Páginas vistas en total

30 de septiembre de 2010

NUEVOS JUMBOS DELIPLÚS

Buenos días chicas!!

Antes de ponerme en faena, quería agradeceros todos vuestros comentarios al post de ayer. Sois las mejores!!!


Bueno, me pongo en faena, vale?

El fin de semana, mientras hacía la compra y sin proponérmelo, me topé con la sección de perfumería de Mercadona. Yo no la estaba buscando, que conste que ella me encontró a mi, eh??

Como novedad, además de 4 ó 5 nuevos tonos de esmaltes (todos ellos oscuros y muy para el invierno) , las nuevas sombras en formato jumbo que os quiero enseñar.




Tienen un tamaño similar a los jumbos minerales que salen esporádicamente, pero no os dejeis engañar, porque no tienen nada que ver con estos.

Los han bautizado como DOUBLE DELUXE y trata de un formato de doble punta: "Perfilador + sombra de ojos cashmere.


Están disponibles en 5 tonos diferentes, de los que podeis ver 4 aquí. El 5º es un gris muy oscuro-negro, por lo que pude ver en el stand.


De arriba a abajo, los tonos Amatista (morado), Esmeralda (verde), Zafiro (azul marino) y Ambar (marrón cobrizo). Todos son tonos muy bonitos y ponibles.


Aquí podeis ver las dobles puntas, para colorear el párpado y delinear. Práctico, verdad?

Las puntas más gruesas, las que se usan como sombras, son muy suaves, lo que las hace muy agradables de usar.
Sobre la piel, dejan un velo de color translúcido con reflejos muy favorecedor. Vamos, que no son tan pigmentados como los de NYX, así que se pueden usar directamtne para diario.


Pero os decía que no son como las que suele tener en forma de jumbo la marca, porque estas sombras, al contrario que las minerales, no son waterproof. De hecho, tienen una consistencia mucho más cremosa, yo diría que hasta un poco grasa. Esto hace que se puedan difuminar con mucha facilidad, pero también que se plieguen de inmediato y se corran para todos lados a la mínima de cambio.

Yo he intentado usarlos con prebase, pero un par de horas después, la sombra se empieza a acumular en el pliegue del párpado. Y es una lástima, porque son muy prácticos para maquillar los ojos en un momento cuando se tiene prisa.

Una forma de mantenerlos en su sitio es aplicar encima un poco de polvo matificante que absorba la grasa y fije la parte cremosa de la sombra. A mi de esa forma me han durado 4-5 horas en buenas condiciones.
No obstante, los utilizaré con sombras encima, para intensificarlas.

.
Los perfiladores son una delicia. Son cremositos, de los que acarician el párpado en lugar de arañarlo. Pintan perfectamente con una sola pasada y a mi almenos, no se me corren ni me manchan el párpado.

Cada lápiz cuesta 2.50€, así que dan ganas de hacerse la colección entera, verdad?

40 comentarios:

  1. Qué colores más otoñales y más bonitos!! Ayyy y yo a dieta de potis, si es que no se puede tener todo en esta vida jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh que bien!!!! Hace tiempo busco un lápiz color azul como este que has puesto! Me compraré el azul y el verde, ya de paso... Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Sabiendo ya que tienen tendencia a replegarse, quizá me haga con uno o dos para probarlos, pero no picaré con todos.
    Besos y gracias por la review, guapetona!!

    ResponderEliminar
  4. Si, me gustaria probar uno, porque sombras en crema no es lo mio)) Me dan mas guerra)
    Pero tienen una pinta muy buena)
    Gracias y un saludo de http://cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué tonos más bonitos!!!! es una pena que se formen pliegues incluso con prebase, pero bueno, lo que tú dices, para intensificar sombras o con polvos encima....
    Muchas gracias por la review, completita ;)
    Muassss

    ResponderEliminar
  6. Hola! valen para la waterline??? GRacias!!!

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado los colores! Aunque si dices que se corren y se acumulan enseguida... Pero seguro que alguno probaré, porque el Amatista tiene una pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos... Es una pena que no sean waterproof... Bueno, cuando los vea, ya veré qué hago :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Es verdad lo de los pliegues, yo me compré el negro y se me hizo un pliegue enorrrme y se me "resbaló" hacia abajo, vamos q en un momento estaba todo corrido... una pena pq tenian una pinta... y con ese packaging imitando piel de serpiente... en fin, ya lo probaré como dices de base para ahumados, pero desde luego como el black bean de Nyx... para mi nada. Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Me has creado una nueva necesidad xDD

    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  11. El Sábado tengo que ir al merca para la compra y me tientan, aunque no me gustaron nada los jumbos anteriores, pero seguro que caigo con algo.

    ResponderEliminar
  12. Ayer me compre 3 de esos jumbos, el marron, el morado y el azul y aun tengo la marca en la mano no los he probado pero al parecer son buenos visto lo visto. por cierto pasate por mi blog tienes un regalito.besitossss

    ResponderEliminar
  13. Como este sábado que vamos de compras estén en "mi mercadona" (jajaja) arraso! Porque total, yo es que siempre los uso con sombra encima y me encanta combinarlos con tonos rarillos y eso...los necesitooooo!! jajaja Besos y gracias por enseñárnoslos!

    ResponderEliminar
  14. hola!!me ha gustado lo de la perfumeria me encontró a mi, jajajjaja!!!la verdad es que me gustan mucho, y por eso precio ya pueden quedar mal, que total para diario..un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  15. jejejejej yo he hecho un look con uno de esos jumbos, estas invitada a pasarte por mi blog y darme tu opinión!
    Pienso lo mismo que tu, son muy cremosos y translucidos, pero para ponerlos con sombra encima estan bien :P

    Paz!

