Páginas vistas en total

9 de septiembre de 2010

AUMENTANDO LA COLECCIÓN...

Hola chicas!!

En cuanto a sombras de ojos se refiere, hay una marca que me encanta, por su relación calidad precio, su variedad de tonos, sus formatos.... y esa es ArtDecó.

Como ya os conté en otra ocasión, hace poco la marca celebró su 25 aniversario, y para la ocasión, reeditó sus mas buscados productos, todos ellos con un 25% de descuento.

Yo el otro día me pasé por mi distribuidor habitual, con intención de ampliar mi colección de sombras de la marca y de paso quitarme el estrés y ya que todavía tenían el stand de la promoción enterito....




Me vine a casa con dos sombritas oscuras para el otoño. Que aunque no parezca (ahora mismo estoy a 30ºC), ya se nos viene encima!!


La sombra Nº 18, un marrón grisáceo oscuro cobrizo con reflejos dorados y plateados. Muy bonita para looks otoñales.


La sombra Nº 92, un morado muy oscuro grisáceo y con pequeños reflejos rosados. Con esta se tienen que hacer ahumados super impactantes, no creeis?

Ambas son tonos muy pigmentados y se difuminan con mucha facilidad, algo que me encanta.
La marca alemana es famosa precisamente por sus sombras, algunas de las cuales, son dignos clones de otras de marcas como MAC. Conoceis vosotras alguna?


Ah! Y no puedo despedirme sin enseñaros esta preciosa pulsera que me ha regalado esta mañana mi amiga L, que no es que vaya diciéndolo por ahí, porque teóricamente a ella esto del make up, la ropa y demás no le va, pero yo se que es una gran fan de todos vuestros blogs.



Me ha gustado tanto, que se ha ido corriendo a comprarme en todos los colores que encuentre. Si es que es un sol!! Gracias de corazón, L!!

Que tengais una estupenda tarde del jueves!

Besos

25 comentarios:

  1. Las sombras me encantan! pero no me da tiempo ya a pasarme por el de mi ciudad, voy pilladisima q el miercoles me voy y ando con empaquetado de todo, aii dios la de cosas q ha yq llevarse jajaj

    gracias por la info de lo de simyo cuando llegue alli lo mirare, espero tener cobertura en la zona xq no se q voy a hacer sino sin vuestros blogs!

    mua!

    ResponderEliminar
  2. Qué sombras más bonitas!! espero que nos enseñes tus looks otoñales jeje me encanta el Otoño!!
    muuuak

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las dos!! la que mas me gusta es la morada la verdad es que tienen que salir unos ahumados preciosos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindas sombras! me encantaron! voy a averiguar donde se venden aca en Argentina

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. no las he probado, pero creo que has cogido dos sombras preciosas! y cuanto te han costado?

    ResponderEliminar
  6. me encantan las sombras d art deco pr me molesta un poco no saber dnd ponerlas xq las cajitas imantadas q venden no me gustan muxo y admas me pareen caras para lo q son... stoy pnsando en comprar alguna paleta d otra marca imantada para poder empezar una coleccion cm DioR manda... abra q acer hucha :P

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! qué sombritas tan monas te has llevado para casa. La verdad es que nunca he probado esta marca porque nunca he tenido una perfumería Douglas cerca (no sé si la venden en más sitios, pero yo no la he visto), pero por las fotos que he visto en blogs pigmentan fenomenal. Al hilo de lo que comentabas sobre clones de MAC, la primera me recuerda a una mezcla entre la Satin Taupe y la Patina (dos de mis sombras favoritas), es preciosa. Algún día te podías animar y nos enseñas alguno de esos ahumados :-) Y la pulsera también es muy chula, qué maja tu amiga! un besote!

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas las dos sombras, me encantan...Pero donde yo vivo no comercializan esta marca. Una pena. Ciao! Besos!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de esta marca aun, cada vez que me acerco a un stand me pongo a mirar pero nunca me decido por nada xD. Las sombras son preciosas. A ver si un dia haces un post de todo lo q tienes de ArtDeco y tus opis para ayudarme a comprar xD

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que son muy bonitas, yo la 18 tambien la cogi!

    ResponderEliminar
  11. Oins, qué apañao es L!! La pulsera es una monada y supercombinable...y de las sombra, qué decirte! Me encanta art decó y ese plata me ha encantado! Y el morado tan elegante! Arrg me apunto los números jajaja

    ResponderEliminar
  12. Me gustan muchos esas sombras. Yo estoy haciendome una paletita de Art Decó! La tengo una entrada en mi sencillito blog (no tiene mucho) jejeej!

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Uys, que bonitas son...si no la tienes te recomiendo la 218, es muy prexioxa.
    La pulsera es muy linda.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las dos sombritas, ya las tengo en la wishlist.
    No sé decirte de cuáles son clones, porque yo de Mac ando "pegada", pero seguro que alguien nos saca de dudas.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas las sombras! Se ven preciosas! La primera le da un cierto parecido a la Satin Taupe de MAC y la segunda me recuerda a alguna otra tambien...pero vamos, que son bonitas a rabiar! Un beso!

    ResponderEliminar
  16. si que son bonitas, me pasaré el finde que viene a ver si veo alguna, que están muy bien.
    un beso
    nury

    ronury.blogspot.com
    estamos de sorteo, apuntate si te apetece.

    ResponderEliminar
  17. me apunto el número de las sombras porque son muy bonitass! a ver si los encuentro.. lo malo que no sé donde puedo comprar art deco.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Preciosas las sombras !!La numero 18 me ha encantadoooo !

    ResponderEliminar
  19. tengo curiosidad por probarlas, son caras? he leído o escuchado, no me acuerdo, que puedes hacerte una paleta con ellas.

    ResponderEliminar
  20. me gustan los colores de las sombritas!!^^
    y la pulsera me ha encantado!! (L)
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  21. No probe ninguna sombra de artdeco pero me ha encantado el formato, son super monas!!, y además la pigmentacion parece increible, solo me queda una duda, el precio??.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa:

    Espero que todo vaya bien respecto a tu "momento duro". Disfruta mucho de tu finde y muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Besitos

    Inma

    ResponderEliminar
  23. Son colores muy bonitos. En mi ciudad no hay Douglas así que imposible conseguir nada de esta marca. Lo que me intriga es su precio.. he visto muchos posts en blogs de esta marca pero nunca aparecen los precios.. a ver si un dia por ahí me encuentro una perfumería douglas y salgo de dudas!!
    saludos!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!