Páginas vistas en total

24 de septiembre de 2010

SÍ, EXISTE!

Hace unos días, os comentaba en este post, mis dificultades para encontrar el diluyente de esmaltes de Mavala (cualquier diluyente, en realidad)  en las sucursales de Mercadona de mi ciudad.

Muchas me comentasteis (gracias!) que soleis adquirir el de la marca Deliplús, y que no habíais notado su ausencia en los stands. Pero hubo quien dijo, que en Mercadona no se vendía tal marca, y que diciéndolo, estaba haciendo el ridículo.

No suelo picarme con este tipo de comentarios anónimos, que yo considero malintencionados. Menos aún cuando son críticas que no pueden ser consideradas ni educadas, ni constructivas. Pero lo que no tolero, es que se dé lugar a malentendidos.

Me disculpareis que tache algunos datos, pero entiendo que a nadie le interesa donde compro ni el qué...
Como podreis intuir, hace unos pocos días, finalmente, encontré el objeto de este post en una sucursal de Mercadona. Pregunté por el diluyente de esmaltes símplemente y la chica de la sección de perfumería, me contestó que lo habían retirado. Al preguntarle si el que se vendía era de Deliplús o Mavala, me miró contrariada: "Ah! Sí, espera, del de Mavala sí me queda!! Aunque es bastante más caro..."
Procedió a explicarme, que el de Deliplús lo habían retirado, y que el de la marca Suiza no está disponible en todos los Mercadonas. Me incitó a buscar el de Deliplús, por si en algún otro establecimiento todavía les quedaba, pero yo ya estaba cansada de patearme la ciudad por ese día.



Estuvimos hablando de los productos de la linea Mavala  y me contó incluso su teoría al respecto de los productos que han estado retirando de la marca blanca.

Os cuento todo esto, porque sé que muchas de vosotras sois usuarias de este diluyente de Deliplús y quizás algunas querais conseguir algunas unidades de reserva antes de que desaparezca del todo de los stands. Porque el caso, es que según esta dependienta, todavía se están buscando nuevos fabricantes, y no se sabe cuando va a volver a estar en stock.


Si no llegais a tiempo, almenos ahora ya conoceis otra alternativa... y su precio!

Un besazo enorme!

25 comentarios:

  1. Qué bien!! Si es que lo que tu no encuentres! Y sí, haces bien con no darle importancia el comentario estúpido del otro día, aunque en este post yo habría escrito "Mercadona" a tamaño 56 jajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Si estar a la venta estaba, pero hacía tiempo que yo no lo veía en el mercadona al que voy habitualmente.
    Ahora, afirmar que estabas diciendo tonterías...sin comentarios, porque no merece la pena.
    Me alegro de que lo hayas encontrado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. GADIRROJA: La verdad es que lo he pensado... jejejeje! No, la verdad es que no vale la pena. La evidencia es más que suficiente, no crees?


    MISSPOTINGUES: Por esta zona lo que no se vé ni por casualidad es el de Deliplús... que cosas!!



    Un beso chicas!!

    ResponderEliminar
  4. Pues que yo recuerde, siempre he visto esta marca en el mercadona, en el sephora tb la tienen. Yo uso el endurecedor y va muy bien, cuando me quité las uñas de gel las recuperé al poco tiempo.

    ResponderEliminar
  5. me alegro de que lo hayas encontrado :) y gracias por la información de que están retirando los otros ;)
    ah y la gente que hace ese tipo de comentarios es mejor no hacerla caso, lo primero porque no haces el ridículo (ella sí), aquí cada una expresamos nuestras dudas y las cosas que sabemos y ya está :)
    un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Pues el otro día fui a dos mercadonas y no lo vi, osea que me va a ser dificil encontrarlo. Al menos el de Mavala estara mas barato alli que en otro establecimiento, si lo veo también me lo traeré.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Bueno amiga en cuanto al comentarío ni caso, ya sabes que hay personas que no tienen nada mejor que hacer.

    Y el diluyente, pues el de deliplus no lo he provado, el de mavala si y es realmente bueno.

    A quien le interesen los productos de mavala, para mi gusto lo mejor para las uñas, si no lo encontrais en otro sitio, el Corte Ingles lo tiene.

    El endurecedor verde, que yo le digo, de esta firma es realmente bueno, solo un problema, como su uso es solo en puntas de uñas si por algo te das un golpe en seco ufffffffffff la uña se rompe que es un gusto.

    Sus esmaltes tampoco me hacen mucho tilin.
    Un abrazo a todas.

    ResponderEliminar
  8. lo más probable es que la persona de aquel comentario cayera de rebote en tu blog, no creo que se entere de que estaba super equivocada!
    En cualquier caso me alegro de que hayas conseguido tu producto! :)

    ResponderEliminar
  9. MUYUYU: Pues yo no lo había visto en Sephora. Será que como lo tengo lejos y voy poco, cuando entro me obnubilo, jejejeje


    SIEMPREMONA: Gracias cielo!!


