Páginas vistas en total

18 de octubre de 2010

MELOCOTÓN Y AMBIVALENTE...

Buenas chicas!

Espero que hayais pasado un buen fin de semana, y como todos los lunes, os deseo un feliz inicio de semana.

Hoy quería enseñaros mi última adquisición "ebayera", una sombrita un poco especial que ha pasado a incorporarse al grupo de mis preferidos potingueros.

Se trata de una sombra mousse de Revlon, que tras catar adquirida como digo en Ebay, he buscado en los stands físicos de la marca... pero no ha habido forma de encontrala! Por este mismo motivo, siento no poder hablaros de precios...


Vosotras, la habeis visto? A mi me suena que puede proceder de EEUU, por el envase y el formato, pero si la habeis visto,  no dudeis en sacarme de mi error!!


Se trata de una sombra de ojos en formato mousse, que como podeis ver, se presenta en un tarrito de cristal, con tapa decorada. Muy cuidada la presentación, no creeis?


Se trata de una sombra mousse, y tengo que reconocer, y vaya esta afirmación por delante, que no soy nada partidaria de las sombras en esta textura. No se trata de manías mías, es que he tenido malas experiencias con sombras de este estilo que se pliegan, se deslizan por el párpado sin control, etc.

Pero creo que con esta sombra por fin, me he reconciliado con la textura microaireada: tiene la consistencia justa, se difumina con muchísima facilidad, dejando un acabado polvo en el párpado, no forma pegote si se utiliza con otras sombras en polvo, y lo mas importante.... no se mueve ni a tiras!!

Siento si la calidad de las imágenes no permite apreciar el tono. Se trata del 301 Apricot-Chiffon, un melocotón subido con ligeros destellos dorados muy muy bonito.




En cuanto lo probé en la mano, lo tuve claro... esto es perfecto como colorete!! Y quise probarla para dar jugosidad y color a las mejillas. Sobre la piel del rostro deja un leve rastro de color translúcido, luminoso y muy muy favorecedor, al que me he hecho adicta.

Además, debido a su textura, se funde genial sobre la piel y permanece casi inalterable durante todo el día.

A vosotras, que os parece? Utilizaríais una sombra como colorete? Habeis visto estas sombras en alguna perfumería?

Un beso enorme a todas!!

32 comentarios:

  1. Me parece muy bonita y sí, la utilizaría como colorete, iluminador, o como gloss si me apuras.
    Los productos tienen dos tipos de uso: el recomendado y el que nosotras le queramos dar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Antes no me gustaban las sombras en crema, pero ahora lo compraría todo en ese formato, son cómodas, rápidas, vamos me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  3. hola!!!yo no habia visto sombras de revlon en este formato.
    La verdad es que tiene un color muy bonito, me gusta porque para usar a diario me parece perfecta.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Pues la verdad es que es la primera vez que veo estas sombras de Revlon, y me parece una muy buena idea utilizarla como colorete, por qué no?
    Besos y feliz comienzo de semana a ti también.

    ResponderEliminar
  5. pues no la conocia, no, tiene un tonio muy lindo. un beso

    ResponderEliminar
  6. Feliz inicio de semana igualmente! Pues yo creo que si queda bonita como colorete, qué más da que sea una sombra! yo utilizo coloretes a modo de sombra, así que hacer lo contrario me parece totalmente lícito :-) La verdad es que no he visto casi nada de Revlon en las perfumerías desde hace siglos. En Estados Unidos podías encontrar esta marca hasta en el súper (también compré OPI en el súper, cené en un súper... la de vida que hace esta gente en el supermercado, ahora que lo pienso!). Te diré que nunca he tenido una sombra o colorete en mousse, pero me fijaré, a ver si encuentro algo parecido. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. hola wapa!!!
    no he visto por ningún sitio este tipo de sombra-colorete, porque el uso es el que le queramos dar ;)
    muy buena compra, investigaré en mi ciudada.
    feliz semana a ti tb!
    bsitoss

    ResponderEliminar
  8. A mí también me gustaría más como colorete que como sombra

    La marca Revlon yo si enceuntro cositas en un sitio en mi barrio que tiene algunas marcas que las perfumerías no tienen y además los productos siempre están más baratitos jejeje

    miraré a ver si tienen ésto

    bsitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Uff!! yo la utilizaría como sombra... a mi los naranjas no me tientan en las mejillas, quizás como iluminadora difuminandola bien.... pero es una sombra preciosa!!! me encantan esa gama de colores!! Besicos!

    ResponderEliminar
  10. Que tono nacarado más bonito! La verdad es que yo sí que la utizaría para dar color e incluso para iluminar, creo que le vas a sacar mucho partido!! Muy buena compra!
    Feliz inicio de semana para tí también! Un beso!ª

    ResponderEliminar
  11. yo tampoco he visto nunca ese producto por aquí....

