Páginas vistas en total

14 de septiembre de 2010

ESMALTE MATE DE ORLY

Buenas chicas!!

Que tal estais pasando la semana? Hoy vengo a mostraros una de las últimas adquisiciones para mi colección de esmaltes de uñas.

Como hasta la fecha no he tenido la suerte de conseguir uno de esos fantásticos top coat que transforman cualquier laca de uñas en mate (señores de Essence, ¿a que esperan?) tenía que encontrar alguna forma de quitarme las ganitas.

La solución? El otro día encontré un stand de la firma Orly, y en él, 4 esmaltes precisamente en ese acabado.



Como veis, ya el propio envase tiene un acabado mate, lo que lo hace bastante llamativo. Contiene 18 ml, una cantidad más que generosa.



Bueno, mis uñas no están del todo bien pintadas, pero quizás os sirva para haceros una idea del acabado. El tono es el Purple Pleather y aunque en las imagenes parece casi azul, es un lila  medio, ni muy claro ni muy oscuro.


Aunque al aplicar el esmalte este queda brillante sobre la uña, se va volviendo mate a medida que se va secando. Es un poco difícil captar la textura una vez se ha secado.... En realidad, esperaba que fuese más mate y me decepcionó un poco, pero también es verdad que no tengo con qué comparar.


Como mejor se ve el efecto es en comparación con un esmalte de acabado normal o brillo. Bonito verdad?

Mi experiencia con esta marca está siendo bastante buena. El esmalte me está durando perfecto unos 3 días, lo que no está mal teniendo en cuenta que yo me lo suelo arrancar con frecuencia, lavo los platos a mano, etc. Además, con la capacidad de estos envases, creo que voy a tener esmalte para muuucho tiempo.

Y vosotras, habeis probado los esmaltes con acabado mate? Cual me recomendais?

Besos

29 comentarios:

  1. Es precioso ese esmalte.
    Yo aún no he probado nada de este estilo, pero cuando lo haga te cuento.

    Espero que vaya todo mucho mejor.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. El color es muy bonito. Hace unos días me compré el esmalte transparente de Claire's y me ha gustado mucho, además se seca bastante rápido. Por los 3€ que vale merece la pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Essence ya ha sacado el top coat mate, yo ya lo compré en las perfumerias Müller....

    ResponderEliminar
  4. Me encanta directamente que venga mate! es precioso el color, yo me lo pille en claire's y aun no lo he usado, soy lo peor!

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado el de Claires y la verdad es q me gusta bastante, el efecto es muy chulo. Lo que no encuentro por ningun lado es el top coat, siempre esta agotado alli. Este color es muy bonito y en las fotos si que se nota q es mate, queda muy bien :)

    ResponderEliminar
  6. Es el primer esmalte de acabado mate que veo que realmente me gusta. Hasta ahora, los que he visto me dan grimilla, no sé por qué...

    ¡Un beso!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  7. Anda! No sabía ni que existían... Me gustaría tocarlo...

    ResponderEliminar
  8. a mi me tientann mucho que muchoooo
    y sii señoresssss de essenceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! queremos una gama de este tipo, o un "convertidor"

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo! No sabía que lo tuviese Orly. Yo tengo el de claire's, que en los esmaltes con brillo los deja como frost, y me gusta porque se pueden aprovechar un montón los colores dandoles un toque distinto como has hecho tú. Me he pedido el de elf, a ver qué tal. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. hermoso este esmalte opaco..me gusto mucho el color..besos

    ResponderEliminar
  11. MISSPOTINGUES: Pues a ti seguro que te encantaría. Menudos looks uñiles que te harias!!


    MARIANT: Gracias!!


    BRANCA: Pues si dices que va bien, me lo apunto para la próxima visita!


    ANÓNIMO: Pues muchas gracias por la información! Pensé que todavía no había salido, porque como no aparece en la web... me pasaré por Prieto a ver si lo encuentro.


    MYPINKBUBBLE: Pues ya me contarás que tal te vá!!


    MOLI: Yo la última vez que fuí a Claire´s no habia, y como no lo tengo cerca como para ir todos los días... igual tengo que volver a mirar a ver si lo encuentro.


    ADRIANA: Jajajjaa! Grimilla? y eso porque?


    NICANUM: Pues la verdad es que no tiene una textura muy distinta a la de cualquier esmalte. Si bien algo más suave, más aterciopelado...


    SARA M.UP: Tranqui cielo, que por lo que yo sé, traen un top coat para la próxima renovación de stand.


    GADIRROJA: Lástima no tener Claire´s cerca... duplicaría mi colección de esmaltes!


    Un besazo a todas!!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    A mi los esmaltes me gustan brillantes, los mates no me molan nada, no me parecen que queden bonitos...manías¡¡, pero debo decir que ese color tuyo es muy mono¡¡¡¡
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. que bonito!! yo tambien estoy enamorada de los esmaltes mates

    ResponderEliminar
  14. que color tan bonito!!yo estoy en busca y captura de un color de esa marca a ver si lo encuentro por mi ciudad o algo...

    ResponderEliminar
  15. Aún no he probado ninguno con acabado mate. Me gusta bastante el q muestras. Tengo en mente comprar algunos de Eyeko pq me han enamorado...pero más adelante. Ciao! Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho los esmaltes con acabado mate, ese que tienes tiene muy buena pinta y un color precioso :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  17. No me gustan las uñas mate, me dan grima...

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! si no encuentras el de Claire's mate en Essie también tienen uno! Este de Orly es muy bonito, el color es una pasada y el acabado también!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Independientemente del acabado, me encanta el tono. Me chiflan los morados!

    Un beso!
    http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me pasa lo mismo aun no tengo ese adorado topcoat!

    ResponderEliminar
  21. pues la verdad nunca abia visto ninguno mate...
    pero lo buscare seguro porque me a encantado...
    Me alegro de tu vuelta ;)
    un saludo linda

    ResponderEliminar
  22. aca en las tiendas donde venden opi tambien vendene sta marca, y como no he tenido mayor referencias no he comprado nada (son un poco mas baratas q opi pero tampoco son ofertas precisamente) m,e fijaré si ya esta esta linea mate, si es así, creo q seria una buena alternativa para probar la marca, porq no hay muchos acabados mates en otras marcas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Pues en lacas de uñas tengo debilidad por los colores brillantes, de hecho, me aplico un top coat encima para darles aún más brillo. Las uñas mate no me acaban de gustar, como han dicho por ahí, me dan un poco de grimilla porque me recuerdan a cuando, en el cole, nos pintábamos las uñas con los rotuladores carioca y me parece que no se ven nada pulcras y con buen aspecto, es mi impresión. De todos modos, este esmalte tuyo me gusta más que otros que he visto por ahí que de tan mates da la impresión de que raspan. (como la colección Suede de OPI) Qué dentera! Un besote!!

    ResponderEliminar
  24. hola!
    viendo el post me acorde de las ultimas noticias sobre orly, y siento decirte, que ese no era de los esmaltes mattes, sino que ese era el de la coleccion con acabado plastico!!
    jajaj
    cosas que pasan!
    por cierto muy bueno el blog!

    ResponderEliminar
  25. El color me encanta! Yo me acabo de pedir el top coat de elf, a ver que tal funciona.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu blog! Rimmel ha sacado un coat en acabado mate tambien y es precioso y una buena opción para las que odian los esmaltes mate o que les gusta poder elegir entre ambos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!