    DARKNESSTAR: Lamentablemente hay gente que no entiende que si algo no le gusta, no tiene porqué leerlo. Pero a mi a estas alturas, por una me entra y por otra me sale, como se suele decir.


    MOLI: Ya me contarás si lo encuentras. Es una lástima que hayan retirado el de Deliplús sin que haya tenido oportunidad de probarlo!


    CRISS: Gracias por tu sugerencia. Ahora ya sé que si me compro el endurecedor tengo que ir con cuidado. Los esmaltes de la marca no los he probado, los veo caros para la cantidad que traen.


    BELLE: Si te soy sincera, me da igual que se entere o no. Lo que me interesa es que vosotras sepais que el de Mercadona se retira, por si quereis compraros más, y que teneis otra opción muy buena, aunque un poco cara.


    Gracias a todas por pasaros a visitarme!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho de que lo hayas encontrado y hayas arrojado algo de luz sobre el tema de los discontinuados de Mercadona, jeje...

    Y al anónimo, que le den por el saco :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ke bien! no sabia ke lo tuviera en el mercatentaciones :D

    ResponderEliminar
  12. Es verdad, se comentaba que no estaba ya en Mercadona ... Mejor que mejor si está ! :)

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que en mi Mercadona el de Mavala nunca lo vi (tengo el de Delyplus), pero no se me ocurriría poner en duda lo que diga una persona si lo ha visto, porque de sobra se sabe que lo que hay en unos súper, en otros puede no haberlo (porque no se venda a determinado público, etc...); me alegro que lo encontraras, y por el precio que pone el ticket debe ser más barato que en otros establecimientos, porque yo tengo una par de cosas de MAVALA (scientifique y una base) y ninguna de las dos cosas bajó de los 8/9 euros.

    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que al fin lo encontraras. ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ADRIANA: Si os he dejado algo más claro, he cumplido con mi cometido!


    PERLICA: Por lo visto no está en todos, pero bueno, por ahí anda!


    KYRA: Aunque al ritmo que están retirando las cosa, quien sabe cuanto durará!!


    BEGON69: Yo tampoco pongo en duda lo que dicen los demás, pero bueno, cada cual tiene derecho a pensar lo que quiera. Si te va bien el de Deliplús, mejor corre a hacerte con algun botecito extra!


    JESSI: Gracias guapa!


    Un besazo a todas!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Me alegro mucho de que finalmente lo hayas encontrado. Y a los comentarios "estos", ni caso. Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  17. hola! me alegro de que lo encontraras, así has sabido cerrarle la boca a más de un@ jajaja. Yo tambien tengo un diluyente aunque no te se decir la marca porque tiré la cajita! jaja pero a mi madre le ha funcionado muy bien! En cuanto a los productos Mavala LOS ADORO!! gracias a su producto para no comerse las uñas dejé de mordermelas para siempre =)

    Besitos!!
    http://destrezaconlabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. que asco me dan los anónimos, agggggggggggggggg.
    no puedo con ellos, a mi no me ha tocado ninguno pero me da un coraje cuando los leo...
    me alegro que nos lo hayas enseñado así tenemos una alternativa en MERCADONA.
    BESOS
    NURY

    ResponderEliminar
  19. Bueno, entonces ya nso contaras que tal, anda que no eres apañada!

    ResponderEliminar
  20. Yo para diluir uso alcohol de desinfectar, me lo dijo mi madre (si es que lo que no sepan las madres!) y de momento no me ha estropeado ningún esmalte. Tengo algunos bastante antiguos gracias a este método.

    ResponderEliminar
  21. HOLA GUAPA, DE LO DE MOLESTARTE POR COMENTARIOS ANONIMOS NI TE LO PLANTEES, SON GENTE SIN OTRA COSA QUE HACER MAS QUE FASTIDIAR, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, Y LO DEL DILUYENTE A MI EN LOS MERCADONA DE MI CIUDAD ME HAN DICHO LO MISMO, GRACIAS Y UN BESIÑO.
    http://eltocadordemaribel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Por suerte lo encontrastes :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  23. Yo lo encontré en el Mercadona que está C/ Moianés en Barcelona (L1, Hostafrancs).

    Bajando por la calle Moianés (de espaldas tendréis la calle Creu Coberta), está justo antes de que lleguéis a una gasolinera, lo encontraréis a mano izquierda.

    ResponderEliminar
  24. La gente es medio lerda ( o lerda entera vamos), ¿para qué te ibas a inventar que vendían el diluyente en el Mercadona? Tu pasa de esos comentarios que ya sabes que hay gente pa' todo. Por cierto, me alegro de que al fin hayas encontrado lo que querías :-)

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!