Páginas vistas en total

11 de septiembre de 2010

SE BUSCA....


Feliz sábado chicas!!

Ayer estuve haciendo la compra semanal, como siempre, en Mercadona.  Pensaba reponer, entre otras cosas, el diluyente de esmaltes de Mavala que se vende en la sección de perfumería y que tan buenos resultados me ha dado siempre (y creo que no soy la única).




Tras buscar y buscar por todas partes pregunté a la dependienta de la sección. A la pobre se la veia algo perdidilla, y me dijo que no hacía mas de una semana que la habían cambiado de sección.

Tras mas de 10 minutos buscando, no conseguimos encontrarlo, pero tampoco esa etiqueta con el nombre y el precio que suele indicar donde colocan el producto. La conclusión, por parte de la dependienta, es que debe de ser uno de esos productos que ha sido retirado, pero tampoco me lo supo asegurar al 100%.

El caso es que durante la semana habia estado en otro Mercadona y tampoco lo encontré , pero como iba con prisa, pensé que quizás se les había terminado y no pregunté.

Me he quedado con mal regusto, porque realmente es un producto muy bueno y que utilizo un montón.

Vosotras sabeis algo al respecto? Usais este diluyente o conoceis algun otro que funcione igual? Ha desaparecido también de vuestros supermercados?

Estos de Mercadona me van a volver loca con tantos cambios!!

Un besazo!

27 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo no sé nada al respecto, pero la próxima vez que vaya a Mercadona echaré un vistazo y si hay, si quieres te lo cojo y te lo envío. Si te parece bien, mándame un e-mail al makeupnyna@gmail.com. Besos.

    ResponderEliminar
  2. el diluyente no lo traen al mio pero lo q si me han quitado y me ha jorobao bastante es el corrector fijo del nº1, el maquillaje en mousse, el lapiz iluminador de cejas y algunas cosillas mas (y a cada mercadona q voy me cuentan una historia diferente de por qué no los tienen...

    ResponderEliminar
  3. wapi, has mirado en el corte ingles? tienen un stad completo de mavala y me suena haberlo visto alli :)

    ResponderEliminar
  4. Ummm, cuando me toque la compra te miro a ver si lo veo :-P

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé si será por eso, pero desde hace tiempo Mercadona va retirando productos de marcas que no son las suyas. Igual con este diluyente ha pasado eso, no sé.

    ResponderEliminar
  6. Jo es que por el pais vasco no tenemos mercadona, asi que.. no se que decirte hija.. suerte y ojala los encuentres!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Jo es que por el pais vasco no tenemos mercadona, asi que.. no se que decirte hija.. suerte y ojala los encuentres!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado y no te sé decir.
    Yo tengo el propio de mercadona y no va mal.

    El de mavala lo he visto por el CI.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Mi madre me compró uno el otro día en Mercadona.
    Acabo de sacarlo del cajón para ver si es el mismo, y aparentemente, parece ser que sí: misma botellita, misma capacidad, misma etiqueta doradilla con algo rosado, pero las letras están en español y no pone Mavala por ningún sitio (tiré la cajita cuando me lo trajo).
    Aunque vamos, que supongo que sí es el mismo, lo cual no quiere decir que en dos semanas no hayan tenido tiempo de retirarlo.
    Me fijaré la próxima vez que vaya.

    Un beso,
    Adriana.

    ResponderEliminar
  10. No sé, nunca lo he usado y no me he fijado, pero a ver si lo veo en próximas visitas a mercadona...

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa,
    Me encanta tu blog y lo sigo hace tiempo, cuando tengas un rato por el mio te pasas a seguirme.
    Te he nominado a un TAG.
    bESOSSS

    ResponderEliminar
  12. Perdona pero en Mercadona no hay diluyente de la firma Mavala,infórmate mejor porque haces el ridículo.Hasta nunca.

    ResponderEliminar
  13. madre mia cuanto borde ay en el mundo... no se a dado cuenta q es una foto solo para ilustrar??? xDDD mae miaaaaa en fins... yo venia a dcir q o me doy prisa o todas las cosas wenas q abia ido leyendo en vuestros blogs me las van a retirar!!
    jajaja

    ResponderEliminar
  14. Ya estamos con los trols. Mira de verdad que de gente insatisfecha y frustrá hay en el mundo! Solo entraba para comentarte que no tengo ni ideal si lo han retirado porque sigo en mi aislamiento rural haciendo los horarios de mi centro, pero ese anónimo gilipollas me ha puesto de mal humor: no se lee el post (o tiene graves problemas de comprensión lectora) y es él/ela quien hace el ridículo!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo el del mercadona y tampoco va mal, pero en el CI Mavala hay fijo así que si lo tienes cerca buscalo qeu seguro que lo encuentras.

    ResponderEliminar
  16. Guapa yo no me he fijado pero en cuanto vaya a mi mercadona habitual reviso y con gusto lo compro te lo mando.

    Bueno a lo del comentario ánonimo, vaya gilipollas!! como le gusta joder a estos trols...tu ni caso guapa que es alguna persona aburrida que de seguro no sabe que hacer ni con su vida.

    Un besazo y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  17. Hola, ¿ sabes que se puede diluir un esmalte si no está muy reseco con esmalte incoloro un poco fluido ? Pero procura que sean de la misma marca, para que tengan la misma base en su composición, no vayas a crear una pequeña bomba en casa :P.