    Y sin querer casi, te has encontrado un "multiuso" jaja

    ResponderEliminar
  12. Claro que la usaría como colorete!! Y como dice Miss Potingues, casi como-lo-que-se tercie jajaja la verdad es que no me suena y no he probado ninguna sombra mousse porque temía lo que comentas (poca duración y movimiento jajaja), pero el maquillaje y el blush en mousse me encantan, así que ya sé donde buscar las sombras y de qué marcas (San-ebay, ven pacáaaa) jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Yo en la vida la he visto,pero me pasaba como a ti las malas experiencias me han hecho descartar las bases tipo microairedas,no soporto pliegues ni sombras maleficas que tienen vida propia y se desplazan misteriosamnete por nuestra face....Pero oye¡¡felicidades si te has encontrado con esta maravilla,y ya sabes metela en algún look y nos la enseñas...

    ResponderEliminar
  14. Yo no se si se pueda o si sea correcto o no usar una sombra como colorete.. pero si te sirve y te keda bien,.... jaja yo tb lo haría! tendrás un colorete exclusivo!

    ResponderEliminar
  15. Que bonitaaaaaa!!
    Me encanta el tono! Y si encima funciona tan bien como dices... que mas se puede pedir?

    muaks guapa!

    ResponderEliminar
  16. Siiiii! mira me compré una sombra de Deborah y la usé como colorete, tanto q lo he terminado, ha sido mi colorete favorito, manda narices, con todos los coloretes q tengo...ajajajaja. Yo tb la usaría como colorete. Tb he usado como colorete la sombra Expensive pink de MAC...Besos, ciao!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  17. ¿Y por que no?, el tono es super bonito!!, y seguro que como colorete quedaria genial!!. la verdad es que por aqui no la he visto, pero me ha encantado!!, 1besito!!

    ResponderEliminar
  18. A mi me encantan las sombras en mousse, no uso casi nunca sombra pero si lo hago, son de éstas

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Pues si lo utilizaría, si me gusta el tono y como queda para colorete creo que no me cortaría. Aunque me da pereza usar las sombras en mousse porque de momento tengo no demasiada buena experiencia con las líquidas... se que no es igual, pero no me animo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!!

    Aunque hace tiempo que no te escribo, te leo puntualmente, ¿eh?

    La sombra es una pasada de bonita, pero a mi con las sombras en mousse me salen pliegues, sniiif snifff!!

    Por cierto!! Espero que no te moleste que te haya enlazado en mi blog, en el de manualidades de fantasia no, en este: www.unpocodelliydeaqui.blogspot.com

    Besitos reina!!

    P.D: Siento no poder hacerte de momento los broches, pero voy a empezar a estudiar ya!!!!
    Muaaaaaaaaaaaakis!!

    ResponderEliminar
  21. Que interesante! No conocia este tipo de sombra de revlon, pero vamos le vas a sacar mas jugo..

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola! Tengo un concurso en mi blog para ganar una camiseta/vestido pintada a mano de mi marca "Addicted2U" por si te interesa ;) saludos!

    www.misscustom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Yo no he probado ninguna sombra mousee y como bien dices tiene toda la pinta de venir del otro lado del charco. me alegro mucho que te vaya tan bien en el rostro, la verdad es que tiene una pinta estupenda y muy jugosita :)
    Es una pena que a nosotros no nos traigan estos productos de marcas que conocemos a precios mas baratos como la gama HIP de Loreal por ejemplo.. y mucho otros mas...

    ResponderEliminar
  24. Tengo una sombra en mousse de Yves Rocher, la compre hace mas de 1 año, tiene tarrito de plastico y es de mis favoritas, color cafe plateado, brilla mucho, aplica bien y dura todo el dia, ya se me queda un poquito seca pero la cierro bien y en 1 año no he gastado ni la mitad... pero si usarla cada dia creo que para otro año tengo)
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el colorcito y el botecito es tan mono!!, me encantaria una asi, me recuerda a las de mercadona, pero parece mejor.

    ResponderEliminar
  26. hummm que divino!!!
    y aca no se vende eso : (

    besos linda!

    ResponderEliminar
  27. Claro que la utilizaría como colorete, sobre todo si es en tipo mousse!!!! Tiene una pinta estupenda.
    Un besete

    ResponderEliminar
  28. Pues sí, es perfecta como colorete. De hecho, antes de leerte, vi las fotos y pensé que era uno, jeje...

    Yo creo que una sombra se puede usar como colorete y un colorete como sombra, ¿por qué no?


    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. aca en chile hay stands de revlon por todas partes, pero yo nunca me fijo mucho, basicamente porq jamas hay una vendedora, pero veo tan bonita esta sombra q me fijaré cuando pase por ahi, super naturaly calida.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Qué bonita! Lo primero que he pensado al verla ha sido "eso de colorete iría genial" pero veo que no he sido la única :P

    Visito tu blog desde hace mucho pero hace poco que firmo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Es muy bonita, puede servirte también como iluminador por el tono que tiene :) Besitos!!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!