, es tan bonita! y pigmenta tan bien.

    besos

    ResponderEliminar
  29. Uf, si por mí fuera me las llevaría todas. Son preciosas por dentro y por fuera.

    Besines!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!