    Besitos de mapache potihólico :)

    ResponderEliminar
  18. Pues yo tampoco me he fijado si les quedaban, pero cuando vaya la próxima vez lo miraré. Lo que si que no encuentro y queria probar es el corrector nº1 y el iluminador de cejas. Que por cierto, a mi las dependientas también me dicen cosas diferentes según al mercadona que voy. Porque a una incluso le dije que habia leido que lo estaban retirando y me dijo que no, pero que no sabia porque no tenian...
    Besos y buen fin de setmana!

    ResponderEliminar
  19. Yo quiero y muchooooooo

    besos y buen findeeee

    ResponderEliminar
  20. Pues no sé qué decirte...
    Yo el otro día quise comprar la manopla para la limpieza facial y me dijeron que estaba agotada y que ya no la iban a traer más. Que era uno de los productos que ya no se iban a reponer...
    Espero que lo encuentres ;-)

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  21. yo el otro dia estuve en mi mercadona habitual y la chica que esta en la seccion de belleza y como ya me conoce mejor que mi madre jajajajaja me dijo que es que han cambiado de distribuidor de los potis y que claro no estan reponiendo que a final de septiembre entran nuevos productos y que son mucho mejores.
    De todas formas yo tengo el diluyente de la marca deliplus y te puedo decir que me va muy bien ya lo uso desde hace tiempo.
    Espero haberte ayudado aunque sea un poco.
    besitosssss chao!!!!

    ResponderEliminar
  22. No me digas que los estan retirando!!! me da algo, con el amor que le tengo a ese botecito...En cuanto pueda voy y me fijo a ver, si hay me traigo un cargamento. Otra marca que tiene el producto es Mavala, como bien ilustra tu foto, pero imagino que el precio no tendra nada q ver...

    ResponderEliminar
  23. NYNA: Gracias preciosa!! Pero por ahora no te tomes tantas molestias. Voy a ver si lo encuentro por ahí...


    VYRGI: Mucho me temo que las pobres dependientas tampoco están muy informadas...


    MYPINKBUBBLE: Pues no me pilla muy cerca el CI, pero cuando vaya me fijaré. Gracias!!


    SIEMPREMONA: Gracias cielo!!


    SONIX: Pues supongo que si que habrá pasado algo por el estilo... Pero viendo que las compis tienen el mismo producto con la marca propia de Mercadona...


    ANA: Gracias de todas formas cielo!


    MISSPOTINGUES: Preguntaré la proxima vez, a ver que me dicen.


    ADRIANA: Mucho me temo que aquí se quedaron apurando los restos del de Mavala, porque la chica me confirmó que era de la marca, y yo también lo he comprobado hace un momento. Veré si lo reponen dentro de poco con la marca blanca.


    BETTIE: Esa potinvestigadora en acción!! jajaja


    KTRINA: Muchas gracias y bienvenida!


    ANONIMO: Pues mira, he dicho que el diluyente era de Mavala y me reafirmo! No se cual se comercializa ahora mismo en los establecimientos de otras zonas, pero yo, te puedo asegurar que hace cosa de año y medio/dos años, compré un diluyente de MAVALA en mi Mercadona habitual. De hecho, la dependienta me confirmó que de la marca, solo tienen este producto y un esmalte de los que amargan para quien se muerden las uñas, que ayer por cierto, sí pude ver en el stand con mis propios ojos.
    Nunca pensé que nadie pueda hacer el ridículo por preguntar, y si tu lo piensas, realmente me das lástima.



    ADAM: Si, hay que ver! Tranquila cielo, que ya verás como empiezan a reponerlo todo y podrás ir probando los fantásticos productos de la marca.


    GADIRROJA: Gracias cielo por tu apoyo, no vale la pena que te cabrees por estas cosas, de veras. Hay gente que ni tiene tacto, ni piensa antes de hablar.


    RICINHOS: Pues el caso es que no había ninguno, ni el de Deliplús (que yo no lo he visto nunca) ni el de Mavala, que es el que yo tengo, comprado hace mas de dos años allí. Pero buscaré en el CI, a ver si lo encuentro. Gracias!


    BLOODYROSE: Muchas gracias por el ofrecimiento cielo. Pero no me gustaría molestaros, voy a ver si lo encuentro en perfumerías.


    MAPACHITO: Pues no lo sabía cielo, pero me lo apunto y lo probaré a ver que tal me sale. Gracias!


    JESSI: Pues espero que vuelvan a traer el corrector y sobretodo el iluminador, para que tu lo pruebes, y yo lo pueda reponer! Es que es fantástico!


    KATHY: Pues seguro que Mavala lo venden en Argentina, no? A ver si hay suerte guapetona.


    INMA: Hay que ver que ganas de marear, verdad? A ver si esto se estabiliza!


    MIPAISDEMARAVILLAS: A finales de septiembre? Genial! Gracias por la info!


    Un besazo a todas!!

    ResponderEliminar
  24. qtal???
    oye tienes un premio en mi blog para ti!
    pasate
    un besito!!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa¡¡¡¡¡
    Tienes un premio en mi blog, pasa a buscarlo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo uno de otra marca pero lo compré en el mercadona, puedes probarlo a ver qué tal..

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!