    ResponderEliminar
  16. qué bonitos son!!! hoy o mañana tengo que ir a hacer compra y aprovecho (si es que queda alguno...); en ese mismo formato tengo 3 que había comprado en Zara cuando vendía cosméticos, pero eran bastantes durillos para aplicar.

    un besito!!

    ResponderEliminar
  17. No los he visto! A ver si me paso y los toqueteo un poco jeje. Aunque a mi me gustan mas los waterproof, de prebase van genial...

    ResponderEliminar
  18. Yo me compré el morado y el negro (gris la sombra y negro el perfilador). La verdad es que me los probé todos en la mano (menos el marrón), hice toda la compra y me quedé con los que me habían aguantado más, el negro y el morado. El azul y el verde se desvanecieron por la parte de las sombras en cambio los delineadores aun frotándome la mano aguantaron todos bien.
    El morado lo he probado en un look y me hizo pliegue, aun con prebase y con sombras encima, eso sí, al cabo de bastantes horas!! Pero bueno el color es muy bonito y se difumina muy bien!
    Tengo que probar el gris a ver que tal va.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. pk en mi mercadona más cercano no los hay?? volveré la semana que viene jejeje. necesito a Amatista y a Esmeralda, no es capricho XD
    gracias por enseñarnoslo wapa!!
    un bsitoo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! habrá que tenerlo en cuenta, y con esos precios más. besos

    ResponderEliminar
  21. Yo los ví el otro día, pero no me acabaron de enamorar... :S En serio, debo de tener fiebre!!! :S

    ResponderEliminar
  22. Qué chulos! a lo mejor me pillo el marrón que es más ponible y no tengo lápices marrones, así mato dos pájaros de un tiro. Gracias por el review.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. En mi última visita no los he visto pero volveré y compraré alguno, me gustan los colores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Que chulos!! Habra que exarles un vistazo no?? a i las sombras en crema como que no me van sdeasiado pero di les pongo sombra en polvo encima si me aguantan, me gustan los colores!!

    BESOTES!!

    http://labuhardillademarina.blogspot.com

    LA BUHARDILLA CELEBRA SU PRIMER CONCURSO CON UN MONTÓN DE REGALOS!!!!! OS LO VAIS A PERDER??

    ResponderEliminar
  25. Parecen lindos, una lástima esto que cuentas de que son medio grasos. A mi me pasa incluso con los Jumbos de NYX, al poquito rato se me hace el pliegue en el párpado, y eso que los de NYX no son grasos. Y si me pongo antes una prebase, peor aun!!. Una lástima porque como dices, los colores son muy lindos y son prácticos.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  26. En cuanto pueda me paso por el Mercadona! Menuda pinta tienen. Y los colores son perfectos para el otoño.
    Gracias por enseñárnoslos

    ResponderEliminar
  27. Pues todavia no los he visto en mercadona yo! Pero algun color me ha gustado, pero no creo que los coja, si fueran colores claritos no me lo pensaba

    Un beso y feliz dia

    ResponderEliminar
  28. Yo esque no he ido al mercadona pero cuando vaya me fijaré a ver,lo mismo me hago con uno por probarlos que parece que estan muy bien y los colores son muy bonicos.

    Besosss

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! hace muy poquito creé un blog, iré haciendo entradas poquito a poco, te invito a que pases y si tienes alguna sugerencia siempre será bien recibida. Un saludo.

    http://mishikilandia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. ke xulos! muy otoñales, hace siglos ke no me paso, jeje.

    ResponderEliminar
  31. Yo los vi ayer y casi caigo! me resisti y ahora no puedo vivir sin el azul!!! tengo q ir a por el jajaja.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  32. oh me encantan todos los colores!!! y por ese precio sin duda voy a probarlos!!!! un besín guapa! :)

    ResponderEliminar
  33. Que chulossss!!!! me encanta cuando hay novedades en Mercadona!!! tengo que acercarme a mirarlo y toquetearlos y los esmaltes también jejejeje!!!
    Un besazo wapi genial el post!!!!! ^^*

    ResponderEliminar
  34. Gracias por avisar :D

    Lo más seguro es que pruebe con el verde y el azul oscuro :D

    ResponderEliminar
  35. Seguramente yo tambien caiga en la tentacion!!!
    Esq por ese precio... Y el truquito de matificar me lo apunto!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  36. Qué colores tan chulos. Iré a la busca y captura sobre todo del verde y del moradito. Muy buena cosecha, guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  37. ¡Felicidades por el cumpleaños del blog Morgan! Siempre es una delicia leerte, mujer...
    Por aquí ninguna marca se ha dignado copiar el formato de los jumbos búú... si no quieres maquillarte con sombras en polvo la tienes bastante difícil!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  38. Holaa! no tenia ni idea de que hubiera salido estoooo! me encantannn! mañana voy a mercadona aver si los hay!!
    gracias por enseñarlos!
    un beso

    ResponderEliminar
  39. Hola! Parece una pasada y algo increible el jumbo este, pero... Encuentro que es una tonteria, una forma de vender lo mismo de forma novedosa por mas dinero. Digo yo... No sera lo mismo una parte del lapiz y la otra? He visto mil vces como se pintan el.parpado o hacrn la.base con.un lapiz normal, este simplemente por.un lado es mas gordito y el otro mas fino...pero es lo mismo, el mismo producto.

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!